Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.  (Leído 125930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.606
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #480 en: 07 Marzo, 2019, 13:28:39 pm »
No se comentó hace poco que la idea es ir reeditando todo lo que hay en MD en este formato? Me suena lo de poner todas las colecciones cronologicamente a la vez e ir reeditando poco a poco.

Mis MD del capi dudo mucho que los cambie pero lo mismo si me subiría a otra colección que no tengo en MD.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #481 en: 07 Marzo, 2019, 14:00:45 pm »
Yo tambien sospecho que la mayoría de los Deluxe "con el lomo cuadrado" van a ir saliendo mas tarde o mas pronto en Integrales (la gran mayoría) y en otros formatos como en 100% Marvel HC. (en caso de tomos unitarios) o en Marvel Saga (si se da el caso de que sea una serie con varios tomos). De hecho ayer en el tema de los Deluxe hice un recuento y me salieron que ya habían reeditado en otro formato 33 tomos Deluxe (25 en Integral, 5 en Marvel Saga Spiderman y 3 mas en otros formatos...). No creo que sea un plan a corto plazo el reeditarlo todo si o si, pero creo que la idea de sustituir esos tomos está sobre la mesa y es la intención.

Y lo notable por ejemplo es que hayan salido los dos tomos integrales de los Ultimates, con el mismo contenido y precio similar a sus Deluxe... y eso que era una etapa que no hace tantos años tambien se había editado en el famosos coleccionable ultimate...


Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.606
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #482 en: 07 Marzo, 2019, 14:45:46 pm »
Yo tambien sospecho que la mayoría de los Deluxe "con el lomo cuadrado" van a ir saliendo mas tarde o mas pronto en Integrales (la gran mayoría) y en otros formatos como en 100% Marvel HC. (en caso de tomos unitarios) o en Marvel Saga (si se da el caso de que sea una serie con varios tomos). De hecho ayer en el tema de los Deluxe hice un recuento y me salieron que ya habían reeditado en otro formato 33 tomos Deluxe (25 en Integral, 5 en Marvel Saga Spiderman y 3 mas en otros formatos...). No creo que sea un plan a corto plazo el reeditarlo todo si o si, pero creo que la idea de sustituir esos tomos está sobre la mesa y es la intención.

Y lo notable por ejemplo es que hayan salido los dos tomos integrales de los Ultimates, con el mismo contenido y precio similar a sus Deluxe... y eso que era una etapa que no hace tantos años tambien se había editado en el famosos coleccionable ultimate...
Curioso dato. 33 de cuantos MD editados?

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.420
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #483 en: 07 Marzo, 2019, 14:59:24 pm »
En integral veo más pronto que tarde todos los Vengadores de Bendis hasta Asedio como mínimo.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #484 en: 07 Marzo, 2019, 15:30:22 pm »
Curioso dato. 33 de cuantos MD editados?

Pues no estoy del todo seguro, pero creo que del formato "cuadrado" llegaron a salir 144 en total. De todas formas, tomos que apenas tuvieron ventas (como creo que fueron por ejemplo los X-Treme X-Men o los Ultimate Fantastic Four por ejemplo) vayan a ser recuperados en ningún nuevo formato.

En integral veo más pronto que tarde todos los Vengadores de Bendis hasta Asedio como mínimo.

Un detalle...

Los primeros Deluxe que salieron, allá en el 2009, fueron los de Lobezno de Mark Millar, los 2 primeros de Astonishing de Joss Whedon, los 3 primeros del Capi de Brubaker, entre otros... y ya han salido en Integral. Sin embargo ese año tambien aparecieron ya los primeros tomos de los Nuevos Vengadores de Bendis. Es mas, han llegado a sacar en Integral los tomos de iron Man o Thor que salieron mas tarde, pero todavía no hay rastro ni noticias de que los Nuevos Vengadores vayan a aparecer al menos este año en Integral.

Y por otro lado, da la casualidad de que para el 2020 se quedan 2 huecos en el formato Marvel Saga...


Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.420
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #485 en: 07 Marzo, 2019, 18:50:43 pm »
Y también se ha reeditado en integral el Marvel knights Spiderman, que si no recuerdo mal, inauguró la colección.

Los Vengadores de Bendis por que es larga y necesitará huecos, pero se me hace raro que para la peli de este año no salga. Ya saldrán seguro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #486 en: 28 Marzo, 2019, 09:56:19 am »
No sé si se ha comentado, pero la edición del Integral de Ojo de Halcón está muy muy bien no?
Aunque me jode la diferencia de lomo con otros integrales como los del capi.
Prefiero el de Clint, más personalizado y además es un pelin más grande también.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #487 en: 28 Marzo, 2019, 10:08:30 am »
No sé si se ha comentado, pero la edición del Integral de Ojo de Halcón está muy muy bien no?
Aunque me jode la diferencia de lomo con otros integrales como los del capi.
Prefiero el de Clint, más personalizado y además es un pelin más grande también.

Yo lo tengo. Estéticamente les ha quedado curioso, con el lomo azul y la tipografía y los círculos en blanco, pese a que no soy muy fan de como queda la encuadernación holandesa, no canta demasiado. Es un poco tocho y pesado, pero lo que he hojeado creo que se llega a manejar bien al leerlo sentado, aunque en la cama tumbado como que no.

Es distinto respecto a los otros integrales, pero parece que Panini va a hacer un integral especial al año, antes fue el de La Visión y ahora este. A ver con que nos sorprenden el año que viene :lol:

Leerlo todavía no lo he leído, así que de eso no puedo opinar. Lo que sí he visto es un dibujazo de Aja :amor:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #488 en: 28 Marzo, 2019, 10:20:16 am »
Entonces este integral y el de La Vision son como de otra colección a los Planet Hulk, Civil War, etc, no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #489 en: 28 Marzo, 2019, 10:21:52 am »
Entonces este integral y el de La Vision son como de otra colección a los Planet Hulk, Civil War, etc, no?

Es la Holandes Integral.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #490 en: 28 Marzo, 2019, 10:27:57 am »
Entonces este integral y el de La Vision son como de otra colección a los Planet Hulk, Civil War, etc, no?

Es la Holandes Integral.  :lol:

Ya veo. Los tulipán integral  :borracho: :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #491 en: 28 Marzo, 2019, 10:40:33 am »
Entonces este integral y el de La Vision son como de otra colección a los Planet Hulk, Civil War, etc, no?

Ser, es de la misma colección, solo que eso, parece que van a sacar un especial al año con la holandesa, diseño de lomo diferente...  aquí veo editadas etapas como Estela Plateada de Slott, Caballero Luna de Lemire y Smallwood...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #492 en: 28 Marzo, 2019, 10:55:29 am »
Pero ese especial tiene diferente lomo y además son más altos. Será un formato para estos y otro para los que reediten Deluxe.

Bueno el integral de Thanos no se en que grupo iría mejor.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #493 en: 28 Marzo, 2019, 11:05:51 am »
Pero ese especial tiene diferente lomo y además son más altos. Será un formato para estos y otro para los que reediten Deluxe.

Bueno el integral de Thanos no se en que grupo iría mejor.

Miden lo mismo que los otros integrales. Creo que no tiene nada que ver con que vengan de Deluxe, simplemente es para etapas un poco más "especiales". Por ejemplo, si no estoy equivocado, los integrales de Inhumanos o Siempre Vengadores no habían salido en Deluxe, si no en CES.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #494 en: 01 Abril, 2019, 16:05:44 pm »
Respecto al integral de Ojo de Halcón, creo que incluye un número de Alan Davis.  Ese número salió en grapa en su día?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines