Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Grant Morrison.  (Leído 101386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #30 en: 18 Mayo, 2008, 21:51:33 pm »
El hijo de Batman sale por primera vez en la serie regular que están publicando actualmente, en los primeros 4 números tiene lugar la saga donde se presenta al chaval. Si preguntas la historia donde fue concebido creo que esta en los tomos de la Saga de Ras Al Guhl pero no se en cual.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #31 en: 18 Mayo, 2008, 21:53:35 pm »
¿Por cierto me podreis decir cuando,con quien y en que formato se publicó la serie limitada de Batman donde nace el hijo que anda actualmente por sus páginas?
P.D:El universo DC se entiende hasta las crisis Infinitas despues no lo entiendo, es incomprensible.

Serie limitada no es, así que te digo las dos cosas a las que te puedes referir:

Si te refieres la saga "Batman E Hijo" de Grant Morrison y Andy Kubert, es un arco incluído en la serie regular de Batman (Batman v2 nº 1 a 4, Planeta DeAgostini).

Si te refieres a la primera (y única... hasta la llegada de Morrison :torta:) mención del hijo de Batman, entonces buscas la novela gráfica "Batman: El Hijo del Demonio", publicada por Ediciones Zinco en su día y más recientemente por Planeta DeAgostini en el tercer tomo de la colección recopilatoria "La Saga de Ra's Al Ghul".

El hijo de Batman está fuera de la continuidad prácticamente desde siempre... pero Morrison, con su habitual técnica de "porque yo lo valgo", lo ha devuelto a la palestra. Por lo menos admite que no sabía que esa novela gráfica no estaba en continuidad. Si al menos reconociese igual sus errores de continuidad (incluso con su propia continuidad) en X-Men...

Parece ser que, oficialmente, la historia narrada en El Hijo del Demonio (o al menos una muy similar) vuelve a estar en continuidad gracias a las alteraciones de la realidad causadas por los puñetazos de Superboy a las paredes dimensionales.

EDITO: veo que The Punisher se ha adelantado con su acertada respuesta, pero yo dejo mi mensaje igualmente porque me siento mejor tras meterme un poco con el calvo... :disimulo:
« última modificación: 18 Mayo, 2008, 21:58:07 pm por Hellpop »

J.L

  • Visitante
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #32 en: 18 Mayo, 2008, 21:58:59 pm »
Así que Batman también tiene errores de continuidad... ******* Morrison

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #33 en: 18 Mayo, 2008, 22:01:45 pm »
Así que Batman también tiene errores de continuidad... ******* Morrison

Que no son errores de continuidad... ¡son puñetazos de Superboy a la realidad! :birra:

J.L

  • Visitante
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #34 en: 18 Mayo, 2008, 22:04:01 pm »
Así que Batman también tiene errores de continuidad... ******* Morrison

Que no son errores de continuidad... ¡son puñetazos de Superboy a la realidad! :birra:
Si y de el Lex Luthor con pelo, del tio este que se llamaba Antimonitor y de esos 4 Supermanes... :furioso:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #35 en: 20 Mayo, 2008, 17:45:54 pm »
Oye Nach, en ese tomo, aparte de las historias de Moore, ¿hay algo mas que justifique el precio del tomo? Es que ya tengo las historias de Alan Moore en otro formato

No te compensa pillarte el tomo entonces,ya que lo unico que hay aparte del comic son articulos variados.

Y la culpa es de Morrison,y los puñetazos de Superboy son culpa del Geoff Johns. :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #36 en: 20 Mayo, 2008, 20:27:43 pm »
Citar

No te compensa pillarte el tomo entonces,ya que lo unico que hay aparte del comic son articulos variados.


Ok gracias  :)
« última modificación: 02 Julio, 2011, 00:37:13 am por Last_Avenger »

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #37 en: 18 Agosto, 2008, 14:32:43 pm »
¿Y este odio repentino hacia Morrison?

La verdad es que últimamente me he enganchado a este autor gracias a "Arkham Asylum" (Dios!!! Qué comic!!! Una obra de arte con todo lo que se le puede pedir y ese dibujo que crea una sensación extraña que apoya al guión, con ese Jóker endemoniado... ¡¡¡Una OBRA MAESTRA) y estoy a ver si me consigo: Los Invisibles y los XMen, además de Doom Patrol y la Final Crisis cuando empiecen. ¿Me recomendais algo más?

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #38 en: 18 Agosto, 2008, 15:09:41 pm »
Sinceramente me da igual los errores de la continuidad, a mi la etapa de Morrison en Batman me esta gustando bastante, a ver lo que nos aguarda el futuro con la Resurreccion de Ras y el Batman: RIP

usuario temporal

  • Visitante
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #39 en: 01 Julio, 2011, 18:29:54 pm »
Como el tema de los "Siete soldados de la victoria" en el subforo DC está cerrado...

Sólo un apunte: el orden de Planeta está MAL, MAL, MAL. Quiero exagerar mucho para que le mensaje quede bien claro. El orden de lectura de Planeta no es "otra posibilidad igual de válida", sino un completo caos. El orden correcto es:

Seven Soldiers #0
Shining Knight #1
Manhattan Guardian #1
Zatanna #1
Klarion #1
Shining Knight #2
Manhattan Guardian #2
Zatanna #2
Klarion #2
Shining Knight #3
Manhattan Guardian #3
Zatanna #3
Klarion #3
Shining Knight #4
Manhattan Guardian #4
Mister Miracle #1
Zatanna #4
Klarion #4
Bulleteer #1
Frankenstein #1
Mister Miracle #2
Bulleteer #2
Frankenstein #2
Mister Miracle #3
Bulleteer #3
Frankenstein #3
Mister Miracle #4
Bulleteer #4
Frankenstein #4
Seven Soldiers #1

Me quedo de momento con que enlaza perfectamente con el tipo de reuniones de la JSA durante los años 40 (lo de Morrison es más caótico, pero coge efectivamente el espíritu de DC), con que desarrolla 7 series con estilos muy diferentes más allá de que cada uno sea de un dibujante y un personaje, y que enlaza muy bien los argumentos entre series.

El último número no es tan satisfactorio como debería...

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #40 en: 24 Julio, 2011, 16:53:06 pm »
Para los amantes de Morrison. Entrevista altamente recomendada sobre su nuevo libro y reflexiones varias.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #41 en: 24 Julio, 2011, 17:03:33 pm »
Interesantísima, la verdad :thumbup: Yo recuerdo que hace unos años leí un artículo sobre superpoderes mediante tecnología, y, efectivamente, la invisibilidad, la superfuerza o la telepatía no parecen tan lejanas. Pero la perspectiva de que sea la idea de los cómics la que esté provocando todo al querer volverse real, tan morrisoniana, es cojonuda.

Por cierto, que no sabía lo de estar 50 horas sin dormir para escribir Arkham Asylum, qué grande. Y el término "abdución" no me parece muy exacto para su experiencia en Katmandú, cualquiera diría que le llevaron a una nave y le introdujeron sondas anales :lol:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #42 en: 24 Julio, 2011, 17:13:57 pm »
Interesantísima, la verdad :thumbup: Yo recuerdo que hace unos años leí un artículo sobre superpoderes mediante tecnología, y, efectivamente, la invisibilidad, la superfuerza o la telepatía no parecen tan lejanas. Pero la perspectiva de que sea la idea de los cómics la que esté provocando todo al querer volverse real, tan morrisoniana, es cojonuda.

Por cierto, que no sabía lo de estar 50 horas sin dormir para escribir Arkham Asylum, qué grande. Y el término "abdución" no me parece muy exacto para su experiencia en Katmandú, cualquiera diría que le llevaron a una nave y le introdujeron sondas anales :lol:

Si te gusta Morrison, tienes que ver el documental que hicieron hace poco, llamado Grant Morrison. Talking with Gods. Fue literalmente una abducción, tal cual. Contado por él mismo. Unos seres plateados lo sacaron de su cuerpo y lo llevaron a años luz en el espacio a visitar Alpha Centauri y no se cuantas cosas más. La palabra abducción no es ninguna exageración, creéme.

Más allá de los viajes (en todos los sentidos) de este hombre, el documental merece mucho la pena, te lo recomiendo. Además es relativamente corto, dura una hora y veinte o así.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #43 en: 24 Julio, 2011, 19:01:37 pm »
Pues igual tengo que verlo, sí. Yo tenía entendido que simplemente se vio transportado al espacio y oyó voces que le explicaban cosas. Gracias por el consejo :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #44 en: 27 Julio, 2011, 02:10:34 am »
Que no se fue al desierto... Que se fue a grabar los videoclips que hizo con My Chemical Romance, pero ya no se acuerda... Este Morrison  :chalao:  :lol: , pero qué grande es cuando quiere.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines