Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 193423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #675 en: 14 Mayo, 2012, 18:40:13 pm »
Sé que nadie me lo ha preguntado ni parece haberse molestado, lo cual demuestra el buen rollo y la gente tan maja que hay en este foro, pero lo repito y aclaro: en ningún momento me entro en los gustos de nadie. Por supuesto que esta etapa le puede resultar muy divertida a mucha gente.

Otra cosa muy diferente es cuando hablamos de su calidad. Decir que es lamentable es quedarse corto y haciendo un análisis en frío número a número es practicamente imposible defender a Loeb si no es desde la óptica de las ventas (al principio) y del gusto particular.

Por cierto amigo Indy, no sé hasta qué punto tener el primer contacto prolongado con el personaje ha ayudado a tu visión positiva de la serie. Quizá no influya, quién sabe, pero en mi caso, que venía de leer a gente del nivel de Peter David, Jenkins o incluso a Pak, cuando llegué a Loeb me puse como Matías Prats en el vídeo ese que hay en youtube: ¡¡¡Pero esto que co#&  es!!!


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #676 en: 18 Mayo, 2012, 12:33:46 pm »
Acabo de leer el segundo tomo de Skar hijo de HULK,y me asaltan varias dudas.No he leido Planeta Hulk pero si he visto la peli.
En la peli pelea Hulk contra Bill Rayos Beta,pero en el comic de Skaar,aparece Silver surfer y dicen que tambien se pego contra Hulk gladiador,hay partes del comic que no salen en la peli???

En cuanto a Hiro Kala,el segundo hijo de Hulk,es hijo de Hulk??o solo de Caiera???es mayor que Skaar???cuando nacio??? Y a todo esto,vale la pena el tomo 3 de Skaar hijo de Hulk?? Pese a que el dibujo del tomo 2 no me ha gustado mucho,me lo he pasado pipa,aunque no me mole que se cargen un planeta tan rico que lo único que hacia era agrandar más el universo marvel.Asi que no se si empezar a pillarme la grapa por donde se supone que continua o el tomo 3.Sugerencias??

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #677 en: 18 Mayo, 2012, 12:38:52 pm »
Acabo de leer el segundo tomo de Skar hijo de HULK,y me asaltan varias dudas.No he leido Planeta Hulk pero si he visto la peli.
En la peli pelea Hulk contra Bill Rayos Beta,pero en el comic de Skaar,aparece Silver surfer y dicen que tambien se pego contra Hulk gladiador,hay partes del comic que no salen en la peli???

creo que es una cuestión de derechos; la historia original es con estela plateada, pero la productora de los dibujos no tiene los derechos para usar al surfista en sus films, por lo que lo cambió a bill rayo beta

Citar
En cuanto a Hiro Kala,el segundo hijo de Hulk,es hijo de Hulk??o solo de Caiera???es mayor que Skaar???cuando nacio??? Y a todo esto,vale la pena el tomo 3 de Skaar hijo de Hulk?? Pese a que el dibujo del tomo 2 no me ha gustado mucho,me lo he pasado pipa,aunque no me mole que se cargen un planeta tan rico que lo único que hacia era agrandar más el universo marvel.Asi que no se si empezar a pillarme la grapa por donde se supone que continua o el tomo 3.Sugerencias??

el tercer tomo se centro en hiro-kala, un personaje que a mi no me gustó nada, me pareció aburrido, sin una personalidad definida (o al menos yo no se la supe ver)

sobre de quién es hijo... si vas a comprar el tercer tomo no leas el spoiler, si pasas de comprarlo te lo resumo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #678 en: 18 Mayo, 2012, 12:42:17 pm »
la serie de los increibles hulks no me acabo de gustar, a ver si mejora con el nuevo numero 1
« última modificación: 18 Mayo, 2012, 13:26:51 pm por llozano »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #679 en: 18 Mayo, 2012, 13:05:11 pm »
la serie de los increibles hulks no me acabo de gustar, haber si mejora con el nuevo numero 1

a ver, a ver...  :contrato:  si te sirve de algo te diré que yo ya he leído todo el arco, gustándome mucho algunas cosas y otras menos, pero el último número que ha salido y hace de transición al siguiente arco me ha matado. Yo no seguiré con la serie.


Wu_, aparte de la respuesta que te han dado, mi impresión es que vale la pena el tercer tomo pero muy, muy por los pelos. Dependerá de qué tipo de guiones te gusta. Como lo leí en inglés espero no estar metiendo la pata y hablando del mismo que tú; en ese caso piensa que es Jenkins quien lo escribe, con todo lo que ello conlleva. Este hombre creo que es incapaz de escribir nada que sea realmente malo, pero ya sabes, a veces es muy lento y algo pretencioso. Hiro Kala es muy diferente a Skaar en muchos aspectos y poco tiene que ver el trato que le da Pak al propio Skaar al que le da Jenkins a Hiro-Kala.

Seguir por este camino además lo que puede hacer es ahorrarte la parte más lamentable de la vergonzante etapa de Loeb. Vas de los hijos de Hulk directamente al 601 escrito por Pak (si quieres hasta el 600 de Loeb aunque ya verás que hay ahí uno de los grandes sinsentidos perpetrados por este hombre) y sigues la serie por ahí.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #680 en: 18 Mayo, 2012, 13:40:49 pm »
Gracias,creo que pasare a Pak directamente,y ya tratare de pillarme el tomo 3 más adelante,cuando vaya un poco sobrado de pasta.De Loeb,es que del Hulk rojo i todo el tema ese,he leido tanto y tan malo,que solo por saber lo único que se
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
añadiendo,si cabe,más cagadon al asunto.Pero bueno,vamos que por ahora paso de RULK.Supongo que algo habran interesante del personaje,pero por ahora... me interesa más la Family.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #681 en: 18 Mayo, 2012, 14:09:20 pm »
Gracias,creo que pasare a Pak directamente,y ya tratare de pillarme el tomo 3 más adelante,cuando vaya un poco sobrado de pasta.De Loeb,es que del Hulk rojo i todo el tema ese,he leido tanto y tan malo,que solo por saber lo único que se
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
añadiendo,si cabe,más cagadon al asunto.Pero bueno,vamos que por ahora paso de RULK.Supongo que algo habran interesante del personaje,pero por ahora... me interesa más la Family.

¡Leches! ¡Por fin alguien que lo ve y le parece igual de ridículo que a mí!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sí que hay algo interesante en el personaje: cuando se va Loeb y lo coge Parker.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #682 en: 18 Mayo, 2012, 14:11:48 pm »
No he leído nada de eso, me quedé a unos cuantos números de la resolución de la identidad de Rulk, ¿pero de verdad no puede encajar? Mira que los robots que hay en Marvel están muy avanzados. Pregunto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #683 en: 18 Mayo, 2012, 14:21:46 pm »
En botica hay de todo, unos piensan que está cogido por lo pelos y otros que ya lo tenía todo pensado de antemano.A mi personalmente creo que es lo que más me ha divertido de esta polémica etapa, el misterio de saber quien era Rulk y no me parece mal resuelto, pero cada uno tiene su opinión.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #684 en: 18 Mayo, 2012, 14:32:05 pm »
¿Perdón Chris? No sé si entiendo tu pregunta.

Encajar, encaja. ¡Claro que encaja, como para no hacerlo! Con soluciones así uno es capaz de explicar el más enrevesado de los misterios.

Yo lo que digo que el recurso es propio de guionistas lamentables. ¿Tú te imaginas una novela de misterio en la que se supone que el lector está enganchando a la trama pensando que el asesino es este o la otra y resulta que a última hora te sacan a un personaje que no has visto en toda la novela para explicarlo todo? Así consigues solucionar cualquier cosa, porque no depende de lo escrito anteriormente y demuestra la incapacidad de construir una historia coherente que al mismo tiempo que da pistas reales al lector, tenga la habilidad de ocultar la verdad para que a mitad de la historia no hayas encontrado la solución.

Son detalles como esto los que me repatean de los malos escritores, malas novelas, malos guionistas y malos tebeos. Por eso cuando alguien dice que se lo pasa pipa riéndose, pues bueno, cada uno se ríe con lo que le parece mejor. A mí no me hace ninguna gracia leerme historias tan mal escritas.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #685 en: 18 Mayo, 2012, 14:44:52 pm »
Y no se supone que si Bruce Banner se deja pelo largo,HULK tiene pelo largo,si se deja barba,HULK tiene barba??
El Hulk rojo no deberia llevar vigote entonces??eso esta explicado?

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #686 en: 18 Mayo, 2012, 14:46:17 pm »
Me estoy metiendo en algo que desconozco, así que no estoy muy seguro de nada  :( Retomaré ese punto en concreto (creo que no me quedé tan lejos) y me formaré una opinión, pero está claro que si algo como eso genera dos opiniones completamente diferentes invita a pensar ya de entrada que la cosa rechina, y no debería.

Gracias por vuestras respuestas  :thumbup:


Y no se supone que si Bruce Banner se deja pelo largo,HULK tiene pelo largo,si se deja barba,HULK tiene barba??
El Hulk rojo no deberia llevar vigote entonces??eso esta explicado?

Lo del bigote y demás te lo pueden explicar con cualquier tontería, seguro.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #687 en: 18 Mayo, 2012, 14:50:24 pm »
Y no se supone que si Bruce Banner se deja pelo largo,HULK tiene pelo largo,si se deja barba,HULK tiene barba??
El Hulk rojo no deberia llevar vigote entonces??eso esta explicado?

Eso, evidentemente es otra "licencia" que se toma aquí el amigo para que su historia encaje. "¿Que me tengo que pasar por el forro tal o cual detalle? Me lo paso, sin problemas; total ¿a quién demonios le importa? Sobre todo cuando estoy escribiendo una cantidad de sandeces sin sentido mucho mayores que la desaparición de unos cuantos pelos"

Dicho esto, una vez que asumes la tremenda pamplina que es esto, yo no le dí más importancia a tema del bigote y traté de disfrutar de Rulk de Parker que está bastante bien. Lo suficiente como para que lo pases por alto.

Me estoy metiendo en algo que desconozco, así que no estoy muy seguro de nada  :( Retomaré ese punto en concreto (creo que no me quedé tan lejos) y me formaré una opinión, pero está claro que si algo como eso genera dos opiniones completamente diferentes invita a pensar ya de entrada que la cosa rechina, y no debería.

Chris, no quiero pecar de prepotente y sabelotodo, pero hay algo que es indiscutible. Puede haber mil valoraciones sobre el hecho, pero solo una realidad. Hitchcock o Christie no estarían tan considerados en sus campos si hubieran escrito misterios de chichinabo como este. Ellos sí construían historias donde las pistas no se contradicen al mismo tiempo que tienes la solución al misterio delante de tus narices. Y sin embargo son tan hábiles que te la esconden. Y ojo, no le pido peras al olmo, Marvel es Marvel y la calidad literaria de sus obras es cuestionable hasta en el mejor de los casos. Yo lo que digo, es que hasta en estos tebeos se pueden hacer historias infinitamente mejores que la vergonzante de Loeb.

Lo del bigote y demás te lo pueden explicar con cualquier tontería, seguro.

Exacto amigo, cualquier tontería sirve para explicar lo del bigote y todo lo que haga falta.

Editado: Unión de mensajes.
« última modificación: 18 Mayo, 2012, 16:16:35 pm por fanpiro »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #688 en: 18 Mayo, 2012, 15:01:43 pm »
Una dudilla, ¿qué tal está la etapa inmediatamente anterior a los números de Planet Hulk, la veis recomendable? En concreto, hablo de Hulk v2 USA 77 a 92, con PAD a los guiones.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #689 en: 18 Mayo, 2012, 15:05:39 pm »
Una dudilla, ¿qué tal está la etapa inmediatamente anterior a los números de Planet Hulk, la veis recomendable? En concreto, hablo de Hulk v2 USA 77 a 92, con PAD a los guiones.

Ummmm... así, así.

Es David, así que malos tebeos no son, pero sí un poco reguleros.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines