En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Esque no se puede controlar los días a los que cambian los fichajes, o por lo menos yo no lo encuentro. Los datos que puedes tocar son estos:¿Después de cuantos diás deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas? 1¿Cuántos jugadores del ordenador deben estar en el mercado de fichajes? (Tarda unos días en actualizar los cambios). 13¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? 5¿Después de cuantos días los miembros pueden poner los jugadores recién comprados en el mercado de fichajes de nuevo? 1Y los he puesto exactamente igual que en el de primera
Pues esa opción yo no la he visto ni en primera (que lo he comprobado) ni en segunda
Cita de: Norrin Radd en 30 Mayo, 2011, 17:25:21 pmPues esa opción yo no la he visto ni en primera (que lo he comprobado) ni en segunda Ni idea entonces, yo es que ya no puedo asceder a el comunio que hice en su momento
Para que los fichajes esten mas tiempo hay que poner mas dias para que expiren las pujas,o eso creo...
He borrado a los ojeadores.
Bueno pues ya está creada la Liga Adelante Universo MarvelNombre de la comunidad: Liga Adelante Universo Marvelcontraseña: desbarreId entrando para tenerlo preparado para el salto de temporada El salto de temporada lo hago igual que en primera, nuevo equipo +10.000.000Primero pinchais arriba en "Segunda división" y luego teneis que inscribiros igual que os inscribisteis a la de primera, pinchando en comunidad existente y privada y metiendo el nombre de la comunidad y la contraseña. Podeis usar el mismo usuario y contraseña que ya teniais para esta nueva también.Vamos preparandonos para el año que viene
Todavía no ha empezado la nueva temporada? y queda una hora para que acabe el día 18 Habrá que mirarlo mañana por la mañana a ver .....