Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)  (Leído 160747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #315 en: 12 Junio, 2018, 19:43:41 pm »
Murry ha dicho lo mismo que yo pero mejor.  :thumbup:

Con la única diferencia que yo no era fan de aquella ni lo soy de esta.  :lol:

A eso voy, que Dogfa lo ha dicho de forma despectiva, y el otro ahí ensalzando virtudes  :torta: :lol: :lol:

Yo creo que la conexión es poca, aunque la haya.

BM es tecnología, muy centrada en cómo la era digital ha cambiado nuestro mundo.

No es ci-fi casi, sino el futuro inmediato. Ciertas cosas ya están pasando.

La otra, que no estaba mal, era un rollo mucho más fantástico.

Pues nada, se acabó Sense8. El mundo es un poco más triste.
Maravilloso el camino recorrido, las emociones vividas... Un antes y un después en la historia de la televisión.

¿Cómo la cerraron al final, nueva temporada?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #316 en: 12 Junio, 2018, 20:00:51 pm »
Visto el tercer capítulo de Philip K Dick Electric Dreams.
Los dos primeros son bastante flojos y dejé la serie pero las críticas ponían la historia del tercero entre lo mejor del año y a falta de ver bastantes series me ha encantado
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #317 en: 13 Junio, 2018, 00:32:20 am »
Ya estais tardando en ver The americans que ademas ya esta terminada. Impresionante final para una impresionante serie (ya pondré algo en su post correspondiente). No entiendo como ha podido pasar tan desapercibida. Para mí es una de las mejores series de la década. No se si díría de culto, pero desde luego dudo que haya alguna serie en su género (espías) mejor.

Espero que con el tiempo se la reconozca.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #318 en: 13 Junio, 2018, 01:16:14 am »
No tiene mala pinta, la verdad.

Me hablaron maravillas pero nunca me puse a verla. Veo que son 6 temporadas ya, cómo pasa el tiempo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #319 en: 13 Junio, 2018, 08:30:35 am »
A mí me gusta aunque no la tengo en tanta consideración. Pero sí es recomendable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #320 en: 13 Junio, 2018, 09:36:43 am »



¿Cómo la cerraron al final, nueva temporada?
No. Un capítulo extra de aprox. 2 horas. Lo tengo pendiente de ver.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #321 en: 13 Junio, 2018, 09:40:34 am »
Pues tras acabar Godless estoy flipando con algunas críticas """profesionales""" que me encuentro por Internet.

Pensaba que era una serie muy bien valorada por lo general.

A mi me interesa bastante, hace meses que la puse entre las series pendientes de ver.

He estado mirando, y en general yo veo que está bastante bien valorada...

Yo la he visto y el resumen es el siguiente. DEMASIADO LARGA.

Es una peli del oeste alargada a las 8 horas. Por lo demás correcta, pero es eso, me han estirado una peli hasta el infinito.

En desacuerdo. Para mí tiene un ritmo correcto.

Para mi no, me dio la sensación de que podrían haber contado la misma historia con la mitad de metraje. ¿Que digo mitad? con un tercio del metraje.

Es lo que digo, una peli del oeste, que en condiciones normales duraría 2 horas o 3 como mucho, alargada a 8. Decompressed storytelling en todo su esplendor.
« última modificación: 13 Junio, 2018, 09:51:22 am por Deke Rivers »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #322 en: 13 Junio, 2018, 09:47:39 am »
Ya estais tardando en ver The americans que ademas ya esta terminada. Impresionante final para una impresionante serie (ya pondré algo en su post correspondiente). No entiendo como ha podido pasar tan desapercibida. Para mí es una de las mejores series de la década. No se si díría de culto, pero desde luego dudo que haya alguna serie en su género (espías) mejor.

Espero que con el tiempo se la reconozca.

Mi mujer vió las tres primeras temporadas, pero luego la dejó.
Yo veía episodios sueltos. Me entretenía, pero no me enganchó como para seguir viéndola.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #323 en: 13 Junio, 2018, 10:34:52 am »



¿Cómo la cerraron al final, nueva temporada?
No. Un capítulo extra de aprox. 2 horas. Lo tengo pendiente de ver.

Hmmmm.

Pues si el cierre no está mal, la empiezo, que la descarté por lo mismo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #324 en: 13 Junio, 2018, 11:05:44 am »
Murry ha dicho lo mismo que yo pero mejor.  :thumbup:

Con la única diferencia que yo no era fan de aquella ni lo soy de esta.  :lol:

A eso voy, que Dogfa lo ha dicho de forma despectiva, y el otro ahí ensalzando virtudes  :torta: :lol: :lol:

No he ensalzado nada (pero perfectamente lo haría), aunque mi opinión sobre la serie o lo que me guste, poco tiene que ver con lo que he dicho...  :torta:

Yo creo que la conexión es poca, aunque la haya.

BM es tecnología, muy centrada en cómo la era digital ha cambiado nuestro mundo.

No es ci-fi casi, sino el futuro inmediato. Ciertas cosas ya están pasando.

La otra, que no estaba mal, era un rollo mucho más fantástico.

Ambas series son pura ci-fi y en ambas están enfocadas a los avances tecnológicos (futuros y actuales) y sus repercusiones (sobretodo sociales), aunque si te reconozco que hay capítulos más bien fantásticos en TOL, pero son los menos (conservando la misma estructura)...  como también hay alguno más "social" en BM.

Capítulos autoconclusivos - ci-fi - moraleja.... Es la misma estructura, tengo claro que sin The Outer Limits (y digo TOL porque fue la mas extensa y famosa) no existiría Black Mirror.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #325 en: 13 Junio, 2018, 11:30:47 am »
No he ensalzado nada (pero perfectamente lo haría), aunque mi opinión sobre la serie o lo que me guste, poco tiene que ver con lo que he dicho...  :torta:

No me estás entendiendo, y me parece que te equivocas, compa.  :)

Yo contesté a Dogfa porque sabía que la comparación la hacía como punto negativo, y le contesté opinando que ni se parecen tanto, ni Black Mirror es mala serie, sino todo lo contrario.

Es como si digo que Infinity War se parece a los 4F, porque no me gusta, y tú dices "sí, cierto, que grandes son las dos". No digo que un mismo punto no pueda ser negativo para unos y positivo para otros, solo quería "defender" que desde luego BM no iba a ser mala serie por esa escasa conexión.

Capítulos autoconclusivos - ci-fi - moraleja.... Es la misma estructura, tengo claro que sin The Outer Limits (y digo TOL porque fue la mas extensa y famosa) no existiría Black Mirror.

Las imágenes funcionan mejor que las palabras:







Muy BM, sí  :thumbup: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #326 en: 13 Junio, 2018, 13:22:07 pm »
Es como si digo que Infinity War se parece a los 4F, porque no me gusta, y tú dices "sí, cierto, que grandes son las dos". No digo que un mismo punto no pueda ser negativo para unos y positivo para otros, solo quería "defender" que desde luego BM no iba a ser mala serie por esa escasa conexión.

Pero no ha sido asi del todo, mi posicion seria, "si, es cierto se parecen y una viene de la otra, ambas son muy buenas". Estoy de acuerdo contigo que desde luego BM no iba a ser mala serie por esa conexión.

Las imágenes funcionan mejor que las palabras:

Dime, describirías el argumento general de un libro con tres palabras del mismo? Me parece injusto valorar lo que digo con 3 fotogramas de casi 200 capítulos. Si sabes de que capítulos son esas imágenes, podemos ver de que iban. Ves estos son de BM (sin contexto no parece una que hablen de esa influencia tecnológica...):


Y estos de TOL me gustan mas para lo que queria decirte....


El conjunto de temas es mucho mas amplio en TOL (con ese nexo común de tecnología y ci-fi), la estructura es exactamente igual y aunque esto de la herencia, es una opinión generalizada (y yo creo que evidente), obviamente tienes tu opinión, más que respetable y si ves escasa esa conexión, lo máximo que puedo hacer es indicarte mi opinión. Y que conste que por mucho que me guste la serie, va sin acritud, aunque discuta (que me gusta reconozco  :oops:), tan solo defiendo mi opinión... eso sí, no me "sesges", que los dos sabemos que una imagen sin contexto, no vale mil palabras :P

Igualmente, si no lo has hecho, recomiendo mucho ver las 7 temp de TOL (de la reedición, las 2 de la serie original son mas pesadas y dada la época con muchos capítulos sobre misterios del espacio...). Yo creo que te gustaría  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #327 en: 13 Junio, 2018, 16:23:35 pm »
Sí, lo que he visto no me ha disgustado.

Para mí es una buena serie, aunque me gusta bastante más BM que es un señor serión en realización y dirección con muchos más medios.

En cualquier caso, para mí la relación no es inmediata, aunque exista, y para ti sí, pero tampoco pasa nada, son opiniones y no tan, tan alejadas  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #328 en: 13 Junio, 2018, 17:15:55 pm »
Ya estais tardando en ver The americans que ademas ya esta terminada. Impresionante final para una impresionante serie (ya pondré algo en su post correspondiente). No entiendo como ha podido pasar tan desapercibida. Para mí es una de las mejores series de la década. No se si díría de culto, pero desde luego dudo que haya alguna serie en su género (espías) mejor.

Espero que con el tiempo se la reconozca.

Yo llevo vistas las dos primeras temporadas con mi pareja. Ahora la tenemos un poco aparcada por motivos de trabajo y, aunque la serie nos gusta y está bien ambientada le falta algo para mi gusto para estar entre las grandes series, quizás más momentos de tensión al estilo homeland.

Siempre que se habla de series de calidad que pasan desapercibidas no puedo evitar pensar en Justified que en España la hemos debido de ver cuatro amigos   :lol:
Serie basada en un relato corto de Elmore Leonard, elogiada por Tarantino...no sé qué hace Essex que no se pone a verla  :P

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #329 en: 13 Junio, 2018, 21:20:08 pm »



¿Cómo la cerraron al final, nueva temporada?
No. Un capítulo extra de aprox. 2 horas. Lo tengo pendiente de ver.

Hmmmm.

Pues si el cierre no está mal, la empiezo, que la descarté por lo mismo.

El cierre está psé, las cosas como son. Pero lo que importa es el viaje. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines