Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 138502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1170 en: 28 Marzo, 2014, 17:50:27 pm »
¿Alguien ha visto, o tiene pensado ver Enemy? Porque el tipo de película y la temática de los Doppelgänger la verdad es que me tira mucho, y Jake Gyllenhaal últimamente esta haciendo cosas excelentes.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1171 en: 28 Marzo, 2014, 18:15:49 pm »
¿Alguien ha visto, o tiene pensado ver Enemy? Porque el tipo de película y la temática de los Doppelgänger la verdad es que me tira mucho, y Jake Gyllenhaal últimamente esta haciendo cosas excelentes.
Los carteles promocionales son un auténtico pepino.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1172 en: 28 Marzo, 2014, 18:23:47 pm »
Me gustaría leerme antes la obra en la que se basa: El hombre duplicado, de Saramago.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1173 en: 28 Marzo, 2014, 19:08:31 pm »
¿Alguien ha visto, o tiene pensado ver Enemy? Porque el tipo de película y la temática de los Doppelgänger la verdad es que me tira mucho, y Jake Gyllenhaal últimamente esta haciendo cosas excelentes.

Yo iré a verla seguro, si se estrena en condiciones claro, que esa es otra historia...
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1174 en: 28 Marzo, 2014, 19:53:46 pm »
¿Alguien ha visto, o tiene pensado ver Enemy? Porque el tipo de película y la temática de los Doppelgänger la verdad es que me tira mucho, y Jake Gyllenhaal últimamente esta haciendo cosas excelentes.
esta muy bien en "Prisióneros" junto con Hugh J.  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1175 en: 28 Marzo, 2014, 20:28:50 pm »
Acabo de ver "Vivir es fácil con los ojos cerrados"
Para quien no la conozca es una película dirigida por David Trueba y protagonizada por Javier Cámara, Natalia de Molina y Francesc Colomer; que trata la vida de un profesor de inglés que enseña a sus alumnos a base de canciones de Los Beatles (basada en un hecho real) y cuya película ha ganado el Goya a mejor película, mejor director, mejor actor, mejor actriz revelación, mejor guión original y mejor música original.
Bien, pues tengo que decir que bajo mi punto de vista no hay para tanto.

Me parece una película para pasar la tarde pero que le falta ritmo. No me ha conseguido enganchar del todo. No creo que haya tanto para los papeles que hacen los actores (el que más me ha gustado ha sido Francesc y eso que no es santo de mi devoción).

La (poca) música que tiene es bastante normal y floja, nada del otro mundo que te quede impactado y, de hecho, tampoco me gusta que se centre más en las historias de Natalia y Francesc que la del propio Javier.

En cocnlusión, esperaba algo muy, MUY distinto. Me ha decepcionado un poco. Le pongo un 6,5-7 raspado.


Por otro lado ayer vi Quién mató a Bambi, de Santi Amodeo, y protagonizada por Quim Gutiérrez (que parece que no hay más actores en España, y ojo, que yo lo amo pero... oportunidades a otros actores ya!), Ernesto Alterio, Clara Lago, etc.
Me gustó tanto como esperaba que me iba a gustar. Es la típica película española que te hace reír mucho (tómese como referencia Primos, Va a ser que nadie es perfecto, u otras similares) sólo que ésta es todo el rato cachondeo, no hay una historia seria (como por ejemplo en va a ser que nadie es perfecto, que cada uno tiene su historia/trauma personal que superar, etc.)

Una magnífica interpretación de Quim y de Ernesto, bajo mi punto de vista, puesto que, para mí, son los que más tiran de la película. Y unas más desapercibidas Clara Lago y Úrsula Corberó que bueno, ahí están.

Pero sin duda alguna es la película que recomiendo si tenéis un momento para verla y queréis pasar un buen rato con muchas risas.

Le pongo un 8-8,5


Esta noche me dispongo a ver Caníbal y 3 bodas de más. Próximamente, mi opinión...


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1176 en: 28 Marzo, 2014, 20:54:49 pm »
Yo pensaba que este año no me iba a reír más que con Quién mató a bambi...pues 8 apellidos vascos la ha superado  :lol: :lol:

En cuanto a "Vivir es fácil...", a mi me gustó muchísimo, también puede que el momento en que la viera ((algo sensible artísticamente y con ganas de emocionarme)) me llegara más. Cámara me parece un pedazo de actor, para mi de los mejores de este país. En general la película para mi tiene un gran acierto, y es intentar enternecer desde la risa, personalmente para mi es muy complicado, y esta vez lo lograron.

"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1177 en: 28 Marzo, 2014, 21:00:27 pm »
Yo pensaba que este año no me iba a reír más que con Quién mató a bambi...pues 8 apellidos vascos la ha superado  :lol: :lol:

En cuanto a "Vivir es fácil...", a mi me gustó muchísimo, también puede que el momento en que la viera ((algo sensible artísticamente y con ganas de emocionarme)) me llegara más. Cámara me parece un pedazo de actor, para mi de los mejores de este país. En general la película para mi tiene un gran acierto, y es intentar enternecer desde la risa, personalmente para mi es muy complicado, y esta vez lo lograron.

Yo la de 8 apellidos vascos quiero ir a verla ahora en la fiesta del cine (que también iré a ver Capitán América y Non-stop, pero mi hermano no le llama 8 apellidos TT e ir sola.... en fin, a ver si puedo convencerle.

En cuanto a la de Vivir es fácil... quizá es porque yo estaba aburrida y ha sido como "por ver algo", y no la he cogido con suficiente interés, quién sabe. Quizá si la vuelvo a ver cambio de opinión.


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1178 en: 28 Marzo, 2014, 21:06:06 pm »
Yo pensaba que este año no me iba a reír más que con Quién mató a bambi...pues 8 apellidos vascos la ha superado  :lol: :lol:

En cuanto a "Vivir es fácil...", a mi me gustó muchísimo, también puede que el momento en que la viera ((algo sensible artísticamente y con ganas de emocionarme)) me llegara más. Cámara me parece un pedazo de actor, para mi de los mejores de este país. En general la película para mi tiene un gran acierto, y es intentar enternecer desde la risa, personalmente para mi es muy complicado, y esta vez lo lograron.

Yo la de 8 apellidos vascos quiero ir a verla ahora en la fiesta del cine (que también iré a ver Capitán América y Non-stop, pero mi hermano no le llama 8 apellidos TT e ir sola.... en fin, a ver si puedo convencerle.

En cuanto a la de Vivir es fácil... quizá es porque yo estaba aburrida y ha sido como "por ver algo", y no la he cogido con suficiente interés, quién sabe. Quizá si la vuelvo a ver cambio de opinión.
Te va a gustar mucho. Ya lo verás y comentarás por aquí. :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1179 en: 28 Marzo, 2014, 21:31:47 pm »
ya nos contarás que tal Canibal   :thumbup:,la tengo muchas ganas,Atonio De la Torre me encanta  :)
yo esta noche tengo para ver Solo Dios Perdona, del director de Drive (  :adoracion:) y de nuevo con Gosling
https://www.youtube.com/watch?v=-Gra7v-XDTY

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1180 en: 28 Marzo, 2014, 21:51:00 pm »
ya nos contarás que tal Canibal   :thumbup:,la tengo muchas ganas,Atonio De la Torre me encanta  :)
yo esta noche tengo para ver Solo Dios Perdona, del director de Drive (  :adoracion:) y de nuevo con Gosling
https://www.youtube.com/watch?v=-Gra7v-XDTY

Yo la vi con la premisa de que al ser el director y actor de drive juntos de nuevo sería tan buena como esta, pero que decepción me llevé. Me parecio un bodrio de cuidado. Ojala te guste  :lol:

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1181 en: 28 Marzo, 2014, 21:51:49 pm »
ya nos contarás que tal Canibal   :thumbup:,la tengo muchas ganas,Atonio De la Torre me encanta  :)
yo esta noche tengo para ver Solo Dios Perdona, del director de Drive (  :adoracion:) y de nuevo con Gosling
https://www.youtube.com/watch?v=-Gra7v-XDTY

Gosling... ese Dios que surgió de la nada y ha subido como la espuma.


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1182 en: 28 Marzo, 2014, 22:43:02 pm »
Pues yo he visto 8 apellidos vascos y...¿la verdad? me ha encantado  :lol: Osea, es lo que es, una comedia que se ríe de los tópicos y que si la piensas en frío puede parecerte más una sucesión de sketches pero me he partido de risa. En serio, sin parar de reír de inicio a fin. Me ha gustado mucho la valentía con la que se tratan ciertos temas y la naturalidad con la que se hace. Seguramente moleste a muchos vascos, pero creo que a la mayoría, sobre todo a los más inteligentes, les hará troncharse de risa  :lol:

Y por cierto, o Clara Lago ha mejorado muchísimo como actriz ((sin haber sido nunca mala ojo)) o a la chica le iba un poco Dani Rovira. En serio, quien haya estado enamorado y vea la peli me entenderá, ponía esa cara de tonto que pones cuando alguien te gusta y quieres que no se te note...  :lol:

He ido a verla hoy, y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien y me reía tanto con una película.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1183 en: 28 Marzo, 2014, 23:09:47 pm »
Me alegro muchísimo  :adoracion:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1184 en: 28 Marzo, 2014, 23:11:06 pm »
La sala estaba completamente llena, y todos salimos con la sonrisa en la cara.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines