Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 210655 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #795 en: 04 Diciembre, 2019, 11:22:06 am »
Nop, en The Comic Co. hay mucho material también en inglés, pero en su mayoría es en español. Radar sí que es todo en su idioma original, y tienen previews y cosas así.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #796 en: 04 Diciembre, 2019, 12:59:00 pm »
Y de mercadillos, los domingos en El Rastro suelen (o solían, hace tiempo que no voy) poner algún puestecillo. Y cerca de El Rastro estaba El Coleccionista, que tiene mucho material antiguo, y abre (o abría, no sé, hace mucho que no voy) los domingos por la mañana. Luego ya te subes para la Plaza Mayor y te  agencias un bocata de calamares :lol: aunque estará petada la zona por el mercado de Navidad.
Como visitante en Madrid, me gusta El coleccionista que han citado para material viejo, porque no está lejos del tren que es la forma en la que viajo hasta Madrid, además en las calles cercanas hay dos o tres sitios buenos para almorzar/desayunar bien sin que te claven, lo siento pero un mini bocata de calamares grasientos a precio de caviar no es almuerzo, el almuerzo tiene que ser con bebida, picoteo, bocata o plato grande, café/carajillo y licor opcional, por 4 o 5€.  :birra:

La última vez los de la tienda me dijeron que si iba a buscar cosas muy concretas, que unos días antes les llamase por teléfono o les mandase un mail con lista de buscados, porque la tienda es muy pequeña y tienen la mayoría del stock en almacén. Avisando me dirían la disponibilidad, precio y si me interesaba lo sacarían para recogerlo.

Pues espera sentado si quieres que los de El Coleccionista te respondan a un email. Llevo 5 o 6 años esperando que respondan a uno mío.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #797 en: 04 Diciembre, 2019, 13:19:05 pm »
Pues espera sentado si quieres que los de El Coleccionista te respondan a un email. Llevo 5 o 6 años esperando que respondan a uno mío.
Muy organizados no parecen  :no:
Y las caras y las "frases bienvenida" que me soltaron la primera vez que estuve, entrarían en la categoría dios de espantar a curioso despistado para que no vuelva más. Menos mal que cambiaron de actitud en cuanto empezamos a hablar porque estuve a un pelo de mandarles a la :furioso:

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 280
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #798 en: 04 Diciembre, 2019, 13:54:17 pm »
Estuve hace 3 semanas en el mismo plan que tú. Fui a Mundo Fantasia y tienen mucha grapa forum, aparte de algunas colecciones completas, muchos omnigold y tal. El año pasado también fui y pude arramplar mucho de lo que me faltaba, este año sólo pille 6 grapas. Veo que te interesan números de Spiderman forum vol 1, pues de esos tenían muchos, así que por ahí te puede venir bien la visita. También fui a Crisis Comics y ahí pille también grapas (sobre todo alguna del vol 3 de los Vengadores) y algún tomo de Hulk de Panini vol 1. Si tenían también bastantes cosas de volúmenes 1 de forum. El tendero me dijo que solían reponer a menudo. En visita próximo año, en función de como vaya de tiempo igual me paso también por el coleccionista de comics y me gustaría ver si hay alguna por esa zona de material atrasado cómo las dos primeras que te digo.

A Akira fui 3 o 4 veces en anteriores años, el trato ni bien ni mal (si vas con mochila tienes que dejarla a la entrada) Tienen grapa atrasada panini y montón de tomos panini, si no los tienes en tu tienda habitual y te da palo pedirlos puede ser buena opción para pillar algun onmigold, marvel héroes o marvel gold que se te haya escapado

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #799 en: 04 Diciembre, 2019, 14:56:52 pm »
¿Y el de Crisis no te obligó a dejar la mochila en caja? A mí una vez me hizo dejar una bolsa del Carrefour con un paquete de macarrones y una lata de atún :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 280
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #800 en: 04 Diciembre, 2019, 15:32:48 pm »
Pues al poco de entrar se la di yo por mi cuenta (más que nada porque venía de mundo fantasia y aunque tenía el ticket y ponen los precios de forma distinta no quería que pudiera haber luego malentendido, pero la cosa salió de mí) Me vería cara de no matar ni una mosca  :angel:

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #801 en: 06 Diciembre, 2019, 10:13:30 am »
¿Y el de Crisis no te obligó a dejar la mochila en caja? A mí una vez me hizo dejar una bolsa del Carrefour con un paquete de macarrones y una lata de atún :lol:
Yo en Crisis paso siempre con mochila y nunca me dice nada... :incredulo:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #802 en: 06 Diciembre, 2019, 13:10:59 pm »
¿Y el de Crisis no te obligó a dejar la mochila en caja? A mí una vez me hizo dejar una bolsa del Carrefour con un paquete de macarrones y una lata de atún :lol:
Yo en Crisis paso siempre con mochila y nunca me dice nada... :incredulo:

Pues a mí no pocas veces me hizo dejar cosas en la entrada. Y eso que solía ir habitualmente porque me pillaba camino de casa y pasaba a echar un ojo, yo creo que de vista le tendría que sonar al menos. Y tampoco es que yo tenga mala pinta... creo :lol:

Bueno el día de la bolsa del Carrefour estaba de resaca (de ahí los macarrones con atún, que es mi resucitamuertos particular) y lo mismo no tenía la mejor cara :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #803 en: 07 Diciembre, 2019, 19:35:19 pm »
Hola a todos,

¿Alguien ha comprado alguna vez material en la web de una tienda que se llama Comics Trinidad que es de Badalona? ¿Qué tal es? Muchas gracias.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #804 en: 07 Diciembre, 2019, 19:54:32 pm »
En la web no, pero en su puesto del Mercado de Sant Antoni sí. Buen material, bien conservado y, si no es así, te lo indica (y es considerablemente más barato).

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #805 en: 07 Diciembre, 2019, 20:23:42 pm »
Ok, gracias, es que hay alguna cosa que me interesa pero no encontraba referencias suyas. Si es alguien conocido en el medio supongo que será serio.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #806 en: 07 Diciembre, 2019, 21:35:57 pm »
Yo he comprado 3-4 veces.

Totalmente fiable.

Lo único que la gestión del stock y la web no era muy allá.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #807 en: 08 Diciembre, 2019, 00:14:08 am »
Yo he comprado unas cuantas veces y es una tienda bastante fiable, aunque también mucho tiempo de mi última compra allí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #808 en: 08 Diciembre, 2019, 00:17:31 am »
Yo he intentado comprarle varias veces pero no he podido por falta de stock.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #809 en: 12 Diciembre, 2019, 22:55:28 pm »
Compis ¿habéis comprado alguna vez algo en la web de Aleta?

Os cuento, a finales del mes pasado (26 creo) hice un pedido en Aleta, preferi comprar en su web a hacerlo en tienda por aquello de que la editorial esta jodida y si les compro a ellos pues se quedan con mas margen. La cosa fue lenta y tardaron una semana o mas en pasar de en preparación a enviado. A día de hoy ni me ha llegado el paquete, ni nº de seguimiento ni nada. Ayer a mediodia les mande un mail a la tienda para informar de que aun no he recibido nada y para que me pasaran nº de seguimiento y de momento no hay respuesta. Mañana también les dare margen para contestar pero si llega el lunes y no hay noticias me voy a empezar a mosquear.
¿Habéis comprado alguna vez? ¿Suele tardar tanto?
Pague con paypal así que si no llega tendre que reclamarles pero no me hace gracia porque me cae bien la editorial y si se puede evitar lo prefiero.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines