Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV  (Leído 181920 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #90 en: 11 Agosto, 2017, 00:00:14 am »
Ojo, spoilers.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entonces si tenemos en cuenta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #91 en: 11 Agosto, 2017, 00:10:42 am »
A mi es que la parte final en ningún momento consiguió emocionarme para nada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otra cosa, Tony Stark, mucho decir, ya hay gente que se encarga de esas cosas, pero yo no veo a nadie que intente para al Buitre en ningún momento.
Y encima el tío se me pone a dar sermones de responsabilidad, que sí, que es lógico con la evolución del personaje a lo largo de la saga, pero que no cuela tío, no vayas de sermoneador que tu bien que te llevas a un crio de 14 años a zurrarse con Los Vengadores.

Que yo sepa Tony ya deja claro que este Buitre no es de categoría primordial para él o Los Vengadores.

Spiderman siempre se ha encargado de estas cosas. Así ha sido en los cómics.

Si precisamente Stark se pega toda la peli diciendole a Spidey que no se preocupe del Buitre que no es cosa suya.

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #92 en: 11 Agosto, 2017, 00:11:58 am »
No es por nada pero este tema es para comentar la película y no hago más que ver a los cuatro de siempre repitiendo que la película es mala y que el origen había que contarlo...

Hay que poner en contexto la situación, SONY quemó la franquicia en apenas 10 años, contando el origen dos veces y con situaciones muy similares.

SONY ha puesto en está película la pasta y se lleva la taquilla y Marvel Studios crea la película.. sinceramente, dentro de todo ese contexto a mi me ha parecido el mejor Spider-Man y el mejor Peter Parker. La película es muy sencilla, muy simple pero cumple de principio a fin, tiene un casting increíble. Y SONY ha puesto un presupuesto que es de los más bajos comparado con las de Kevin Feige con Marvel Studios.

De pequeño vi las de Raimi y me gustaban, a día de hoy dan vergüenza ajena. Las The Amazing tenían cosas interesantes pero finalmente el proyecto cayó en picado y no hubo ningún rumbo. Así que sí, doy gracias porque Marvel Studios haya negociado el acuerdo y esté intentando hacer algo bueno con el personaje.

Pero vamos, parece que este Spider-Man es horrendo porque no cuentan por TERCERA vez el origen, un origen que se contó hace 5 años. Se agradece que se omita eso y la película se preocupe más por otras cosas, elementos que en mi opinión han encajado perfectamente. Y este Spider-Man es horrendo porque Flash Thompson no sigue siendo el estereotipo de abusón de antes, el musculado tonto.. ¿Es que no hay haters y trolls hoy en día como el Flash de Spider-Man: Homecoming?

¿En serio hay queja con la Tía May porque es joven? ¿Y cuantos años debe tener la tía de Peter Parker si éste tiene 15 años? ¿80?? En serio, pensad almenos los comentarios. Pues si tiene 15 años puede ser normal que la Tía tenga 50.

¿Qué no desarrollan el concepto de responsabilidad de Peter? Pero si rechaza entrar en los Vengadores al final de la película.

En fin.. que la película no es perfecta y no es la definitiva de Spider-Man, pero es una puta pasada y yo la disfruté muchísimo. Desde luego mucho mejor que la mano dubitativa de SONY a lo largo de los dos proyectos.
« última modificación: 11 Agosto, 2017, 00:13:42 am por The Winter Soldier »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #93 en: 11 Agosto, 2017, 00:32:09 am »
Hombre, también se han dado otro tipo de argumentos...

Al que le haya gustado, pues vale...

Yo, a pesar de lo expuesto por mi, me entretuvo en el cine (creo que ya lo había dicho), pero todo el tiempo tenía una sensación de: esto no es...

Que tampoco me indigné, pero a los diez minutos de terminar ya estaba pensando en otras cosas.

Para mí, es cine fast food, te lo ves, hasta cierto punto puedes disfrutarlo (o no), y al día siguiente o al rato ya no te acuerdas.

La verdad es que me ha parecido una película muy hueca.

Y desde luego, no es mi Spiderman.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #94 en: 11 Agosto, 2017, 00:42:00 am »
Mis argumentos son que no me emociono ni sorprendió, que las tramas de los secundarios me aburrian y no aportaban nada, a parte de cortar el ritmo constantemente y alargar innecesariamente el metraje. Añadiendo que de base la peli ya me parece normalilla, los cambios multiples no hacen más que empeorar la sensación.

Por ejemplo a mi Amazing me gustó y una vez saltado el engorro del origen va para arriba, por lo que detalles como el traje (horrible) o lo del skate los puedo pasar más por alto.

Pero esta me ha parecido una peli de humor disney channel, situaciones muy infantilizadas y encima un Spiderman super torpe que no es nada sin su traje parlante, al menos gran parte de la peli. Pues hombre, para mi los cambios aun lastran más. Que ojo, sin los cambios me habría parecido una peli pasable de Spiderman sin más igualmente, osea un 6, misma nota que le pongo.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #95 en: 11 Agosto, 2017, 00:43:32 am »
Ya quisiera esta de Spiderman ser la mitad de buena que la de Guardianes.  :torta: :torta: :torta:


Guardianes 2 es meh.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #96 en: 11 Agosto, 2017, 00:46:47 am »
Ya quisiera esta de Spiderman ser la mitad de buena que la de Guardianes.  :torta: :torta: :torta:


Guardianes 2 es meh.

Pero entretiene, los personajes están mejor construidos, te importan más. Incluso alguna escena consigue emocionar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Aunque por momentos es verdad que parece un capitulo alargado de una serie, más que una peli con cara y ojos.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #97 en: 11 Agosto, 2017, 00:48:39 am »
Mis argumentos son que no me emociono ni sorprendió, que las tramas de los secundarios me aburrian y no aportaban nada, a parte de cortar el ritmo constantemente y alargar innecesariamente el metraje. Añadiendo que de base la peli ya me parece normalilla, los cambios multiples no hacen más que empeorar la sensación.

Por ejemplo a mi Amazing me gustó y una vez saltado el engorro del origen va para arriba, por lo que detalles como el traje (horrible) o lo del skate los puedo pasar más por alto.

Pero esta me ha parecido una peli de humor disney channel, situaciones muy infantilizadas y encima un Spiderman super torpe que no es nada sin su traje parlante, al menos gran parte de la peli. Pues hombre, para mi los cambios aun lastran más. Que ojo, sin los cambios me habría parecido una peli pasable de Spiderman sin más igualmente, osea un 6, misma nota que le pongo.

Con lo del tono Dysney Channel para mí lo has clavado, es que es justamente eso, una comedia Dysney de adolescentes en el insti aderezada con un tipo que salta, va de rojo y azul y lanza redes.

Pero todo es light, descafeinado, irreal...

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #98 en: 11 Agosto, 2017, 00:50:06 am »
Pero entretiene, los personajes están mejor construidos, te importan más. Incluso alguna escena consigue emocionar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Aunque por momentos es verdad que parece un capitulo alargado de una serie, más que una peli con cara y ojos.

La escena que comentas fue lo único que medio me llegó de la película. Todo el resto me sobra.

Prefiero esta por mucho.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #99 en: 11 Agosto, 2017, 00:50:41 am »
Ya quisiera esta de Spiderman ser la mitad de buena que la de Guardianes.  :torta: :torta: :torta:


Guardianes 2 es meh.


Anoche la volví a ver y me gustó incluso más que en el estreno.

La última media hora es de lo mejor que ha parido Marvel Studios. Trepidante y emotiva.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #100 en: 11 Agosto, 2017, 00:53:41 am »
Guardianes 2 es meh.

Me reí mucho viéndola, pero sí, es un poco meh.

También la olvide pronto, pero no tanto como está de Spiderman.

Ya quisiera esta de Spiderman ser la mitad de buena que la de Guardianes.  :torta: :torta: :torta:


Guardianes 2 es meh.


Anoche la volví a ver y me gustó incluso más que en el estreno.

La última media hora es de lo mejor que ha parido Marvel Studios. Trepidante y emotiva.

A mí se me hizo un tanto excesiva.
« última modificación: 11 Agosto, 2017, 00:57:13 am por El Merodeador »

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #101 en: 11 Agosto, 2017, 00:56:11 am »
A mi Guardianes 2 me pareció bastante mala comparada con Spider-Man: Homecoming, la trama de Ego es de lo peor de Marvel Studios y en ningún momento me hizo gracia a diferencia de Homecoming. Y es que el humor de Homecoming me parece un acierto en comparación a las anteriores.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #102 en: 11 Agosto, 2017, 01:01:34 am »
Ya quisiera esta de Spiderman ser la mitad de buena que la de Guardianes.  :torta: :torta: :torta:


Guardianes 2 es meh.

Pero entretiene, los personajes están mejor construidos, te importan más. Incluso alguna escena consigue emocionar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como dije en el hilo de la peli, esta es la única cinta de Supers que me ha hecho llorar en el cine. Bueno, y en el cine en general ya que no suele pasarme mucho.

Asi que en mi humilde opinión los que consideran mala la segunda de Guardianes no tienen corazón. Hala.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #103 en: 11 Agosto, 2017, 01:05:43 am »
A mí se me hizo un tanto excesiva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé, mira que Homecoming no me ha parecido para nada mala, pero para mí Guardianes vol. 2 está a otro nivel, a años luz.
« última modificación: 11 Agosto, 2017, 01:09:18 am por Hiperion »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #104 en: 11 Agosto, 2017, 01:05:51 am »
Yo tengo corazón, pero ahora mismo no se donde lo he puesto.

Va, venga, mala tampoco, pero... tampoco buena.

Graciosa si.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines