Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Asedio!!!  (Leído 131056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Asedio!!!
« en: 29 Agosto, 2010, 13:51:07 pm »
 Septiembre está a la vuelta de la esquina... Y ahí vamos a tener el nº 0 de Asedio... Aunque entraremos en el la saga en Octubre.

 Las dos cosas que más me han llamado la atención son...
 Que la historia se centra mucho en un personaje concreto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Septiembre, 2010, 20:49:43 pm por ultimate_rondador »

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #1 en: 29 Agosto, 2010, 20:45:07 pm »
Tengo ganas de leer Asedio y la posterior Avengers (o como se llame que con tanta serie vengadora me lío) para ver si definitivamente le veo algo a Bendis o lo mando a tomar viento  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #2 en: 29 Agosto, 2010, 20:50:20 pm »
Yo tambien tengo ganas de que llegue Asedio. Y es que se me estaba haciendo muy aburrido tanto R.O.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #3 en: 29 Agosto, 2010, 20:57:11 pm »
Yo tambien tengo ganas de que llegue Asedio. Y es que se me estaba haciendo muy aburrido tanto R.O.

A mí igual, he acabado de Osborn hasta las narices, a ver si muere durante Asedio y que tarde en resucitar xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #4 en: 29 Agosto, 2010, 20:59:36 pm »
Al menos Asedio esta menos diluida que el resto de Macrosagas anuales y va mas directamente al grano


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #5 en: 29 Agosto, 2010, 21:06:14 pm »
Tengo ganas de leer Asedio y la posterior Avengers (o como se llame que con tanta serie vengadora me lío) para ver si definitivamente le veo algo a Bendis o lo mando a tomar viento  :lol:

Pues ya veras que chasco te llevas con avengers, mandaras a tomar viento a Bendis y a Romita jr en el que es su peor trabajo

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #6 en: 29 Agosto, 2010, 21:08:00 pm »
Tengo ganas de leer Asedio y la posterior Avengers (o como se llame que con tanta serie vengadora me lío) para ver si definitivamente le veo algo a Bendis o lo mando a tomar viento  :lol:

Pues ya veras que chasco te llevas con avengers, mandaras a tomar viento a Bendis y a Romita jr en el que es su peor trabajo

Totalmente de acuerdo,de las 3 Colecciones actuales Vengadoras en USA la peor  :thumbdown:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #7 en: 29 Agosto, 2010, 21:22:23 pm »
No me digáis eso... era mi última esperanza, además me hacía mucha ilusión ver por fin juntos a quienes ya sabemos ;)
Entonces tengo clarísimo que no me la voy a hacer, no quiero repetir el  :pota: de Vengadores Oscuros...
¿Alguna recomendación para después de Asedio? ¿Alguna serie de Vengadores tiene calidad? ¿O alguna serie en la que no meta las zarpas Bendis?
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Asedio!!!
« Respuesta #8 en: 29 Agosto, 2010, 22:09:18 pm »
Secret Avengers Brubaker
Academia de Vengadores Christon N Gage.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #9 en: 30 Agosto, 2010, 09:08:16 am »
Gracias por las recomendaciones, la verdad es que Secret Avengers tiene buena pinta y más siendo de Brubaker  :thumbup:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #10 en: 30 Agosto, 2010, 11:29:24 am »
Septiembre está a la vuelta de la esquina... Y ahí vamos a tener el nº 0 de Asedio... Aunque entraremos en el la saga en Octubre.

 Las dos cosas que más me han llamado la atención son...
 Que la historia se centra mucho en un personaje concreto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Alaaaa! A mi me metian bronca por soltar spoilers como esos cuando llegue al foro por primera vez. Solo digo eso.


Se podria decir que Asedio va "muchas veces" al grano.
Eso de que se centra mucho en el Vigia... No se. Tiene mas o menos el mismo nivel de importancia que en R.O. Quizas hacia el final es cuando se le sube el protagonismo.
Y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #11 en: 30 Agosto, 2010, 11:38:25 am »
Yo añadiría para después de Asedio, Thunderbolts, que a mi personalmente me está gustando bastante (aunque es más de lo mismo, si) . Secret Avengers es la mejor, para mi gusto. Yo me lo estoy pasando bomba con esa serie. Hay más, como por ejemplo Captain America, pero ya habrá tiempo de comentar todo eso  ;)

El caso es que para Asedio, lo mejor, además de la mini principal, es muy importante leer Vengadores Oscuros y NUevos Vengadores. El resto de cruces, y miniseries, son en su mayoría prescindibles, pero no eso no significa que sean de peor calidad, ni mucho menos. Ahí tenemos, por ejemplo, el caso de Asedio: Infiltrados, de nuevo con Ben Urich, que después de los Primera Línea de IS y WWH, ha recuperado un poco el tono político de su aventura en Civil War.


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #12 en: 30 Agosto, 2010, 13:01:43 pm »
Citar
Hay más, como por ejemplo Captain America, pero ya habrá tiempo de comentar todo eso 


Eso no es novedad, ya molaba antes de asedio  :adoracion:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #13 en: 30 Agosto, 2010, 17:08:11 pm »
veamos primero sucede civil war , la cual termina ,se reordena el panorama superheroico,empieza la iniciativa , sucede la invasion ,se le hace frente , tras apollos ganados y apollos perdidos , osborn gana gran poder y "corta el bacalao" , a esta etapa se la conoce como la etapa oscura o algo asi y la etapa donde esta situacion toca  a su fin es la de asedio , no?

perdon pero esque llevo un retraso en las collecciones de muuuuchos numeros . y me empiezo a perder .

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #14 en: 30 Agosto, 2010, 18:06:22 pm »
 No. Asedio supone un evento que es un puente hacia la Era Heróica.

 Lo mejor sin duda es SA... Yo solamente he leido el nº1, pero está realmente bien. Tiene mucho que ver con lo que sucede en el último número de DA y en Asedio... Ves a Steve Rogers... No al Capitán América... Pero es que Steve es realmente la parte más interesante del Capitán América! Permitidme esa opinión tan personal...

 NA (El reset) empieza de una forma admirable... Reconoces por la forma en que actúan, perfectamente, a Tony y a Steve... Pero parece que después la série decae... Aun así, yo quiero darle una oportunidad para cuando empiece a publicarse en España.

 Avengers es totalmente decepcionante... Si te gusta el estilo algo surrealista que emplea BMB en ocasiones, puede que sea de tu agrado... Pero que nadie espere algo de corte clásico, porque no lo es...

 SA es la más recomendable en todos los sentidos... Tanto para los lectores habituales de Capitán América, como para los nostálgicos de Los Vengadores... Si te gusta como escribe Brubaker... Ni te lo pienses!

 Por cierto... Cuidado con los Spoilers! Yo no he mencionado a un melenudo llamado Bob, fuera de los cajetines de Spoiler... Y cuando he puesto algo que realmente te anticipa tema totalmente concluyente, he avisado...
« última modificación: 30 Agosto, 2010, 18:10:30 pm por AlbertoHM »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines