Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.  (Leído 126029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #180 en: 11 Abril, 2017, 23:39:20 pm »
¿Qué tal están las historias del Marvel Integral de este mes, el de Guardianes de la Galaxia: Vengadores Cósmicos?

Los demás integrales tenía grandes referencias por su buena posición en el hilo de los Deluxe, pero en este tomo que contiene Avengers Assemble 1-8 y los Guardians Of The Galaxy v.3 1-10, no tengo idea de si era o no una buena etapa. Aunque el autor y los dibujantes si me gustan bastante.

Si eres lector desde hace años, esos números serán bastante mediocres y normalitos.
Si eres lector novato, te harán algo de gracia y te engancharán.
Si te acercas a los personajes por la peli, triunfarás. Porque Starlord sale y hace cosas, Mapache Cohete dice cosas y Groot dice "Yo soy Groot". Luego hay mucho pium paium y pum.

Personalmente a mí me encantó la cabala de los villanos, sus relaciones y como fueron escogidos.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #181 en: 24 Abril, 2017, 15:25:12 pm »
A mí lo que no me gusta del tomo (aparte del guionista }:)) es que 8 números de Vengadores me parecen una burrada que además contrastan mucho con los números de los Guardianes. Desde la completa ignorancia, habria preferido empezar el integral con la serie de Guardianes y meter más números de la misma en lugar de la introducción de 8 números de AA.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #182 en: 24 Abril, 2017, 15:26:43 pm »
Ya se han cargado la uniformidad de las imágenes en los lomos.

Esta vez han tardado 6 tomos. Nuevo récord de Panini.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #183 en: 24 Abril, 2017, 15:29:56 pm »
A mí lo que no me gusta del tomo (aparte del guionista }:)) es que 8 números de Vengadores me parecen una burrada que además contrastan mucho con los números de los Guardianes. Desde la completa ignorancia, habria preferido empezar el integral con la serie de Guardianes y meter más números de la misma en lugar de la introducción de 8 números de AA.

Es que la saga esa de los Vengadores es el prólogo de la etapa y es cuando Bendis presenta al grupo a su manera... si hacen una recopilación de la etapa al completo a partir de ese tomo tenían que meter esos números si o sí.

Es como si en una recopilación completa en este formato de los Vengatas del mismo guionista se saltasen Desunidos... será una de las peores historias del grupo y de la editorial, pero es "esencial" para la etapa lamentablemente.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #184 en: 24 Abril, 2017, 18:21:20 pm »
Ya se han cargado la uniformidad de las imágenes en los lomos.

Esta vez han tardado 6 tomos. Nuevo récord de Panini.

Eso venía a decir. ¿A quién se le ha ocurrido poner al cabezón del mapache en el lomo?  :borracho:

Se podría haber utilizado la portada del capítulo 10 para que quedase similar a los otros tomos...
Igual en el próximo Integral de Spidey supondría que fuera este lateral.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #185 en: 24 Abril, 2017, 21:20:22 pm »
¿Hay foto en algún lado?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #186 en: 24 Abril, 2017, 23:15:28 pm »
Hola! He descubierto este formato estos días por la aparición en la web de Panini del tomo de Spiderman, y me ha picado un poco la curiosidad, ya que el Marvel Deluxe de esa historia creo que está agotado y creo que es una buena historia, ¿qué os parece?

Por otro lado, que es para lo que os escribo fundamentalmente, he leído en la información de Kaulso que el tamaño es algo mayor que el original, ¿aumentan también las viñetas? ¿o sólo es que las tapas y demás hacen que sea mayor? Y, lo fundamental, ¿cómo aguantan estos tomos? Porque los MD... no es que sean nada del otro mundo, justo ahora había empezado a comprarme los tomos de Brubaker del Capi, y tengo algunas cosas más y...  :alivio: Por lo que os leo van a aparecer cosas curiosas, como el Planeta Hulk, y puede ser una buena oportunidad para los que no tenemos los Marvel Deluxe de hacernos con esas historias.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #187 en: 24 Abril, 2017, 23:19:31 pm »
Hola! He descubierto este formato estos días por la aparición en la web de Panini del tomo de Spiderman, y me ha picado un poco la curiosidad, ya que el Marvel Deluxe de esa historia creo que está agotado y creo que es una buena historia, ¿qué os parece?

Bien, una historia chula de Spidey para pasar el rato y con un buen apartado gráfico. La edición en Integral estará bien aunque también saldrá en en el posible Coleccionable de Spiderman de Salvat.

Por otro lado, que es para lo que os escribo fundamentalmente, he leído en la información de Kaulso que el tamaño es algo mayor que el original, ¿aumentan también las viñetas? ¿o sólo es que las tapas y demás hacen que sea mayor? Y, lo fundamental, ¿cómo aguantan estos tomos? Porque los MD... no es que sean nada del otro mundo, justo ahora había empezado a comprarme los tomos de Brubaker del Capi, y tengo algunas cosas más y...  :alivio: Por lo que os leo van a aparecer cosas curiosas, como el Planeta Hulk, y puede ser una buena oportunidad para los que no tenemos los Marvel Deluxe de hacernos con esas historias.

El formato es ligeramente mayor, pero no afecta a las viñetas ni a los dibujos... solo a colocar el tomo en las estanterías  :borracho:

Y vamos, esta mil veces mejor editado que los Deluxe de calle ya que consta de un lomo curvo y mejor robustez en la encuadernación.  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #188 en: 24 Abril, 2017, 23:39:17 pm »
Los Marvel Integral tien mejor encuadernación que los MD? porque no los tengo y no se cual comprar
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #189 en: 24 Abril, 2017, 23:41:46 pm »
El formato es ligeramente mayor, pero no afecta a las viñetas ni a los dibujos... solo a colocar el tomo en las estanterías  :borracho:

Y vamos, esta mil veces mejor editado que los Deluxe de calle ya que consta de un lomo curvo y mejor robustez en la encuadernación.  :adoracion:
gracias kaulso :birra:

entonces me conviene mejor pillar los integrales y los unicos MD que tengo del Capi los 2 primeros darles puerta.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #190 en: 24 Abril, 2017, 23:45:03 pm »
Pues entonces, Kaulso, voy a tener que lanzarme a por ellos. Acabo de meterme en la web de Panini y el MI de el Soldado de Invierno me hubiera salido más barato que lo dos primeros MD que me acabo de comprar, con las mismas historias y una encuadernación... que no es la mejor del mundo (mi tomo MD de Civil War de hace años está pachucho  :lloron:). Tal vez la etapa de Brubaker en el Capi la siga coleccionando en MD por aquello de que la tengo empezada y que en MI no está completa, pero seguiré de cerca estos tomos. O me plantearé vender mis MD  :lol:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #191 en: 24 Abril, 2017, 23:50:08 pm »
Ojo, si no recuerdo mal, ya se ha dicho que no se va a recopilar la etapa de Brubaker completa en Marvel Integral

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #192 en: 25 Abril, 2017, 00:06:14 am »
El integral depende de los estrenos cinematográficos. Si hay película hay tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #193 en: 25 Abril, 2017, 02:00:11 am »
Ojo, si no recuerdo mal, ya se ha dicho que no se va a recopilar la etapa de Brubaker completa en Marvel Integral
El integral depende de los estrenos cinematográficos. Si hay película hay tomo.


 :wow:

Se espera una mayor cadencia de publicación que no esté sujeta a estrenos cinematográficos y una mayor variedad de colecciones. Julián comentó en el Marvel Age que quería completar el Capitán América de Brubaker en Marvel Integral, y en el hilo de futuras publicaciones se ha afirmado que es posible que se continúe el próximo año con esa serie, así como que se empiecen otras como Iron Man

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #194 en: 25 Abril, 2017, 08:51:51 am »
Ojo, si no recuerdo mal, ya se ha dicho que no se va a recopilar la etapa de Brubaker completa en Marvel Integral
El integral depende de los estrenos cinematográficos. Si hay película hay tomo.


 :wow:

Se espera una mayor cadencia de publicación que no esté sujeta a estrenos cinematográficos y una mayor variedad de colecciones. Julián comentó en el Marvel Age que quería completar el Capitán América de Brubaker en Marvel Integral, y en el hilo de futuras publicaciones se ha afirmado que es posible que se continúe el próximo año con esa serie, así como que se empiecen otras como Iron Man

¿En qué quedamos?  :P :lol:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines