Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable New X-Men de Grant Morrison  (Leído 105837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #345 en: 05 Diciembre, 2017, 00:42:48 am »
Buenas,

¿Alguien sabe si existe posibilidad de reimpresión o nuevo formato por ejemplo en integral? Es que me gustaría hacerme con el coleccionable pero no he tenido suerte hasta ahora.

¡Gracias!

Posible, es.

Probable, poco.

Tal vez la próxima década, pero por el momento no está en perspectivas.
Ya se lo pueden ahorrar. No entiendo el revuelo que montó Morrison, una de las etapas mas aburridas que he leído con el dibujo mas HORRIBLE jamás visto. Espero no ver a Quitely en un cómic mío nunca mas.

A mí tampoco me gustó esta etapa, pero bueno son gustos personales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #346 en: 05 Diciembre, 2017, 01:13:53 am »
Todo es cuestión de gustos.

En vuestro caso, de mal gusto, concretamente  }:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.616
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #347 en: 05 Diciembre, 2017, 01:36:07 am »
Todo es cuestión de gustos.

En vuestro caso, de mal gusto, concretamente  }:)
Esa es una bonita frase que suelo complementar con "hay gente que paga para que le fustiguen".

Por favor...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #348 en: 05 Diciembre, 2017, 01:53:49 am »
Eh, solo es Quitely, uno de los mejores narradores visuales del cómic americano, ¿qué sabrá él?  :P

También hay muchos espectadores que opinan que La naranja mecánica o La chaqueta metálica son películas "feas", sádicas, oscuras.

Desde luego Quitely no va a ganar un Miss Universo con sus personajes. Menos mal que los cómics no son un concurso de belleza tampoco.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado franky41

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #349 en: 05 Diciembre, 2017, 02:18:57 am »
Cita de: Felix_SR

Por favor...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:palmas: :palmas: Aquí otro con 'mal'  gusto! Aunque si que defiendo a capa y espada a JRJR y estoy harto de leer majaderías del pobre hombre xD pero Quitely, por mi, que no aparezca más en la casa de las ideas  :disimulo:


Mi Blog! Adictos al Plomo
41

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #350 en: 05 Diciembre, 2017, 02:51:31 am »
Para mi Frank Quitely es sinonimo de buen cómic, su curriculum esta ahi y ha trabajado mucho con Morrison, eso puede influir en mi percepción pero es que el caso es que lo veo y me gusta su estilo por más que sus personajes no luzcan "guapos"

¿Alguien sabe a que se dedica ultimamente? ¿Fue Pax Americana de El multiverso su último cómic?

Colosal trabajo por cierto


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #351 en: 05 Diciembre, 2017, 06:29:11 am »
Ay, los que dicen que Quitely es un dibujante feo y malo... siempre pasa.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #352 en: 05 Diciembre, 2017, 08:42:49 am »
Ay, los que dicen que Quitely es un dibujante feo y malo... siempre pasa.  :borracho:

Hay que reconocer que aquella Emma Frost parecía un travelo.  :lol: :lol:

De todas formas, es comprensible que de primeras el arte de Quetly sufra cierto rechazo, de igual manera que en su día pasó con  Sienkiewicz. Pero a medida que uno profundiza en el trabajo del artista se da cuenta que estos aspectos feistas son hechos a posta y van en consonancia con aquello que quiere reflejar. Sus colaboraciones con Morrison son maravillosas y se puede ver una importante evolución en su arte. A mí al principio en los X-Men, quizá el trabajo que menos llama de su carrera tampoco me agradaba demasiado, pero poco a poco me he ido dando cuenta que no solo es una gran dibujante, sino que a través de su estilo pretende transmitir algo desde la antítesis de lo que se presupone que es el superhéroe. Mis trabajos preferidos son Flex Mentallo y Pax Romana en El Multiverso. este último es uno de los tebeos mejor narrados y más interesantes de los últimos años.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #353 en: 05 Diciembre, 2017, 09:14:10 am »
Buenas,

¿Alguien sabe si existe posibilidad de reimpresión o nuevo formato por ejemplo en integral? Es que me gustaría hacerme con el coleccionable pero no he tenido suerte hasta ahora.

¡Gracias!

Posible, es.

Probable, poco.

Tal vez la próxima década, pero por el momento no está en perspectivas.
Ya se lo pueden ahorrar. No entiendo el revuelo que montó Morrison, una de las etapas mas aburridas que he leído con el dibujo mas HORRIBLE jamás visto. Espero no ver a Quitely en un cómic mío nunca mas.
Estoy de acuerdo contigo , me pareció una serie sobrevalorada y aburrida hasta la saciedad .
En cuanto al dibujo , a mi si me gusta Quitely , lo que no soporte es el baile de dibujantes mediocres que dispuso la serie ante la ausencia de este .  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #354 en: 05 Diciembre, 2017, 09:30:38 am »
Todo es cuestión de gustos.

En vuestro caso, de mal gusto, concretamente  }:)
Esa es una bonita frase que suelo complementar con "hay gente que paga para que le fustiguen".

Por favor...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me parece un dibujazo de Logan  :)

Ya en gustos... Y la etapa de Morrison, para mí es la segunda o tercera mejor que se ha hecho en toda la historia de La Patrulla-X, aun asumiendo que no es comparable con Claremont en extensión y en importancia y que va a su bola. En su momento fue el revulsivo que necesitaba la franquicia mutante y para mí es un etapón. Tampoco es nada extraño que esta serie suela suscitar opiniones tan desfavorables, ya que Morrison es siempre muy polémico, y tocar a los mutantes para hacer sus rayadas mentales supongo que para muchos será como mancillar terreno sagrado. Pero que a mí me encantó, y soy fan mutante de todas todas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #355 en: 05 Diciembre, 2017, 09:33:27 am »
A mí sí me gustó estos X-Men. Y Frank Quitely me gusta mucho(aunque sean "feos" los personajes). Me recuerda al dibujo de Eduardo Risso, que también me gusta mucho.
« última modificación: 05 Diciembre, 2017, 10:58:45 am por Chapas »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #356 en: 05 Diciembre, 2017, 09:34:05 am »
Quitely es un grande. Tiene un estilo feista, pero es un gran dibujante.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #357 en: 05 Diciembre, 2017, 10:25:27 am »
La verdad es que prefiero la etapa Whedon antes que esta.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #358 en: 05 Diciembre, 2017, 10:39:34 am »
Hechos (de esos objetivos y tal):

1-Frank Quitely es uno de los mejores dibujantes de la industria del cómic americano. No es que a mí "me guste" o no, es que lo es. Es que su composición de página, su personalísimo estilo, su trazo, su manejo de la anatomía (con esa deconstrucción hiperbólica), su magnífica narración y lo artístico de sus conceptos, así lo demuestran. Y todas las obras maestras del cómic que ha parido. Por supuesto, solo es apto para "hocicos entrenados". Es normal. Hace falta un esfuerzo. No entra fácil. No es Bucema o Neal Adams. Como han dicho antes, es más Sienki.

2-New X-Men es posiblemente la segunda mejor etapa de la Patrulla-X de la historia. Lo que es seguro es que llega a podio. Superior a Thomas, a Davis, a Lobdell, a Nicieza, a Whedon, a Milligan, a Gillen, a Bendis, a Hopeless, a Lemire, a Seagle, a Liu, a Ellis... Solamente superada por la auténtica Patrulla-X, la de Claremont. Y esto, también es así. ¿Por qué? Porque al nivel de Morrison hay muy, muy, muy pocos guionistas. ¿Que la etapa supuso poco menos que un shock para el aficionado acostumbrado a las mallas? Sí. ¿Que es irregular? Sí ¿Que muchos no reconocen a la Patrulla-X? Sí. Y sin  embargo, es como el espejo de una casa de feria; deforma, altera, afea, distorsiona, y aun así, ese eres tú. Esa es la Patrulla-X, en su esencia, aunque la hayan puesto patas arriba y parezca un cuadro de Pollock. Y lo digo yo, que me he leído todo lo mutante habido y por haber, y que siempre he mantenido la teoría de que la continuidad de la Patrulla-X original murió con Alan Davis, que es donde acaba lo que considero continuista o canónico. Aunque luego, hayamos tenido varias etapas que merecen un lugar (Casey, Carey, Remender y Bunn, principalmente). Y lo digo yo, que en su día me supuso un shock perder los trajes de colores.

3-New X-Men es un gran tebeo. Pero ahora, no lo digo yo. Es que lo es. Es uno de esos pocos tebeos de supers que dan "algo más", que trascienden su género, que buscan otra cosa. Y eso que ni siquiera es de las mejores obras de Morrison, pero desde luego, sí de la parte media-alta, lo que ya entierra casi al 99% de cómics de supers de la historia.

Dicho eso; evidentemente, no es un cómic para todo tipo de públicos, y diría, muy especialmente, para el lector complaciente o acomodado típico de los supers. El que viva de glorias pasadas y lleve silver por bandera, se sentirá muy desplazado aquí. Porque las cosas son feas, los héroes no ganan ni se comportan honorablemente, los malos son repugnantes, y la vida es un asco. Pero es que esa es su grandeza. Es que Quitely "es feo". El que busque un cuadro de Velazquez, se ha confundido de galería; aquí toca Goya.

Lo correcto en estos casos, es decir "a mí no me gusta" o "no es mi tipo de tebeo".

Pero intentar hacer pasar por ñordo a Quitely o Morrison, como que no computa.

En este caso es mejor reconocer que los locos no son los demás  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #359 en: 05 Diciembre, 2017, 10:44:40 am »
Muy de acuerdo con todo lo que ha dicho Essex. Lo ha expresado perfectamente.  :palmas:

Menos en cuándo acaba la continuidad, que eso es más personal, aunque para mí la continuidad no ha acabado todavía  :)
Otra cosa es que se empeñen en patearla...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines