Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!  (Leído 209716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.399
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #825 en: 24 Abril, 2019, 16:43:59 pm »
Conan el Bárbaro 16 es un fill-in, ¿no?

Se acaba el 15 que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé, se me ha hecho un poco raro

Por preguntas como esta me doy cuenta de lo genial que es el volumen 2 de forum, con el artículo de Thomas en el que te explicaba la creación del cómic y los entresijos editoriales. :amor:
Tengo todos los articulos de Thomas recopilados en un word, y lo puedo compartir con quien los quiera. Son muy recomendables.
Quien los quiera, que me manda privado.

Ostrás, pues pásamelos Sahiher!! Muchas gracias.

Me he comprado el tomo de Panini y la estoy gozando releyendo la etapa de Barry Smith; qué bien ha resistido el paso del tiempo. Si la hubieran editado en papel poroso e incluyendo Clavos Rojos hubiera sido sin duda la edición definitiva. Los extras una maravilla. Al principio no me convencía la repetición de los episodios de Savage tales pero las tintas, tramados y etc. de Smith se aprecian muuucho mejor en blanco y negro, y tenemos también la versión sin censura. Por las páginas originales que se incluyen se puede ver que la traducción está bastante cuidada. Vamos, que me he picado y ayer por el día del libro me compré la selección de relatos del Conan de REH en Cátedra.

Por cierto alguien sabe como va a editar Panini Clavos Rojos???? Tengo la edición original en la espada salvaje de Fórum pero la reproducción sin ser un desastre no es ninguna maravilla. Y no está en mis planes pillarme el segundo Omnibus de CEB. ¿Es posible que lo editen en tomo aparte tipo novela gráfica? Quedaría muy un tomito que también incluyera un portfoleo con todas las ilustraciones de Conan que hizo Smith en los 70.

Supongo que irá en la reedición de La Espada Salvaje, ¿no? ¿No la publicaron originalmente allí, en blanco y negro?

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #826 en: 24 Abril, 2019, 16:47:22 pm »
Conan el Bárbaro 16 es un fill-in, ¿no?

Se acaba el 15 que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé, se me ha hecho un poco raro

Por preguntas como esta me doy cuenta de lo genial que es el volumen 2 de forum, con el artículo de Thomas en el que te explicaba la creación del cómic y los entresijos editoriales. :amor:
Tengo todos los articulos de Thomas recopilados en un word, y lo puedo compartir con quien los quiera. Son muy recomendables.
Quien los quiera, que me manda privado.

Ostrás, pues pásamelos Sahiher!! Muchas gracias.

Mándame un privado y te paso el enlace para poder bajartelo.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #827 en: 24 Abril, 2019, 20:46:46 pm »
Conan el Bárbaro 16 es un fill-in, ¿no?

Se acaba el 15 que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé, se me ha hecho un poco raro

Por preguntas como esta me doy cuenta de lo genial que es el volumen 2 de forum, con el artículo de Thomas en el que te explicaba la creación del cómic y los entresijos editoriales. :amor:
Tengo todos los articulos de Thomas recopilados en un word, y lo puedo compartir con quien los quiera. Son muy recomendables.
Quien los quiera, que me manda privado.

Ostrás, pues pásamelos Sahiher!! Muchas gracias.

Me he comprado el tomo de Panini y la estoy gozando releyendo la etapa de Barry Smith; qué bien ha resistido el paso del tiempo. Si la hubieran editado en papel poroso e incluyendo Clavos Rojos hubiera sido sin duda la edición definitiva. Los extras una maravilla. Al principio no me convencía la repetición de los episodios de Savage tales pero las tintas, tramados y etc. de Smith se aprecian muuucho mejor en blanco y negro, y tenemos también la versión sin censura. Por las páginas originales que se incluyen se puede ver que la traducción está bastante cuidada. Vamos, que me he picado y ayer por el día del libro me compré la selección de relatos del Conan de REH en Cátedra.

Por cierto alguien sabe como va a editar Panini Clavos Rojos???? Tengo la edición original en la espada salvaje de Fórum pero la reproducción sin ser un desastre no es ninguna maravilla. Y no está en mis planes pillarme el segundo Omnibus de CEB. ¿Es posible que lo editen en tomo aparte tipo novela gráfica? Quedaría muy un tomito que también incluyera un portfoleo con todas las ilustraciones de Conan que hizo Smith en los 70.

Supongo que irá en la reedición de La Espada Salvaje, ¿no? ¿No la publicaron originalmente allí, en blanco y negro?

No, la publicaron en Savage Tales. Como han publicado dos números de Savage Tales en el omnibus de Conan el bárbaro, ya no está tan claro...

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #828 en: 25 Abril, 2019, 10:40:49 am »
Saldrá en Novela gráfica chachi-guay holandesa.

40 pavos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.227
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #829 en: 25 Abril, 2019, 12:31:33 pm »
Saldrá en Novela gráfica chachi-guay holandesa.

40 pavos.

Pero sólo en tus sueños más húmedos.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #830 en: 25 Abril, 2019, 14:49:13 pm »
Saldrá en Novela gráfica chachi-guay holandesa.

40 pavos.

Pero sólo en tus sueños más húmedos.

:P
En la realidad costara 45  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #831 en: 02 Mayo, 2019, 23:16:02 pm »
Por otro lado, resulta curioso seguir la ruta de Conan (Cimmeria, Asgard, Hiperbórea, Britunia...) se puede ir siguiendo muy bien en el mapa que viene, pero a modo de curiosidad, ¿hay alguna web donde se detalle esta ruta? Me parece algo curioso

No hace falta web alguna :thumbup:  He llegado al final del Omnibus y en las páginas 720-721 está el tipo de mapa por el que preguntaba. Me ha encantado el detalle  :thumbup:

Sobre los extras hay bastantes; por lo general siempre me parecen excesivos, aunque algunos de los que incluyen, como el mapa, la publicidad promocional aparecida en otros comics... me llama la atención más que las páginas a lápiz o los guiones

Me sumo a la pregunta por Clavos Rojos

La saga del Tarim, que al principio no me estaba convenciendo demasiado y veía que se alargaba, al final me ha acabado pareciendo super chula  :thumbup: :thumbup:
« última modificación: 03 Mayo, 2019, 13:03:02 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #832 en: 04 Mayo, 2019, 12:47:38 pm »
Me sumo a la pregunta por Clavos Rojos

En USA estos números se han reeditado en el omnibus correspondiente a La Espada Salvaje, por lo que lo previsible es que Panini lo edite en la previsible recopilación de la Espada Salvaje. Inicialmente esa recopilación de la Espada Salvaje iba a empezar en primavera e iba a ir a un ritmo de un tomo de unas 400 páginas cada dos meses[1], pero parece que ha habido cambio de planes.

La otra opción sería esperar a ver si Planeta va a reeditar en integrales a precios populares esa serie o no. Por ahora creo que no ha anunciado nada pero, teniendo el coleccionable tan cerca en el tiempo, yo no apostaría por ello.

[1] http://comics.panini.es/noticias/articolo/bienvenido-a-casa-conan/

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #833 en: 04 Mayo, 2019, 23:03:29 pm »
Mira mi mensaje en el hilo del Plan Editorial, J  ;)

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.174
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #834 en: 09 Mayo, 2019, 18:51:13 pm »
Tengo algunas preguntillas sobre la edición Omnibus que está haciendo Panini de Conan el Bárbaro, por si alguien sabe algo y me puede ayudar:

- ¿El segundo tomo contendrá el mismo contenido que el de la reciente edición de Planeta, es decir, del #27 al #60? ¿O es posible que ajusten para terminar en el #57 y hacer un tercer tomo "integral" de Conan y Bélit? La verdad es que esto último sería un detallazo, tener toda la historia recopilada en un solo tomo a color.

- ¿Se saltarán también todas las historias donde aparezca Red Sonja como ha anunciado Planeta para su tercer tomo? Si es así me temo que me voy a quedar con mis ediciones antiguas de Forum.

- Sé que hay un segundo tomo previsto para finales de año, pero... ¿tienen los tomos de Panini algún tipo de periodicidad fijada (por ejemplo semestral)?

Gracias de antemano...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #835 en: 09 Mayo, 2019, 19:08:48 pm »
El segundo tomo preveo que tendrá exactamente los mismos contenidos del segundo Omnibus USA que acaba en el #51 y contiene además los cuatro Giant-Size donde esta la saga de Conan el Conquistador...

https://www.amazon.es/Conan-Barbarian-Original-Marvel-Omnibus/dp/1302915142


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.174
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #836 en: 09 Mayo, 2019, 19:31:20 pm »
El segundo tomo preveo que tendrá exactamente los mismos contenidos del segundo Omnibus USA que acaba en el #51 y contiene además los cuatro Giant-Size donde esta la saga de Conan el Conquistador...

https://www.amazon.es/Conan-Barbarian-Original-Marvel-Omnibus/dp/1302915142

¡Gracias Kaulso!  :birra:

Pues entonces me interesarán los tomos 3 y 4, a la espera de saber qué van a hacer con los episodios donde aparezca Red Sonja (aunque claro está Panini hará lo que haga Marvel en su Omnibus núm. 3).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #837 en: 09 Mayo, 2019, 21:23:33 pm »
El segundo tomo preveo que tendrá exactamente los mismos contenidos del segundo Omnibus USA que acaba en el #51 y contiene además los cuatro Giant-Size donde esta la saga de Conan el Conquistador...

https://www.amazon.es/Conan-Barbarian-Original-Marvel-Omnibus/dp/1302915142

¡Gracias Kaulso!  :birra:

Pues entonces me interesarán los tomos 3 y 4, a la espera de saber qué van a hacer con los episodios donde aparezca Red Sonja (aunque claro está Panini hará lo que haga Marvel en su Omnibus núm. 3).

Cuando se anuncie el tomo americano ya nos sacarán de dudas.  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #838 en: 10 Mayo, 2019, 01:34:15 am »
Opinión del Omnibus que va a salir de Ms. Marvel? Calidad? Hay cosas mejores del personaje? No tengo ni idea  :torta:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #839 en: 10 Mayo, 2019, 05:16:27 am »
Opinión del Omnibus que va a salir de Ms. Marvel? Calidad? Hay cosas mejores del personaje? No tengo ni idea  :torta:
Muy chulo y fresco, me parece recomendable. ¿Cosas mejores? creo que no, la historia de Khamala no es muy extensa y probablemte en este tomo este lo mejor.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines