Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Retrogamer  (Leído 28085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Erminzah

  • Visitante
Re:Retrogamer
« Respuesta #60 en: 07 Octubre, 2015, 21:08:21 pm »
El primer juego de Spiderman al que jugué y tengo muy buen recuerdo de él es este:


Y mataste a Mary Jane.  :lol:

Para que no sea menos que Gwen. Nahh nunca llegué ahí.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #61 en: 07 Octubre, 2015, 21:11:15 pm »
El primer juego de Spiderman al que jugué y tengo muy buen recuerdo de él es este:


Y mataste a Mary Jane.  :lol:

Para que no sea menos que Gwen. Nahh nunca llegué ahí.

Jugué, y mucho. Malillo el juego.

Mi primer juego de SPidey:



Y molaba.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #62 en: 07 Octubre, 2015, 21:15:27 pm »
Un poco mas pronto y llegas al "Pong"...  :lol:  :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #63 en: 07 Octubre, 2015, 21:16:25 pm »
Un poco mas pronto y llegas al "Pong"...  :lol:  :birra:

 :lol: :lol: :lol:

También lo jugué.

Ese de Spidey me pillaría con 10 u 11 años. En Inglés y conversacional. Chungo.

Erminzah

  • Visitante
Re:Retrogamer
« Respuesta #64 en: 07 Octubre, 2015, 21:20:21 pm »
El primer juego de Spiderman al que jugué y tengo muy buen recuerdo de él es este:


Y mataste a Mary Jane.  :lol:

Para que no sea menos que Gwen. Nahh nunca llegué ahí.

Jugué, y mucho. Malillo el juego.

Mi primer juego de SPidey:



Y molaba.

Ese no lo conocía.¿Era conversacional?  Me gustaba perder horas, dias ,meses, años con los conversacionales. La guerra de las vajillas fué mi preferido.


« última modificación: 07 Octubre, 2015, 21:22:02 pm por Erminzah »

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #65 en: 07 Octubre, 2015, 21:29:39 pm »
Yo recuerdo haber jugado a las conversacionales en la edad de oro del soft español (Jabato,  La Aventura Original, etc...). Con los emuladores si que he probado la mayoria de juegos conocidos del Spectrum (Don Quijote, Los Pajaros de Bangkok...). Aun me queda indagar en el Amstrad, Commodore 64/128, MSX/MSX2, etc... hay tanto por hacer y tan poco tiempo...  :( Y sin olvidar el MAME y las consolas...  :torta: Leer Microhobby y las dos primeras epocas de Micromania.  :torta:
« última modificación: 07 Octubre, 2015, 21:31:49 pm por Beyond! »

Erminzah

  • Visitante
Re:Retrogamer
« Respuesta #66 en: 07 Octubre, 2015, 21:32:00 pm »
Yo recuerdo haber jugado a las conversacionales en la edad de oro del soft español (Jabato,  La Aventura Original, etc...). Con los emuladores si que he probado la mayoria de juegos conocidos del Spectrum (Don Quijote, Los Pajaros de Bangkok...). Aun me queda indagar en el Amstrad, Commodore 64/128, MSX/MSX2, etc... hay tanto por hacer y tan poco tiempo...  :( Y sin olvidar el MAME y las consolas...  :torta:

Yo nunca logré pasarme "Cozumel".  :( 

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #67 en: 01 Septiembre, 2016, 07:25:42 am »
El primer juego de Spiderman al que jugué y tengo muy buen recuerdo de él es este:


Plataformas larguísimoooo y que nunca logré pasarme ( no había savegames por aquel entonces).Era una gozada lanzar redecillas y colgarse de las paredes.



Aún conservo el juego original en un diquette de 3 1/2. Muchos años mas tarde descubrí que el juego estaba lleno de bugs y la única forma de llegar al final era mediante un truco al inicio de este que te llevaba directamente al combate con Mysterio ( Muy de Mysterio).

La leche que recuerdos me han dado, leyendo el hilo he pensado en este juego y el ver el pantallazo me ha llevado a los 8-9 años de un plumazo. Creo recordar que la imagen de al lado de spidey era tu indicador de vida y con los golpes el traje se iba "vaciando" mostrando poco a poco el esqueleto de Spidey xD

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #68 en: 01 Septiembre, 2016, 09:07:22 am »
El primer juego de Spiderman al que jugué y tengo muy buen recuerdo de él es este:


Plataformas larguísimoooo y que nunca logré pasarme ( no había savegames por aquel entonces).Era una gozada lanzar redecillas y colgarse de las paredes.



Aún conservo el juego original en un diquette de 3 1/2. Muchos años mas tarde descubrí que el juego estaba lleno de bugs y la única forma de llegar al final era mediante un truco al inicio de este que te llevaba directamente al combate con Mysterio ( Muy de Mysterio).

La leche que recuerdos me han dado, leyendo el hilo he pensado en este juego y el ver el pantallazo me ha llevado a los 8-9 años de un plumazo. Creo recordar que la imagen de al lado de spidey era tu indicador de vida y con los golpes el traje se iba "vaciando" mostrando poco a poco el esqueleto de Spidey xD

EL juego era malísimo, y dificilísimo, incluso para la época.

Tenía varios bugs muy incómodos.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #69 en: 03 Septiembre, 2016, 10:30:37 am »
El primer juego de Spiderman al que jugué y tengo muy buen recuerdo de él es este:


Plataformas larguísimoooo y que nunca logré pasarme ( no había savegames por aquel entonces).Era una gozada lanzar redecillas y colgarse de las paredes.



Aún conservo el juego original en un diquette de 3 1/2. Muchos años mas tarde descubrí que el juego estaba lleno de bugs y la única forma de llegar al final era mediante un truco al inicio de este que te llevaba directamente al combate con Mysterio ( Muy de Mysterio).

La leche que recuerdos me han dado, leyendo el hilo he pensado en este juego y el ver el pantallazo me ha llevado a los 8-9 años de un plumazo. Creo recordar que la imagen de al lado de spidey era tu indicador de vida y con los golpes el traje se iba "vaciando" mostrando poco a poco el esqueleto de Spidey xD

EL juego era malísimo, y dificilísimo, incluso para la época.

Tenía varios bugs muy incómodos.
No se si era una versión de este, pero el que si era malo de verdad era el Spiderman de Sega Master System. Lo alquilé en el videoclub de la esquina para el fin de semana, con mi limitadísima paga de chaval de 13-14 años, me fui a casa, me puse a jugar y en menos de 15 minutos me lo había pasado. No había pasado ni media hora y estaba de nuevo en el videoclub, cabreado, discutiendo con la dependienta para que me devolviese el dinero o me cambiase el juego por otro.  :furioso:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #70 en: 03 Septiembre, 2016, 20:10:49 pm »
Pues no será el mismo que tengo yo de la Master System, que sale primero Octopus, luego el Lagarto y luego Electro. Nunca llegué a luchar contra Electro :oops: Tengo que volver a jugar un día de estos :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #71 en: 30 Septiembre, 2016, 10:48:37 am »

 La revista Retrogamer en su versión española se va consolidando y ya va por el número 17

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/retro-gamer-numero-17-ya-venta-homenaje-sonic-su-25-aniversario-69056

 esta todavía no la he visto en el kiosko, en cuanto aparezca a por ella que voy

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #72 en: 31 Octubre, 2016, 22:46:01 pm »

 Recibí una carta de la suscripción anual a la revista allá por septiembre avisándome de que en noviembre caducaba mi suscripción para que me acordase de renovarla por, oferta especial 70 libras gastos incluidos, eso me daban unos 6'5 euros por revista, 50 céntimos más barato que la edición española (aunque más cara que la UK comprada en kiosko ahí, que está en 5 libras, unos 5'5€ al cambio made in Brexit  :P que tenemos ahora mismo.) me plantee renovar pero me dije que tengo una pila acumulada de revistas por leer y que por ese precio seguía comprando sólo la española y a correr. Al mes siguiente otra carta, después un correo con lo mismo hasta la semana pasada que recibo un correo ya genérico (no sólo para suscriptores) para todos los abonados al newsletter de la editorial informando de una oferta navideña  :sospecha: que por 45 libras tenía los 12 números con envío incluido en casa... eso ya eran 4'15 por revista y pinta mejor... ya he renovado para 12 entregas más  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #73 en: 01 Noviembre, 2016, 02:06:00 am »

 Recibí una carta de la suscripción anual a la revista allá por septiembre avisándome de que en noviembre caducaba mi suscripción para que me acordase de renovarla por, oferta especial 70 libras gastos incluidos, eso me daban unos 6'5 euros por revista, 50 céntimos más barato que la edición española (aunque más cara que la UK comprada en kiosko ahí, que está en 5 libras, unos 5'5€ al cambio made in Brexit  :P que tenemos ahora mismo.) me plantee renovar pero me dije que tengo una pila acumulada de revistas por leer y que por ese precio seguía comprando sólo la española y a correr. Al mes siguiente otra carta, después un correo con lo mismo hasta la semana pasada que recibo un correo ya genérico (no sólo para suscriptores) para todos los abonados al newsletter de la editorial informando de una oferta navideña  :sospecha: que por 45 libras tenía los 12 números con envío incluido en casa... eso ya eran 4'15 por revista y pinta mejor... ya he renovado para 12 entregas más  :smilegrin:

  :hola:

Que débil eres.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #74 en: 01 Noviembre, 2016, 10:07:50 am »

 Recibí una carta de la suscripción anual a la revista allá por septiembre avisándome de que en noviembre caducaba mi suscripción para que me acordase de renovarla por, oferta especial 70 libras gastos incluidos, eso me daban unos 6'5 euros por revista, 50 céntimos más barato que la edición española (aunque más cara que la UK comprada en kiosko ahí, que está en 5 libras, unos 5'5€ al cambio made in Brexit  :P que tenemos ahora mismo.) me plantee renovar pero me dije que tengo una pila acumulada de revistas por leer y que por ese precio seguía comprando sólo la española y a correr. Al mes siguiente otra carta, después un correo con lo mismo hasta la semana pasada que recibo un correo ya genérico (no sólo para suscriptores) para todos los abonados al newsletter de la editorial informando de una oferta navideña  :sospecha: que por 45 libras tenía los 12 números con envío incluido en casa... eso ya eran 4'15 por revista y pinta mejor... ya he renovado para 12 entregas más  :smilegrin
Que débil eres.  :lol:

 no sé decir que no ni a frikadas ni a mujeres... y como las mujeres ya no me dicen nada (ellas a mi digo) pues... eso  :P

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines