Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)  (Leído 160577 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #240 en: 21 Mayo, 2018, 19:22:41 pm »
Primera regla en la vida: si algo funciona, no lo toques.
Y es lo que le pasa a esta serie  :yupi:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #241 en: 21 Mayo, 2018, 20:18:06 pm »
Si, explotar la fórmula hasta que no de dinero es algo demasiado común. No de mi agrado pero común.

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #242 en: 21 Mayo, 2018, 21:13:24 pm »
Hablar de sobre explotación de la idea cuando solo hay una temporada de solo 8 episodios (antes de esta temporada) me parece un poco exagerado.
La pega que le pondria a esta segunda temporada es que en los primeros episodios no avanza la trama. Pasan demasiado tiempo presentando unos personajes y una situación general que todo el mundo conoce. Pero luego la trama ya se desarrolla

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #243 en: 22 Mayo, 2018, 09:14:47 am »
El duodécimo episodio de la segunda temporada de "The good fight" ha estado muy bien.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy divertido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #244 en: 22 Mayo, 2018, 11:36:06 am »
Bueno, no hablaba solo de esta serie, hablaba en general. Esta serie lleva dos temporadas sobre lo mismo, veremos cuantas alcanza o si cambia.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.021
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #245 en: 22 Mayo, 2018, 11:41:10 am »


La idea original creo que era hacer solo 3 temporadas.

A mi Stranger Things, me parece genial. Pero también es verdad que a nuestra generación es muy fácil venderle (y que le guste) cualquier dosis de nostalgia...

 
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #246 en: 22 Mayo, 2018, 17:34:11 pm »
La nostalgia se nos vende si va acompañada de un buen producto. Así de primeras me acuerdo de pelis como Corrupción en Miami, El equipo A o Terminator que se dieron sus buenas hostias en taquilla.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #247 en: 22 Mayo, 2018, 17:48:04 pm »
Y los remakes de "V" y "McGyver" tampoco han tenido más éxito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #248 en: 22 Mayo, 2018, 17:56:37 pm »


La idea original creo que era hacer solo 3 temporadas.

A mi Stranger Things, me parece genial. Pero también es verdad que a nuestra generación es muy fácil venderle (y que le guste) cualquier dosis de nostalgia...

Bueno, esto enlaza un poco con lo que comentaba Dog. Supongo que la idea inicial era una serie limitada, pero cuando los de Netflix vieron que podía haber negocio... se alarga lo que haga falta, o hasta donde de beneficios.


Esto es lo que comentó uno de los creadores:

En ese momento Ross expresó de manera muy clara: "Este es el punto en donde aparece la lógica del negocio. Cuando presentamos la idea nos dijeron que una serie limitada no reportaba grandes ganancias"

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #249 en: 22 Mayo, 2018, 18:03:39 pm »
Que hagan una peli de un producto de esa época no quiere decir que tiren de nostalgia. Modernizar un producto de entonces no es nostálgico, ochenterizar un producto actual si. Y eso amigos, os tiene por las pelotas como bien ha insinuado Murry. :lol:

Yo de niño vi todas esas cosas pero es harto sabido que es una estética, un espíritu y una forma de hacer que nunca me atrapó. Aun así vi Stranger Things y me gustó. Vi luego la 2 y fue mas como... 'bueeeeeno, allá vamos estirando el chiiiicle... oh! un capítulo que no va de lo mismo, a ver si tiran un poco por ahí! ah no, era un capítulo de relleno, esto sigue estirando el chicle...'. Por resumir mi impresión.

Si le tercera me da esa misma impresión otra vez es muy probable que la abandone.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #250 en: 22 Mayo, 2018, 18:28:33 pm »
Parece ser que Robert Kirkman apadrinará para Amazon una serie basada en el comic "Este del Oeste" de Hickman
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.761
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #251 en: 22 Mayo, 2018, 18:38:25 pm »
Que hagan una peli de un producto de esa época no quiere decir que tiren de nostalgia. Modernizar un producto de entonces no es nostálgico, ochenterizar un producto actual si. Y eso amigos, os tiene por las pelotas como bien ha insinuado Murry. :lol:

Yo de niño vi todas esas cosas pero es harto sabido que es una estética, un espíritu y una forma de hacer que nunca me atrapó. Aun así vi Stranger Things y me gustó. Vi luego la 2 y fue mas como... 'bueeeeeno, allá vamos estirando el chiiiicle... oh! un capítulo que no va de lo mismo, a ver si tiran un poco por ahí! ah no, era un capítulo de relleno, esto sigue estirando el chicle...'. Por resumir mi impresión.

Si le tercera me da esa misma impresión otra vez es muy probable que la abandone.

Strangers Things es tan nostálgica que han hecho una secuela de las de antes, es decir, peor que la primera parte :lol:

Una serie ochentera tiene que tener por definición una secuela ochentera :disimulo: Floja e innecesaria.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #252 en: 22 Mayo, 2018, 21:47:22 pm »
Y los remakes de "V" y "McGyver" tampoco han tenido más éxito.

Bueno el de Mc Gyver, visto un capitulo me pareció vergonzoso. La de V no me disgustó.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #253 en: 22 Mayo, 2018, 23:18:39 pm »
Visto el noveno episodio de "The Terror".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #254 en: 23 Mayo, 2018, 07:02:45 am »
WTF! Yo pensaba que solo eran 8 capítulos, cuántos son entonces?  :torta:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines