Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?  (Leído 30186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d.moya

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #45 en: 04 Junio, 2012, 17:38:17 pm »
De los números 1 que yo he leído, o mas bien leí en su día en inglés:

- Batman:8.5
- Detective Comics: 3
- Superman (Morrison):5
- JLA:3
- Green Lantern:2
- Green Lantern - New Guardians: 5
- Batman y Robin:6
- Flash:7

Y ahora que veo lo que escribís por aquí, voy a ver si me pillo lo de Animal Man....

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #46 en: 04 Junio, 2012, 17:44:03 pm »
De los números 1 que yo he leído, o mas bien leí en su día en inglés:

- Batman:8.5
- Detective Comics: 3
- Superman (Morrison):5
- JLA:3
- Green Lantern:2
- Green Lantern - New Guardians: 5
- Batman y Robin:6
- Flash:7

Y ahora que veo lo que escribís por aquí, voy a ver si me pillo lo de Animal Man....

D.moya, ¿Has votado los números 1 americanos, o tu valoración es para todo lo que incluyen los números españoles? Ten en cuenta que en Batman 1 ES están los números 1 y 2 de Batman USA, pero ninguno de Detective Cómics... Para hacer la media, aquí votamos según los números españoles... Ya me dices, gracias!

Desconectado d.moya

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #47 en: 04 Junio, 2012, 18:50:46 pm »
Pues lo había hecho en función del primer número USA aún habiendo leído algunos números mas de determinadas series... por lo que quito lo de Detective Comics y listo:

- Batman:8.5
- Superman (Morrison):5
- JLA:3
- Green Lantern:2
- Green Lantern - New Guardians: 5
- Batman y Robin:6
- Flash:7

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #48 en: 05 Junio, 2012, 01:36:05 am »
Yo ya he leído el tomo de Animal Man... Me ha gustado y me ha sorprendido, pero creo que el hype era excesivamente alto... Allá va un 8 :)

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #49 en: 05 Junio, 2012, 09:52:19 am »
Yo ya he leído el tomo de Animal Man... Me ha gustado y me ha sorprendido, pero creo que el hype era excesivamente alto... Allá va un 8 :)

A mí me ha pasado al revés, iba con precaución, pensando "esto no puede molar tanto" y ha superado mis expectativas. Otra serie que me muero por leer y de la que me preocupa el hype es Wonder Woman, veremos qué pasa  :smilegrin:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #50 en: 05 Junio, 2012, 21:41:32 pm »
Yo ya he leído el tomo de Animal Man... Me ha gustado y me ha sorprendido, pero creo que el hype era excesivamente alto... Allá va un 8 :)

A mí me ha pasado al revés, iba con precaución, pensando "esto no puede molar tanto" y ha superado mis expectativas. Otra serie que me muero por leer y de la que me preocupa el hype es Wonder Woman, veremos qué pasa  :smilegrin:

Yo estoy deseando hacerme con ella!

Desconectado test_rko

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #51 en: 05 Junio, 2012, 23:31:17 pm »
Batman (Snyder): 8

Superman (Morrison): 7

JLA:4

Green Lantern: la tengo pero no la leído aun

Green Lantern - New Guardians:la tengo pero no la leído aun

Batman y Robin: 8,5 (A mi me gustó bastante el tomo. Te deja con ganas de seguir leyendo como evolucionará Damian)

Flash: Estoy en ello .

Aquaman: 9 (De lo mejor del nuevo universo,Con ganas del nº 2!)

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #52 en: 06 Junio, 2012, 09:03:35 am »
Venga chicos, animaos y metedle caña, el día 10 empiezo con el recuento de este primer mes!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #53 en: 06 Junio, 2012, 11:15:24 am »
Loading, a mí me gustaría votar, pero entre que no sé en qué basarme para puntuar y que sólo he leído tres series del primer mes a día de hoy  :oops:

¿No podemos decir que todos los niños han jugado bien?  :lol:

Voy a intentarlo, va:

Superman: 9  :amor: :amor: Me parece que está teniendo menos éxito del que debería en el foro.

Batman: 8

JLA: no sé valorarla, es un tebeillo entretenido y chulo que no cuenta gran cosa, pero a lo tonto tengo ganas de ver cómo sigue (acaban de dejármela, en tener un hueco la leo). Ésta me la dejan y dudo mucho que la comprase, pero le casco un 7.

Tengo que leer de una manera u otra Flash y Aquaman, y mi amigo dice que va a probar con GL  :yupi:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #54 en: 06 Junio, 2012, 15:35:20 pm »
Loading, a mí me gustaría votar, pero entre que no sé en qué basarme para puntuar y que sólo he leído tres series del primer mes a día de hoy  :oops:

¿No podemos decir que todos los niños han jugado bien?  :lol:

Voy a intentarlo, va:

Superman: 9  :amor: :amor: Me parece que está teniendo menos éxito del que debería en el foro.

Batman: 8

JLA: no sé valorarla, es un tebeillo entretenido y chulo que no cuenta gran cosa, pero a lo tonto tengo ganas de ver cómo sigue (acaban de dejármela, en tener un hueco la leo). Ésta me la dejan y dudo mucho que la comprase, pero le casco un 7.

Tengo que leer de una manera u otra Flash y Aquaman, y mi amigo dice que va a probar con GL  :yupi:

Yo creo que tal y como has votado lo has hecho de maravilla... Yo aconsejaría a cada cual que utilice su propio baremo, pero que sea el mismo para todas las series... Por mi parte, me baso en la impresión que me han causado cuando cierro el cómic... Si me he quedado impresionado, un sobresaliente, si me ha entretenido, un notable, si no me ha disgustado, un aprobado; y si me parece malo, pues un suspenso.

Por el tiempo no te preocupes, si añadís votos después del recuento, pues se ira modificando... lo importante es que participemos todos los que queramos!

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #55 en: 08 Junio, 2012, 18:12:58 pm »
Yo sólo he leído Stormwatch, que viene a ser una imitación de los gestos más reconocibles de The Authority, pero sin la sustancia de la serie original.

No obstante, como la historia tiene una cierta intriga y, sobretodo, deja algunas tramas abiertas potencialmente interesantes, le voy a dar un 7.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #56 en: 08 Junio, 2012, 18:26:01 pm »
a mi me ha dejado loco la pregunta de si Animal man tiene elementos sobrenaturales como fantasmas, magia, mosntruos, etc. osi por el contrario es fantástica. :sospecha:

y luego si está en la línea de la Cosa del pantano de Moore o de Hellblazer. :sospecha:

RIP, no te explicas mucho, no. :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #57 en: 09 Junio, 2012, 01:11:20 am »
Que guay  :birra:

Batman #1 (Snyder): 7,5
Superman #1 (Morrison): 7,75
JLA #1: 7

Pues tenemos cambios en este segundo mes  :P

JLA #2: Un 6

Me ha parecido bastante más flojita que la del mes anterior. Está simpática y se lee con agrado -además me encanta ver a todos estos juntos- pero es bastante predecible en la forma de contarlo todo. No me ha gustado la actitud de Batman en este número. Aún así, entretenida.

Superman #2: Un 6,5

Otra que para mí ha dado un bajón importante, y que me ha parecido algo menos fresca que el mes pasado. Veremos como sigue este primer arco.

Batman #2: Un 7

La sorpresa del mes; no solo me ha gustado sino que es la grapa que me ha parecido más interesante.  :thumbup:
Como he dicho en su hilo, el dibujo de Daniel ha mejorado mucho, y el tono es más sobrio.  :thumbup: La última página del número 1 me pareció una pasada. Y me dejó muy descolocado. Sino le pongo más nota, es porque en cambio la del segundo número no me ha convencido.  :sospecha: Un Joker muy digno.

Me he quedado muy conforme con el comienzo de Daniel.  :bouncing:


Aunque claro... para mí quien guionice al murciélago siempre partirá con ventaja, porque es un personaje al que estoy mucho más acostumbrado que al resto, y que me gusta mucho más. Ya eso es una parte del camino hecha.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #58 en: 09 Junio, 2012, 13:14:22 pm »
Aunque sea a última hora, voto las lecturas de los números 1 del pasado mes de mayo:

Batman (Snyder): Notable alto (rozando el sobresaliente): 8,5. Interesántisimo el enfoque que le da Snyder al personaje, creo que vamos a disfrutar mucho. Solo una cosa, no tenéis la impresión de que falta alguna viñeta en la escena de lucha del 2º número?

Superman (Morrison): Notable: 7.5. Me gusta mucho el reboot que le ha dado Morrison. Excepcionales dibujos de Morales

JLA: Aprobado alto: 6.5. Lo mejor del número es que te deja con ganas de más. Además felicitar a ECC por este formato, desde hace mucho no había un formato con este número de páginas y a este precio

Green Lantern: Notable bajo: 7. No está mal, pero es más de lo mismo. Creo que es un error que en esta serie no hayan hecho como en otras e iniciarlas desde (casi) cero.

Green Lantern - New Guardians: Aprobado: 5.5. Entretenida. No obstante, creo que paga el pato al incluirla en un sitio donde no debería estar.

Batman y Robin: Notable alto: 8. Buen primer número. A ver como acaba el nuevo "Jason Todd".

Catwoman: sobresaliente: 9. Para mi de lo mejor. Excelente dibujo de March (que bien ha dibujado los reflejos en superficies cristalinas: gafas de catwoman, botellas...). Diferente, humana.

Flash: Notable: 7. Historia entretenido, buen dibujo.

Aquaman: Notable alto: 8.5. Aunque la historia en si no es lo mejor, creo que nos entusiama tanto por ser un personaje que no había tenido un desarrollo como tal hasta ahora. Si a ello le sumas el dibujo de uno de los mejores dibujantes del momento, el resultado no puede ser otro.

Stormwatch: Aprobado: 6. No os hubieráis decantado por un The authority más puro?. Algunos personajes me parecen insulsos, entre ellos el amigo J'onz, que no veo que pegue mucho ahí.

Animal Man: sobresaliente: 9. Otra sorpresa. El tono oscuro que le dan al personaje me encanta, además el dibujo acompaña dicho entorno.

Gracias a las personas que utilizan su tiempo para estos menesteres. Iniciativa brillante. Hasta el próximo mes.  :hola:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #59 en: 11 Junio, 2012, 00:59:36 am »
Uyyyyy!!!!!
Pues ya tenemos los resultados del primer mes. Para calcular las medias hemos utilizado el métido de Pato en el hilo de valorar etapas de series Marvel, es decir, cuando el número de valoraciones es superior a 10, vamos eliminando la más alta y la más baja, hasta que se hace la media con las 10-11 intermedias. Él dice que es el método de los eventos deportivos y nosotros, que somos muy así, pues le creemos.
Y tras la pertienente aclaración, pues allá vamos con los resultados del primer mes.
Tambores, por favor:

Animal Man: 8,72
Aquaman: 8,5
Batman (Snyder): 8,25
Batman y Robin: 7,45
Superman (Morrison): 7,36
Green Lantern: 6,85
Flash: 6,8
Stormwatch: 6,36
JLA: 5,75
Green Lantern - New Guardians: 5,75
Catwoman: 5,75

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines