Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.  (Leído 126160 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #570 en: 03 Mayo, 2020, 12:03:45 pm »
Pues aprovechando que estamos en el tema de Integral-Omnibus, recuerdo que en Twitter Julián comentó ya la intención de ir recuperando los siguientes arcos del Capitán América y otros personajes a la par de los Omnibus de los Nuevos Vengadores que fueran saliendo.

Y viendo que en teoría en el plan editorial estaba anunciado tambien la miniserie de Secret War en Omnibus, no me extrañaría nada que en el 2021 se decidiera recuperar el evento de Dinastía de M (entre otros como Invasión Secreta o Asedio...) en este formato tambien. Lo digo porque puestos a cogerse esa saga a lo mejor conviene esperarse a este nuevo formato por los desperfectos que tenía ese Deluxe (si no te corre prisa, claro)

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #571 en: 03 Mayo, 2020, 12:27:18 pm »
Efectivamente la intención es reeditar todo lo salido en Marvel Deluxe 1.0 en Marvel Integral/Omnibus, y lo quieren hacer paralelamente con todas las colecciones, de ahí que los Integrales del Capi lleven tanto tiempo parados en el tomo de 'La Muerte', porque fueron los primeros en salir que crearon la línea cuando aún no había intención de hacer esto, y se adelantaron mucho en el tiempo.

Los Vengadores de Bendis era la única serie que faltaba por empezar además de ser la troncal de esta época, y yo creo que cada año irán sacando un año de colección con el respectivo evento que toque, y en 2021 sería el segundo, Dinastía de M.

Salvo Civil War que ya se editó en Integral, pero me huelo que cuando los Vengadores de Bendis lleguen a ese punto es cuando se sacará la mencionada Colección Civil War para compaginarlos.

La única duda que me queda es si se reeditará también cuando toque al compás del resto de colecciones la etapa mutante de Diezmados y Especie en Peligro que empieza con Génesis Mortal y continúa con los cómics que entre muchas otras cosas contienen la "trilogía" de Complejo de Mesías, La Guerra del Mesías y Advenimiento, que cierran con los cruces de La Edad Heroica y Miedo Encarnado, conectando con la etapa de Cisma y Regénesis que ya contó con una recopilación en un formato Deluxe algo diferente. Y también si La Canción Final de Fénix se reeditará en un 100% Marvel HC.

Yo quiero pensar que sí se reeditará todo esto cuando toque y no se quedarán solo en la etapa de Whedon ya reeditada.
« última modificación: 03 Mayo, 2020, 12:30:15 pm por Turpín »

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #572 en: 03 Mayo, 2020, 12:32:01 pm »
Gracias , el dibujo como dice Kaulso me llama creo es el mismo de Thor Stracinsky . Pensaba era canon y continuidad. Lo de saga de realidad alternativa intuyo te refieres no es la línea temporal principal,no? ¿es un otros mundos o es una tierra paralela que afecta algo a mla línea principal?

a mi Civil War me lo dejaron en Deluxe hace años y me gustó y me planteo comprarlo ¿qué trae la nueva versión integral? por lo que veo trae más páginas y la diferencia de precio es mínima.

Me llamó la atención lo de que a la Bruja Escarlata por lo que leí por ahí le diera un brote.

Entonces los 3 integrales del capi de BRU a todos os han gustaf¡do,hay unanimidad.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #573 en: 03 Mayo, 2020, 12:45:40 pm »
Gracias , el dibujo como dice Kaulso me llama creo es el mismo de Thor Stracinsky . Pensaba era canon y continuidad. Lo de saga de realidad alternativa intuyo te refieres no es la línea temporal principal,no? ¿es un otros mundos o es una tierra paralela que afecta algo a mla línea principal?

Más bien lo segundo. Es igual que Flashpoint o la saga de la Era de Apocalipsis, hay un hecho que hace que derepente la realidad cambie de arriba para abajo creando una realidad distópica y que los personaje que saben cual es el de "verdad" intentan arreglar el entuerto.  :thumbup:

Y sí, Copiel dibujó el Thor de Strac (no todo, pero buena parte sí).  ;)

a mi Civil War me lo dejaron en Deluxe hace años y me gustó y me planteo comprarlo ¿qué trae la nueva versión integral? por lo que veo trae más páginas y la diferencia de precio es mínima.

Ojo, que el tomo que te he enlazado no es la saga en sí, sino un tomo con los números paralelos que salieron del Capitán América que se cruzaron. El Integral de Civil War es este y lo que se añadió fue el especial de los Illuminati que sirve de prólogo a la guerra...

https://fichas.universomarvel.com/esp/mintcivilwarp.html
« última modificación: 03 Mayo, 2020, 12:47:34 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #574 en: 03 Mayo, 2020, 13:13:31 pm »
Vaya tenía buenas expectativas con Dinastía de M ,me atraía la sinopsis ¿tan mala la ves? me planteaba para empezar con el Capi comprar el tomito que vi de unos 15 euros de Civil War ,pero ahora tengo la duda con el de los 33 euros ,¿existe el resto del contenido o me perdería alguna grapa interesante? es que para empezar con un personaje gastar más de 30 euros psicológicamente me supone mucho.

Dinastía de M es la típica saga de realidad alternativa que vista una, vista todas. En sí no es tan mala, pero es un poco montonera destacando el dibujo de Olivier Coipel. Si te gusta mucho su dibujo no dudes en pillarlo si lo encuentras en la versión de Marvel Deluxe que es la única recopilada en tomo por el momento.

https://fichas.universomarvel.com/esp/mddinastiamp.html

Sobre el Capitán América de Brubaker... a ver, lo mejor de la etapa a mi gusto es justo el primer Marvel Integral que recoge al completo la saga del Soldado de Invierno, historia que dió un vuelco al Capi en el buen sentido. Y sí, tiene el número de Dinastía de M del personaje pero como ya ha señalado Mipey es un número prácticamente de relleno, de hecho la reedición americana en tomo de la saga se saltan esa historia al no aportar mucho; pero por suerte el tomo de Panini si lo metieron (vena completista y tal...)

https://fichas.universomarvel.com/esp/mintcapamsoldinvp.html

Luego el tomo de Cilvil War del Capi está bien, pero a mi gusto baja un "pelín" tras la saga anterior, aparte que el evento en sí de Civil War no es que enamore precisamente. Lo mismo pasa en el tomo de "La Muerte del Capitán América" en adelante...

https://fichas.universomarvel.com/esp/mintcapamcivilwarp.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/mintmutecapamerp.html

Mi consejo, el tomo del Soldado de Invierno muy seguramente no te defraudará y es muy, muy recomendable. Si luego ya te apetece seguir la etapa por el guión o tal sigue con los otros dos tomos.  :birra:

Por cierto, esa saga del Soldado de Invierno está disponible ahora mismo en Marvel Unlimited de forma gratuita, simplemente descargándose la aplicación...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #575 en: 13 Mayo, 2020, 23:23:34 pm »
Y terminada (de momento) la edición, Integral Capitán América 3.

Hasta aquí, yo creo que la serie es casi intachable, aunque tenga picos de calidad muy altos. Unos cómics muy sociales, en los que quizás Brubaker abuse del efecto prensa (de verdad, con los años, ODIO, ODIO, ODIO los cómics que te hacen resumen de situación a través de televisores o noticias. Es un recurso tan, tan, tan viejo, que cuando Miller lo usaba pensábamos que en 2020 tendríamos coches voladores. En serio, queridos autores; vale ya. Estrujaos un poquito el cerebro. Luego hay tebeos de Busiek, como los de Ultrón, con páginas que son completamente infumables, con reportajes y entrevistas interminables para ponerte en situación cada vez. La viiiiirgen).

Pero sin duda, es todo un acierto aprovechar la coyuntura de la crisis financiera de 2008, y meter a la sociedad americana del Universo Marvel en ello. Por lo demás, el peso se reparte entre Bucky, Sharon y Sam, y me sigue pareciendo bastante variado e intrigante como para mantener al lector enganchado. Eso sí, teniendo en cuenta que el tema Lukin/Cráneo no termina de resolverse, casi que otro nuevo tomo sería indispensable.

En definitiva, una etapa memorable, de una calidad incuestionable.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #576 en: 29 Mayo, 2020, 10:53:52 am »
Aprovechando que este año no voy a tener grandes compras, estoy pensando en empezar con Brubaker. ¿Habría alguna razón por la que descartar absolutamente los Deluxe en favor de estos Integrales, si los Deluxe los encontrara bien de precio? Por ejemplo, veo los 3 primeros Deluxes por 30 euros...

Entiendo que el contenido será el mismo que el Integral, pero que la edición será bastante mejor la de los Integrales... También se gana espacio con los Integrales, ¿verdad? (relevante  :lol:)

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #577 en: 29 Mayo, 2020, 11:13:13 am »
Yo pille las grapas hace unos meses, es un desembolso importante, pero ahorras en el total y ocupan menos que los deluxes, eso en cuanto a espacio/precio, si te gusta o no la edicion ya es cosa de cada uno, en mi caso los euros y los centimetros suelen mandar  :lol:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #578 en: 29 Mayo, 2020, 11:15:25 am »
Yo pille las grapas hace unos meses, es un desembolso importante, pero ahorras en el total y ocupan menos que los deluxes, eso en cuanto a espacio/precio, si te gusta o no la edicion ya es cosa de cada uno, en mi caso los euros y los centimetros suelen mandar  :lol:

 :birra: Es otra opción, sí, pero reconozco que leer etapas largas en grapas se me hace más cuesta arriba últimamente  :angel:

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #579 en: 29 Mayo, 2020, 12:13:30 pm »
Entiendo que el contenido será el mismo que el Integral, pero que la edición será bastante mejor la de los Integrales... También se gana espacio con los Integrales, ¿verdad? (relevante  :lol:)

Bueno, casi igual. En el integral de Civil War dedicado al capi se incluye tambien el capítulo de "Iron Man/Captain America: Casualties of War" (que se incluyó en el Deluxe pero de Iron Man) y en el tomo de la muerte del capitán América está el capítulo de "Civil War: The Confession".

Eso si, creo que en cuanto a espacio y formato, gana de calle los Integrales. :thumbup:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #580 en: 29 Mayo, 2020, 12:54:09 pm »
Pues, como además también estoy viendo ofertillas por ahí, creo que tiraré por estos, gracias!!!  :birra:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #581 en: 30 Mayo, 2020, 11:03:48 am »
Aprovechando que este año no voy a tener grandes compras, estoy pensando en empezar con Brubaker. ¿Habría alguna razón por la que descartar absolutamente los Deluxe en favor de estos Integrales, si los Deluxe los encontrara bien de precio? Por ejemplo, veo los 3 primeros Deluxes por 30 euros...

Entiendo que el contenido será el mismo que el Integral, pero que la edición será bastante mejor la de los Integrales... También se gana espacio con los Integrales, ¿verdad? (relevante  :lol:)

La encuadernación de los deluxe es deficiente para el gramaje y paginación que tienen. Si los encuentras a precio de saldo, pues no te digo yo que no los compres, pero a precio de portada es un dineral para unos libros tan mal encuadernados.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #582 en: 01 Junio, 2020, 10:22:15 am »
Yo tengo los Deluxe, los compré (los 10 primeros) de saldo y no me arrepiento. Eso si, si fuese hoy iría a por las grapas, que todo el resto hasta la actualidad lo tengo así y en super archivadores customizados.  :yupi:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #583 en: 01 Junio, 2020, 11:57:11 am »
Aprovechando que este año no voy a tener grandes compras, estoy pensando en empezar con Brubaker. ¿Habría alguna razón por la que descartar absolutamente los Deluxe en favor de estos Integrales, si los Deluxe los encontrara bien de precio? Por ejemplo, veo los 3 primeros Deluxes por 30 euros...

Entiendo que el contenido será el mismo que el Integral, pero que la edición será bastante mejor la de los Integrales... También se gana espacio con los Integrales, ¿verdad? (relevante  :lol:)

La encuadernación de los deluxe es deficiente para el gramaje y paginación que tienen. Si los encuentras a precio de saldo, pues no te digo yo que no los compres, pero a precio de portada es un dineral para unos libros tan mal encuadernados.

Coincido en todo.
Los Deluxe molaron en su momento pero el tiempo ha demostrado que era un continente muy deficiente. Yo me tiraba de cabeza a por los Integrales, te van a durar más y si tienes paciencia los vas a completar. Pero mira la letra pequeña comparativa que tengan todos los números y especiales en el tomo que quieres.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #584 en: 10 Junio, 2020, 14:04:26 pm »
Yo no he tenido ningún problema con los Deluxes del Capi. De hecho, no estoy comprando los integrales. Ya me vale con esa edición.

Aparte de que es una etapa muy larga. A mí me daría un poco de miedo quién se quedara inconclusa en los integrales.
« última modificación: 10 Junio, 2020, 14:10:21 pm por Ignacio »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines