Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.  (Leído 126393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #555 en: 20 Abril, 2020, 11:44:59 am »
Pues aprovechando el nuevo formato estoy releyendo la etapa de Bru en Capitán América, uno de mis tebeos favoritos.
La historia sigue siendo igual de buena, y la edición es cojonuda para estos tebeos  :thumbup:

El primer volumen incluye los dos primeros arcos, "Otro tiempo" y "El Soldado de Invierno", además del número de Nómada (de los números únicos más tristes que existen) y el de Dinastía de M. El dibujo de Epting es una maravilla en este formato, que se abre perfectamente y te deja ver la página a lo grande. Muy contento.

En estos días me pondré con los dos siguientes volúmenes (pedí los tres a la vez para jubilar mis Deluxe), ya con el meollo de Pecado, Civil War y la muerte.

A disfrutar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.151
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #556 en: 20 Abril, 2020, 12:49:59 pm »
Ojalá sigan en integral hasta el deluxe n°10 Renacimiento  :contrato:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #557 en: 21 Abril, 2020, 02:39:40 am »
Pues aprovechando el nuevo formato estoy releyendo la etapa de Bru en Capitán América, uno de mis tebeos favoritos.
La historia sigue siendo igual de buena, y la edición es cojonuda para estos tebeos  :thumbup:

El primer volumen incluye los dos primeros arcos, "Otro tiempo" y "El Soldado de Invierno", además del número de Nómada (de los números únicos más tristes que existen) y el de Dinastía de M. El dibujo de Epting es una maravilla en este formato, que se abre perfectamente y te deja ver la página a lo grande. Muy contento.

En estos días me pondré con los dos siguientes volúmenes (pedí los tres a la vez para jubilar mis Deluxe), ya con el meollo de Pecado, Civil War y la muerte.

A disfrutar.

Y tanto!!! A mí el Capitán América de Brubaker ha sido la etapa larga que más me ha gustado de toda la Marvel moderna.
Del resto de series, mis etapas favoritas son todas clásicas. De Capitán América, la moderna de Brubaker y la clásica de Englehart  :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #558 en: 21 Abril, 2020, 09:59:26 am »
Pues aprovechando el nuevo formato estoy releyendo la etapa de Bru en Capitán América, uno de mis tebeos favoritos.
La historia sigue siendo igual de buena, y la edición es cojonuda para estos tebeos  :thumbup:

El primer volumen incluye los dos primeros arcos, "Otro tiempo" y "El Soldado de Invierno", además del número de Nómada (de los números únicos más tristes que existen) y el de Dinastía de M. El dibujo de Epting es una maravilla en este formato, que se abre perfectamente y te deja ver la página a lo grande. Muy contento.

En estos días me pondré con los dos siguientes volúmenes (pedí los tres a la vez para jubilar mis Deluxe), ya con el meollo de Pecado, Civil War y la muerte.

A disfrutar.

Y tanto!!! A mí el Capitán América de Brubaker ha sido la etapa larga que más me ha gustado de toda la Marvel moderna.
Del resto de series, mis etapas favoritas son todas clásicas. De Capitán América, la moderna de Brubaker y la clásica de Englehart  :birra:

Pues como etapa larga yo creo que pierde bastante, porque los últimos 20 o 30 números son malísimos.

Realmente hasta que diña mola mucho, tebeazo.

Después baja bastante el nivel pero sigue molando, luego pasa a piloto automático durante bastante tiempo (un meh de narices) y luego cae a las profundidades del mar de la mediocridad.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #559 en: 21 Abril, 2020, 10:12:48 am »
A mí lo que realmente me gustó fueron los dos primeros arcos (que veo que se recopilan en el primer tomo de este formato), "Otro tiempo" y "El Soldado de Invierno".

El resto, pues está bien, me gusta siempre cómo escribe Brubaker.

Pero un poco sin más.

Tampoco terminé con los Deluxes, diría, tendría que mirarlo, pero creo que había un buen punto de corte por ahí (¿el tomo diez, quizás?, ahí me quedé).


:cafe:


PD: Por cierto qué horror de formato fué el Deluxe. Tengo solo los del Capi y el Born Again.
« última modificación: 21 Abril, 2020, 10:19:58 am por Morgan 2017: Islamabad »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #560 en: 21 Abril, 2020, 10:38:39 am »
A mí este me gusta bastante más, el Deluxe con la tapa rígida y demás no me acababa de convencer.

Lo que se ha recopilado es lo mejor, hasta la muerte  :thumbup: Un tebeazo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #561 en: 29 Abril, 2020, 22:19:03 pm »
Pues nada, ya cayó el Segundo Integral del Capitán América, Civil War.

Aquí la serie todavía tenía bastante pulso, y muy buenos números, aunque teniéndolo todo en cuenta, me parece ya por debajo del brillante comienzo. No mucho, pero sí un poco. Y es que tengo la sensación que en el Capi de Brubaker, cuanto más real se hacía Bucky, cuanto más protagonismo conseguía, más se iba diluyendo la atmósfera de misterio y espionaje. Pero vaya, hablamos de una desescalada muy suave, que ni la del Gobierno.  :lol:

De todos los arcos me sigo quedando con el del Blitz del siglo XXI. Me parece el más potente. Civil War no lastra demasiado la serie, pero Tambores de guerra no es tan aguda. Por lo demás, también me parecen muy flojos los especiales incluidos. El de Winter Kills sí mola, con El Soldado de Invierno, pero el #601 con Colan me parece de los peores 25 números del comienzo. Un especial muy deslucido, aunque un homenaje justo a Gene. Luego, el de Gage con Casualties, también me parece muy innecesario, tanto como la primera vez que lo leí. Es más un resumen que otra cosa, y repite una pelea que no tiene ningún sentido.

En general, muy bien. Si el primer bloque para mí es un 9, este sigue en el 8 al menos.

A ver si me pongo estos días con el tercero y último, justo con la muerte.  :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #562 en: 01 Mayo, 2020, 11:56:50 am »
Este Capi, si hiciéramos un hilo de "Los mejores cómics del Marvel moderno (2000-hoy)" la pondría muy arriba en la lista y no precisamente por demérito de las demás.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #563 en: 01 Mayo, 2020, 12:16:12 pm »
hay posibilidad los capítulos previos a cisma salgan en un tomo más voluminoso ?creo sólo están en grapa

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #564 en: 01 Mayo, 2020, 19:23:18 pm »
Yo tengo hasta el tomo Deluxe 10, y ahí me quedé.

Si no recuerdo mal, por recomendación de este foro.
Si la cosa empieza a decaer, preferí quedarme con lo realmente bueno.
« última modificación: 03 Mayo, 2020, 22:35:28 pm por Crocop »

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #565 en: 03 Mayo, 2020, 05:04:59 am »
leída la opinión de Essex de capitán América de Bru y me ha animado a leerme el primer integral sobre todo al saber que se conecta a DINASTÍA DE M me llama mucho ese evento,gracias.pues entonces los deluxe de Bru es cuestión de tiempo que sigan pasando a editarse a integral .

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #566 en: 03 Mayo, 2020, 08:36:52 am »
leída la opinión de Essex de capitán América de Bru y me ha animado a leerme el primer integral sobre todo al saber que se conecta a DINASTÍA DE M me llama mucho ese evento,gracias.pues entonces los deluxe de Bru es cuestión de tiempo que sigan pasando a editarse a integral .

Esa conexión es meramente testimonial, un número USA suelto. Pero si puedes cómpralo porque es mucho mejor que esa Dinastía de M.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #567 en: 03 Mayo, 2020, 11:22:39 am »
Vaya tenía buenas expectativas con Dinastía de M ,me atraía la sinopsis ¿tan mala la ves? me planteaba para empezar con el Capi comprar el tomito que vi de unos 15 euros de Civil War ,pero ahora tengo la duda con el de los 33 euros ,¿existe el resto del contenido o me perdería alguna grapa interesante? es que para empezar con un personaje gastar más de 30 euros psicológicamente me supone mucho.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #568 en: 03 Mayo, 2020, 11:32:55 am »
Vaya tenía buenas expectativas con Dinastía de M ,me atraía la sinopsis ¿tan mala la ves? me planteaba para empezar con el Capi comprar el tomito que vi de unos 15 euros de Civil War ,pero ahora tengo la duda con el de los 33 euros ,¿existe el resto del contenido o me perdería alguna grapa interesante? es que para empezar con un personaje gastar más de 30 euros psicológicamente me supone mucho.

Dinastía de M es la típica saga de realidad alternativa que vista una, vista todas. En sí no es tan mala, pero es un poco montonera destacando el dibujo de Olivier Coipel. Si te gusta mucho su dibujo no dudes en pillarlo si lo encuentras en la versión de Marvel Deluxe que es la única recopilada en tomo por el momento.

https://fichas.universomarvel.com/esp/mddinastiamp.html

Sobre el Capitán América de Brubaker... a ver, lo mejor de la etapa a mi gusto es justo el primer Marvel Integral que recoge al completo la saga del Soldado de Invierno, historia que dió un vuelco al Capi en el buen sentido. Y sí, tiene el número de Dinastía de M del personaje pero como ya ha señalado Mipey es un número prácticamente de relleno, de hecho la reedición americana en tomo de la saga se saltan esa historia al no aportar mucho; pero por suerte el tomo de Panini si lo metieron (vena completista y tal...)

https://fichas.universomarvel.com/esp/mintcapamsoldinvp.html

Luego el tomo de Cilvil War del Capi está bien, pero a mi gusto baja un "pelín" tras la saga anterior, aparte que el evento en sí de Civil War no es que enamore precisamente. Lo mismo pasa en el tomo de "La Muerte del Capitán América" en adelante...

https://fichas.universomarvel.com/esp/mintcapamcivilwarp.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/mintmutecapamerp.html

Mi consejo, el tomo del Soldado de Invierno muy seguramente no te defraudará y es muy, muy recomendable. Si luego ya te apetece seguir la etapa por el guión o tal sigue con los otros dos tomos.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #569 en: 03 Mayo, 2020, 11:42:17 am »
Vaya tenía buenas expectativas con Dinastía de M ,me atraía la sinopsis ¿tan mala la ves? me planteaba para empezar con el Capi comprar el tomito que vi de unos 15 euros de Civil War ,pero ahora tengo la duda con el de los 33 euros ,¿existe el resto del contenido o me perdería alguna grapa interesante? es que para empezar con un personaje gastar más de 30 euros psicológicamente me supone mucho.

Si es por la pasta yo te diría que ahorrases, los primeros números del Capi de Brubaker son de lo mejorcito de Marvel en 30 o 40 años.

Dinastía de M es un evento más, no especialmente malo, pero anecdótico.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines