Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 117681 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #750 en: 13 Enero, 2021, 21:15:11 pm »
- Extra Invierno. La Masa - Guerras Subterráneas

Aunque se puede leer de forma aislada, te recomiendo leerte los cinco anuales, es una historia que está muy bien. :thumbup:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #751 en: 13 Enero, 2021, 22:12:17 pm »
Aunque se puede leer de forma aislada, te recomiendo leerte los cinco anuales, es una historia que está muy bien. :thumbup:

La verdad, no creo que compre los demás anuales. Como mucho los leeré si los encuentro en “jack sparrows”... Si no es así, me limitaré a lo de Hulk.

Por cierto, hay otros cruces de anuales que se hicieron en los 90 que también eran decentes. Tengo buen recuerdo de La vendetta vibranium y de La táctica Von Strucker.

Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #752 en: 19 Enero, 2021, 12:46:38 pm »
A ver, el leído el marvel premier y me ha flipado mucho, quitando el prólogo de avengers que es confuso e infumable los 5 números de la serie regular me han parecido notables, pero yo es que dudo que se pueda mantener el nivel del principio durante 40 números, me han dicho que sí, que mantiene el nivel pero yo dudo que ningún guionista pueda aguantar 40 números haciéndote que tengas tota y absoluta atención en la historia y no te importe nada más. Los que lleváis mas leídos que opináis del trabajo de Ewing?

Nota aparte es el trabajo de Bennet que está esplendido, lo conocía de ninjak vs universo valiant pero ahí no me gusto para nada, me parecía plano y sin alma, pero en Inmortal Hulk ha encontrado una serie que le viene como anillo al dedo y aquí tengo menos dudas de que pueda aguantar el nivel 40 números.
De todas formas, una serie con un mismo equipo creativo, que sea bueno, y durante 40 números me atrae así que lo de los altibajos me lo tomaré como un mal necesario.

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #753 en: 19 Enero, 2021, 12:55:19 pm »
A ver, el leído el marvel premier y me ha flipado mucho, quitando el prólogo de avengers que es confuso e infumable los 5 números de la serie regular me han parecido notables, pero yo es que dudo que se pueda mantener el nivel del principio durante 40 números, me han dicho que sí, que mantiene el nivel pero yo dudo que ningún guionista pueda aguantar 40 números haciéndote que tengas tota y absoluta atención en la historia y no te importe nada más. Los que lleváis mas leídos que opináis del trabajo de Ewing?

Nota aparte es el trabajo de Bennet que está esplendido, lo conocía de ninjak vs universo valiant pero ahí no me gusto para nada, me parecía plano y sin alma, pero en Inmortal Hulk ha encontrado una serie que le viene como anillo al dedo y aquí tengo menos dudas de que pueda aguantar el nivel 40 números.
De todas formas, una serie con un mismo equipo creativo, que sea bueno, y durante 40 números me atrae así que lo de los altibajos me lo tomaré como un mal necesario.

Yo opino que es el mejor cómic de Marvel de la actualidad. Lo que has leído es la antesala de las grandes ideas y giros de guión totalmente inesperados, pero sorprendentes en el buen sentido. Tiene algún pequeño bajón en los guiones por mitad de la etapa, pero por calidad no deberías tener miedo de comprar este cómic.

Y me es llamativo que no confíes en que un guionista aguante 40 números de buenas historias. En décadas pasadas te hacían 40 números, 70 y los que hicieran falta con una calidad de aprobado.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #754 en: 19 Enero, 2021, 12:59:07 pm »
A ver, el leído el marvel premier y me ha flipado mucho, quitando el prólogo de avengers que es confuso e infumable los 5 números de la serie regular me han parecido notables, pero yo es que dudo que se pueda mantener el nivel del principio durante 40 números, me han dicho que sí, que mantiene el nivel pero yo dudo que ningún guionista pueda aguantar 40 números haciéndote que tengas tota y absoluta atención en la historia y no te importe nada más. Los que lleváis mas leídos que opináis del trabajo de Ewing?

Nota aparte es el trabajo de Bennet que está esplendido, lo conocía de ninjak vs universo valiant pero ahí no me gusto para nada, me parecía plano y sin alma, pero en Inmortal Hulk ha encontrado una serie que le viene como anillo al dedo y aquí tengo menos dudas de que pueda aguantar el nivel 40 números.
De todas formas, una serie con un mismo equipo creativo, que sea bueno, y durante 40 números me atrae así que lo de los altibajos me lo tomaré como un mal necesario.

Yo opino que es el mejor cómic de Marvel de la actualidad. Lo que has leído es la antesala de las grandes ideas y giros de guión totalmente inesperados, pero sorprendentes en el buen sentido. Tiene algún pequeño bajón en los guiones por mitad de la etapa, pero por calidad no deberías tener miedo de comprar este cómic.

Y me es llamativo que no confíes en que un guionista aguante 40 números de buenas historias. En décadas pasadas te hacían 40 números, 70 y los que hicieran falta con una calidad de aprobado.

Hombre, es que mi percepción no es la misma que la de todo el mundo, quizás me he expresado mal, lo que me da miedo es que no mi atención no aguante 40 números disfrutando plenamente de ello, estoy con conan de Roy Thomas, llevo 60-80 numeros pero aunque lo estoy disfrutando y quizás la calidad no se ha resentido ni un apice mi atención baja cuando llevo 10 o 20 números seguidos leidos, con Inmortal hulk no va a pasar eso porque la estoy haciendo en premiere pero no sé cómo aceptare los 40 números de Ewing, de momento me tiene muy dentro

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #755 en: 19 Enero, 2021, 21:55:55 pm »
Joder pues Conan de Roy Thomas y Barry o Buscema es una maravilla, si te resientes con eso... Pero de todos modos yo te recomiendo que sigas El inmortal Hulk, si es verdad que los primeros números autoconclusivos están realmente bien, pero cuando comienza la historia siguen en la misma línea, si que es verdad que puede que a mitad de camino baje algo, pero algo, yo lo estoy disfrutando mes a mes sin duda, la mejor cabecera de Marvel sin ninguna duda.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #756 en: 20 Enero, 2021, 19:11:37 pm »
Qué finito es Hulk: ¿El fin o el principio? Me ha llegado hoy y es nada, un cuadernito sin apenas lomo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #757 en: 20 Enero, 2021, 20:30:48 pm »
Qué finito es Hulk: ¿El fin o el principio? Me ha llegado hoy y es nada, un cuadernito sin apenas lomo.
La recuerdo con mucho agrado  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #758 en: 21 Enero, 2021, 14:30:05 pm »
Leído. Bien, es una historia que amplia ese hipotético final que le dio PAD a Hulk, que incluso va más allá de Futuro Imperfecto... y, al mismo tiempo, es un cierre al personaje que funciona independientemente de la etapa de este autor. Se le da una vuelta más a la relación Banner-Hulk: un Banner que quiere morir, un Hulk que quiere estar solo... es curioso que incluso cuando la humanidad se ha extinguido, Hulk busca la soledad; realmente, quien le molesta es Banner, que siempre está “ahí”.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #759 en: 22 Enero, 2021, 12:25:04 pm »
Leído el 100 y me ha parecido flojete, el 25 curioso, pero poco má,s y el 26 muy bueno lo de Ewing & Rui José y malo lo de Lemire & Delmundo.

Ahora hasta Marzo no hay Hulk, porque meten un especial de Hulka en Febrero, que no voy a comprar, aunque prefiero eso a que lo junten con la serie regular de Hulk como han hecho con el número26. Que manía completista y rellenera tienen estos de panini.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #760 en: 28 Enero, 2021, 10:46:29 am »
Leídos los dos números de este mes.

En el primero tenemos un trío de historias que tienen como protagonista a Brian Banner, el padre de Bruce, dos de ellas son cómics clásicos, en el que sale Stan Lee ya lo había leído (si mal no recuerdo es de la etapa finalísima de David) el otro de Mignola y Mantlo no, esta curioso. La última historia es la que una a estas dos. Hay un buen trabajo de retrocontinuidad por parte de Ewing aunque para ello no creo que hubiera hecho falta introducir los dos comics "enteros" y en bruto,

Despúes en el siguiente número volvemos a recuperar la serie de Hulk (¡Menos mal!) con la puesta en escena final del villano que todos estábamos esperando desde hace tiempo. Me ha gustado, pero con esta serie tengo la sensación de que estar leyéndola mes a mes me está restando más que sumando ya que es compleja y leyéndola mes a mes cuesta ver los detalles y las explicaciones. Creo que leída del tirón puede ganar mucho.

Al final hay una historia de Lemire y Del Mundo que se ubica tal y como le encanta al primero en el ámbito rural norteamericano y que en mi opinión "ni fu ni fá" aunque a Clemente le encanta. Dice que puede ser el próximo equipo creativo. Veremos a ver, Lemire me encanta aunque Del Mundo... de todas formas hasta el #50 que se marcha Ewing quedan todavía la friolera de 23 números.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #761 en: 28 Enero, 2021, 11:13:54 am »
de todas formas hasta el #50 que se marcha Ewing quedan todavía la friolera de 23 números.

El foro y las mates, eso sí que es un clásico  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #762 en: 28 Enero, 2021, 11:18:48 am »
Al final hay una historia de Lemire y Del Mundo que se ubica tal y como le encanta al primero en el ámbito rural norteamericano y que en mi opinión "ni fu ni fá" aunque a Clemente le encanta. Dice que puede ser el próximo equipo creativo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #763 en: 28 Enero, 2021, 19:27:45 pm »
de todas formas hasta el #50 que se marcha Ewing quedan todavía la friolera de 23 números.

El foro y las mates, eso sí que es un clásico  :lol:

Me acabo de dar cuenta ahora. Son 13 

Como se nota que soy de letras y no de ciencias :lol: :lol:


Al final hay una historia de Lemire y Del Mundo que se ubica tal y como le encanta al primero en el ámbito rural norteamericano y que en mi opinión "ni fu ni fá" aunque a Clemente le encanta. Dice que puede ser el próximo equipo creativo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi Lemire me encanta y creo que podría hacer una buena etapa.

Del Mundo no, su estilo para algún número concreto puede estar bien. De manera regular me cansó en Thor y Vengadores. Espero que Julian al menos con respecto al dibujo no acierte.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #764 en: 28 Enero, 2021, 19:28:46 pm »
Lemire no, por Dios.

Hará un remake de otra etapa retconeando la actual y empeorándolo todo  :alivio:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines