Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 120806 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #540 en: 30 Agosto, 2020, 20:49:51 pm »
Yo estoy con Kaulso. Y no me parece el mismo caso que el Green Lantern 100, ni de lejos (eso sí es un engorde artificial y que nada tiene que ver con el devenir actual de la colección).

Venga de Marvel o venga de quien venga, un tebeo con reediciones en una serie de material contemporáneo es una mamarrachada de cojones.

Solo espero que no metan un número de la serie regular con esa aberración para al menos poder saltármela.

Es que encima es hasta peor, son reediciones retocadas para retconear. Como si me compro el nuevo de los Rolling Stones y me meten un 90% con canciones antiguas en las que han sustituido la pista vocal por una nueva interpretación de Pitbull.

Te comprarías el CD.  :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.744
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #541 en: 30 Agosto, 2020, 21:01:07 pm »
Yo estoy con Kaulso. Y no me parece el mismo caso que el Green Lantern 100, ni de lejos (eso sí es un engorde artificial y que nada tiene que ver con el devenir actual de la colección).

Venga de Marvel o venga de quien venga, un tebeo con reediciones en una serie de material contemporáneo es una mamarrachada de cojones.

Solo espero que no metan un número de la serie regular con esa aberración para al menos poder saltármela.

Es que encima es hasta peor, son reediciones retocadas para retconear. Como si me compro el nuevo de los Rolling Stones y me meten un 90% con canciones antiguas en las que han sustituido la pista vocal por una nueva interpretación de Pitbull.

Te comprarías el CD.  :birra:

Y al Pitbull, para que te mordiera las pelotas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #542 en: 31 Agosto, 2020, 21:56:46 pm »
Actualizado el primer mensaje del hilo con todas las grapas anunciadas por ahora y además he incorporado el tomo de Marvel Premiere que recopila los 5 primeros números de la serie junto con mi planificación de la etapa al completo.  :)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40378.msg2116441#msg2116441

Al hacerlo me he dado cuenta que para el mes de Diciembre... ¡tocará el número 100 de la colección en grapa (además del 25 en numeración de Inmortal)!  :lol:

¿Que esperáis que van a hacer los de Panini para celebrar el número? Tal como está la cosa evidentemente no harán como los otros 100 en que hacían tomitos con los arcos porque es imposible ya que la serie está al día en USA. Pero sin embargo si me da que es más que posible que lo que se incluya es el Immortal Hulk #0 que saldrá dentro de unas semanas en USA y que es una reedición de las historias clásicas de The Incredible Hulk #312 de Mantlo (el mítico número del origen del trauma de Bruce) y el The Incredible Hulk #-1 de PAD (que es una "revisión" del cómic de Mantlo). Claro que como ha hecho Marvel recientemente con el Savage Avengers #0, meterán una secuencia nueva hecha por Ewing para enlazar esas dos historias con la actualidad de la colección. Me da que en este caso Panini le ha quedado de "lujo" que haya coincidido este número especial al mismo tiempo que sale el 100...  ::)

Eso si, a ver si solo se meterá el número 0 solo o... mete el especial de Incredible Hulk: The Last Call de PAD que salió el año pasado y que por lo que tengo entendido Panini aún no lo ha editado y en teoría ví en artículos que iba a salir en un tomo con otras historias de Marvel de manera antológica pero... no ha salido aún.  :puzzled:

Van a ser 7€, pero joder, me encanta como suena :amor:

Prefiero el 312  el -1, con secuencias nuevas, antes que el Last  Call que lo prefiero aparte

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #543 en: 04 Septiembre, 2020, 12:17:47 pm »
He leído la etapa de PAD y McFarlane en Hulk :hulk: .

Esto ya está mucho mejor, si.
Tras un inicio continuista de lo anterior, en el que se cierra la trama de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pronto PAD se hace con la serie y nos presenta una serie de números consecutivos muy buenos, entre los que tengo que destacar:
- #333 donde vemos a Hulk enfrentar a un policía que maltrata a su mujer.
- #334 donde tenemos una lucha de monstruos, que es lo que más me interesa en la serie.
- #335 uno de los que más me han gustado a pesar de ser un fill-in y en el que vemos como PAD se vale de Hulk para revertir el género slasher.

Tras eso entraremos en la trama central de esta etapa que será
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De esta parte no quiero dejar de resaltar el #344 con la conversación entre Hulk y Betty ( :palmas:).

Lo dicho, impresiones muy positivas por el momento, incluso me ha gustado bastante el trabajo de McFarlane, que si bien dibujar personas no es lo suyo, para trabajar con monstruos si que me ha gustado. No se si su etapa en Hulk es anterior o posterior a su trabajo en Spiderman, pero aquí me ha parecido mejor McFarlane que en la cabecera del arácnido.

Por último quiero preguntar una duda ya que es un tema que se trata en toda la etapa (en las anteriores de Byrne y Milgrom también, pero hasta aquí que le dan explicación no me había saltado la duda) y es el tema de que Hulk se transforme por la noche, ¿esto siempre ha sido así o fue un giro que le dieron al personaje durante x tiempo?.
Mi desconocimiento del verdoso me hace dudar, pero definitivamente he visto como Hulk actúa en otras cabeceras por el día, así que la explicación de la ausencia de rayos solares me ha descuadrado un poco y no sé como tomarla.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #544 en: 04 Septiembre, 2020, 12:23:13 pm »
Lo de transformarse por la noche es algo que le pasaba en sus inicios, y aquí es como una especie de regresión.

Esto mismo también se está tratando actualmente en la etapa del Inmortal Hulk.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #545 en: 04 Septiembre, 2020, 12:56:52 pm »
Me alegro muuucho que ahora si te hayan gustado el inicio de la etapa de PAD en sí. Buenos números y momentos destacas.  :thumbup:

Tras eso entraremos en la trama central de esta etapa que será
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo dicho, impresiones muy positivas por el momento, incluso me ha gustado bastante el trabajo de McFarlane, que si bien dibujar personas no es lo suyo, para trabajar con monstruos si que me ha gustado. No se si su etapa en Hulk es anterior o posterior a su trabajo en Spiderman, pero aquí me ha parecido mejor McFarlane que en la cabecera del arácnido.

Lo hizo justo antes de aterrizar en Spider-Man y se nota que es en esta serie donde su estilo estaba empezando a cuajar... aunque bueno, si uno ve sus cómics en DC anteriores que es la etapa de Infinity INC de Thomas... ya se ven mucho del estilo que le haría famoso.  :lol:

Por último quiero preguntar una duda ya que es un tema que se trata en toda la etapa (en las anteriores de Byrne y Milgrom también, pero hasta aquí que le dan explicación no me había saltado la duda) y es el tema de que Hulk se transforme por la noche, ¿esto siempre ha sido así o fue un giro que le dieron al personaje durante x tiempo?.
Mi desconocimiento del verdoso me hace dudar, pero definitivamente he visto como Hulk actúa en otras cabeceras por el día, así que la explicación de la ausencia de rayos solares me ha descuadrado un poco y no sé como tomarla.

Aunque ya te lo ha dicho Adam, efectivamente en su inicio se transformaba de noche. De hecho eso solo pasa en los dos primeros números de su primera serie... hasta que en el siguiente daría un giro de 180º y se convertiría un "pelele" de Rick Jones, luego volvería a la normalidad y durante un buen tiempo se transformaría en Hulk a base de una máquina de rayos Gamma. Sería más o menos en el inicio del serial en Tales to Astonish donde se establece que sus cambios se producen cuando está en tensión, lo que será la versión más popular en general... aunque ya eso se dejó lejos y depende ahora de la personalidad que toque.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #546 en: 04 Septiembre, 2020, 16:08:32 pm »
Es lo que siempre había pensado yo, que se transforma según sus emociones, pero ya dudaba si era algo que había sacado de las películas.
Realmente me gusta lo de hacerlo por la noche, enfatiza esa faceta de tebeo de monstruos que es el que me gusta y puede dar lugar a curiosas dinámicas, y total leyendo el comentario de adamvell de que se retoma ahora en Inmortal, entiendo que otros autores no siguieron con ese ciclo, así que mientras dure veré que cuentan con ello.

Tras eso entraremos en la trama central de esta etapa que será
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #547 en: 04 Septiembre, 2020, 16:15:17 pm »
Es lo que siempre había pensado yo, que se transforma según sus emociones, pero ya dudaba si era algo que había sacado de las películas.
Realmente me gusta lo de hacerlo por la noche, enfatiza esa faceta de tebeo de monstruos que es el que me gusta y puede dar lugar a curiosas dinámicas, y total leyendo el comentario de adamvell de que se retoma ahora en Inmortal, entiendo que otros autores no siguieron con ese ciclo, así que mientras dure veré que cuentan con ello.

Es más complicado que eso, verás que a lo largo de los números de PAD y en posteriores etapas... que el tema de las transformaciones varias tiene su aquel.

Tras eso entraremos en la trama central de esta etapa que será
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #548 en: 09 Septiembre, 2020, 19:27:32 pm »
Bastante bueno el primer número de este mes (creo que salen dos)

Seguimos por un lado con el arco de Xenmu explicando las ramificaciones de su poder y al final del comic tenemos una nueva personalidad de Hulk que llega a la colección, veremos si para quedarse.

El annual de Taylor por su parte muy bueno también, una idea muy simple, pero bien llevada a cabo y con buen dibujo de Molina. ¡Que me gustan los comics de Taylor!
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #549 en: 09 Septiembre, 2020, 19:37:00 pm »
A mi en comic de Taylor, sin ser malo, me parece un tanto meh y que no casa mucho con el transcurso de la serie (que si, ya se que tiene que pasar por ser otro guionista, pero tiene una ubicación cronológica y todo).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.744
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #550 en: 09 Septiembre, 2020, 19:38:02 pm »
El Annual de Taylor me parece malísimo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #551 en: 10 Septiembre, 2020, 09:49:04 am »
Y no puede estar peor incrustado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.744
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #552 en: 10 Septiembre, 2020, 10:01:04 am »
Odio los rellenos de Panini. Los odio.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #553 en: 10 Septiembre, 2020, 10:12:44 am »
Odio los rellenos de Panini. Los odio.

Es que cortan el rollo de manera increible, te sacan de la lectura totalmente...Y que serie mas buena, joder. Voy por el numero 19 y vaya numerazo, el Bennet se sale, y como molan las chorraditas de ver el arca de la alianza, el cubo zenobita, los creepys  :lol: :lol:

Una cosilla, el origen de este  Minotaurio  donde sale ?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #554 en: 10 Septiembre, 2020, 10:13:15 am »
Odio los rellenos de Panini. Los odio.

Yo creo que en cualquier caso el cómic iba a salir si o sí, o en número único o metido con otro. Hay un número especial que guioniza Lemire que saldrá este mes en USA y seguramente Panini hará lo mismo...

Una cosilla, el origen de este  Minotaurio  donde sale ?

En el Thor de Jason Aaron, ahora mismo en el material del segundo Deluxe de Panini.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines