Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: JOKER (Octubre se llena de sonrisas)  (Leído 116012 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #795 en: 21 Octubre, 2020, 13:05:50 pm »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #796 en: 21 Octubre, 2020, 13:07:45 pm »
Quería arreglar una cita y he borrado sin querer lo que tenia escrito.  :torta:

Yo desde el principio me estoy refiriendo a las motivaciones del Joker. El problema social está claramente definido en Gotham, pero lo que digo desde el principio es que a mi parecer Arthur no se mueve por ese problema social que existe y es evidente, el se mueve por algo más personal, por eso dice que no quiere ser un símbolo, aunque al final acaba siéndolo sin buscarlo. El tiene una vida paralela montada en su cabeza que cuando se desmorona hace que salga su verdadero yo y es cuando busca vengarse de los que han sido crueles con él.

Cómo veo que Essex es rápido y le ha dado tiempo a contestar sigo aquí:

Yo desde el principio me estoy refiriendo a las motivaciones del Joker. El problema social está claramente definido en Gotham, pero lo que digo desde el principio es que a mi parecer Arthur no se mueve por ese problema social que existe y es evidente, el se mueve por algo más personal, por eso dice que no quiere ser un símbolo, aunque al final acaba siéndolo sin buscarlo.

Pero es que nadie, nadie, nadie, NADIEEEEEE ha dicho que Arthur se mueva porque quiere ser V de Vendetta  :borracho: Es que eso, como tantas otras cosas, te lo has sacado tú del mangote, y ya te han dicho que adónde vas, que qué tiene que ver eso aquí.  :lol:

Nadie ha dicho que Arthur quiera encabezar una revolución, ni que quiera ser un símbolo. Nadie ha dicho nada remotamente parecido.

Llevamos ni sé la de páginas repitiendo, simplemente, que la película aborda al personaje desde la falta de empatía, soledad y miseria de una sociedad rota, que crea monstruos.

Luego has empezado tú que si eso no justifica que mate, que si V de Vendetta, que si la abuela fuma, cosas que nadie ha propuesto en lo que va de hilo.  :borracho:

De verdad  :lol:

¿Tu crees que Arthur es un pobrecito que la sociedad ha hecho que sea un asesino y que la película intenta justificar al Joker?


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #797 en: 21 Octubre, 2020, 13:18:40 pm »
No, no creo que sea un "pobrecito" ni que la película justifique en absoluto lo que hace. Veo un personaje que tiene una vida de mierda, al que la sociedad ha fallado, que no ha sido feliz nunca y que acaba finalmente como una chota haciendo algo drástico después de años de abusos y abandono. Pero también un personaje que merece más lástima que odio y que ha sido víctima de su entorno. Creo que esa es la almendra de este Joker.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #798 en: 21 Octubre, 2020, 13:47:48 pm »
Yo desde el principio me estoy refiriendo a las motivaciones del Joker. El problema social está claramente definido en Gotham, pero lo que digo desde el principio es que a mi parecer Arthur no se mueve por ese problema social que existe y es evidente, el se mueve por algo más personal, por eso dice que no quiere ser un símbolo, aunque al final acaba siéndolo sin buscarlo.

Pero es que nadie, nadie, nadie, NADIEEEEEE ha dicho que Arthur se mueva porque quiere ser V de Vendetta  :borracho: Es que eso, como tantas otras cosas, te lo has sacado tú del mangote, y ya te han dicho que adónde vas, que qué tiene que ver eso aquí.  :lol:

Nadie ha dicho que Arthur quiera encabezar una revolución, ni que quiera ser un símbolo. Nadie ha dicho nada remotamente parecido.

Llevamos ni sé la de páginas repitiendo, simplemente, que la película aborda al personaje desde la falta de empatía, soledad y miseria de una sociedad rota, que crea monstruos.

Luego has empezado tú que si eso no justifica que mate, que si V de Vendetta, que si la abuela fuma, cosas que nadie ha propuesto en lo que va de hilo.  :borracho:

De verdad  :lol:

Nadie ha dicho que Arthur se mueva porque quiere ser V de Vendetta, es verdad. Lo he sacado a colación porque al final de la película se convierte en una especie de símbolo de los menos favorecidos contra una sociedad gobernante que los discrimina. Ahí está el quid de lo que llevo diciendo desde el principio.

Las revueltas sociales existen en la película. Hay policías que resultan heridos. Hay vandalismo. Eso está ahi y nadie lo puede negar. Pero Arthur
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nada de eso ocurre por las manifestaciones y revueltas que están ocurriendo en la ciudad. Su actuación no se justifica por el entorno social global en el que se encuentra. Es el resultado directo de su entorno social propio: su enfermedad, su paranoia, su triste vida de cómico fracasado, su falta de habilidades sociales, etc.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #799 en: 21 Octubre, 2020, 13:55:31 pm »
Nadie ha dicho que Arthur se mueva porque quiere ser V de Vendetta, es verdad. Lo he sacado a colación porque al final de la película se convierte en una especie de símbolo de los menos favorecidos contra una sociedad gobernante que los discrimina. Ahí está el quid de lo que llevo diciendo desde el principio.

Cito esto porque lo de V salió estando tu y yo debatiendo, y fue tal que asín:

Arthur no lo hace porque la sociedad esté podrida y quiera ser una especie de V, eso ocurre al final cuando ve lo que ha creado sin pretenderlo y se convierte en un modelo a seguir.

Que muy bien, pero es que cuando lo pones así en medio de un debate das un poco a entender que ha sido porque piensas que los demás lo hemos visto de esa manera

En serio, es que si insistes con esto en una discusión será porque nos has entendido que veíamos a Arthur como una especie de V. No ha sido así? Pos me disculpo pero... no te ha salido, hamijo :lol: :lol:

Su actuación no se justifica por el entorno social global en el que se encuentra. Es el resultado directo de su entorno social propio: su enfermedad, su paranoia, su triste vida de cómico fracasado, su falta de habilidades sociales, etc.



...

A ver si a la quinta... :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #800 en: 21 Octubre, 2020, 14:05:36 pm »
Ya digo que lo de V ha sido cosa mía. Lo he introducido yo.  :thumbup:

No voy a insistir más. No creo que ni director ni guionistas justifiquen la conversión de Arthur en el Joker en que es un pobre hombre de cuyos problemas culpa a la sociedad y por eso asesina.

Me rindo.  :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #801 en: 21 Octubre, 2020, 14:09:54 pm »
Entonces, y ya por concluir...

Señor Logan, cree usted que el personaje de Arthur, sin la influencia de ese entorno global que nos afecta a todos pero manteniendo su enfermedad, cree usted que ese personaje se hubiera convertido en el Joker?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #802 en: 21 Octubre, 2020, 14:39:44 pm »
Entonces, y ya por concluir...

Señor Logan, cree usted que el personaje de Arthur, sin la influencia de ese entorno global que nos afecta a todos pero manteniendo su enfermedad, cree usted que ese personaje se hubiera convertido en el Joker?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:

No.

Lo expongo y termino: Todo lo que pasa en la película lleva a Athur a convertirse en el Joker. El entorno social global y su propio entorno individual. En lo que no estoy de acuerdo, una vez más, es en la simplificación fácil de que todo lo que hace Arthur se justifica porque la sociedad es corrupta y fabrica monstruos, porque parece que se le exculpa por parte del director y los guionistas.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #803 en: 21 Octubre, 2020, 16:16:35 pm »


Jajajajajja

Me has hecho desconcharme de risa

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #804 en: 21 Octubre, 2020, 16:30:38 pm »
Pero a ver: ¿Ese tío se cae por culpa de la escalera o porque elige caerse conscientemente?  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #805 en: 21 Octubre, 2020, 17:14:34 pm »
Pero a ver: ¿Ese tío se cae por culpa de la escalera o porque elige caerse conscientemente?  :lol:

Depende de si quien se cae es el Joker o Neymar :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #806 en: 08 Junio, 2022, 06:28:05 am »
Joaquin Phoenix volverá a interpretar al malvado "Joker" en una secuela que dirigirá Todd Phillips, quien confirmó el proyecto este martes al subir a su perfil de Instagram una fotografía del guion.

En otra instantánea compartida por el cineasta aparece Phoenix, ganador del Óscar por dar vida al conocido villano, leyendo ese mismo libreto, cuyo título provisional es: "Joker: Folie à Deux".

https://www.efe.com/efe/america/cultura/joaquin-phoenix-volvera-a-ser-el-joker-en-una-secuela/20000009-4826669

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #807 en: 08 Junio, 2022, 09:18:56 am »
Joaquin Phoenix volverá a interpretar al malvado "Joker" en una secuela que dirigirá Todd Phillips, quien confirmó el proyecto este martes al subir a su perfil de Instagram una fotografía del guion.

En otra instantánea compartida por el cineasta aparece Phoenix, ganador del Óscar por dar vida al conocido villano, leyendo ese mismo libreto, cuyo título provisional es: "Joker: Folie à Deux".

https://www.efe.com/efe/america/cultura/joaquin-phoenix-volvera-a-ser-el-joker-en-una-secuela/20000009-4826669

No me lo esperaba la verdad.

Reconozco que la primera tampoco es que me emocionara pero a ver que sale de ahí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #808 en: 23 Junio, 2022, 18:43:29 pm »
En serio? esta si que no la esperaba...

Al final supongo que después del gran éxito que tuco la película, sumado a demás con un presupuesto bajo que hizo que los beneficios fueran de locura, pues era demasiado dinero en juego como para evitar la secuela...

Veremos si ahora sí ya tenemos al Joker en su plenitud.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #809 en: 23 Junio, 2022, 20:56:36 pm »
En serio? esta si que no la esperaba...

Al final supongo que después del gran éxito que tuco la película, sumado a demás con un presupuesto bajo que hizo que los beneficios fueran de locura, pues era demasiado dinero en juego como para evitar la secuela...

Veremos si ahora sí ya tenemos al Joker en su plenitud.

Dicen que igual es un musical, y se rumorea que quieren a Lady Gaga para el papel de Harley Queen. Plenitud, plenitud...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines