Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Return of the Bendis.  (Leído 64740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #225 en: 07 Septiembre, 2010, 15:08:37 pm »
Creo que la de Thunderstrike, sin ser ningun superventas, no vendia tan mal. Preguntale a Celakanto del asunto.

Si yo no digo que una coleccion tenga que ser un superventas para subsistir (por esa lógica, en Marvel cancelarían ahora la mitad de sus colecciones facil)... Simplemente que quizás, en el caso de Spiderwoman, pues no se alcanzaron las espectativas iniciales, y repito: No se exáctamente los motivos, pero la lógica lo primero que me dice es pensar en las ventas

El caso de Thunderstrike, pues no se tampoco los motivos de su cierre. Si me dices que vendía medianamente bien... No se, si alguien sabe mas del tema, porfa, que lo aclare si puede, porque en mi opinion, me parece rarisimo que Spiderwoman fuese cancelada y las ventas no fuese un motivo en ningun momento


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #226 en: 07 Septiembre, 2010, 15:32:57 pm »
esto.....quien es celakanto? :interrogacion: porque lo he buscao por la web y no me sale nada, lo he buscao en google y me aparece un pez, quien es :interrogacion:?
« última modificación: 07 Septiembre, 2010, 15:36:06 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #227 en: 07 Septiembre, 2010, 15:33:54 pm »
Un forero.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #228 en: 07 Septiembre, 2010, 15:34:40 pm »
esto.....quien es celakanto?

Alma de cántaro... :lol:

Pasate por el hilo de las viñetas mas icónicas y lo sabrás  ;)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #229 en: 19 Septiembre, 2010, 18:27:36 pm »
Su etapa en Daredevil es simplemente SUBLIME. Además, el dibujo de Maleev va como anillo al dedo. Eso sí, los sustitutos Brubaker-Lark han seguido manteniendo ese nivel o incluso mejorándolo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #230 en: 22 Noviembre, 2010, 19:59:34 pm »
Hace tiempo que tengo una teoria sobre Bendis...y trata sobre la Saga de Korvac.  El tio dijo en una entrevista que esa saga le gustaba, aunque habia envejecido mal.  Pero resulta que ha hecho referencias a esa saga en varias ocasiones.  Cuando la verdad, el resto de guionistas han pasado de recordar esa saga siempre.  Ahora lo ha vuelto hacer.  Una referencia en Avengers Prime 3.  Tiene esa saga en mente desde hace años.

¿Acaso se atrevera a...?

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #231 en: 22 Noviembre, 2010, 20:21:33 pm »
Si alguien piensa hacer algún comentario de la saga de Korvac, en spoiler, please, que no la he leído y pienso comprar el MG.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #232 en: 22 Noviembre, 2010, 23:37:13 pm »
Hace tiempo que tengo una teoria sobre Bendis...y trata sobre la Saga de Korvac.  El tio dijo en una entrevista que esa saga le gustaba, aunque habia envejecido mal.  Pero resulta que ha hecho referencias a esa saga en varias ocasiones.  Cuando la verdad, el resto de guionistas han pasado de recordar esa saga siempre.  Ahora lo ha vuelto hacer.  Una referencia en Avengers Prime 3.  Tiene esa saga en mente desde hace años.

¿Acaso se atrevera a...?
No sería la primera vez que se hace, así que tampoco sería del todo original. Dicho esto, que sea original o no me importa menos, lo que me gustaría es que hiciera una buena historia.

Y sin spoilers. :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #233 en: 25 Noviembre, 2010, 17:02:11 pm »
A saber qué haría con Korvac. Se me hace raro que le guste tanto, porque esa batalla es épica vengadora pura, y las peleas de Bendis son lamentables por lo general.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #234 en: 25 Noviembre, 2010, 17:20:00 pm »
A saber qué haría con Korvac.

No es muy dificil de saber, sabiendo lo que ha hecho ya con Ultrón, Kang o Doc Muerte...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Cessna

  • Visitante
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #235 en: 31 Agosto, 2012, 00:27:33 am »
He visto muchisimas críticas a Bendis por internet, y he leido por encima el tema que teneis aqui sobre el, y no consigo entender del todo el porque de las criticas. A ver si me podeis poner al dia!
Como ya puse en presentaciones apenas me he comprado dos tomos, y da la casualidad que los dos son suyos (Desunidos y Secret War), y como no tengo nada mas con que comparar, me gustaria a ver si me explicais un poco porque este calvete no mola.
A mi Desunidos no me gusto demasiado, pero Secret War que lo llevo a medias me esta enganchando de una manera increible, hasta tengo que racionarlo para que me dure hasta el mes que viene jajajaja

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #236 en: 31 Agosto, 2012, 21:16:27 pm »
Bueno, este no es el primer hilo dedicado a este buen hombre  :lol:

Hubo mucho debate y polémica en su momento  :angel:

Las dos principales críticas que le hacen sus detractores son: que rompe con todo lo anterior una vez llega a una serie, porque como supuestamente no tiene ni idea de manejar la continuidad ni los personajes, lo tiene que adaptar a su estilo y lenguaje... y precisamente su estilo, la narración "descompresiva", decompressive storytelling, que alarga las escenas y las historias, y que pone de los nervios a más de uno... pese a que desde luego es el estilo más utilizado en el comic-book norteamericano de lejos en... ¿diez años? Bueno, pongamos 5

Cessna

  • Visitante
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #237 en: 31 Agosto, 2012, 21:21:18 pm »
Bueno, este no es el primer hilo dedicado a este buen hombre  :lol:

Hubo mucho debate y polémica en su momento  :angel:

Las dos principales críticas que le hacen sus detractores son: que rompe con todo lo anterior una vez llega a una serie, porque como supuestamente no tiene ni idea de manejar la continuidad ni los personajes, lo tiene que adaptar a su estilo y lenguaje... y precisamente su estilo, la narración "descompresiva", decompressive storytelling, que alarga las escenas y las historias, y que pone de los nervios a más de uno... pese a que desde luego es el estilo más utilizado en el comic-book norteamericano de lejos en... ¿diez años? Bueno, pongamos 5

Gracias  :)
Cuando lea comics de otros guionistas y pueda comparar dejaré aquí mi opinión. Por ahora, lo dicho, Desunidos me dejo un sabor de boca raro, y Secret War me está encantando.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #238 en: 31 Agosto, 2012, 21:23:26 pm »
Como te ha explicado perfectamente Godot, una de las principales críticas proviene de los fans de Los Vengadores de toda la vida, ya que al llegar Bendis a la serie y hacerse poco a poco cargo de todas las series relacionadas, cambió todo su universo, añadiendo personajes nuevos y matando a otros clásicos. Eso a los aficionados de toda la vida no les gustó nada, y con toda la razón del mundo. Lo que es innegable por otro lado es que ha logrado hacer de Los Vengadores el grupo que es hoy encabezando las ventas de la editorial y ha sido gracias a él que haya podido estrenarse una película del grupo en el cine.

El éxito que tienen Los Vengadores hoy en día se debe en gran medida a su trabajo, aunque no guste a todos. Y también es innegable que vender vende, si no no habría hecho lo que ha hecho durante tanto tiempo.

Lo del decompressive es un estilo que se lleva mucho hoy en día y que tampoco gusta a muchos por chocar frontalmente con la forma de hacer los cómics de hace unas décadas, pero no deja de ser un estilo y, como tal, hay algunos que saben utilizarlo de forma digna y otros no.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #239 en: 31 Agosto, 2012, 21:29:09 pm »
Lo de pasarse por el forro la continuidad en según qué aspectos, la forma de actuar de algún que otro personaje y dar demasiado protagonismo a algunos personajes en detrimento de otros que simplemente son de adorno o un mero recurso cómico ya lo contáis otro día, ¿no? :lol:

Que ni entro ni salgo  }:) (Dios me asista :lol:), pero es lo que defienden algunos lectores mucho más curtidos que yo.

También hay que decir que no se ''ataca'' la labor de este guionista en todos sus trabajos. Conozco gente muy detractora del bueno de Brian en lo que a vengadores se refiere que luego le alaba por otras cosas suyas. Como pasa muchas veces, no todo es blanco ni negro.

Si tienes interés y palomitas (mira, aquí han dejado algunas loshabituales de los hilos Panini: :palomitas: ), amigo Cessna, lee este hilo y los n anteriores...

Una cosa te digo, llevo cuatro años en este foro y este hilo es una de las madres del cordero. Este hilo es una de las almendras del foro, de sus esencias, por lo menos en estos años. Polémico como pocos, sería parte de una saga fílmica si se decidieran a llevar las aventuras del foro de UM al cine :lol: :borracho:
« última modificación: 31 Agosto, 2012, 21:32:30 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines