Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 121495 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.205
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #510 en: 21 Agosto, 2020, 17:59:04 pm »
Kaulso sabe cosas.

Lo de Byrne es una mierda, lo de Milgrom no me parece tan malo, pero son casi imprescindibles para leer David en condiciones.

Todo lo imprescindible que puede ser leer un tebeo para adolescentes antes que otro tebeo para adolescentes. No es como saltarte las primeras 50 páginas de La Divina Comedia, claro.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #511 en: 26 Agosto, 2020, 16:49:55 pm »
Quizá deba empezar con Peter David, y si le pica la curiosidad o se siente perdido, que busque lo de antes.

Tienes más que razón, pero vamos... ¿cuantos de aquí se leyeron antes las etapa de Byrne y Milgron que la de PAD?   :lol:

Que por cierto, también está el tema que en Omnibus se saltan los #329 y 330 de Milgrom y mira lo que digo... es mejor al menos leer esos dos números entre medias del tomo ya que empieza con el #328 y se salta al 331.  :contrato:

Pues yo porque... lo leí en su día en grapa  :lol: En cualquier caso yo creo que con el resumen puede tirar.

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #512 en: 28 Agosto, 2020, 12:29:32 pm »
Bueno pues ya he leído las etapas de Byrne y Milgrom como preparación para David.

Ya dije que no conocía apenas nada de los tebeos de Hulk, sin embargo es un personaje tan popular y con tantas apariciones en el resto de colecciones que sentía que a pesar de ello lo conocía. En mi cabeza había juzgado la colección como una en la que el guion principal consistía en que Hulk llega a un sitio, alguien intenta detenerle ocasionando caos y destrucción y tras ello Banner se lamenta por su maldición. Esto no tiene nada malo de por si, pero si creo que no da para más de 30 números sin volverse repetitivo, por lo que nunca había dado una oportunidad al personaje hasta ahora.

Lo dicho, no conocía apenas nada de Hulk, pero... si lo hubiese conocido por números como los de estas etapas creo que no hubiese querido conocerlo  :( .

La etapa de Byrne comienza con la idea de separar a Hulk y Banner, algo que podría haber sido interesante bien planteado, pero pronto desemboca en una interminable persecución (ya sea por Doc Samson, los Vengadores, los Hulkbusters, Shield...), que lleva a un par de tortazos y a que el monstruo huya, volviendo a empezar otra vez :torta:. Todo esto aderezado con la clásica viñeta a modo de recordatorio (los editores debían pensar que sus lectores potenciales serían gente en una fase muy avanzada de alzheimer, es la única explicación que entiendo a que la repitan en cada número  :lol:) de Rick Jones siendo salvado por Bruce en la explosión de la bomba gamma.

Tampoco ayuda que en esta colección nos encontramos a un Byrne muy poco inspirado al dibujo, pero que comparado con los que le siguen hará que cuando se vaya se le extrañe.

Finalmente la cosa remonta algo con la captura del gigante esmeralda que llevará a un giro que si bien no hace que merezca lo anterior, si que hay que reconocer que nos brinda unos números finales entretenidos antes de la llegada de PAD.

Personalmente, no me arrepiento de haberlos leído, al estar de vacaciones  tengo más tiempo para leer y puedes compaginarlos con alguna otra lectura que te quite el mal sabor de boca, además no son tebeos densos , pero si es verdad que hay un problema con estos números ya que efectivamente son necesarios para el inicio de Davis, pero son tan malos que pueden hacer que más de uno que empiece por aquí huya sin mirar atrás.

Ahora si ya vamos con Davis, espero que me quite la mala sensación que me ha dejado el personaje en estas etapas  :).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #513 en: 28 Agosto, 2020, 12:38:32 pm »
Buena reseña, pero más que esperable. Normal que te hayan parecido números malos/reguleros los que has leído de Byrne y Milgrom. Eso sí, los cómics clásicos de Hulk tienen más variación que la fórmula clásica y si después de leer a PAD te animas con algo más clásico te animo que pruebes con la etapa de Bill Mantlo, que es muy recomendable y esencial para el personaje.  :birra:

Todo esto aderezado con la clásica viñeta a modo de recordatorio (los editores debían pensar que sus lectores potenciales serían gente en una fase muy avanzada de alzheimer, es la única explicación que entiendo a que la repitan en cada número  :lol:)

Ten en cuenta que en aquella época ese tipo de resúmenes era muy cómun... porque se tenía en cuenta que cualquier número podía ser "el primero de alguien" y aún no era nada común los resúmenes de "anteriormente" en la página de créditos. Unos los hacían mejor que otros y ya notarás que PAD no acostumbra mucho a emplearlos, o al menos lo hace con mucha más inventiva.  :thumbup:

Personalmente, no me arrepiento de haberlos leído, al estar de vacaciones  tengo más tiempo para leer y puedes compaginarlos con alguna otra lectura que te quite el mal sabor de boca, además no son tebeos densos , pero si es verdad que hay un problema con estos números ya que efectivamente son necesarios para el inicio de Davis, pero son tan malos que pueden hacer que más de uno que empiece por aquí huya sin mirar atrás.

Ahí le has dado el gran quid, que aunque no sean precisamente unos buenos cómics vas a notar cuando empieces el primer número regular de PAD... que te alegrarás de haberlo hecho, porque si no estarías con la fiesta algo empezada. Ya dirás que te parece la primera fase de su etapa (los #331-346).  :birra:
« última modificación: 28 Agosto, 2020, 12:44:02 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #514 en: 28 Agosto, 2020, 13:09:37 pm »
Buena reseña, pero más que esperable. Normal que te hayan parecido números malos/reguleros los que has leído de Byrne y Milgrom. Eso sí, los cómics clásicos de Hulk tienen más variación que la fórmula clásica y si después de leer a PAD te animas con algo más clásico te animo que pruebes con la etapa de Bill Mantlo, que es muy recomendable y esencial para el personaje.  :birra:
La tengo en la lista de pendientes, si Davies y Ewing consiguen que me enganche al personaje esos Mh caerán   :)

Todo esto aderezado con la clásica viñeta a modo de recordatorio (los editores debían pensar que sus lectores potenciales serían gente en una fase muy avanzada de alzheimer, es la única explicación que entiendo a que la repitan en cada número  :lol:)

Ten en cuenta que en aquella época ese tipo de resúmenes era muy cómun... porque se tenía en cuenta que cualquier número podía ser "el primero de alguien" y aún no era nada común los resúmenes de "anteriormente" en la página de créditos. Unos los hacían mejor que otros y ya notarás que PAD no acostumbra mucho a emplearlos, o al menos lo hace con mucha más inventiva.  :thumbup:
Precisamente es lo que dices,  ya que lo haces ponle algo de ganas. En este caso es siempre la misma viñeta con la misma composición y el algunos casos en capítulos contiguos, que hace que resalte más  :wall:

Ya dirás que te parece la primera fase de su etapa (los #331-346).  :birra:
Lo mejor que puedo decir de las etapas de Byrne y Milgrom es que no me han quitado el hype de PAD. Es un autor que he leído poco, spiderman y algo de sus xfactor, pero ha servido para ver que trata bien a los personajes. De primeras va a tener que empezar fuerte para paliar el dibujo de Mcfarlane  :lol:.
Soy un lector lento, pero ya ire poniendo impresiones conforme vaya leyendo  :thumbup:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #515 en: 28 Agosto, 2020, 13:44:25 pm »
Uff, pues yo esos números de Byrne no los calificaría como "malos" (también es cierto que hace muchos años que no los releo), pero para gustos...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.698
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #516 en: 28 Agosto, 2020, 13:48:30 pm »
Yo cuando los leí en el coleccionable me gustaron los número de Byrne previos a la etapa de David. La etapa de Migron sí me pareció más insufrible. Pero es cierto que no los releo desde hace mucho.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #517 en: 28 Agosto, 2020, 14:54:29 pm »
Pues no lo he dicho, pero me ha parecido algo más interesante la etapa de Milgrom que la de Byrne  :lol:. Al menos con Milgrom vemos algún numero de apariciones de monstruos, que desde luego me resulta más interesante que escaramuzas y persecuciones que no llevan a nada.

De todos modos igual malo es una palabra muy fuerte, al fin y al cabo he sido capaz de acabarlos, en mi opinión esos números son reguleros tirando a mediocres más que malos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #518 en: 28 Agosto, 2020, 15:11:36 pm »
Lo de Byrne lo recuerdo durillo, sobre todo porque es un cambio bastante fuerte con lo que venía contando Mantlo y creo que le cuesta un poco a Byrne situarse. Lo de Milgrom bastante mediocre.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #519 en: 29 Agosto, 2020, 22:48:03 pm »
Actualizado el primer mensaje del hilo con todas las grapas anunciadas por ahora y además he incorporado el tomo de Marvel Premiere que recopila los 5 primeros números de la serie junto con mi planificación de la etapa al completo.  :)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40378.msg2116441#msg2116441

Al hacerlo me he dado cuenta que para el mes de Diciembre... ¡tocará el número 100 de la colección en grapa (además del 25 en numeración de Inmortal)!  :lol:

¿Que esperáis que van a hacer los de Panini para celebrar el número? Tal como está la cosa evidentemente no harán como los otros 100 en que hacían tomitos con los arcos porque es imposible ya que la serie está al día en USA. Pero sin embargo si me da que es más que posible que lo que se incluya es el Immortal Hulk #0 que saldrá dentro de unas semanas en USA y que es una reedición de las historias clásicas de The Incredible Hulk #312 de Mantlo (el mítico número del origen del trauma de Bruce) y el The Incredible Hulk #-1 de PAD (que es una "revisión" del cómic de Mantlo). Claro que como ha hecho Marvel recientemente con el Savage Avengers #0, meterán una secuencia nueva hecha por Ewing para enlazar esas dos historias con la actualidad de la colección. Me da que en este caso Panini le ha quedado de "lujo" que haya coincidido este número especial al mismo tiempo que sale el 100...  ::)

Eso si, a ver si solo se meterá el número 0 solo o... mete el especial de Incredible Hulk: The Last Call de PAD que salió el año pasado y que por lo que tengo entendido Panini aún no lo ha editado y en teoría ví en artículos que iba a salir en un tomo con otras historias de Marvel de manera antológica pero... no ha salido aún.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #520 en: 30 Agosto, 2020, 00:27:29 am »
Lo que está claro es que material interesante para la celebración tienen. Otra cosa es que les dejen desde Italia.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.822
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #521 en: 30 Agosto, 2020, 09:22:53 am »
Actualizado el primer mensaje del hilo con todas las grapas anunciadas por ahora y además he incorporado el tomo de Marvel Premiere que recopila los 5 primeros números de la serie junto con mi planificación de la etapa al completo.  :)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40378.msg2116441#msg2116441

Currazo  :palmas: :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #522 en: 30 Agosto, 2020, 10:27:24 am »
es más que posible que lo que se incluya es el Immortal Hulk #0 que saldrá dentro de unas semanas en USA y que es una reedición de las historias clásicas de The Incredible Hulk #312 de Mantlo (el mítico número del origen del trauma de Bruce) y el The Incredible Hulk #-1 de PAD (que es una "revisión" del cómic de Mantlo). Claro que como ha hecho Marvel recientemente con el Savage Avengers #0, meterán una secuencia nueva hecha por Ewing para enlazar esas dos historias con la actualidad de la colección. Me da que en este caso Panini le ha quedado de "lujo" que haya coincidido este número especial al mismo tiempo que sale el 100...  ::)


Pues vaya mierda, más reediciones.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #523 en: 30 Agosto, 2020, 10:44:51 am »
es más que posible que lo que se incluya es el Immortal Hulk #0 que saldrá dentro de unas semanas en USA y que es una reedición de las historias clásicas de The Incredible Hulk #312 de Mantlo (el mítico número del origen del trauma de Bruce) y el The Incredible Hulk #-1 de PAD (que es una "revisión" del cómic de Mantlo). Claro que como ha hecho Marvel recientemente con el Savage Avengers #0, meterán una secuencia nueva hecha por Ewing para enlazar esas dos historias con la actualidad de la colección. Me da que en este caso Panini le ha quedado de "lujo" que haya coincidido este número especial al mismo tiempo que sale el 100...  ::)

Pues vaya mierda, más reediciones.

Reediciones con material nuevo... aparte que son dos números de calidad. No se, a mi me parece un acierto que quede así sobre todo porque el de Mantlo es un cómic que me gustaba tenerlo en una grapa...  :angel:
« última modificación: 30 Agosto, 2020, 10:47:20 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #524 en: 30 Agosto, 2020, 11:58:52 am »
Esto es lo mismo que de lo que se quejaron en Green Lantern cuando fue el especial y la gente se bajo de la grapa (cuando decían que tenía relleno).

Amos, no me jodas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines