Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.  (Leído 126149 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #255 en: 29 Junio, 2017, 20:31:39 pm »
Me parece un acierto el cambio de portada en el MI de Hulk :thumbup:

Como ha dicho Kaulso, es la misma que usaron en el TPB americano y casa mucho mejor con la historia. Por cierto, que me salió tiradísimo de precio y trae un montón de extras :mola:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #256 en: 29 Junio, 2017, 20:33:26 pm »
Como ha dicho Kaulso, es la misma que usaron en el TPB americano y casa mucho mejor con la historia. Por cierto, que me salió tiradísimo de precio y trae un montón de extras :mola:

Si, aunque bueno, son más extras de como funciona el mundo de Hulk que de extras comiqueros per se. Estaría bien aun con todo que se incluyeran en el Integral, pero lo dudo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #257 en: 29 Junio, 2017, 20:34:45 pm »
Te llama Julián y te dice que puede publicar un Integral de Iron Man con Extremis y Ejecutar Programa o sacar en Integral(es) los 4 Fantasticos de Hickman, pero solo se puede una y la otra queda descartada ¿qué eliges?  }:) :lol: :lol:

Hickman.

Hickman siempre.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #258 en: 29 Junio, 2017, 20:44:25 pm »
Te llama Julián y te dice que puede publicar un Integral de Iron Man con Extremis y Ejecutar Programa o sacar en Integral(es) los 4 Fantasticos de Hickman, pero solo se puede una y la otra queda descartada ¿qué eliges?  }:) :lol: :lol:

Hickman.

Hickman siempre.
:brindis: :brindis:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #259 en: 29 Junio, 2017, 21:40:14 pm »
Por lo que veo se le esta dando caña a los marvel integral. Os oleis que podrian sacar proximamente? Me molaba uno de Astonishing...o dos...o un integral con Lobezno origen 1 y 2? Aunque origen 2 me parezca algo bluf...

X-Men cuando haya película parece una opción lógica.

A mí me gustaría uno de Iron Man con Extremis y Ejecutar programa, ya que ambos Deluxes están agotados, pero ni idea de si será posible.
Te llama Julián y te dice que puede publicar un Integral de Iron Man con Extremis y Ejecutar Programa o sacar en Integral(es) los 4 Fantasticos de Hickman, pero solo se puede una y la otra queda descartada ¿qué eliges?  }:) :lol: :lol:
Integral(es) 4F, ya que solo se ha publicado en grapa y en integral(es) seria una muy buena edicion; lo otro ya ha sido editado en grapa y deluxe, así que posibilidades hay de encontralo de segunda mano.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #260 en: 29 Junio, 2017, 21:42:10 pm »
Te llama Julián y te dice que puede publicar un Integral de Iron Man con Extremis y Ejecutar Programa o sacar en Integral(es) los 4 Fantasticos de Hickman, pero solo se puede una y la otra queda descartada ¿qué eliges?  }:) :lol: :lol:

Hickman.

Hickman siempre.

Pues no te veo seguir los Proyectos Manhattan o Este del Oeste.  }:)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #261 en: 29 Junio, 2017, 21:44:44 pm »
Te llama Julián y te dice que puede publicar un Integral de Iron Man con Extremis y Ejecutar Programa o sacar en Integral(es) los 4 Fantasticos de Hickman, pero solo se puede una y la otra queda descartada ¿qué eliges?  }:) :lol: :lol:

Hickman.

Hickman siempre.

Pues no te veo seguir los Proyectos Manhattan o Este del Oeste.  }:)

Porque a Lord Hickman jamás le leería en una traducción chusquera, y los tomos valen una pasta...

De Proyectos Manhattan ya tengo los 2 primeros, me quedan 4; y con la otra todavía no he empezado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #262 en: 12 Agosto, 2017, 11:07:52 am »
Menudo finalazo se mete Einstein en el primer tomo de los Proyectos Manhatan. Encima en una época donde el spoiler a tres años vista está a la orden del día.

Pregunta fácil sobre la familia de Rayo Negro.
¿Integral o CES?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #263 en: 12 Agosto, 2017, 19:28:37 pm »
Pues depende del formato que más te guste, claro. Pero si tienes pasta yo te recomiendo el integral porque estos 12 números son canela en rama. Un gran Jenkins con una historia oscura muy bien ilustrada por Lee.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #264 en: 28 Agosto, 2017, 23:26:04 pm »
Veis posible un MI de Astonishing de Whedon? O dos vaya. Quizas para la siguiente pelicula (cuando sea) Y ya esta confirmado que Puño de Hierro de Fraction ira en MS o podriamos verlo en un integral? Creo que son 16 numeros mas un annual y un especial, quedaria majo. Lo del Ibtegral con Extremis y ejecutar programa molaba
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #265 en: 28 Agosto, 2017, 23:28:55 pm »
Puño de Hierro se ha apuntado a Saga desde hace tiempo, no lo veo en integral.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #266 en: 28 Agosto, 2017, 23:59:15 pm »
Creo que está mas que confirmado que el Puño de Hierro de Brubaker será el próximo Marvel Saga que sustituirá al del Castigador...

En cuanto a los próximos Integrales que saldrán en el 2018, pues... habrá que estar atentos al plan editorial de las navidades  :birra:  A mi personalmente los que has mencionado (2 de los Astonishing de Whedon y otro con el Iron Man de Extremis y ejecutar programa) los vería perfectos. Al igual que un tomo de los 4F de Hickm... esto... de Mark Millar por ejemplo.  :lol:

De momento, todos los Integrales que han ido apareciendo me han gustado mucho. El único que me ha parecido (muy) flojo es el de los Guardianes de la Galaxia. Aunque viendo los próximos tomos de los Inhumanos y de los Siempre Vengadores, parece que no solo vendrán a recopilar los Deluxe, sino algunos CES es posible que vuelvan a la vida en tapa dura... ojalá la trilogía del Universo Marvel-X de Alex Ross sea una de ellas.  :bouncing:

De las películas a estrenar en 2018... ¿De Black Panther? ¿Ant-Man and the Wasp? No los veo. Pero un Integral con el evento Infinity lo firmaría dado que aparecen personajes de dicha etapa.
« última modificación: 29 Agosto, 2017, 00:08:02 am por Mena »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #267 en: 29 Agosto, 2017, 00:13:47 am »
Yo creo que habrá por supuesto un Integral de Astonishing, y para tomo único además que aunque serían unos 24 números más el especial les veo haciéndolo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #268 en: 29 Agosto, 2017, 00:26:26 am »
Creo que está mas que confirmado que el Puño de Hierro de Brubaker será el próximo Marvel Saga que sustituirá al del Castigador...

En cuanto a los próximos Integrales que saldrán en el 2018, pues... habrá que estar atentos al plan editorial de las navidades  :birra:  A mi personalmente los que has mencionado (2 de los Astonishing de Whedon y otro con el Iron Man de Extremis y ejecutar programa) los vería perfectos. Al igual que un tomo de los 4F de Hickm... esto... de Mark Millar por ejemplo.  :lol:

De momento, todos los Integrales que han ido apareciendo me han gustado mucho. El único que me ha parecido (muy) flojo es el de los Guardianes de la Galaxia. Aunque viendo los próximos tomos de los Inhumanos y de los Siempre Vengadores, parece que no solo vendrán a recopilar los Deluxe, sino algunos CES es posible que vuelvan a la vida en tapa dura... ojalá la trilogía del Universo Marvel-X de Alex Ross sea una de ellas.  :bouncing:

De las películas a estrenar en 2018... ¿De Black Panther? ¿Ant-Man and the Wasp? No los veo. Pero un Integral con el evento Infinity lo firmaría dado que aparecen personajes de dicha etapa.
Para la peli del Hombre Hormiga podria salir en Integral el Incorregible Hombre Hormiga...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #269 en: 29 Agosto, 2017, 00:31:07 am »
Creo que está mas que confirmado que el Puño de Hierro de Brubaker será el próximo Marvel Saga que sustituirá al del Castigador...

En cuanto a los próximos Integrales que saldrán en el 2018, pues... habrá que estar atentos al plan editorial de las navidades  :birra:  A mi personalmente los que has mencionado (2 de los Astonishing de Whedon y otro con el Iron Man de Extremis y ejecutar programa) los vería perfectos. Al igual que un tomo de los 4F de Hickm... esto... de Mark Millar por ejemplo.  :lol:

De momento, todos los Integrales que han ido apareciendo me han gustado mucho. El único que me ha parecido (muy) flojo es el de los Guardianes de la Galaxia. Aunque viendo los próximos tomos de los Inhumanos y de los Siempre Vengadores, parece que no solo vendrán a recopilar los Deluxe, sino algunos CES es posible que vuelvan a la vida en tapa dura... ojalá la trilogía del Universo Marvel-X de Alex Ross sea una de ellas.  :bouncing:

De las películas a estrenar en 2018... ¿De Black Panther? ¿Ant-Man and the Wasp? No los veo. Pero un Integral con el evento Infinity lo firmaría dado que aparecen personajes de dicha etapa.
Para la peli del Hombre Hormiga podria salir en Integral el Incorregible Hombre Hormiga...

Menuda sorpresa se iban a llevar los que compren el tomo por la película.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines