Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II  (Leído 98116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #690 en: 24 Mayo, 2019, 10:25:14 am »
Secret Wars de Hickman es un buen evento de DC.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #691 en: 24 Mayo, 2019, 10:34:52 am »
A mí Secret Wars me pareció un evento chulo y que culminaba muy bien sus etapas en Vengadores y 4F. Para una vez que nos dan algo planificado, cerradito y no dejan todo colgando, no me voy a quejar.

Otra cosa es que no guste el estilo Hickman.

Quiero decir, a mí no me gusta el estilo Garth Ennis ni las cosas que plantea ni como cuenta las cosas, pero reconozco que no es un pargüela que hace lo que le sale del potorro, sino que lo tiene todo bien medido y lo que hace tiene sentido. Simplemente no es para mí.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #692 en: 24 Mayo, 2019, 10:47:53 am »

Quiero decir, a mí no me gusta el estilo Garth Ennis ni las cosas que plantea ni como cuenta las cosas, pero reconozco que no es un pargüela que hace lo que le sale del potorro, sino que lo tiene todo bien medido y lo que hace tiene sentido. Simplemente no es para mí.

No siempre, Ennis tiene sus buenas mierdas también y la verdad es que se repite más que el ajo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #693 en: 24 Mayo, 2019, 10:49:54 am »

Quiero decir, a mí no me gusta el estilo Garth Ennis ni las cosas que plantea ni como cuenta las cosas, pero reconozco que no es un pargüela que hace lo que le sale del potorro, sino que lo tiene todo bien medido y lo que hace tiene sentido. Simplemente no es para mí.

No siempre, Ennis tiene sus buenas mierdas también y la verdad es que se repite más que el ajo.
Pero hombre, a ver quién es el majo que no hace mierdas de vez en cuando. Yo hablo de su Predicador, su Castigador, su Hellblazer ... vamos, sus obras reconocidas. Lo que yo le he leído, que tampoco es mucho porque no me dedico a seguirlo.

Mojones ha hecho hasta Alan Moore.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #694 en: 24 Mayo, 2019, 11:02:40 am »
Artemis, Marvel buscaba repetir el éxito de las SW originales pero en versión millennial.

Sigue siendo más simple que un sidral pero aquí cobra mayor importancia el envoltorio y la supuesta capa de profundidad que tiene todo hoy en día.

Pero como entretenimiento ni tan mal con respecto a lo que veníamos leyendo
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #695 en: 24 Mayo, 2019, 11:12:44 am »
Coño, Artemis, si es que ni has entendido el tebeo y te estás poniendo aquí más trascendental que Cristiano después de ganar una Champions. Que si he comparado a Hickman con Starlin, que si no, que ha sido con Morrison, que si...

No solo no he hecho eso, sino que en mi infinita bondad y el amor que siento hacia todos los seres vivos, te voy a explicar el final del tebeo  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De nada.

Que entiendo que tengas que tirar de hipérboles constantes ("¡oh, Dios Santo, Mc dice que Morrison es peor que Hickman, todos a por él!") a la vista de que no has entendido ni siquiera el final del tebeo, pero la realidad es que se te ha ido la pelota de un modo importante. Que una cosa es que no te guste, que no te parezca un buen evento o que creas que Hickman está sobrevalorado, lo cual es sano y deportivo, pero de ahí a que sea el peor guionista de la historia de la editorial... falta suelo que mandarte a fregar  :lol:

Te invito a que leas Guerras del Infinito y contemples lo que es la mierda en estado puro.

Y repito, no se trata de comparar talentos, pero es que me estás soltando tan pancho que Starlin no ha hecho nada mal en su vida (yo no me quito de la cabeza la supergema de la supermuerte capaz de destruir el universo dos veces hasta que los héróes entran y pium pium, aquí no hay más supergema  :lol: :lol: :lol: ) y Hickman no ha hecho nada bien. A eso en mi pueblo se le llama ser favoritista.

Ni siquiera Mipey es capaz de ser muy duro con el evento, y es el hombre que se dormía leyendo Inmortal Hulk  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #696 en: 24 Mayo, 2019, 11:25:36 am »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #697 en: 24 Mayo, 2019, 11:26:12 am »
Mc Carnigan, rata dentuda, vuelve a la sucia alcantarilla de la que has salido, anda.


:cafe:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #698 en: 24 Mayo, 2019, 11:27:08 am »
Coño, Artemis, si es que ni has entendido el tebeo y te estás poniendo aquí más trascendental que Cristiano después de ganar una Champions. Que si he comparado a Hickman con Starlin, que si no, que ha sido con Morrison, que si...

No solo no he hecho eso, sino que en mi infinita bondad y el amor que siento hacia todos los seres vivos, te voy a explicar el final del tebeo  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De nada.

Que entiendo que tengas que tirar de hipérboles constantes ("¡oh, Dios Santo, Mc dice que Morrison es peor que Hickman, todos a por él!") a la vista de que no has entendido ni siquiera el final del tebeo, pero la realidad es que se te ha ido la pelota de un modo importante. Que una cosa es que no te guste, que no te parezca un buen evento o que creas que Hickman está sobrevalorado, lo cual es sano y deportivo, pero de ahí a que sea el peor guionista de la historia de la editorial... falta suelo que mandarte a fregar  :lol:

Te invito a que leas Guerras del Infinito y contemples lo que es la mierda en estado puro.

Y repito, no se trata de comparar talentos, pero es que me estás soltando tan pancho que Starlin no ha hecho nada mal en su vida (yo no me quito de la cabeza la supergema de la supermuerte capaz de destruir el universo dos veces hasta que los héróes entran y pium pium, aquí no hay más supergema  :lol: :lol: :lol: ) y Hickman no ha hecho nada bien. A eso en mi pueblo se le llama ser favoritista.

Ni siquiera Mipey es capaz de ser muy duro con el evento, y es el hombre que se dormía leyendo Inmortal Hulk  :lol: :birra:

El evento en si a mi me parece una chorrada, yo hablaba del conjunto de la etapa Hickman de los Vengatas.

De cualquier modo, siendo una chorrada, es uno de los eventos más decentes que recuerdo de Marvel.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #699 en: 24 Mayo, 2019, 11:30:42 am »
De cualquier modo, siendo una chorrada, es uno de los eventos más decentes que recuerdo de Marvel.

Pues eso digo.

En el diccionario Mipey-humano eso significa cierta dignidad y calidad  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #700 en: 24 Mayo, 2019, 11:37:22 am »
Anda, uno que me entiende. Menos mal


Hombre, pero de entrada la culpa es tuya, a quién se le ocurre intentar mantener una conversación con la ignorante rata de dos patas de Mc Carnigan.

A los sucios roedores repugnantes se les echa a escobazos de casa, no se intenta dialogar con ellos.


:cafe:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #701 en: 24 Mayo, 2019, 11:37:55 am »
Yo creo que estoy con adamvell.

Supongo que es sobre todo no congeniar con el estilo del guionista. Y es algo que pasa continuamente.

Pero vamos, de ahí a decir que Hickman es mal guionista hay un trecho grande.
« última modificación: 24 Mayo, 2019, 11:39:57 am por Gamma »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #702 en: 24 Mayo, 2019, 11:43:40 am »
Anda, uno que me entiende. Menos mal


Hombre, pero de entrada la culpa es tuya, a quién se le ocurre intentar mantener una conversación con la ignorante rata de dos patas de Mc Carnigan.

A los sucios roedores repugnantes se les echa a escobazos de casa, no se intenta dialogar con ellos.


:cafe:

Pero es que me gusta todo lo que hace Starlin. Lo digo en todos los mensajes siempre y eso ya me marca por favoritismos y me pone la diana de manera merecida. Entiende que tengo culpa también

Si ejjj que... :birra:


Yo no sé cómo se puede hacer tanto el ridículo, pero esta sucia bestia con forma humana cada día se hunde más en la fosa séptica de idiocioa en la que fue engendrado.



:cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #703 en: 24 Mayo, 2019, 11:49:04 am »
Artemis, las falacias valen para gente como Morgan, pero no conmigo  :contrato:

Si yo digo esto:

Citar
Lo de la hamburguesa lo hace Morrison o Starlin y mojas los calzoncillos

(...)

Y que no hay resoluciones chorras en Marvel, que va. Menos en el plano cósmico. (...)  Y no se me olvida con el bueno de Jim la supergema megasintética de Thanos para destruir todo el universo universal, que llega Iron Man y la hace mierda de un disparo normal  :contrato:

Y tú respondes esto:

Joder, comparar a Hickman con Starlin ya no es de haber empezado a leer hace dos días, sino de directamente mejor dedicarse a otras aficiones

Y lo de Morrison... Mira que no soy nada fan del escocés pero... Con dos cojones, Jonathan :lol: :borracho:

La realidad es que has ignorado mis ejemplos y alusiones a la torera y has tirado por una comparación absoluta entre guionistas que yo no he planteado, lo que incita a creer que las cosas que señalo para ti están bien así y que por tanto lo de Hickman está mal porque es él y lo de Starlin está bien porque es él también.

E, hipérboles a un lado, lo del final claramente no lo habías entendido bien (que no pasa nada, coño) y creo que ahí debe influir algo el ascazo que le tienes a Hickman, porque como se ha dicho varias veces en los últimos mensajes, no hablamos de un evento complicado para nada.

Y no, no hay comparación posible entre lo de Thanos/Nébula y lo de la hamburguesa, pero la referencia venía de que en un caso se entiende perfectamente la justificación y se toma como natural (porque lo merece) y en el otro directamente te has inventado la trama para ridiculizarlo más.

Si quieres puedes seguir repitiendo lo de "lo que tú digas, Mc, Starlin es perfecto para mí, llevas razón en todo" para mi deleite, pero joder, no creo que esté diciendo ninguna barbaridad  :lol:   :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #704 en: 24 Mayo, 2019, 11:49:30 am »
Yo creo que estoy con adamvell.

Supongo que es sobre todo no congeniar con el estilo del guionista. Y es algo que pasa continuamente.

Pero vamos, de ahí a decir que Hickman es mal guionista hay un trecho grande.

Creo que es la primera vez que te leo en este subforo  :lol: :lol: :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines