Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 120208 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #480 en: 22 Julio, 2020, 16:21:36 pm »
Lo dicho ...yo compraría todo lo ilustrado por Sal Buscema  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #481 en: 12 Agosto, 2020, 20:35:58 pm »
Hulk 20

Esta entrega me ha costado entenderla, o me he perdido algún detalle o no se va a resolver algo hasta la siguiente  :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #482 en: 12 Agosto, 2020, 20:42:20 pm »
Es que es una grapa que hay que leerla dos veces para entenderla (que es lo que hice yo en su día)...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #483 en: 12 Agosto, 2020, 21:25:48 pm »
Es que es una grapa que hay que leerla dos veces para entenderla (que es lo que hice yo en su día)...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vale, entonces es lo que intuía; imagino se concretará ya todo en la siguiente entrega

Sobre Devil-Hulk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sería así, ¿no? ¿O le das otra lectura a la etapa?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #484 en: 12 Agosto, 2020, 21:32:48 pm »
Es que es una grapa que hay que leerla dos veces para entenderla (que es lo que hice yo en su día)...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vale, entonces es lo que intuía; imagino se concretará ya todo en la siguiente entrega

Sobre Devil-Hulk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sería así, ¿no? ¿O le das otra lectura a la etapa?

De momento va así tal como lo estas viendo.  :thumbup:

Pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #485 en: 12 Agosto, 2020, 22:22:03 pm »
Pues mira, me gusta esa lectura, te la compro  :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #486 en: 12 Agosto, 2020, 22:28:17 pm »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #487 en: 19 Agosto, 2020, 02:31:00 am »
Buenas, estoy preparando mi siguiente ronda de lecturas (siempre compagino dos, una para los ratos libres, que ahora estoy con el capi britania, y otra para el baño en el momento sagrado del día  :lol:, ahora con el integral de bone).
La cosa es que no paro de escuchar maravillas de la etapa actual del Inmortal Hulk, pero el monstruo verde es uno de mis personajes pendientes y no he leído nada de él más allá de los primeros números (que los tenía en una colección que saco el mundo hace la tira de tiempo en plan biblioteca marvel) y algún número suelto del coleccionable con lo de PAD (recuerdo especialmente un enfrentamiento entre el hulk gris y la cosa mutada en modo pedrolo).

La cosa es... ¿es una etapa que marque un buen punto para empezar con Hulk?, si no por donde recoméndáis ¿PAD?, ¿Planet Hulk?.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #488 en: 19 Agosto, 2020, 09:43:31 am »
Es una pregunta que Kaulso te responderá perfectamente.

Sin haber leído la etapa actual, creo que sí que utiliza elementos de PAD, la cual yo he leído y te recomiendo mucho.

Y si antes lees de alguna forma  ;) ;) los 6 primeros números de Hulk para ponerte en contexto perfecto  :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #489 en: 19 Agosto, 2020, 09:49:42 am »
Es un buen punto ya que es de esas etapas que son perfectas para el lector nuevo... y más aún si has leído las etapas anteriores ya que Ewing toma elementos de todas las etapas anteriores y le funciona a la perfección. Por eso claro, yo lo recomiendo sin problema ya que es la serie Marvel actual que sigo con ganas y que se va a convertir en una de las mejores del personaje sin duda.

Sin embargo claro, a mi me parece mejor que para que disfrutes la etapa es habiendo leído al menos la etapa de PAD ya que es la quinta-esencial del verdoso haciendo los mejores cómics de la serie. Planet Hulk está bien, siendo de los cómics más entretenidos que ha tenido en los últimos años por su carácter autocontenido y de aventura pura y dura.

Lo malo ahora está el tema de la disponibilidad. El Inmortal Hulk solo se edita en grapas y algunas ya se han agotado (las primeras) y no hay vistos aún de que salgan en tomo porque Panini se toma bastante su tiempo en series actuales. Luego la etapa de PAD la mejor opción por ahora es el Coleccionable de Forum que mencionas, ya que lo recoge al completo; Panini no tiene vistos aún en sacarlo en tomos por su extensión pero yo tengo esperanzas que lo reediten más pronto que tarde.

Es una pregunta que Kaulso te responderá perfectamente.

Sin haber leído la etapa actual, creo que sí que utiliza elementos de PAD, la cual yo he leído y te recomiendo mucho.

Tu lo que deberías hacer es leer Inmortal Hulk ya.  :lol: :contrato:

Y si antes lees de alguna forma  ;) ;) los 6 primeros números de Hulk para ponerte en contexto perfecto  :birra:


También, pero ya ha señalado paradi6ma que se leyó cierto tomito del Mundo que incluía esto...

https://fichas.universomarvel.com/esp/ghdcmdo114.html

Ay, bendito tomito, sin él no sería hiper-fan de Hulk.  :lol: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #490 en: 19 Agosto, 2020, 11:11:23 am »
Es un buen punto ya que es de esas etapas que son perfectas para el lector nuevo... y más aún si has leído las etapas anteriores ya que Ewing toma elementos de todas las etapas anteriores y le funciona a la perfección. Por eso claro, yo lo recomiendo sin problema ya que es la serie Marvel actual que sigo con ganas y que se va a convertir en una de las mejores del personaje sin duda.

Sin embargo claro, a mi me parece mejor que para que disfrutes la etapa es habiendo leído al menos la etapa de PAD ya que es la quinta-esencial del verdoso haciendo los mejores cómics de la serie. Planet Hulk está bien, siendo de los cómics más entretenidos que ha tenido en los últimos años por su carácter autocontenido y de aventura pura y dura.

Lo malo ahora está el tema de la disponibilidad. El Inmortal Hulk solo se edita en grapas y algunas ya se han agotado (las primeras) y no hay vistos aún de que salgan en tomo porque Panini se toma bastante su tiempo en series actuales. Luego la etapa de PAD la mejor opción por ahora es el Coleccionable de Forum que mencionas, ya que lo recoge al completo; Panini no tiene vistos aún en sacarlo en tomos por su extensión pero yo tengo esperanzas que lo reediten más pronto que tarde.

Su disponibilidad en España no es problema ya que puedo tirar del mercado USA, suelo preferirlo incluso.
Mirando por amazon veo que el omnibus del hulk de PAD está a 70 euros y el Inmortal Hulk lo veo en dos Hc con los 20 primeros números. Ahora la cosa es esa, cual es mejor punto de arranque.

Y si antes lees de alguna forma  ;) ;) los 6 primeros números de Hulk para ponerte en contexto perfecto  :birra:


También, pero ya ha señalado paradi6ma que se leyó cierto tomito del Mundo que incluía esto...

https://fichas.universomarvel.com/esp/ghdcmdo114.html

Ay, bendito tomito, sin él no sería hiper-fan de Hulk.  :lol: :amor:
Esa colección es la culpable de que me aficionase al mundillo, antes de eso solo había leído dragon ball, pero recuerdo que era verano y vi en el kiosco el número dos de la colección de Daredevil. De ahí a comprar el resto de números de los demás personajes, pasarme a la biblioteca marvel del cuernecitos y hasta aquí  :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #491 en: 19 Agosto, 2020, 11:14:45 am »
Su disponibilidad en España no es problema ya que puedo tirar del mercado USA, suelo preferirlo incluso.
Mirando por amazon veo que el omnibus del hulk de PAD está a 70 euros y el Inmortal Hulk lo veo en dos Hc con los 20 primeros números. Ahora la cosa es esa, cual es mejor punto de arranque.

Pues mejor empieza con PAD pillando el Omnibus.  :birra:

Esa colección es la culpable de que me aficionase al mundillo, antes de eso solo había leído dragon ball, pero recuerdo que era verano y vi en el kiosco el número dos de la colección de Daredevil. De ahí a comprar el resto de números de los demás personajes, pasarme a la biblioteca marvel del cuernecitos y hasta aquí  :lol:

Yo también pillé estos tomos en verano y sí, también fueron los culpables de meterme en el mundillo.  :lol: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #492 en: 19 Agosto, 2020, 11:21:23 am »

Es una pregunta que Kaulso te responderá perfectamente.

Sin haber leído la etapa actual, creo que sí que utiliza elementos de PAD, la cual yo he leído y te recomiendo mucho.

Tu lo que deberías hacer es leer Inmortal Hulk ya.  :lol: :contrato:


Me gustaría releer a PAD antes otra vez. Recuerdo cosas, pero poco para lo que me gustaría. E imagina el gustazo de leer todo esto más o menos seguido  :amor:

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #493 en: 19 Agosto, 2020, 11:36:34 am »
Su disponibilidad en España no es problema ya que puedo tirar del mercado USA, suelo preferirlo incluso.
Mirando por amazon veo que el omnibus del hulk de PAD está a 70 euros y el Inmortal Hulk lo veo en dos Hc con los 20 primeros números. Ahora la cosa es esa, cual es mejor punto de arranque.

Pues mejor empieza con PAD pillando el Omnibus.  :birra:
Adjudicado pues, aunque no descarto que si me gusta me pase al inmortal, que he visto que hay un Omnibus y planes de sacar el segundo para finales de año, pero aún así queda casi la mitad de la etapa  :alivio:

Esa colección es la culpable de que me aficionase al mundillo, antes de eso solo había leído dragon ball, pero recuerdo que era verano y vi en el kiosco el número dos de la colección de Daredevil. De ahí a comprar el resto de números de los demás personajes, pasarme a la biblioteca marvel del cuernecitos y hasta aquí  :lol:

Yo también pillé estos tomos en verano y sí, también fueron los culpables de meterme en el mundillo.  :lol: :amor:
Ese coleccionable y el de marvel heroes (manolito) son desde luego uno de los principales creadores de lectores de los últimos 20 años. Lastima de perdida del Kiosco.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #494 en: 19 Agosto, 2020, 11:46:03 am »

Es una pregunta que Kaulso te responderá perfectamente.

Sin haber leído la etapa actual, creo que sí que utiliza elementos de PAD, la cual yo he leído y te recomiendo mucho.

Tu lo que deberías hacer es leer Inmortal Hulk ya.  :lol: :contrato:


Me gustaría releer a PAD antes otra vez. Recuerdo cosas, pero poco para lo que me gustaría. E imagina el gustazo de leer todo esto más o menos seguido  :amor:
Evidentemente hay referencias de la etapa de PAD en Inmortal, pero te digo que se deja leer independientemente sin necesidad de ir a esa etapa.
Si te digo, recuerdo guiños del Hulk mas clásico en sus primeros números que de la mencionada etapa .

Por cierto, vendo las primeras creo 14 grapas de inmortal en mi hilo de ventas  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines