Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo  (Leído 115519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #750 en: 23 Mayo, 2017, 16:32:48 pm »
Ojala en el facebook la gente fuera tan respetuosa, porque hay cada hijo de su madre colgando escenas de Guardianes de la Galaxia vol.2 alegremente y encima insultando si les dicen que eso es spoiler. Más de una cuenta he dejado de seguir por temas así.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #751 en: 23 Mayo, 2017, 16:39:06 pm »
Ojala en el facebook la gente fuera tan respetuosa, porque hay cada hijo de su madre colgando escenas de Guardianes de la Galaxia vol.2 alegremente y encima insultando si les dicen que eso es spoiler. Más de una cuenta he dejado de seguir por temas así.

Por eso yo no gasto apenas mi tiempo en redes sociales. La gente puede dar rienda suelta ahí a su falta de educación y su nulo respeto y encima indignarse si alguien les mira como lo que son.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #752 en: 23 Mayo, 2017, 16:41:07 pm »
Solo faltaba que se exportasen estas leyes de foro a las cuentas de redes de cada uno, vamos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #753 en: 23 Mayo, 2017, 16:48:03 pm »
Solo faltaba que se exportasen estas leyes de foro a las cuentas de redes de cada uno, vamos.

Dogfa, no espero que entiendas por qué la idea de que alguien no pueda esperar ni 5 minutos después de ver el último episodio de Juego de Tronos para empezar a subir imágenes del mismo a sus adoradas redes sociales y compartirlas con todos sus contactos es, de por sí, repugnante, histriónica y digna de todo menos de respeto.

Conlleva comprender nociones esenciales de respeto, educación y coherencia social que si no has aprendido a tus casi 30 años yo desde luego no voy a explicártelas.

Lo único que puedo decir es que agradezco que la moderación de este foro haga un trabajo tan bueno intentando evitar, en la medida de lo posible, actitudes similares a la que cito  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #754 en: 23 Mayo, 2017, 16:48:31 pm »
Solo faltaba que se exportasen estas leyes de foro a las cuentas de redes de cada uno, vamos.

No son leyes, pero si estás e una página de comics la gente suele tener respeto y esas cosas. Tu en tu perfil pones lo que te salga de los huevos, pero no hay que ir a joder a los demás.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #755 en: 23 Mayo, 2017, 16:55:00 pm »
Solo faltaba que se exportasen estas leyes de foro a las cuentas de redes de cada uno, vamos.

No, si eso lo entiendo, pero es el tema de que la gente pone por ejemplo: hala tio eso es spoiler y la respuesta directamente es jodete haberlo visto. Pues hombre. Y en cuentas de informaciones de Marvel y cosas así, no en el perfil de alguien en concreto.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.182
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #756 en: 23 Mayo, 2017, 17:15:30 pm »
No obstante, pues eso. Si puede ser material sensible, no hace daño poner el cajetín.

Pues en este caso no sabría que meter. Podría meter todo el comentario, pero lo que pongo son chorradas que pasan: que si la escena de no se qué, cuando se cae a un pozo, etc.

No sé :puzzled:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #757 en: 23 Mayo, 2017, 17:20:39 pm »
No obstante, pues eso. Si puede ser material sensible, no hace daño poner el cajetín.

Pues en este caso no sabría que meter. Podría meter todo el comentario, pero lo que pongo son chorradas que pasan: que si la escena de no se qué, cuando se cae a un pozo, etc.

No sé :puzzled:

Yo si quitase algo sería

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero creo que si pones el "SPOILER" de color rojo y en negrita vale.

Lo digo porque ahí camuflado yo ni me había percatado la primera vez y muchas veces cuando alguien en este hilo opina de una peli que no he visto olisqueo un poco por encima, a ver si le ha gustado o no, así que es mejor que el aviso se lea a simple vista.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #758 en: 23 Mayo, 2017, 17:22:40 pm »
Mc Carnigan, los sermones para el cura.  :thumbup:


En las redes sociales tu tienes un perfil, tu perfil propio, mientras no te saltes normas de la red social en si y se te bloquee el contenido tu puedes crear un perfil con el único objetivo de spoilear cosas y el que no lo soporte que no te siga o no te tenga de amigo, punto pelota. Si sigues a una persona o página que te ha jodido con algunos spoilers es porque los beneficios que te da son mayores que las desventajas, mucha info interesante, humor con el que te descojonas o lo que sea. O porque eres idiota, una de dos.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.182
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #759 en: 23 Mayo, 2017, 17:25:18 pm »
No obstante, pues eso. Si puede ser material sensible, no hace daño poner el cajetín.

Pues en este caso no sabría que meter. Podría meter todo el comentario, pero lo que pongo son chorradas que pasan: que si la escena de no se qué, cuando se cae a un pozo, etc.

No sé :puzzled:

Yo si quitase algo sería

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero creo que si pones el "SPOILER" de color rojo y en negrita vale.

Lo digo porque ahí camuflado yo ni me había percatado la primera vez y muchas veces cuando alguien en este hilo opina de una peli que no he visto olisqueo un poco por encima, a ver si le ha gustado o no, así que es mejor que el aviso se lea a simple vista.

Rojo y negrita :thumbup:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #760 en: 23 Mayo, 2017, 17:26:00 pm »
Mc Carnigan, los sermones para el cura.  :thumbup:


En las redes sociales tu tienes un perfil, tu perfil propio, mientras no te saltes normas de la red social en si y se te bloquee el contenido tu puedes crear un perfil con el único objetivo de spoilear cosas y el que no lo soporte que no te siga o no te tenga de amigo, punto pelota. Si sigues a una persona o página que te ha jodido con algunos spoilers es porque los beneficios que te da son mayores que las desventajas, mucha info interesante, humor con el que te descojonas o lo que sea. O porque eres idiota, una de dos.

Emm, lo he puesto yo, y ya digo que en cuanto veo spoilers dejo de seguir.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #761 en: 23 Mayo, 2017, 17:27:11 pm »
No fue Mc Carnigan.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #762 en: 23 Mayo, 2017, 17:28:38 pm »
Mc Carnigan, los sermones para el cura.  :thumbup:


En las redes sociales tu tienes un perfil, tu perfil propio, mientras no te saltes normas de la red social en si y se te bloquee el contenido tu puedes crear un perfil con el único objetivo de spoilear cosas y el que no lo soporte que no te siga o no te tenga de amigo, punto pelota. Si sigues a una persona o página que te ha jodido con algunos spoilers es porque los beneficios que te da son mayores que las desventajas, mucha info interesante, humor con el que te descojonas o lo que sea. O porque eres idiota, una de dos.

Pues eso he dicho: un lugar en el que a cambio de unas risas baratas consientes que cualquier subnormal llegue y te destripe las películas de estreno porque sigues todas sus chorradas y no vas a hacer una excepción con esa.

Un lugar donde dar rienda suelta a la incultura y la falta de educación sin sentirte discriminado, donde si alguien que te pide respeto porque la peli se estrenó anteayer y tú estás colgando imágenes del final puedes sentirte seguro vejándole por no haberla visto aun porque tienes una legión de simios justo detrás de ti para apoyarte en lo que haga falta, con o sin argumentos.

Un lugar que si por ti fuese se llamaría Universo Marvel 3.0.

Por eso reitero mis agradecimientos a la moderación por su labor y esfuerzo :thumbup:

No obstante, pues eso. Si puede ser material sensible, no hace daño poner el cajetín.

Pues en este caso no sabría que meter. Podría meter todo el comentario, pero lo que pongo son chorradas que pasan: que si la escena de no se qué, cuando se cae a un pozo, etc.

No sé :puzzled:

Yo si quitase algo sería

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero creo que si pones el "SPOILER" de color rojo y en negrita vale.

Lo digo porque ahí camuflado yo ni me había percatado la primera vez y muchas veces cuando alguien en este hilo opina de una peli que no he visto olisqueo un poco por encima, a ver si le ha gustado o no, así que es mejor que el aviso se lea a simple vista.

Rojo y negrita :thumbup:


Gracias, Puto, así da gusto  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.559
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #763 en: 23 Mayo, 2017, 17:32:21 pm »
¿Cual es la diferencia entre hacerlo con una película del 79´del 85, o del 99´ con respecto a otra del 2012?

Repito, los Spoilers en mi opinión deben medirse en base a algo reciente que se quiera ver en cine o al poco tiempo uno o dos años máximo.

Todo el mundo no ve estrenos al mismo ritmo.

Y ya puestos no todo el mundo tiene la misma edad.

Yo creo que ante la duda, cajetín es lo mejor.


No lo digo por Warriors, en general.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #764 en: 23 Mayo, 2017, 17:33:01 pm »
No fue Mc Carnigan.

Uy, confusión de mi neurona  :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines