Kidding me parece maravillosa, de lo mejor del año sin duda.
Killing Eve está bien, mola mucho la prota pero bueno tampoco es nada del otro mundo.
La maldición de Hill House muy guay también.
ACS muy floja, lejos de la magnífica primera temporada.
Las demás no las he visto.