Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo  (Leído 115886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #555 en: 19 Mayo, 2017, 18:54:09 pm »
Eso es cierto, lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ya. Pero vamos la peli se puede disfrutar igual.[/spoiler]

Te puedo jurar que he visto el trailer de la película y en ningún momento hacen referencia a eso  :thumbdown:

No por el trailer, si no porque Shyamalan y los medios la tratan como la secuela, y ya hablan de la secuela de ambas, y yo eso ya lo vi antes de ver la peli, pero como no he visto la otra no pille la referencia.
« última modificación: 19 Mayo, 2017, 19:14:49 pm por Kurt, el sensualisimo Elfo (peludo) de los Alpes Bavaros. »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #556 en: 19 Mayo, 2017, 18:54:54 pm »
Claro porque comentar algo que la propia película usa en todos sus elementos promocionales y que es info que lanza al público a paladas para atraerles a ver la peli es lo mismo que destripar el final sorpresivo de una película que se empeña mucho en ocultarlo. Same level.  :thumbup:

Esto es mentira.

El día que reconozcas que te has equivocado, hacemos una fiesta.

Aparte de que es mentira, lo verdaderamente preocupante es que supone una falta de consideración hacia otros usuarios

Porque aqui nadie tiene por qué saber lo del spoiler que puso Essex (yo de hecho no lo sabía) o cualquier otro. Si un usuario pide por favor que algo se tape, eso se respeta, Y PUNTO ;)

Pero nadie es quien para venir y soltar que no tienes derecho a réplica y menos con una excusa tan peregrina y falsa como es el de la información que se da por Internet, porque a la próxima que Mac, yo o quien sea se queja, y recibe como contestación un a fregar y que no tienes razón, a mi ya directamente se me hincharán los huevos y empezaré a repartir sanciones a diestro y siniestro ante tamaña falta de consideración y empatía hacia los ruegos bienintencionados de otros usuarios

Qué fácil sería todo si nos pusiéramos en el lugar del otro aunque sea por un segundo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #557 en: 19 Mayo, 2017, 18:56:55 pm »
Eso es cierto, lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ya. Pero vamos la peli se puede disfrutar igual.[/spoiler]

Te puedo jurar que he visto el trailer de la película y en ningún momento hacen referencia a eso  :thumbdown:

No por el trailer, si no porque Shyamalan y los medios la tratan como la secuela, y ya hablan de la secuela de ambas, y yo eso ya lo vi antes de ver la peli, pero como no he visto la otra no pille la referencia.

Pues yo lo he visto eso tras un tiempo después de estrenarse, no antes  :lol:

Por cierto edita tu mensaje please  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #558 en: 19 Mayo, 2017, 18:58:55 pm »
Yo la vi hace poco y no había tenido noticia de nada relacionado con el tema.


Qué fácil sería todo si nos pusiéramos en el lugar del otro aunque sea por un segundo


Ahí si que habría que montar una fiesta  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #559 en: 19 Mayo, 2017, 19:04:08 pm »
Punto número 1. Yo no he puesto ningún spoiler ni dato importante en ambos casos.

Punto número 2. Si lo hubiese puesto y hubiese quejas habría hecho como Essex y pondría cajetín aunque no lo creyese necesario, cómo ya he hecho en alguna ocasión anterior, no me habría empeñado en no ponerlo ni nada así.

Punto número 3. Sigo defendiendo y defenderé lo que yo creo que es o no un spoiler frente a quien sea, y en el caso de Guardianes como en cualquier otro para mi no es un spoiler algo que forma parte de la promoción, la traducción de spoiler es algo así como destripe, si la propia compañía decide darte unos datos automaticamente no es un destripe. Si tu pretendes aislarte de esos datos aunque no sean relevantes estas creándote spoilers aadicionales y obviamente ahí tu riesgo de que te sean revelados por diversos medios (uno de ellos es un foro friki) es altísimo. Es un riesgo que se corre.

Punto número 4. Creo que es la primera vez que uso el "a fregar" en el foro, y lo puse precisamente porque todo el mundo pafece usarlo de manera jocosa y suavizando el tono, como el "problem?". Se ve que en mi caso sirve para agravar el tono, no lo volveré a usar.

Punto número 5. En el caso de múltiple yo tampoco sabía que estaba relacionada con nada cuando la vi pero veo que es algo que si se dijo muchas veces por parte de sus creadores antes incluso de estrenarla, por lo que si me hubiese enterado del dato antes de verla porque alguien por aquí enlazase una entrevista con ese titular o comentase la jugada no pondría el grito en el cielo porque es algo que pasa cuando los creadores de algo anuncian algo, que es muy probable que te acabe llegando y mas si te metes en foros donde se trata ese algo.

Dicho esto no me voy a extender mas con el tema, la fiesta tendrá que esperar, las indirectas (y directas) y tal podéis seguir poniéndolas, en eso no hay fallo.  :thumbup:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #560 en: 19 Mayo, 2017, 19:10:27 pm »


Punto número 3. Sigo defendiendo y defenderé lo que yo creo que es o no un spoiler frente a quien sea, y en el caso de Guardianes como en cualquier otro para mi no es un spoiler algo que forma parte de la promoción, la traducción de spoiler es algo así como destripe, si la propia compañía decide darte unos datos automaticamente no es un destripe. Si tu pretendes aislarte de esos datos aunque no sean relevantes estas creándote spoilers aadicionales y obviamente ahí tu riesgo de que te sean revelados por diversos medios (uno de ellos es un foro friki) es altísimo. Es un riesgo que se corre.


Tu opinión sobre lo que es un spoiler no vale más que la de cualquier otro que puede arriesgarse a no querer información adicional.
Especialmente cuando la película cuenta con hilo propio y no es necesario hablar de ella aquí ( tampoco e la primera que vez que pasa y que se avisa)

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #561 en: 19 Mayo, 2017, 19:11:02 pm »
Ya está, Dog. El criterio de moderación es el que es.

Da igual que no estés de acuerdo, tú o quien sea. Si se incumple, se sancionará, punto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #562 en: 19 Mayo, 2017, 19:13:17 pm »
Claro porque comentar algo que la propia película usa en todos sus elementos promocionales y que es info que lanza al público a paladas para atraerles a ver la peli es lo mismo que destripar el final sorpresivo de una película que se empeña mucho en ocultarlo. Same level.  :thumbup:

Esto es mentira.

El día que reconozcas que te has equivocado, hacemos una fiesta.

Aparte de que es mentira, lo verdaderamente preocupante es que supone una falta de consideración hacia otros usuarios

Porque aqui nadie tiene por qué saber lo del spoiler que puso Essex (yo de hecho no lo sabía) o cualquier otro. Si un usuario pide por favor que algo se tape, eso se respeta, Y PUNTO ;)

Pero nadie es quien para venir y soltar que no tienes derecho a réplica y menos con una excusa tan peregrina y falsa como es el de la información que se da por Internet, porque a la próxima que Mac, yo o quien sea se queja, y recibe como contestación un a fregar y que no tienes razón, a mi ya directamente se me hincharán los huevos y empezaré a repartir sanciones a diestro y siniestro ante tamaña falta de consideración y empatía hacia los ruegos bienintencionados de otros usuarios

Qué fácil sería todo si nos pusiéramos en el lugar del otro aunque sea por un segundo

La culpa es tuya, ¿es que no lo ves?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #563 en: 19 Mayo, 2017, 19:14:21 pm »
Eso es indudable Adamvell pero que yo sepa no estoy sancionado. Y si lo estuviese pues es lo que hay, me aguantaré.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #564 en: 19 Mayo, 2017, 19:14:37 pm »
Una rápida pero no por ello menos instructiva lección de anarquismo vs Estado de Derecho.

Gracias a Dios que existe la ley en el foro. Mi voto positivo a toda la moderación  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #565 en: 19 Mayo, 2017, 19:15:09 pm »
Eso es indudable Adamvell pero que yo sepa no estoy sancionado. Y si lo estuviese pues es lo que hay.

Ah, vale sólo aprendemos cuando hay sanción  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #566 en: 19 Mayo, 2017, 19:16:52 pm »
Es que mi opinión de lo que es un spoiler no va a cambiar. Procuraré contenerme y punto (aunque repito, yo no he spoileado nada a ningún nivel en ninguno de estos dos casos).

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #567 en: 19 Mayo, 2017, 19:18:19 pm »
Dog, en esta peli el spoiler es ESENCIAL.

Aparte es una novedad.

Sigues sin verlo o que?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #568 en: 19 Mayo, 2017, 19:20:20 pm »
¿Pero como va a ser esencial lo de guardianes si según los que la han visto se desvela en el minuto 1, hace meses se habló en todos los medios del papel que interpretaría ese actor y de promos solo me he visto el trailer una vez y te lo sueltan a las 2 escenas?

Claro que sigo sin verlo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #569 en: 19 Mayo, 2017, 19:20:41 pm »
Creo que no se refería a Guardianes.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines