Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 120205 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #495 en: 19 Agosto, 2020, 11:52:49 am »

Es una pregunta que Kaulso te responderá perfectamente.

Sin haber leído la etapa actual, creo que sí que utiliza elementos de PAD, la cual yo he leído y te recomiendo mucho.

Tu lo que deberías hacer es leer Inmortal Hulk ya.  :lol: :contrato:


Me gustaría releer a PAD antes otra vez. Recuerdo cosas, pero poco para lo que me gustaría. E imagina el gustazo de leer todo esto más o menos seguido  :amor:
Evidentemente hay referencias de la etapa de PAD en Inmortal, pero te digo que se deja leer independientemente sin necesidad de ir a esa etapa.
Si te digo, recuerdo guiños del Hulk mas clásico en sus primeros números que de la mencionada etapa .

En sí es mitad y mitad, pero realmente a mi gusto que tengo la etapa de PAD en la memoria noto en los cuatro costados que los elementos que coge no son baladí precisamente. A mi es que me parece encomiable como se une todo sin quede fuera de lugar

Pena que la hayas dejado jtull, aunque ya me suena que la dejaste porque no te llamaba ya lo que estaba contando...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #496 en: 21 Agosto, 2020, 13:10:40 pm »
Me acaba de llegar esta preciosura  :amor:



La cosa es que mirando la primera portada aparece un resumen de lo anterior :


¿Recomendáis leerlo (he estado revisando y parece referirse a las etapas de Byrne y Milgrom) aunque sea en modo piratilla, o con ese mini-resumen es suficiente?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #497 en: 21 Agosto, 2020, 13:12:55 pm »
Pues... depende de lo que tú quieras.

Quiero decir, lo que vas a leer ahora es continuación DIRECTA de lo anterior, son sus consecuencias, te vas a sentir como llegando a mitad de una peli.

Peeero la calidad de lo anterior es... limitada, por ser suave. No está a la altura. Sobre todo lo de Milgrom.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #498 en: 21 Agosto, 2020, 13:13:36 pm »
El dibujo de Milgron en esa etapa es de largo lo peor dibujado para mi de la larga historia de Marvel...dibujo vomitivo,dejado y provocandome una urticaria de las que hacen época.
Tira hacia adelante y no mires atrás :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #499 en: 21 Agosto, 2020, 13:17:42 pm »
No lo ponéis muy bien  :lol:.

Hago caso entonces a Jtull y no miraré atrás ya que precisamente quiero iniciar con el personaje con buen pie, no salir corriendo a la primera.

Muchas gracias a ambos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #500 en: 21 Agosto, 2020, 13:22:07 pm »
Es que es difícil la cosa. :lol:

Osease tal como señalan Adam y Jtull el principio de los primeros números de PAD tomaron los cabos sueltos que dejaron Byrne y Milgron, de hecho lo que bien hace en un plumazo en los dos primeros números es quitar casi todo de raiz, para empezar a contar sus historias por donde quería llevarlas, por lo que no es esencial aunque te puedas perder un poco. Eso sí, el primer número que guioniza que es el #328 era un fill-in en medio de los últimos números de Milgron y se puede leer perfectamente y además aunque era un número de relleno es un prólogo indiscutible de lo que será su etapa.  :thumbup:

Por otro lado pese a que la etapa de Milgrom es mala, pero muy mala... hay que tener en cuenta que se divide en dos partes claramente diferenciadas. La primera son los #320 al 323 es donde está el horror, con una pelea que se eterniza con los Vengadores y que no sabes cuando acabará. En cambio en el #324 hace un giro que será fundamental para la etapa de PAD y es revertir a Hulk en Gris y justo en el número después tenemos una trama en que hay "otro" Hulk en el horizonte. Dicho sea de paso, el #325 es de los mejores dibujados de la colección a mi gusto gracias al trabajo conjunto de Steve Geiger y Bob McLeod quedando un número muy vistoso... otra cosa es el guión de Milgrom. Por otro lado, también, en el último número de Milgron sucede un hecho importante en la serie por uno de los secundarios que cuando PAD guioniza en su primer número... lo deja de lado de una manera curiosa.  :lol:
« última modificación: 21 Agosto, 2020, 13:24:34 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #501 en: 21 Agosto, 2020, 13:32:11 pm »
Es que es difícil la cosa. :lol:

Osease tal como señalan Adam y Jtull el principio de los primeros números de PAD tomaron los cabos sueltos que dejaron Byrne y Milgron, de hecho lo que bien hace en un plumazo en los dos primeros números es quitar casi todo de raiz, para empezar a contar sus historias por donde quería llevarlas, por lo que no es esencial aunque te puedas perder un poco. Eso sí, el primer número que guioniza que es el #328 era un fill-in en medio de los últimos números de Milgron y se puede leer perfectamente y además aunque era un número de relleno es un prólogo indiscutible de lo que será su etapa.  :thumbup:

Por otro lado pese a que la etapa de Milgrom es mala, pero muy mala... hay que tener en cuenta que se divide en dos partes claramente diferenciadas. La primera son los #320 al 323 es donde está el horror, con una pelea que se eterniza con los Vengadores y que no sabes cuando acabará. En cambio en el #324 hace un giro que será fundamental para la etapa de PAD y es revertir a Hulk en Gris y justo en el número después tenemos una trama en que hay "otro" Hulk en el horizonte. Dicho sea de paso, el #325 es de los mejores dibujados de la colección a mi gusto gracias al trabajo conjunto de Steve Geiger y Bob McLeod quedando un número muy vistoso... otra cosa es el guión de Milgrom. Por otro lado, también, en el último número de Milgron sucede un hecho importante en la serie por uno de los secundarios que cuando PAD guioniza en su primer número... lo deja de lado de una manera curiosa.  :lol:
La cosa es, si empiezo por ese 324 con la transformación en gris, ¿saldré espantado?.
Cómo dije nunca he leído nada de hulk más allá de esos primeros números que salieron en la colección de el Mundo. Temáticamente no es un personaje que me llame mucho, pero siempre he tenido el gusanillo de querer darle una oportunidad y no quiero que me chafen nada más empezar.  :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #502 en: 21 Agosto, 2020, 13:36:49 pm »
La cosa es, si empiezo por ese 324 con la transformación en gris, ¿saldré espantado?.
Cómo dije nunca he leído nada de hulk más allá de esos primeros números que salieron en la colección de el Mundo. Temáticamente no es un personaje que me llame mucho, pero siempre he tenido el gusanillo de querer darle una oportunidad y no quiero que me chafen nada más empezar.  :lol:

La cosa es que te resultará ya raro también, porque en ese número pasan cosas... un poco dantescas, que a mi me molan pero son dantescas.  :lol: :lol: :lol:

Yo es que creo que mejor punto de partida es leerte desde Byrne. A mi no es una etapa que me enamore sobre todo por lo corta que es... pero es un punto perfecto para nuevos lectores, creo que un poco mejor que el inico de PAD. Fíjate que para me entiendas: es igual que el Capitán Britania en el sentido que PAD es como cuando empieza Alan Moore (solo que sin tanta escabechina) pero claro, si lees justo lo anterior aunque sea de calidad menor consigues entender todo mejor.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #503 en: 21 Agosto, 2020, 13:43:38 pm »
Quizá deba empezar con Peter David, y si le pica la curiosidad o se siente perdido, que busque lo de antes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #504 en: 21 Agosto, 2020, 13:47:11 pm »
Quizá deba empezar con Peter David, y si le pica la curiosidad o se siente perdido, que busque lo de antes.

+1 a este comentario


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #505 en: 21 Agosto, 2020, 13:51:37 pm »
Quizá deba empezar con Peter David, y si le pica la curiosidad o se siente perdido, que busque lo de antes.

Tienes más que razón, pero vamos... ¿cuantos de aquí se leyeron antes las etapa de Byrne y Milgron que la de PAD?   :lol:

Que por cierto, también está el tema que en Omnibus se saltan los #329 y 330 de Milgrom y mira lo que digo... es mejor al menos leer esos dos números entre medias del tomo ya que empieza con el #328 y se salta al 331.  :contrato:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #506 en: 21 Agosto, 2020, 13:58:02 pm »
Ya me hacéis dudar  :lol:.

Creo que lo que haré será probar a piratear, que es sencillo y barato :angel:. Les echaré un vistazo por encima a esas etapas y si veo que hay algo que no me cuadra, en vez de huir del personaje, las abandonaré sin problemas y me pondré con PAD  :thumbup:.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #507 en: 21 Agosto, 2020, 13:59:09 pm »
Yo pasaría de lo anterior y leería directamente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #508 en: 21 Agosto, 2020, 14:12:10 pm »
Ya me hacéis dudar  :lol:.

Creo que lo que haré será probar a piratear, que es sencillo y barato :angel:. Les echaré un vistazo por encima a esas etapas y si veo que hay algo que no me cuadra, en vez de huir del personaje, las abandonaré sin problemas y me pondré con PAD  :thumbup:.

Te he mandando cierto Mensaje Privado que te puede interesar.  ;) :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #509 en: 21 Agosto, 2020, 15:19:45 pm »
Te he mandando cierto Mensaje Privado que te puede interesar.  ;) :angel:
Interesa, si  :angel:.

Pues en cuanto acabe con el Capitán Britania el siguiente paso será Hulk, ya iré poniendo impresiones.
Muchas gracias a todos  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines