Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)  (Leído 160788 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #765 en: 28 Enero, 2019, 13:01:24 pm »
Recomiendo You, es muy entretenida.

Una comedia romántica desde el punto de vista de un psicópata pirado, asesino y acosador.  :thumbup:
Me uno a la recomendación.
Además me enamoré de la prota femenina :amor: :amor:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #766 en: 28 Enero, 2019, 13:02:54 pm »
Y si fuera un monstruo...
Who are gonna call?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #767 en: 28 Enero, 2019, 13:06:27 pm »
Yo solo apruebo las drogas duras, las blandas son una mariconada  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #768 en: 28 Enero, 2019, 13:27:28 pm »
Vista la 4ª temporada de "Mejor llama a Saul".

Un inicio muy prometedor, con muy buenos capítulos, que sin embargo se va desinflando poco a poco, con algunos capítulos más flojetes y donde sobre todo se nota que se está estirando el chicle demasiado. De hecho al final de temporada salvando detalles menores, nos encontramos prácticamente en el mismo punto de inicio que al comenzar la tercera temporada, sobre todo en relación a la evolución del personaje de Saul. En este sentido me han gustado mucho más las partes de Mike o Nacho.

En fin, que sigue con el sello de la serie y hay algunos capítulos bastante buenos made "Breaking bad", pero aún así parece que esto se esta alargando demasiado y que no hay tanto que contar. Esperemos que la 5ª temporada sea la última.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #769 en: 28 Enero, 2019, 13:36:54 pm »
Visto el segundo episodio de “Black Monday”.
Es una burrada tras otra.  :lol:
En comparación, el "Lobo de Wall Street" parece algo serio.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #770 en: 28 Enero, 2019, 13:45:56 pm »
Vista la 4ª temporada de "Mejor llama a Saul".

Un inicio muy prometedor, con muy buenos capítulos, que sin embargo se va desinflando poco a poco, con algunos capítulos más flojetes y donde sobre todo se nota que se está estirando el chicle demasiado. De hecho al final de temporada salvando detalles menores, nos encontramos prácticamente en el mismo punto de inicio que al comenzar la tercera temporada, sobre todo en relación a la evolución del personaje de Saul. En este sentido me han gustado mucho más las partes de Mike o Nacho.

En fin, que sigue con el sello de la serie y hay algunos capítulos bastante buenos made "Breaking bad", pero aún así parece que esto se esta alargando demasiado y que no hay tanto que contar. Esperemos que la 5ª temporada sea la última.

Voy por el tercero  y me está pareciendo bastante tostón con respecto a las anteriores
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #771 en: 28 Enero, 2019, 14:23:25 pm »
He empezado a ver La Casa de Papel, por aquello de que lo está petando transoceánicamente. 4 capítulos llevo, o 3, no lo se. Depende donde mires en internet lo que megadede llama primer capítulo otros dicen que son 2.

La cosa está interesante, aunque en algunos momentos flojea un poco de más. Los personajes tienen la capacidad de encantarme en algunos momentos y de parecerme un coñazo en otros. Quizás el que tiene mejores porcentajes en esto, en cuanto a que me suele encantar mas que cansarme, es Berlín. Las máscaras de Dalí son un puntazo.




Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #772 en: 28 Enero, 2019, 15:56:35 pm »
Visto el cuarto episodio de la tercera temporada de “True Detective”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #773 en: 28 Enero, 2019, 23:20:55 pm »
Visto el décimonoveno episodio de la quinta temporada de “Vikingos”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #774 en: 29 Enero, 2019, 11:03:02 am »
Vista la 4ª temporada de "Mejor llama a Saul".

Un inicio muy prometedor, con muy buenos capítulos, que sin embargo se va desinflando poco a poco, con algunos capítulos más flojetes y donde sobre todo se nota que se está estirando el chicle demasiado. De hecho al final de temporada salvando detalles menores, nos encontramos prácticamente en el mismo punto de inicio que al comenzar la tercera temporada, sobre todo en relación a la evolución del personaje de Saul. En este sentido me han gustado mucho más las partes de Mike o Nacho.

En fin, que sigue con el sello de la serie y hay algunos capítulos bastante buenos made "Breaking bad", pero aún así parece que esto se esta alargando demasiado y que no hay tanto que contar. Esperemos que la 5ª temporada sea la última.

Voy por el tercero  y me está pareciendo bastante tostón con respecto a las anteriores

Pues sí, para mí la mejor fue la segunda, que estuvo a un gran nivel. La primera también estaba bastante bien. En cambio la tercera y la cuarta temporada las he visto más flojas, con capítulos muy buenos, pero también otros en cambio en los que apenas pasaba nada. Y esa sensación se ha terminado de agudizar en esta última temporada.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #775 en: 29 Enero, 2019, 11:25:37 am »
En febrero estrenan en el plus la segunda temporada de “Tin Star”.
No sé por dónde irán los tiros, porque la primera quedaba bien cerrada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #776 en: 31 Enero, 2019, 09:25:54 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #777 en: 02 Febrero, 2019, 16:00:56 pm »
Vistos los dos primeros episodios de la segunda temporada de "Tin Star".
Todo son desgracias para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #778 en: 02 Febrero, 2019, 18:03:53 pm »
Me he estado viendo todos los capítulos de Black Mirror. Había visto la primera temporada hace años pero ahí lo dejé.

Me lo he pasado francamente bien viendo todas las temporadas, quizás no sea la releche pero el nivel general es bastante alto.

No todos los capítulos me han parecido igual de buenos pero por menos interesantes lo son todos. Me ha encantado el especial White Christmas, creo que de los mejores sin duda. Lo mismo digo de White Bear, Caída en Picado, Cállate y Baila, Arkangel, Black Museum y Odio Nacional.

Algunos como Cocodrilo y Metalhead no parecen gustar a todo el mundo quizás por sus tramas ya un tanto vistas, pero a mi me han parecido escalofriantes por lo bien hechos que están.

El que no he disfrutado ha sido el especial Bandersnatch. He visto la versión standard de 90 minutos y por lo tanto no he probado con la versión interactiva, que entiendo que es la gracia de la película. Alguien sabe si hay forma de verla sin tener Netflix?

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #779 en: 03 Febrero, 2019, 14:58:57 pm »
He visto Bodyguard en Netflix.

6 episodios con una trama sobre terrorismo y política que engancha (la vi completa entre anoche y esta mañana) y que va al grano sin perderse en capítulos de relleno. Quizá el último episodio resuelve todo de forma un poco apresurada, pero aún así una serie muy recomendable.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines