Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Larroca en La Patrulla X  (Leído 14218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 17 Mayo, 2005, 11:46:40 am »
Para eso no le pidas el dibujo tu, que solo trataba de contentarte, leñe.

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 17 Mayo, 2005, 16:22:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Para eso no le pidas el dibujo tu, que solo trataba de contentarte, leñe.


Es q no se lo pedi para mi (ya te digo no me gusta como dibuja, para q quiero un dibujo de el) sino para mi hermano, q si hubiera sido para mi se lo tiro a la cara.:mad:
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 17 Mayo, 2005, 21:19:04 pm »
Citar
Originalmente colocado por Jubilee
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Para eso no le pidas el dibujo tu, que solo trataba de contentarte, leñe.


Es q no se lo pedi para mi (ya te digo no me gusta como dibuja, para q quiero un dibujo de el) sino para mi hermano, q si hubiera sido para mi se lo tiro a la cara.:mad:


Jubilee, tampoco te pases.

Es MUY agobiante estar dibujando para los típicos fans exaltados que te creén Dios, y si encima a eso le sumamos que hay muuuuuchos fans esperando dibujito, solo hace para contentarte, porqué no cobra con ello.

Es MUY diferente dibujar en una mesa de dibujo, con las herramientas adecuadas y el tiempo preciso, que dibujar rápido para que pase otro a pedirte otro dibujo.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 17 Mayo, 2005, 22:53:06 pm »
alguien sabe, si en el salo de Barna, hacen pagar pro firma/dibujito de autor, como en el de madrid??

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 18 Mayo, 2005, 13:13:46 pm »
Citar

Jubilee, tampoco te pases.

Es MUY agobiante estar dibujando para los típicos fans exaltados que te creén Dios, y si encima a eso le sumamos que hay muuuuuchos fans esperando dibujito, solo hace para contentarte, porqué no cobra con ello.

Es MUY diferente dibujar en una mesa de dibujo, con las herramientas adecuadas y el tiempo preciso, que dibujar rápido para que pase otro a pedirte otro dibujo.


Pareces valenciano, mira q defenderlo sin parar, ya te digo aunq el dibujo q me hizo me parecio una mierda  ya por si no me gusta como dibuja.
Igualmente es cuestion de gustos y ya esta.

[Editado el 18-5-2005 por Jubilee]
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 18 Mayo, 2005, 13:36:19 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
alguien sabe, si en el salo de Barna, hacen pagar pro firma/dibujito de autor, como en el de madrid??


Vamos a ver.

He ido cinco veces al Saló de Barcelona y nunca he tenido que pagar para que me hagan un dibujito (he esperado colas inmensas, pero eso es otro cantar).  

Soy de Madrid y he ido a Expocomics, desde el principio (He perdido la cuenta de cuantos van) y nunca nadie ha cobrado por hacer dibujos.

La Excepción ha sido esta ultima edición, del expofriki. En concreto Neal Adams.
Adams, es un genio, una leyenda viva del comic.... y tiene mucho orgullo, prepotencia y un caracter complicado.  Adams, firmó el sábado.  Apartado del resto de autores, en un rinconcito para el solo (El resto de autores, firman todos en una mesa superlarga). Yo me enteré tarde de que estaba firmando por ahi apartado y cuando llegue ya estaba terminando. Me firmo unos comics que llevaba, pero ya no hacia dibujos. Me consta que habia hecho dibujos totalmente gratis. Pero como ya se piraba, pues me firmó los comics y ya está.
Luego por la tarde, firmaba de 4 a 6. A las 3, ya estaba en la cola, para conseguir un dibujo (era de los primeros, delante de mi, habia unas cuatro ó cinco personas). Cuando llega Adams, saca un cartelito que pone: Dibujo cuerpo entero 300 Euros, Dibujo Cabeza personaje 100 Euros. Comics para firmar más de 3 a 3 Euros cada uno ). El mazazo fue impresionante, pues tenia la ilusión de conseguir un dibujo de uno de los más grandes dibujantes de todos los tiempos y no pudo ser (no me iba a gastar 300 Euros, claro).
Por lo visto, fue debido, a que Adams, se enfadó con la organización del Saló y para nuestra desgracia lo pagó con los aficionados.

Ha sido el único caso de dibujantes que cobran por dibujo.



También hay dibujantes ó guionistas que traen sus productos para vender a los aficionados Posters, láminas ú cualquier otra cosa que el PROPIO autor trae  para vender y lo que saca es para el.

Por ejemplo, David MAck, trajo comics USA, Posters y Láminas. Cada cosa a un precio distinto, lo comprabas y te firmaba el poster ó lo que sea. Pero a la hora de hacer dibujos en sesión de firmas, los hacia gratis.
Lo mismo va para otros autores, que traen su propio "mercadillo" para vender (Paul Jenkis trajo Cd's de su grupo. Stan Sakai, pins. Chris Sprouse, aparte de hacerte dibujito gratis, te regalaba unos dibujos promocionales de Tom Strong).



Eso aqui, en España. En los salones ó convenciones de los USA, si que es normal que te cobren por hacer dibujos.


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 18 Mayo, 2005, 14:07:55 pm »
si, yo voy al salo desde hace2 años (este sera el 3) y nunca me han hecho pagar ( tengo una firma de millar, y estuve a punto de conseguir la de quitely, pero tenia prisa y no lo uqeria molestar), pero por eso he preguntado, porque este año, como neal adams ha hecho cobrar...joder, me asuste un poco.
mejor asi, que una firmita y un dibujo tienen valor mas "sentimental":D

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 20 Mayo, 2005, 00:14:04 am »
¿Es idea mía, o la muti que más le gusta dibujar a Larroca es tormenta?
Lo digo por las portadas de Xtreme X-Men, porque Stormy sale en varias ella solita.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 22 Mayo, 2005, 21:21:23 pm »
Citar
Originalmente colocado por Taker
¿Es idea mía, o la muti que más le gusta dibujar a Larroca es tormenta?
Lo digo por las portadas de Xtreme X-Men, porque Stormy sale en varias ella solita.


Por mi encantado, su Tormenta es para admirar :D

Por cierto Jubilee, ¿podrias decirnos cuales son los autores que te gustan, o le tipo de dibujo? Por curiosidad, más que nada
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 23 Mayo, 2005, 12:14:08 pm »
La verdad me da igual el dibujante, me interesa mas los guionistas, un buen dibujo no puede a mi parecer arreglar una mala historia, en cambio una buena historia puede arreglar un mal dibujo.

Pero bueno, de ahora, Bilal creo q seria mi favorito, luego, Tanaguchi, Chris Bachalo, Humberto Ramos, Sean Phillips, Gary Frank, Javier Pulido, Steve Dillon, Mike Allred, Dave McKean ...... me gustan casi todos  y de muy diferete metodo. (salvo excepciones no suelo aborecer a nadie, y pocas veces un dibujo me ha tirado para atras cuando he querido comprarme un comic interesante en cuanto a la historia)

[Editado el 23-5-2005 por Jubilee]
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 23 Mayo, 2005, 12:44:56 pm »
Citar
Bilal creo q seria mi favorito, luego, Tanaguchi, Chris Bachalo, Humberto Ramos, Sean Phillips, Gary Frank, Javier Pulido, Steve Dillon, Mike Allred, Dave McKean ......


Bilial, okis.

Tanaguchi, no le conozco.

Sean Phillips me encanta.

Gary Frank, Javier Pulido y ;ike Allred también ...

Pero ...

¿ COMO TE PUEDEN GUSTAR DILLON, BACHALO Y HUMBERTO RAMOS?

Diox ... pensaba que tenías buen gusto :P.

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 23 Mayo, 2005, 13:09:29 pm »
Citar
Tanaguchi, no le conozco.

Pero ...

¿ COMO TE PUEDEN GUSTAR DILLON, BACHALO Y HUMBERTO RAMOS?

Diox ... pensaba que tenías buen gusto :P.



Tanaguchi es un japones q comic intimistas muy buenos, con unos dibujos cotidianos impresionantes.
Bachalo y Ramos, me gusta esos dibujos raros q hacen.  :D
Y Dillon le tienes mania pq hace Punisher con Ennis. :)
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 23 Mayo, 2005, 13:57:23 pm »
No no, no es que tenga manía al Punisher de Ennis, si no que tengo manía al Punisher de ellos dos.

Como ya he comentado en ocasiones, el Punisher de Ennis me parece VERGONZOSO ( aunque le daré una oportunidad al de la linea MAX), y también me ha destrozado al personaje el tal Dillon, lo dibuja no como un marine, si no como la media de público de " Saber Vivir", y eso no se lo perdono.

Desconectado pokipsi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Si te contase algo, luego te tendría que matar...
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 23 Mayo, 2005, 15:53:15 pm »
Citar
Originalmente colocado por Jubilee
Citar
Tanaguchi, no le conozco.

Pero ...

¿ COMO TE PUEDEN GUSTAR DILLON, BACHALO Y HUMBERTO RAMOS?

Diox ... pensaba que tenías buen gusto :P.



Tanaguchi es un japones q comic intimistas muy buenos, con unos dibujos cotidianos impresionantes.
Bachalo y Ramos, me gusta esos dibujos raros q hacen.  :D
Y Dillon le tienes mania pq hace Punisher con Ennis. :)


Aqui otro hincha de Ramos!!!!XD:D

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 23 Mayo, 2005, 21:58:54 pm »
Por fin encuentro otra persona que a la que le gusta Bachalo. Otra cosa ¿qué ha hecho Tanaguchi?, es que a mi todo lo japones me interesa, por eso el supuesto dibujo amerimanga que tanto desagrada a otros a mi me atrae :)
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines