Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo  (Leído 115596 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #840 en: 24 Mayo, 2017, 01:06:03 am »
Marte y El consejero están bien, y son de hace dos días.

Marte está bien, pero el Ridley que encadena Los duelistas (debut y peliculón), Alien y Blade Runner está más que muerto.

Hacer la secuela de la precuela de Alien y dándose la hostia bien dada en la taquilla no lo va a traer de vuelta, precisamente. Y Alien Coventant no está hecha para ganar la palma de Oro. Está hecha para ganar pasta y si falla en eso, ya me diréis.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #841 en: 24 Mayo, 2017, 01:07:24 am »
Yo no entiendo de secuelas de precuelas de secuelas.

Yo entiendo de cine. No categorizo ni desprecio por su lugar cronológico.

Por eso yo puedo apreciar una buena obra como Prometheus  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #842 en: 24 Mayo, 2017, 01:08:32 am »
Yo no recuerdo tan mala Prometheus pero como tengo unos gustos particulares tampoco me importa lo que piense la gente.

La taquilla tampoco me importa mucho. Blade Runner fué un desastre y mira dónde está ahora. La Era de Ultrón hizo miles de millones y nadie se acordará de ella en 5 años.

No es que te tiene que importar a ti o a mí, pero si tu producto está pensado para hacer dinero y no lo haces...Algo falla.

La Era de Ultrón es mala como ella sola pero al menos hizo dinero. Los productores pueden agarrase a eso, que al fin y al cabo era lo que buscaban.

Brook

  • Visitante
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #843 en: 24 Mayo, 2017, 01:12:10 am »
Marte y El consejero están bien, y son de hace dos días.

Marte está bien, pero el Ridley que encadena Los duelistas (debut y peliculón), Alien y Blade Runner está más que muerto.

Hacer la secuela de la precuela de Alien y dándose la hostia bien dada en la taquilla no lo va a traer de vuelta, precisamente. Y Alien Coventant no está hecha para ganar la palma de Oro. Está hecha para ganar pasta y si falla en eso, ya me diréis.

Coño, pero entonces es que está acabado desde los 80, porque nunca ha llegado a esos niveles en sus películas posteriores.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #844 en: 24 Mayo, 2017, 01:13:48 am »
Yo no recuerdo tan mala Prometheus pero como tengo unos gustos particulares tampoco me importa lo que piense la gente.

La taquilla tampoco me importa mucho. Blade Runner fué un desastre y mira dónde está ahora. La Era de Ultrón hizo miles de millones y nadie se acordará de ella en 5 años.

No es que te tiene que importar a ti o a mí, pero si tu producto está pensado para hacer dinero y no lo haces...Algo falla.

La Era de Ultrón es mala como ella sola pero al menos hizo dinero. Los productores pueden agarrase a eso, que al fin y al cabo era lo que buscaban.

A mi me da igual que los productores se forren o no. Yo voy a ver una película y si me gusta bien y si no pues a otra cosa. Me da lo mismo si no hacen más secuelas o precuelas o remakes.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #845 en: 24 Mayo, 2017, 01:14:43 am »
Marte y El consejero están bien, y son de hace dos días.

Marte está bien, pero el Ridley que encadena Los duelistas (debut y peliculón), Alien y Blade Runner está más que muerto.

Hacer la secuela de la precuela de Alien y dándose la hostia bien dada en la taquilla no lo va a traer de vuelta, precisamente. Y Alien Coventant no está hecha para ganar la palma de Oro. Está hecha para ganar pasta y si falla en eso, ya me diréis.

Coño, pero entonces es que está acabado desde los 80, porque nunca ha llegado a esos niveles en sus películas posteriores.

No te esfuerces, Nightwing.

Lo tienen rodeado y lo están moliendo a palos y metiéndole la cabeza en el barro. Tú y yo solos no podemos salvarle.

Y lo peor es que se lo están haciendo sus propios fans.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #846 en: 24 Mayo, 2017, 01:15:00 am »
Yo no entiendo de secuelas de precuelas de secuelas.

Yo entiendo de cine. No categorizo ni desprecio por su lugar cronológico.

Por eso yo puedo apreciar una buena obra como Prometheus  :thumbup:

Para valorar una obra, hay que valorar y entender su contexto.

Prometheus como proyecto se resume así: no tenemos ideas. Hay que hacer dinero como sea. Venga, ¿qué toca ahora? Una precuela de Alien que es una saga con publico y tal. ¿Es necesaria? No, pero hará dinero que es lo que cuenta.


El cine es una industria cultural. Cuando un producto se proyecta para ser más industria que cultural, es muy probable que no acabe bien en términos de calidad artística.

Alien era un producto equilibrado 50-50 aprox, entre industria y cultura.

Prometheus es un producto 100% industria. 0% cultura.
« última modificación: 24 Mayo, 2017, 01:17:56 am por Inglaterra Prevalece »

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #847 en: 24 Mayo, 2017, 01:16:31 am »
Marte y El consejero están bien, y son de hace dos días.

Marte está bien, pero el Ridley que encadena Los duelistas (debut y peliculón), Alien y Blade Runner está más que muerto.

Hacer la secuela de la precuela de Alien y dándose la hostia bien dada en la taquilla no lo va a traer de vuelta, precisamente. Y Alien Coventant no está hecha para ganar la palma de Oro. Está hecha para ganar pasta y si falla en eso, ya me diréis.

Coño, pero entonces es que está acabado desde los 80, porque nunca ha llegado a esos niveles en sus películas posteriores.

Acabadísimo. Ojo, ojalá volviera ese Ridley, pero lo veo imposible.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #848 en: 24 Mayo, 2017, 01:18:05 am »
El 90 por ciento del cine actual es industria pura y dura (si, me he inventado el dato   :lol:).

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #849 en: 24 Mayo, 2017, 01:19:59 am »
El 90 por ciento del cine actual es industria pura y dura (si me he inventado el dato   :lol:).

Del cine mundial, no. Del cine de Hollywood, incluso subiría ese porcentaje  :lol:

La pregunta es, ¿hace mejor cine Hollywood ahora que antes?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #850 en: 24 Mayo, 2017, 01:21:31 am »
Yo no entiendo de secuelas de precuelas de secuelas.

Yo entiendo de cine. No categorizo ni desprecio por su lugar cronológico.

Por eso yo puedo apreciar una buena obra como Prometheus  :thumbup:

Para valorar una obra, hay que valorar y entender su contexto.

Prometheus como proyecto se resume así: no tenemos ideas. Hay que hacer dinero como sea. Venga, ¿qué toca ahora? Una precuela de Alien que es una saga con publico y tal. ¿Es necesaria? No, pero hará dinero que es lo que cuenta.


El cine es una industria cultural. Cuando un producto se proyecta para ser más industria que cultural, es muy probable que no acabe bien.

Alien era un producto equilibrado 50-50 aprox, entre industria y cultura.

Prometheus es un producto 100% industria. 0% cultura.

Partes de la base de que toda secuela o precuela nace de la falta de imaginación y de la mera ambición de hacer dinero. Eso ya es simplista e injusto de por sí. Es categorizar montones de obras en base a una estimación tuya que debería requerir un estudio de cada caso en lugar de una generalización inclusiva.

Prometheus es, en última instancia, una película que trata sobre el origen de nuestra existencia y el lugar que ocupamos en el universo. Hecho de un modo asequible, simple y no exento de errores y torpezas, pero perfectamente válida y fundamentada. Que la pongas al nivel de, pongamos, Transformers 4, por ser una precuela, despreciando todo lo que Scott crea, aporta y expande desde Alien, es, como mínimo, injustísimo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #851 en: 24 Mayo, 2017, 01:23:49 am »
T2: Trainspotting

Vista por fin, mas que ser una peli nueva es un ejercicio de nostalgia sobre la anterior que no funciona como producto en solitario. Si te pilló con la edad adecuada en los 90 o quizás te pilló un poco pronto para ti pero en los primeros 2000 (mi caso) mirala, recordarás viejos tiempos aunque otras cosas no tengan mucho sentido. Si no se da esa circunstancia no te pierdes mucho.


Por cierto las quejas por Prometheus vienen generalmente por ser un cúmulo de agujeros de guión pocas veces superado. Creo que este tio los reune todos en un solo video.

https://www.youtube.com/watch?v=Q9x8QbiysXA

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #852 en: 24 Mayo, 2017, 01:24:57 am »
Por cierto las quejas por Prometheus vienen generalmente por ser un cúmulo de agujeros de guión pocas veces superado. Creo que este tio los reune todos en un solo video.

Tarde o temprano saléis a la luz.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #853 en: 24 Mayo, 2017, 01:25:04 am »
El 90 por ciento del cine actual es industria pura y dura (si me he inventado el dato   :lol:).

Del cine mundial, no. Del cine de Hollywood, incluso subiría ese porcentaje  :lol:

La pregunta es, ¿hace mejor cine Hollywood ahora que antes?

¿Dónde se produce más cine? Hollywood y Bollywood. Industria.

La respuesta: No.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #854 en: 24 Mayo, 2017, 01:25:21 am »
Yo no entiendo de secuelas de precuelas de secuelas.

Yo entiendo de cine. No categorizo ni desprecio por su lugar cronológico.

Por eso yo puedo apreciar una buena obra como Prometheus  :thumbup:

Para valorar una obra, hay que valorar y entender su contexto.

Prometheus como proyecto se resume así: no tenemos ideas. Hay que hacer dinero como sea. Venga, ¿qué toca ahora? Una precuela de Alien que es una saga con publico y tal. ¿Es necesaria? No, pero hará dinero que es lo que cuenta.


El cine es una industria cultural. Cuando un producto se proyecta para ser más industria que cultural, es muy probable que no acabe bien.

Alien era un producto equilibrado 50-50 aprox, entre industria y cultura.

Prometheus es un producto 100% industria. 0% cultura.

Partes de la base de que toda secuela o precuela nace de la falta de imaginación y de la mera ambición de hacer dinero. Eso ya es simplista e injusto de por sí. Es categorizar montones de obras en base a una estimación tuya que debería requerir un estudio de cada caso en lugar de una generalización inclusiva.

Prometheus es, en última instancia, una película que trata sobre el origen de nuestra existencia y el lugar que ocupamos en el universo. Hecho de un modo asequible, simple y no exento de errores y torpezas, pero perfectamente válida y fundamentada. Que la pongas al nivel de, pongamos, Transformers 4, por ser una precuela, despreciando todo lo que Scott crea, aporta y expande desde Alien, es, como mínimo, injustísimo.

Prometheus trata de hacer dinero. Lo demás, es una excusa.

Ridley ya se encargó de cargarse otra saga......Hannibal.

Toda secuela y precuela en el Hollywood actual, sin duda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines