Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Doctor Extraño.  (Leído 191821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #525 en: 05 Diciembre, 2014, 00:19:40 am »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #526 en: 05 Diciembre, 2014, 00:20:19 am »
Una buena noticia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado xpiogus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #527 en: 05 Diciembre, 2014, 00:39:22 am »
Ya era hora de que lo hicieran oficial  :smilegrin:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #528 en: 05 Diciembre, 2014, 12:37:46 pm »
¡Por fin! ¡Ya era hora! ¡Me parece una excelente noticia! El actor se estaba haciendo mucho de rogar. Además, el año que viene puede convertirse en una de las estrellas favoritas para llevarse el Oscar, y Marvel ha hecho muy bien en contratarlo antes de que eso suceda.
Aquí os dejo otro enlace relacionado con esta estupenda noticia por si os interesa.
http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=111966
Un saludo.
« última modificación: 05 Diciembre, 2014, 12:50:28 pm por poza gonzalez »

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #529 en: 05 Diciembre, 2014, 12:47:57 pm »
No he visto Sherlock ni nada de este actor por lo que no puedo opinar demasiado, simplemente entiendo que es una buena elección porque parece que se trata de un actor ya de cierto nivel y con mucha carrera por delante.

Seguiremos antentos  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #530 en: 05 Diciembre, 2014, 14:22:01 pm »
A mi me gusta en Sherlock y en Star Trek, pero en la película sobre Julian Assange no tanto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #531 en: 08 Diciembre, 2014, 11:11:26 am »
Después de muchos meses de duras negociaciones, por fin Marvel Estudios hizo oficial la contratación de Benedict Cumberbatch para desempeñar el codiciado papel protagonista de la esperada película "Doctor Extraño" de Scott Derrickson.
Aquí os dejo los primeros comentarios del actor británico sobre todo este asunto:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=112074
Un saludo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #532 en: 11 Diciembre, 2014, 13:52:45 pm »
Acabo de leer un nuevo rumor relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque no hay una fuente sólida para respaldarlo, voy a facilitaros toda la información que tengo disponible sobre él.
Parece ser que el Doctor Extraño podría hacer un cameo en "Los Vengadores: La Era de Ultrón". No es descabellado pensar que este personaje pudiese hacer su debut en esta película, aunque lógicamente todavía no hay nada confirmado.
Aquí os dejo el enlace donde he encontrado este rumor:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/CastleOfDoom/news/?a=112256
Un saludo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #533 en: 12 Diciembre, 2014, 10:21:54 am »
Acabo de leer un nuevo rumor relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque no hay una fuente sólida para respaldarlo, voy a facilitaros toda la información que tengo disponible sobre él.
Parece ser que el Doctor Extraño podría hacer un cameo en "Los Vengadores: La Era de Ultrón". No es descabellado pensar que este personaje pudiese hacer su debut en esta película, aunque lógicamente todavía no hay nada confirmado.
Aquí os dejo el enlace donde he encontrado este rumor:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/CastleOfDoom/news/?a=112256
Un saludo.

Lo suyo sería que saliera en Civil War. Como Spiderman de quien también hay rumores.

Erminzah

  • Visitante
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #534 en: 12 Diciembre, 2014, 11:44:57 am »
Acabo de leer un nuevo rumor relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque no hay una fuente sólida para respaldarlo, voy a facilitaros toda la información que tengo disponible sobre él.
Parece ser que el Doctor Extraño podría hacer un cameo en "Los Vengadores: La Era de Ultrón". No es descabellado pensar que este personaje pudiese hacer su debut en esta película, aunque lógicamente todavía no hay nada confirmado.
Aquí os dejo el enlace donde he encontrado este rumor:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/CastleOfDoom/news/?a=112256
Un saludo.

De hecho en una de las películas o en la serie de Agents of shield se le nombra. No recuerdo bien donde ni quien pero si el hecho de que salía su nombre. Me pareció un guiño curioso.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #535 en: 12 Diciembre, 2014, 12:25:38 pm »
Acabo de leer un nuevo rumor relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque no hay una fuente sólida para respaldarlo, voy a facilitaros toda la información que tengo disponible sobre él.
Parece ser que el Doctor Extraño podría hacer un cameo en "Los Vengadores: La Era de Ultrón". No es descabellado pensar que este personaje pudiese hacer su debut en esta película, aunque lógicamente todavía no hay nada confirmado.
Aquí os dejo el enlace donde he encontrado este rumor:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/CastleOfDoom/news/?a=112256
Un saludo.

De hecho en una de las películas o en la serie de Agents of shield se le nombra. No recuerdo bien donde ni quien pero si el hecho de que salía su nombre. Me pareció un guiño curioso.

Si no recuerdo mal, se le nombró en Capitán América: Soldado de Invierno, no como Dr. Extraño, pero si como Stephen Strange.

Erminzah

  • Visitante
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #536 en: 12 Diciembre, 2014, 12:28:51 pm »
Acabo de leer un nuevo rumor relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque no hay una fuente sólida para respaldarlo, voy a facilitaros toda la información que tengo disponible sobre él.
Parece ser que el Doctor Extraño podría hacer un cameo en "Los Vengadores: La Era de Ultrón". No es descabellado pensar que este personaje pudiese hacer su debut en esta película, aunque lógicamente todavía no hay nada confirmado.
Aquí os dejo el enlace donde he encontrado este rumor:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/CastleOfDoom/news/?a=112256
Un saludo.

De hecho en una de las películas o en la serie de Agents of shield se le nombra. No recuerdo bien donde ni quien pero si el hecho de que salía su nombre. Me pareció un guiño curioso.

Si no recuerdo mal, se le nombró en Capitán América: Soldado de Invierno, no como Dr. Extraño, pero si como Stephen Strange.

¡Cierto! menos mal que hay alguien que tiene mas memoria que yo para estas cosas. Sería genial tenerlo en un cameo ahora que ya teniamos el guiño.

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #537 en: 12 Diciembre, 2014, 23:42:48 pm »
Ya lo dije en su momento, pero el monasterio donde luchan los Vengadores contra las Unidades Ultrón es clavadito al de El Anciano, mentor de Extraño.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #538 en: 12 Diciembre, 2014, 23:50:42 pm »
Múltiples fuentes aseguran que estos tres actores están son los más firmes candidatos para interpretar a "El Anciano" en la película del "Doctor Extraño":
- Morgan Freeman.
- Bill Nighy.
- Ken Watanabe.
Aquí os dejo el enlace donde he visto esta noticia:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=112334
Un saludo.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #539 en: 13 Diciembre, 2014, 11:59:10 am »
Nighy me parece la opción más interesante. Watanabe ya ha hecho mucho de anciano viejo, se repetiría. Y Freeman es negro.  :lol:
No, hombre, es broma, pero Nighy me gusta más.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines