Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV  (Leído 182023 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #345 en: 17 Agosto, 2017, 12:21:33 pm »
cuanto más literal es una adaptación, peor suele funcionar.

Sin City.

Buena película, buena adaptación.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #346 en: 17 Agosto, 2017, 12:22:58 pm »
cuanto más literal es una adaptación, peor suele funcionar.

Sin City.

Buena película, buena adaptación.

La adaptación más fiel y literal que se va a hacer de un cómic... en toda su historia me temo.  :lol:

Luego estaría por ahí 300...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #347 en: 17 Agosto, 2017, 12:26:43 pm »
300 tiene algún añadido y algún cambio chorra, pero se acerca bastante.

No debieron cambiar a Stelios.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #348 en: 17 Agosto, 2017, 12:30:10 pm »
Porque es lo mismo adaptar una serie de relatos que una tira que llevaba cuarenta años en el momento en el que se estrena el primer Spider-Man, claro.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #349 en: 17 Agosto, 2017, 12:34:53 pm »
Es que no era necesario verle con una pistola, y menos de esa forma y menos en el trailer. Mejor dejarlo a la imaginación.

Que son tebeos de superhéroes, son valores e ideales. Es muy simbólico que el Capi use un artefacto hecho para defenderse es algo que no debería perderse.

Por cierto, buena película.

Yo no me trago que un militar, que además es seleccionado para el proyecto secreto más importante de los E.E.U.U. no pegase un solo tiro en la guerra y no quitase vidas (no me vale el ejemplo de Desmond Doss, que es de otra naturaleza).

Otra cosa es que no formase parte de su modus operandi, o que sea algo espinoso que los guionistas eviten, pero...

Al Barón Sangre bien que se lo cepilló cuando no le quedó otra.

En la etapa Gruenwald ametralló a un tipo para salvar inocentes, con remordimientos incluidos: bajas civiles en su vida civil, un soldado no va por ahí pegando tiros cuando vuelve a casa ( salvo algún grillado).

PD: Recuerdo haber visto una ilustración de Jack Kirby de Bucky luchando junto al Capi en la cual el primero dispara con una ametralladora. Si lo hacía el ayudante...
Si al Capitán no se le ve apretando el gatillo en la guerra es por cuestiones de moralidad, pero implica falta de realismo.

Yo entiendo que si el Capi no dispara es porque es el Capi. Vamos, es un Superhéroe y tiene esa capacidad. Si puede combatir con supervillanos no veo que meros soldados la vayan a suponer muchos problemas.

Digamos que esa licencia puede tener sentido porque por algo es el Capitán América.

Lo que ya es menos realista es tener a un supersoldado haciendo el imbécil recaudando fondos. Así es como se pierden guerras.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #350 en: 17 Agosto, 2017, 12:35:31 pm »
Porque es lo mismo adaptar una serie de relatos que una tira que llevaba cuarenta años en el momento en el que se estrena el primer Spider-Man, claro.

Eso ya lo dije yo antes en el hilo.  :P

Pero, como diría Tony, entre una opción y la otra hay un espacio en el que te puedes mover, y no es tan pequeño en este caso.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #351 en: 17 Agosto, 2017, 12:36:46 pm »
Los chavales salen del cine sabiendo que Spiderman usa Twitter, pero sin conocer siquiera el nombre de tío Ben, ¿y creéis que Morgan va a aplaudir?

Ilusos. Sonreiré mientras os remata él personalmente.



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #352 en: 17 Agosto, 2017, 12:38:13 pm »
:lol:

Sí, yo tampoco entiendo que no haya ni una mención explícita. Ni siquiera era necesario especificar que se trata del tío Ben.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #353 en: 17 Agosto, 2017, 12:42:07 pm »
:lol:

Sí, yo tampoco entiendo que no haya ni una mención explícita. Ni siquiera era necesario especificar que se trata del tío Ben.

Hay dos; cuando May dice que sabe que ha sido muy duro para él, para los dos, y cuando Peter le dice a Ganke que no puede decirle que es Spider-Man ahora, con todo lo que ha pasado.

No creo que haga falta más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #354 en: 17 Agosto, 2017, 12:44:36 pm »
Por eso digo que me gustaría que fuera explícita.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #355 en: 17 Agosto, 2017, 12:46:20 pm »
Los chavales salen del cine sabiendo que Spiderman usa Twitter, pero sin conocer siquiera el nombre de tío Ben, ¿y creéis que Morgan va a aplaudir?

¿Qué chavales? Porque los únicos a los que he visto protestar por no contar otra vez el origen del personaje es a tíos con pelos en los huevos que han visto ese origen contado una y otra vez a lo largo de su vida. Dejando eso aparte, Spiderman es a día de hoy uno de los personajes más populares entre la niñería, posiblemente el que más. Dudo seriamente que haya algún crío en el mundo civilizado que no se conozca el origen.

En cualquier caso...

:lol:

Sí, yo tampoco entiendo que no haya ni una mención explícita. Ni siquiera era necesario especificar que se trata del tío Ben.

No hay menciones explícitas, pero tanto en Civil War como en Homecoming se hace referencia a ese "alguien" ausente que hace que Peter tenga un sentido de la responsabilidad impropia de su edad (véase la conversación con Stark en Civil War) o que May lo esté pasando mal (Homecoming).

Que las referencias están ahí, tal cual.

En la serie de animación de Batman no veiamos morir a los Wayne ni las perlas cayendo y tal y no por eso era menos Batman.

Edito: Essex adelantándose.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #356 en: 17 Agosto, 2017, 12:48:48 pm »
El meollo está en que hicieron una peli de origen sin poder usar el origen verdadero del personaje. Bajo estas premisas era imposible que saliese nada fiel.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #357 en: 17 Agosto, 2017, 12:51:27 pm »
Es que no era necesario verle con una pistola, y menos de esa forma y menos en el trailer. Mejor dejarlo a la imaginación.

Que son tebeos de superhéroes, son valores e ideales. Es muy simbólico que el Capi use un artefacto hecho para defenderse es algo que no debería perderse.

Por cierto, buena película.

Yo no me trago que un militar, que además es seleccionado para el proyecto secreto más importante de los E.E.U.U. no pegase un solo tiro en la guerra y no quitase vidas (no me vale el ejemplo de Desmond Doss, que es de otra naturaleza).

Otra cosa es que no formase parte de su modus operandi, o que sea algo espinoso que los guionistas eviten, pero...

Al Barón Sangre bien que se lo cepilló cuando no le quedó otra.

En la etapa Gruenwald ametralló a un tipo para salvar inocentes, con remordimientos incluidos: bajas civiles en su vida civil, un soldado no va por ahí pegando tiros cuando vuelve a casa ( salvo algún grillado).

PD: Recuerdo haber visto una ilustración de Jack Kirby de Bucky luchando junto al Capi en la cual el primero dispara con una ametralladora. Si lo hacía el ayudante...
Si al Capitán no se le ve apretando el gatillo en la guerra es por cuestiones de moralidad, pero implica falta de realismo.

Yo entiendo que si el Capi no dispara es porque es el Capi. Vamos, es un Superhéroe y tiene esa capacidad. Si puede combatir con supervillanos no veo que meros soldados la vayan a suponer muchos problemas.

Digamos que esa licencia puede tener sentido porque por algo es el Capitán América.

Pero al pobre diablo aquel tuvo que cargárselo...

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #358 en: 17 Agosto, 2017, 12:52:09 pm »
Pero machos, que no soy tonto, ya me percaté de todo eso yo en el cine la primera vez :lol: Pero me gustaría que se fuera un pelín más explícito pero a la vez no se removiera el tema del origen, que no es la intención.

Esta conversación la tuve nada más salir del cine y no tengo clara mi opinión, pero simplemente con añadirle a ese ''Todo lo que ha pasado'' un ''en casa, con mi tío'' o algo así, no habría reproches que hacerle a la película en ese sentido y si queda algún niño que no sepa el origen de Spider-Man y es curioso, ahí tiene una pista, algo por lo que preguntar.

:birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #359 en: 17 Agosto, 2017, 12:56:17 pm »
En la serie de animación de Batman no veiamos morir a los Wayne ni las perlas cayendo y tal y no por eso era menos Batman.

Ya quisiera cualquier Batman cinematográfico acercase un poquito al de la serie animada :thumbup:

Y bueno, las referencias a los Wayne y tal acabarian apareciendo pero poco a poco y tras muchos capitulos de darse de hostias con los habituales

Pero al pobre diablo aquel tuvo que cargárselo...

Buah! Tu tenias que haber estado aqui hará como cinco años, cuando salió el tema de la portada aquella famosa del Capi en plan Casti

Aquello si que fue entrópico, macho :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines