Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV  (Leído 179951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #240 en: 14 Agosto, 2017, 00:47:15 am »
Curioso, parece que no se le tiene mucha consideración al trabajo de Garfield, pero a mi me parece el Spiderman más fiel ( con chascarrillos incluidos), y el Peter también más fiel (pero esto solo en la dos).

Incluso físicamente se parece más que ningún otro.

Que unas pelis gusten más o menos que otras ya es otro tema y cosa de cada cual ( a mi Amazing no me gusto, pero Amazing 2 es la película de Spiderman que más me ha gustado, aunque parece que en general no está muy bien valorada).

PD: el Peter moñas y tontorrón de Maguire no se parece en nada al que todos amamos y conocemos.

Tú piensas como yo. Garfield fue un muy buen Peter Parker/Spiderman. Aunque Holland tiene potencial para ser el mejor de todos y creo que acabará siendo al que identifiquemos con Spidey.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #241 en: 14 Agosto, 2017, 00:54:41 am »
Curioso, parece que no se le tiene mucha consideración al trabajo de Garfield, pero a mi me parece el Spiderman más fiel ( con chascarrillos incluidos), y el Peter también más fiel (pero esto solo en la dos).

Incluso físicamente se parece más que ningún otro.

Que unas pelis gusten más o menos que otras ya es otro tema y cosa de cada cual ( a mi Amazing no me gusto, pero Amazing 2 es la película de Spiderman que más me ha gustado, aunque parece que en general no está muy bien valorada).

PD: el Peter moñas y tontorrón de Maguire no se parece en nada al que todos amamos y conocemos.

Tú piensas como yo. Garfield fue un muy buen Peter Parker/Spiderman. Aunque Holland tiene potencial para ser el mejor de todos y creo que acabará siendo al que identifiquemos con Spidey.

Holland le pone muchas ganas y entusiasmo, no me disgusta.

Pero me sigo quedando con Garfield, para mí, es Peter...

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #242 en: 14 Agosto, 2017, 00:58:58 am »
Dejo todos los Easter Eggs y conexiones con el MCU, así como guiños a Miles Morales, Silk, Tinkerer, Scorpion, etc.

http://screenrant.com/spider-man-movie-easter-eggs-homecoming-marvel/

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #243 en: 14 Agosto, 2017, 01:00:02 am »
¿Tinkerer? ::)

He tenido que buscar que te referías al "Chapucero".
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #244 en: 14 Agosto, 2017, 01:02:25 am »
La del Peter pequeño con el casco de Iron Man no sé si se lo inventaron sobre la marcha, pero queda de lujo para decir que lo tenían todo planeado
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #245 en: 14 Agosto, 2017, 01:06:25 am »
Y bueno en el instituto de Peter aparece una chica con el pelo plateado, pero no creo que sea Black Cat.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #246 en: 14 Agosto, 2017, 01:29:15 am »
La del Peter pequeño con el casco de Iron Man no sé si se lo inventaron sobre la marcha, pero queda de lujo para decir que lo tenían todo planeado

Se lo inventaron sobre la marcha. Lo que pasa es que vieron que podría conicidir con el niño de IM2 por edad y dijeron; "¡Vamos a dejar filpando a los fans y vamos a deicrles esto! Total, los fans lo flipan con todo."
A mí no me ha gustado.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #247 en: 14 Agosto, 2017, 03:16:15 am »
El domingo la vuelvo a ver.

Me sigue gustando y creo que más. Pero me pasa con todas las de Spider-Man.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #248 en: 14 Agosto, 2017, 03:19:01 am »
El domingo la vuelvo a ver.

Me sigue gustando y creo que más. Pero me pasa con todas las de Spider-Man.

Incluso Spiderman 3?

Ojala me encantara Homecoming, pero bueno, para mi TAS 2 es mi peli definitiva de Spiderman, ya estoy satisfecho.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #249 en: 14 Agosto, 2017, 03:25:01 am »
Spider-Man 3 no me gustó la primera vez (y me jodió porque era la primera que iba a ver como seguidor de sus tebeos), pero desde hace tiempo me lo paso bien y reconozco que tiene buenos momentos.

Con limar un serie de cosas y que el doblaje no diera pena en según qué momentos  (aunque me da que en inglés también estaban mal), la cosa no clamaria tanto.

La que se me cayó en cierto momento es Amazing 1,  pero incluso ésa me gusta. Y la 2 es cojonuda.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #250 en: 14 Agosto, 2017, 08:57:59 am »
La que se me cayó en cierto momento es Amazing 1,  pero incluso ésa me gusta. Y la 2 es cojonuda.

AS2 es la única película de Spiderman con la que realmente que he sentido que estaba viendo una película de Spiderman.

Ese es Spidey, los demás, sucedáneos.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.924
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #251 en: 14 Agosto, 2017, 09:12:11 am »
El Spiderman de Raimi ha envejecido mal, igual que le pasa a los X-Men de Singer.

Aún con todo, el otro día vi de casualidad un trozo de la primera película en la que Peter iba al Bugle a pedirle trabajo a Jameson y me sacó una sonrisa. La cinta es muy divertida, eso no lo puede negar nadie. Cierto también que Maguire hace un papel de pánfilo y Mary Jane de pavisosa pero les queda que ni pintado. 

Desconectado GoldenGraham

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Petey Pie
    • Noeru
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #252 en: 14 Agosto, 2017, 10:29:44 am »
Uala, pobretico el Spidey de Holland, la de raspapolvos que se está llevando.

He visto la película un par de veces ya (con diferentes grupos de amigos) y todos han salido encantados. No son fans de Petey y sus historias pero conocen al personaje y lo han reconocido, todos coincidiendo en lo mismo: es como verle crecer.

Quizá lo del Protocolo Ruedines podríamos tenerlo más en cuenta: nos presentan a un superhéroe en formación de tan solo quince años, con todas sus consecuencias.

Personalmente he disfrutado mucho la película. Hay cosas que me han encantado al igual que he echado en falta otras, pero tampoco me parece tan terrible. Que para ver una copia exacta de los cómics, me leo los cómics xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #253 en: 14 Agosto, 2017, 10:36:09 am »
En taquilla acaba de pasar de los 700 millones. No son malos números pero es que Amazing 2 sacó precisamente 708 millones por lo que la jugada no parece que les haya salido muy bien.

Por tener referencias de este año, Wonder Woman ha sacado 797 y Guardianes 861 millones. Falta por estrenarse en China lo que podría acercarla a esas dos películas y salvar un poco los muebles.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #254 en: 14 Agosto, 2017, 11:07:14 am »
Las cifras de la peli son bastante bajas. Vaa superar a la saga Amazing, que ya se canceló por baja recaudación, y poco más. A las de Raimi ni se acercará. Y eso que ahora estamos en la época del auge del cine de superhéroes, lleva la etiqueta MCU y sale Ironman para atraer público. Para mí es un fracaso, como lo fue Batman vs Superman. Eran pelis que tenían que llegar mucho, mucho más lejos.


La del Peter pequeño con el casco de Iron Man no sé si se lo inventaron sobre la marcha, pero queda de lujo para decir que lo tenían todo planeado
Y de paso consolidar la idea de que lo que motivo a Spiderman es Tony, ya desde pequeñito  :thumbup:

Y ojo, que como en Vengadores 4 muera Stark, ya sabemos de que va a ir Homecoming 2. Spiderman tratando de honrar el legado de Tony.

Sobre Spiderman 3, es que tiene bastantes cosas malas:
-Tobey
-Dunst
-Gwen desaprovechada
-El mierda de Venom
-El look del duende
-El baile
-El Spiderman asesino. Ni simbionte ni leches, no me vale como excusa que Peter "mate" y se la sude

Pero también tiene sus cosas buenas. La batalla final, con el team up con Harry, me parece de las mejores peleas de Spiderman
« última modificación: 14 Agosto, 2017, 11:12:03 am por sinuba »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines