Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 120864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #720 en: 06 Diciembre, 2020, 16:07:01 pm »
Podrán poner el #25 el mes que viene, pero este mes han puesto el #100 en la principal que es por la que ellos (y yo) se guían. Y en la siguiente entrega tampoco hay ningún número de la cole actual. Además que pondría ¿El #25 y otra vez el #100? No tiene mucho sentido...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.151
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #721 en: 06 Diciembre, 2020, 16:10:43 pm »
Pondrán el 25/101. Lo que lleva el número creo que Kaulso podrá ayudarte mejor.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #722 en: 06 Diciembre, 2020, 16:36:59 pm »
Si yo no me equivoco la numeración clásica va por el #100 y en chiquitito. La grande es una numeración nueva para atraer lectores que va por el #25. Se supone que ambas deben ir a la par.

Y si el caso es que avanza la del #100 pero no la del #25 porque no contiene número de la serie regular, tampoco debería avanzar el mes que viene, y tendriamos otro "especial"/101.

No sé, si Kaulso sabe como va el lío que lo explique porque yo no lo entiendo.
« última modificación: 06 Diciembre, 2020, 16:57:32 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.151
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #723 en: 06 Diciembre, 2020, 16:41:34 pm »
Yo entiendo que la 100 es la numeración mensual en España, por eso sigue adelante. Y la otra es la americana que se ha pausado un mes. Hablando entre cuñados porque ni idea  :borracho:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #724 en: 06 Diciembre, 2020, 16:42:35 pm »
Cuando forum y Paganini publicaban números especiales o de una miniserie dentro de la serie de un personaje, en grapas dobles (o tomito Spiderman) junto con un número de la serie principal, la gente se quejaba porque te obligaban a comprar esas páginas para tener la principal.

Ahora que sacan los números que no son de la serie principal, de forma independiente y no te obligan a comprarlos para seguir la serie principal, la gente se queja por la numeración.

De verdad que los editores tienen el cielo ganado. :borracho: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #725 en: 06 Diciembre, 2020, 16:58:45 pm »
Solución: Que los saquen pero no numerados, como hacía Forum años ha :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #726 en: 06 Diciembre, 2020, 17:03:31 pm »
Se supone que lo sacan como algo especial para el #100. Para mi en esta ocasión han acertado en la forma de acerlo, aunque hubiera estado bien meter algo extra mas sin que suba el precio de la grapa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #727 en: 06 Diciembre, 2020, 17:09:00 pm »
Solución: Que los saquen pero no numerados, como hacía Forum años ha :lol: :lol:

También habría quejas.

La mía, la primera. Esos especiales no numerados que dices son bastante jodidos de ubicar cuando estás comprando algo años después de que salga.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #728 en: 06 Diciembre, 2020, 18:05:22 pm »
Solución: Que los saquen pero no numerados, como hacía Forum años ha :lol: :lol:

También habría quejas.

La mía, la primera. Esos especiales no numerados que dices son bastante jodidos de ubicar cuando estás comprando algo años después de que salga.

Que pongan el año y punto, como los Annuals.

A mi meter broza en una serie me va a parecer mal siempre.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #729 en: 06 Diciembre, 2020, 18:32:35 pm »
Solución: Que los saquen pero no numerados, como hacía Forum años ha :lol: :lol:

También habría quejas.

La mía, la primera. Esos especiales no numerados que dices son bastante jodidos de ubicar cuando estás comprando algo años después de que salga.

Que pongan el año y punto, como los Annuals.

A mi meter broza en una serie me va a parecer mal siempre.

Da igual lo que pongas, al final siempre te falta algo. :lol: :lol: Me dio por comprar y leer los mutantes de los 00s, y la mayoría de crossovers empezaban o acababan en un número especial (Complejo de Mesías y cosas así), número que es jodido darte cuenta de que te falta hasta que no quieres empezar a leer el crossover. :lol: :lol:

Y los números especiales que no son crossovers, más difíciles de encontrar todavía. :borracho: Cosas que te encuentras en el mercadillo y las compras por curiosidad (como la grapa de Coloso) o no te enteras de que existe hasta que un asterisco la menciona en otro tebeo (Excalibur). :torta: :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.438
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #730 en: 06 Diciembre, 2020, 18:36:12 pm »
A mi la solución de este número 100 me parece la más acertada.
El que compra todo de Hulk, la pilla.
El que solo pilla esta etapa, sabe que puede saltársela, y no afecta a la trama.
No se me ocurre solución mejor
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #731 en: 06 Diciembre, 2020, 18:42:54 pm »
A mi la solución de este número 100 me parece la más acertada.
El que compra todo de Hulk, la pilla.
El que solo pilla esta etapa, sabe que puede saltársela, y no afecta a la trama.
No se me ocurre solución mejor
Y el que se ha alejado totalmente de marvel pero le hace gracia tener esta historia de dos autores "clásicos" del personaje la puede pillar sin problema sin arrastrar números de la serie regular.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.438
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #732 en: 06 Diciembre, 2020, 18:55:09 pm »
A mi la solución de este número 100 me parece la más acertada.
El que compra todo de Hulk, la pilla.
El que solo pilla esta etapa, sabe que puede saltársela, y no afecta a la trama.
No se me ocurre solución mejor
Y el que se ha alejado totalmente de marvel pero le hace gracia tener esta historia de dos autores "clásicos" del personaje la puede pillar sin problema sin arrastrar números de la serie regular.
Efectivamente.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #733 en: 07 Diciembre, 2020, 10:06:40 am »
Y el que se ha alejado totalmente de marvel pero le hace gracia tener esta historia de dos autores "clásicos" del personaje la puede pillar sin problema sin arrastrar números de la serie regular.

Eso es. Yo no sigo Inmortal, pero me planteo comprar esa grapa 100. Ya lo hice con la miniserie Futuro Impefecto.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #734 en: 07 Diciembre, 2020, 11:13:28 am »
Y el que se ha alejado totalmente de marvel pero le hace gracia tener esta historia de dos autores "clásicos" del personaje la puede pillar sin problema sin arrastrar números de la serie regular.

Eso es. Yo no sigo Inmortal, pero me planteo comprar esa grapa 100. Ya lo hice con la miniserie Futuro Impefecto.
Estoy con vosotros  :thumbup:

Ha sido una decisión acertada para todas las partes. Yo sigo Inmortal, y no me interesa el #100. Este mes no compraré la grapa, y la retomaré en enero.

Varias opciones por parte de la editorial y todos contentos  :adoracion:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines