Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)  (Leído 240608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #30 en: 07 Junio, 2008, 17:37:03 pm »
En USA es otra historia es un mercado como tres veces europa de grande ... España es mas pequeña que la mayoria de los estados USA ...

Cuantos numeros mas van a salir de los Vengadores de Busiek y Perez ?

En usa van por el quinto volumen de Avengers Assemble

Se editara X-Men: Messiah Complex - Mutant Files #1 ?
« última modificación: 07 Junio, 2008, 17:53:08 pm por albertini »

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #31 en: 07 Junio, 2008, 20:31:02 pm »
He leído lo de las nuevas colecciones Aventuras Marvel: Spiderman y los Cuatro Fantásticos, y AM: Hulk, que recopilan parte de la colección Marvel Adventures de los 90.

¿Van a seguir editando estos tebeos de los 90 o van a continuar después con Marvel Adventures actual? ¿Van a continuar con Marvel Adventures o hay alguna posibilidad de continuar con otras colecciones de la época, como Spider-Man Adventures, X-Men Adventures? (que adaptaban las series animadas de los 90) y Adventures of Spiderman?

Si no fuese porque no ha tenido éxito en Planeta, recomendaría imitar el formato de Superman Aventuras y Las aventuras de Batman (que me encanta).

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.255
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #32 en: 08 Junio, 2008, 06:56:22 am »

¿Qué posibilidades hay de publicar la serie de Dazzler de los 80?


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #33 en: 08 Junio, 2008, 15:03:02 pm »
en breve finzalia la BM Xmen, y hay distintas limiteds de sus miembros que no se ha incluido

ESTRELLA DE FUEGO

RONDADOR NOCTURNO

LONGSHOT

de estas, la de Firestar y la de Longshot han sido reeditadas en tomos en los USA fijo, la de rondador me quedan dudas, aunque creo recordar que tb

¿serían posibles opciones para tomos unitarios dentro de Marvel Gold?





Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #34 en: 08 Junio, 2008, 23:22:22 pm »
en breve finzalia la BM Xmen, y hay distintas limiteds de sus miembros que no se ha incluido

ESTRELLA DE FUEGO

RONDADOR NOCTURNO

LONGSHOT

de estas, la de Firestar y la de Longshot han sido reeditadas en tomos en los USA fijo, la de rondador me quedan dudas, aunque creo recordar que tb

¿serían posibles opciones para tomos unitarios dentro de Marvel Gold?


¿O en Marvel Pocket?


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #35 en: 09 Junio, 2008, 09:33:52 am »
cuales son las posibilidades reales de ver la segunda parte de la maxiserie arma x? creo que es una verguenza hacernos pagar 25 euros x ese tomo y luego dejarla sin terminar,si en casos como la batalla de los superheroes se han sacado los 2 tomos seguidos en este caso y viendo lo que cuesta el tomo deberian sacarlo,no digo que seguido pero si al cabo de unos meses.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #36 en: 09 Junio, 2008, 09:35:02 am »
en breve finzalia la BM Xmen, y hay distintas limiteds de sus miembros que no se ha incluido

ESTRELLA DE FUEGO

RONDADOR NOCTURNO

LONGSHOT

de estas, la de Firestar y la de Longshot han sido reeditadas en tomos en los USA fijo, la de rondador me quedan dudas, aunque creo recordar que tb

¿serían posibles opciones para tomos unitarios dentro de Marvel Gold?


¿O en Marvel Pocket?

En Marvel Pocket como que no lo veo mínimamente lógico ni coherente habiendo materiales disponibles. :contrato:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.276
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #37 en: 09 Junio, 2008, 09:56:34 am »
cuales son las posibilidades reales de ver la segunda parte de la maxiserie arma x? creo que es una verguenza hacernos pagar 25 euros x ese tomo y luego dejarla sin terminar,si en casos como la batalla de los superheroes se han sacado los 2 tomos seguidos en este caso y viendo lo que cuesta el tomo deberian sacarlo,no digo que seguido pero si al cabo de unos meses.

El plan de publicación de los tomos Monster es de dos al año. En el 2008 se publican uno de Spider-Girl y el segundo de Marvel Team-Up, así que el segundo de Arma X saldrá el año que viene.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #38 en: 09 Junio, 2008, 10:04:43 am »
   ¿Puedes confirmar eso de que Arma-X vuelve el año que viene? Si es así, :yupi:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.276
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #39 en: 09 Junio, 2008, 10:17:34 am »
   ¿Puedes confirmar eso de que Arma-X vuelve el año que viene? Si es así, :yupi:

Del plan del año que viene aún no puede hablar, así que no te lo puedo confirmar. Pero es más que probable que sea así.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #40 en: 09 Junio, 2008, 12:18:16 pm »
dios te oiga,lo estare esperando como agua de mayo,x cierto celes,felicita a quien corresponda en panini x esa nueva coleccion de spidey y hulk dirigida a los mas peques,voy a ver si convierto a mi sobrina en una marvel fan,el precio de los primeros comics se va a mantener o es oferta de lanzamiento?

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #41 en: 09 Junio, 2008, 13:01:24 pm »
cuales son las posibilidades reales de ver la segunda parte de la maxiserie arma x? creo que es una verguenza hacernos pagar 25 euros x ese tomo y luego dejarla sin terminar,si en casos como la batalla de los superheroes se han sacado los 2 tomos seguidos en este caso y viendo lo que cuesta el tomo deberian sacarlo,no digo que seguido pero si al cabo de unos meses.

El plan de publicación de los tomos Monster es de dos al año. En el 2008 se publican uno de Spider-Girl y el segundo de Marvel Team-Up, así que el segundo de Arma X saldrá el año que viene.

Celes, este año saldrán tres monster: Spider-Girl, Marvel Team-Up y Cable-Deadpool.
Como Marvel Team-Up se acaba ya, esperemos que el tecero en discordia sea Arma-X.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.276
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #42 en: 09 Junio, 2008, 13:05:16 pm »
Celes, este año saldrán tres monster: Spider-Girl, Marvel Team-Up y Cable-Deadpool.
Como Marvel Team-Up se acaba ya, esperemos que el tecero en discordia sea Arma-X.

Cierto, cierto, se me olvidó mirar en la sección X-Men del PENO. Gracias por la corrección.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #43 en: 09 Junio, 2008, 15:08:05 pm »
inauguro las preguntas

¿porque en el mes de julio el especial de un nuevo dia se va a sacar fuera del tomo?

En tu pregunta está la respuesta, pequeño padawan.
.
.
.
 :hola:
Tan sencillo porque es precisamente eso, un especial.

pues no se yo, si actua como numero 0 contando los cimientos de un nuevo dia deberia ir en el tomo, no en grapa suelto... que me parece que es la primera grapa de amazing spiderman en años

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #44 en: 09 Junio, 2008, 15:19:48 pm »
inauguro las preguntas

¿porque en el mes de julio el especial de un nuevo dia se va a sacar fuera del tomo?

En tu pregunta está la respuesta, pequeño padawan.
.
.
.
 :hola:
Tan sencillo porque es precisamente eso, un especial.

pues no se yo, si actua como numero 0 contando los cimientos de un nuevo dia deberia ir en el tomo, no en grapa suelto... que me parece que es la primera grapa de amazing spiderman en años

Publicidad. Buscan captar nuevos lectores de la etapa que se esta abriendo (ya que la mayoria de los que seguian spidy antes de OMD...  :lonely:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines