Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones comic americano (otras editoriales)  (Leído 213259 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1305 en: 02 Marzo, 2018, 20:43:57 pm »
Leídos los tres primeros números de la segunda temporada de Renato Jones, cremita de la buena.

No la tengo clichada. Está editada en España?

Qué va, yo la sigo por TPBs. Échale un ojo online a ver si te mola.

Si, he estado husmeando y pinta muy bien. Pero mi inglés no da para mucho, la verdad

Edito: Que se me habia olvidado. Gracias por la recomendación, que soy un mal educado.  :birra:
« última modificación: 02 Marzo, 2018, 20:55:20 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1306 en: 02 Marzo, 2018, 22:47:23 pm »
Leídos los tres primeros números de la segunda temporada de Renato Jones, cremita de la buena.

No la tengo clichada. Está editada en España?

Qué va, yo la sigo por TPBs. Échale un ojo online a ver si te mola.

Si, he estado husmeando y pinta muy bien. Pero mi inglés no da para mucho, la verdad

Edito: Que se me habia olvidado. Gracias por la recomendación, que soy un mal educado.  :birra:

No es tampoco muy complicado, pero te comprendo, yo según que obra tampoco me atrevo si tiene mucho texto o mucha complejidad. Si sabes francés, han sacado el primer tomo, y seguro que alguien lo ha subido por ahí.

Y no merece las gracias, y menos tú qué estás continuamente recomendando cosas para que nos empobrezcamos...  :lol:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1307 en: 03 Marzo, 2018, 15:28:47 pm »
Renato Jones: Freelancer Season Two

Lo que comenzó como una sátira, una crítica hiperbólica, según avanzaba el tiempo en los E.E.U.U. reales, dejó de hacer gracia; ya no era una broma, ahora era demasiado parecido a la realidad, así que tocó retorcer el concepto un poco más, ir más allá y distorsionarlo todo.

Ahora, el presidente de los Estados Unidos vela sólo por sus intereses y los del Consejo, destrozando toda la política y recursos para beneficiarse... ¿os suena de algo? Pero avanzamos más, lo quiere todo, y lo destruirá todo para conseguirlo. Cuando la luz del Sol sea obstruida por las cabezas nucleares será el momento de que Renato Jones resurja y les haga atragantarse.

La caída y levantamiento del mayor antihéroe de todos los tiempos va a estar empapada de sangre, hormonas, violencia, sexo, rechazo y derroche. La máscara era algo figurativo; la piel de Renato Jones era la tapadera, su realidad es The Freelancer, el justiciero de lujo, la única barrera entre el UNO% y el resto de desgraciados del planeta.

Por supuesto, tendremos a todos los secundarios de la anterior temporada; Bliss, Nicola Chambers, Cameron, Church, Wicked Awesome... Y cambios de rumbo en la historia con muchas sorpresas y mucha, mucha rabia. Si os gustó la historia hasta este momento, ahora mola el doble. Un tomo de esos que coges y trituras hasta que lo terminas, que te atrapa y no te deja ir, y que según acabas de leer sabes que inevitablemente tendrás que volver a leerlo y que te quedarás mordiéndote las uñas hasta el siguiente.

Hablando de lo mismo, éste es un punto ideal para dejar la serie, ya que es un punto de inflexión perfecto para ello, pero no creo que nadie quiera hacerlo habiéndo leído ésta epiquísima epopeya salvaje. Además, lo que se ve en el horizonte tiene una pinta bestial...

El arte sigue siendo espectacular, Kaare Andrews en estado puro, es decir, goce en estado puro. Un dibujo impactante, con recursos narrativos originales y con un dinamismo increíble. Eso sí, en este volumen, se ha hecho más uso de las escenas en blanco y negro, y en ocasiones resulta un poco difícil de entender el dibujo (pero sólo en dos viñetas).

Si tengo que comparar esta serie con otra de Image de dos tomos, como puede ser Tokyo Ghost, sin lugar a dudas me quedo con Renato.

9/10


CHOKE ON THI$!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1308 en: 05 Marzo, 2018, 09:09:49 am »
Una duda , me acaba de tocar en Wakon el tomo : Marada "la mujer lobo" de Claremont y Bolton , ¿ es recomendable? ¿Es tomo único?.
Si este mensaje no va aquí por favor mis disculpas y muevanlo al sitio pertinente :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1309 en: 05 Marzo, 2018, 09:48:48 am »
Una duda , me acaba de tocar en Wakon el tomo : Marada "la mujer lobo" de Claremont y Bolton , ¿ es recomendable? ¿Es tomo único?.
Si este mensaje no va aquí por favor mis disculpas y muevanlo al sitio pertinente :birra:

Es tomo único.  :thumbup:

Es una licencia Marvel, ya que se publicó en la línea Epic. A mí me gustó y puedes leer mi opinión y la de otros compañeros en este hilo.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38648.msg1833469#msg1833469
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1310 en: 05 Marzo, 2018, 09:54:55 am »
Una duda , me acaba de tocar en Wakon el tomo : Marada "la mujer lobo" de Claremont y Bolton , ¿ es recomendable? ¿Es tomo único?.
Si este mensaje no va aquí por favor mis disculpas y muevanlo al sitio pertinente :birra:

Es tomo único.  :thumbup:

Es una licencia Marvel, ya que se publicó en la línea Epic. A mí me gustó y puedes leer mi opinión y la de otros compañeros en este hilo.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38648.msg1833469#msg1833469
Muchas gracias Oskarosa , has despertado mi "hipe" con esta obra ....y encima gratis  :bouncy:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1311 en: 11 Marzo, 2018, 00:50:22 am »
¿Alguna opinión acerca de Los asesinos del lunes negro de Jonathan Hickman? Acabo de ver que Norma va a publicar el primer tomo para el salón.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1312 en: 12 Marzo, 2018, 09:37:20 am »
¿Alguna opinión acerca de Los asesinos del lunes negro de Jonathan Hickman? Acabo de ver que Norma va a publicar el primer tomo para el salón.

Yo la tengo muchas ganas y la pillaré en cuanto salga, si quieres esperar mis impresiones...

Esta ambientado a partir del Lunes Negro americano de la crisis de los 80, y toda la caída bursatil. Cuenta como esas grandes firmas financieras en realidad son cabalas y sociedades ocultistas. Genero negro y sobrenatural... a ver que tal se mueve Hickman fuera de la cifi.


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1313 en: 12 Marzo, 2018, 12:56:46 pm »
Sobre Oblivion Song han colgado este video reseñero los de tomos y grapas a ver que os parece

https://www.youtube.com/watch?v=va3uv8pzA4s
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1314 en: 12 Marzo, 2018, 13:06:10 pm »
Sobre Oblivion Song han colgado este video reseñero los de tomos y grapas a ver que os parece

https://www.youtube.com/watch?v=va3uv8pzA4s

Ya lo tengo leído  :thumbup:  En cuanto tenga un hueco os doy mis impresiones!

Un resumen: Es una primera piedra de una propuesta que parece para largo y muy entretenida. Tengo la sensación de no haber leído un comic muy original (o de haber visto ya "algo similar", pero viene del tío que reinvento los zombies...), pero esta muy bien realizado/contado. Tampoco me ha matado, seguiré con el segundo tomo (miedo me da la cadencia que puede tener esta serie si nos hemos adelantado 5 números a USA...). El dibujo tampoco a casado en exceso conmigo.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1315 en: 12 Marzo, 2018, 13:07:58 pm »
Pues tiene muy buena pinta  :mola:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1316 en: 12 Marzo, 2018, 14:44:56 pm »
Es el empujoncito que faltaba para animarme.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1317 en: 12 Marzo, 2018, 15:22:40 pm »

Ya he visto el vídeo y bastante de acuerdo (sobretodo en la cadencia, que en esta colección con el experimento este... puede ser terrible)  :thumbup:. Eso si yo no soy tan emocionado como Alfredo  :lol:

Mañana si encuentro un hueco, os hago una recomendación mas extensa.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1318 en: 13 Marzo, 2018, 00:49:12 am »
¿Sabéis algo de Wayward?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1319 en: 13 Marzo, 2018, 01:09:42 am »
Ese le gustará a uno  :sospecha:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines