Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las locas series de nuestra vida VII  (Leído 153031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1275 en: 23 Mayo, 2016, 20:48:19 pm »
Yo tenía entendido lo contrario, que la gente que ve Telecinco y demás basura no les gustaba. Justamente porque les parece demasiado lenta. Y, de hecho, la serie es lenta.
Me parece que el fenómeno se ha producido más a través de Internet y no precisamente con niñas de quince años.

Pues yo recibí muchísimo feedback de gente que considero, con cariño, que no tenían ni puta idea de cine, literatura, o cultura en general.
Gente que no ve ese tipo de series normalmente, vaya. 

Que quizás no fuera su público mayoritario, no lo discuto, pero que hacían que me diera la impresión de que era una serie "para todos".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1276 en: 23 Mayo, 2016, 21:15:54 pm »
Yo con Breaking Bad no sé si soy objetivo o no, pero es el primer 10 que he puesto en mi vida en Filmaffinity. La disfruté como nunca he disfrutado de otra serie/película. No había día que fuese a dormir sin haber visto como mínimo 3 o 4 episodios. Conforme la terminé por Internet ahorré para comprarla en original y, apenas pasados un par de meses, me la volví a ver entera poniéndosela a mi familia (padre de 70, madre de 50 y hermano de 25, el tercero odiando ver pelis y series y los dos primeros odiando el tema de las drogas o la violencia y los tacos). A todos les flipó. Desde entonces he prestado la serie a un par de colegas y también han disfrutado de lo lindo con ella. Para mí que una serie guste a prácticamente todos no es un defecto, es una virtud añadida.

Aunque claro, tendré que verme The Wire y Los Soprano para comparar.

Y por cierto, yo algunos de los detalles que habéis comentado los metería en el cajetín por si acaso.

PD: acabo de ver el 2x04 de Modern Family y me ha parecido brutal. Creo que no ha habido una sola frase de este episodio que no haya sido puro oro, salvo quizá

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1277 en: 24 Mayo, 2016, 00:06:55 am »
Yo tenía entendido lo contrario, que la gente que ve Telecinco y demás basura no les gustaba. Justamente porque les parece demasiado lenta. Y, de hecho, la serie es lenta.
Me parece que el fenómeno se ha producido más a través de Internet y no precisamente con niñas de quince años.

Pues yo recibí muchísimo feedback de gente que considero, con cariño, que no tenían ni puta idea de cine, literatura, o cultura en general.
Gente que no ve ese tipo de series normalmente, vaya. 

Que quizás no fuera su público mayoritario, no lo discuto, pero que hacían que me diera la impresión de que era una serie "para todos".

Bueno, en general la gente no tiene mucha idea de cine. Y de literatura mejor ni hablamos, que parece que les de urticaria coger un libro.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.623
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1278 en: 24 Mayo, 2016, 00:10:11 am »
Visto el ultimo capitulo del Ministerio del Tiempo:
Capitulazo :adoracion: :adoracion:
Ahora a esperar si renuevan una 3ª temporada  :lloron:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1279 en: 24 Mayo, 2016, 00:36:34 am »
Para mí que una serie guste a prácticamente todos no es un defecto, es una virtud añadida.

Aunque claro, tendré que verme The Wire y Los Soprano para comparar.

Este dato es importantísimo  :thumbup:
Todos los casos que menciono, eran iguales, de gente que no había visto nunca una serie realmente buena, y esta era la primera que veían.

Pero no conocían Los Soprano, Oz, Band of Brothers, The Wire, etc, etc.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1280 en: 24 Mayo, 2016, 01:21:24 am »
Para mí que una serie guste a prácticamente todos no es un defecto, es una virtud añadida.

Aunque claro, tendré que verme The Wire y Los Soprano para comparar.

Este dato es importantísimo  :thumbup:
Todos los casos que menciono, eran iguales, de gente que no había visto nunca una serie realmente buena, y esta era la primera que veían.

Pero no conocían Los Soprano, Oz, Band of Brothers, The Wire, etc, etc.

The Wire hace ya tiempo que tengo pendiente ponerme a verla, pero estoy esperando a un colega para comentar los episodios al mismo ritmo y lleva ya un puñado de meses sin portátil...

De no tener otras series pendientes ya me habría puesto al menos con Los Soprano o, tal y como la pones, con House of Cards.

Y sobre The Wire, he oído que el doblaje español es exageradamente malo. ¿Es cierto, o se trata de un caso a lo Breaking Bad, en el que las voces originales son muy superiores pero el doblaje tampoco está nada mal?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1281 en: 24 Mayo, 2016, 01:41:05 am »
De corazón:

Para verla doblada, no la veas.

Te la cargas.

Si hay una serie que tiene que verse en VO, es The Wire.
No merece la pena masacrarla con el doblaje.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1282 en: 24 Mayo, 2016, 01:55:33 am »
Acepto la recomendación.

Intentaré encontrarla en buena calidad, VO y con subtítulos decentes.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1283 en: 24 Mayo, 2016, 02:04:34 am »
Breaking Bad fue un suplicio cómo fenómeno social. Te abordaban de todos lados como si hubieran asistido a la segunda venida de Cristo en forma de serie de TV. Y en las redes sociales, peor aún, de repente parecían todos cuentas oficiales de AMC.
A mí, gustándome (no tanto cómo a la mayoría, pero está muy bien), se me quitaron las ganas de ver nada mínimamente relacionado con ella hasta hoy. El spin-off de Saul ni ganas de verlo, ya puede ser todo lo bueno que quiera.

House of Cards la dejé en pausa en la T2 (porque no había más en ese momento, y luego pues de estás que no retomas no se sabe porque, aunque Essex me está dando ganas de retomarla), pero de lo que vi sí la considero superior. Del resto que mencionas Essex, he visto las más actuales del primer mensaje, las dos grandes no.
Aunque no has mencionado mi favorita de todos los tiempos, Mad Men. Mil patadas a todo, lo mejor que yo he visto.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1284 en: 24 Mayo, 2016, 02:06:19 am »
Acepto la recomendación.

Intentaré encontrarla en buena calidad, VO y con subtítulos decentes.

Hasta te dejaría mi caja original. A ver:

Ten en cuenta que son gente de Baltimore. De una de las ciudades más deprimidas de Estados Unidos.

No sé si conoces este dato, pero muchos de ellos NO son actores. Son gente de la calle, de los Projetcs, de las bandas.

La serie es 100% REAL. Es lo más real que vas a ver en tu vida en televisión. Breaking Bad te parecerá de cartón.

No hay héroes, ni cosas rocambolescas, ni villanos de cómic u opereta. Ni tíos de 50 años que se convierten de la noche a la mañana en badass.

Su creador pasó AÑOS durmiendo en la comisaría de policía, allí acampado, para documentarse para la serie.

The Wire es una experiencia única. Es mucho más que una serie.

Te recomiendo 100% de atención y en las mejores condiciones posibles.

Y si puedes... mejor que la veas solo.

Breaking Bad fue un suplicio cómo fenómeno social. Te abordaban de todos lados como si hubieran asistido a la segunda venida de Cristo en forma de serie de TV. Y en las redes sociales, peor aún, de repente parecían todos cuentas oficiales de AMC.
A mí, gustándome (no tanto cómo a la mayoría, pero está muy bien), se me quitaron las ganas de ver nada mínimamente relacionado con ella hasta hoy. El spin-off de Saul ni ganas de verlo, ya puede ser todo lo bueno que quiera.

Totalmente de acuerdo punto por punto. Es mi caso.

Pero dale una chance a Saul. Es otro rollo.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1285 en: 24 Mayo, 2016, 03:47:08 am »
Te recomiendo 100% de atención y en las mejores condiciones posibles.

Y si puedes... mejor que la veas solo.

Por eso no hay problema, cuando digo que la veo a la vez que un colega para comentarla me refiero a que cada uno lo hace desde su casa y llevamos un ritmo más o menos parejo. Desde hace unos años vivimos en provincias distintas.

Juego de Tronos, por ejemplo, la vimos así. Y Twin Peaks también (teníamos que darnos apoyo mutuo para seguir adelante de lo malísima que era).

Edito: joder, no se comió un rosco en los Emmys y la mayoría de mis contactos en FA le tienen puestas notas no muy altas. Esperaba un éxito más arrollador (aunque esto, claro está, no es indicativo de nada).
« última modificación: 24 Mayo, 2016, 03:51:20 am por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.917
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1286 en: 24 Mayo, 2016, 18:45:46 pm »
La Rueda del Tiempo se convertirá en serie:
http://www.ign.com/articles/2016/04/29/the-wheel-of-time-will-be-adapted-as-a-tv-series

Cuanda salga seguramente soltaré bilis por el casting y los cambios que metan, pero mientras  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.623
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1287 en: 24 Mayo, 2016, 18:48:55 pm »
La Rueda del Tiempo se convertirá en serie:
http://www.ign.com/articles/2016/04/29/the-wheel-of-time-will-be-adapted-as-a-tv-series

Cuanda salga seguramente soltaré bilis por el casting y los cambios que metan, pero mientras  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
creo que lo tengo y nunca lo he leido, de un coleccionable de fantasia heroica que salió hace años y eran unos 60 libros.
Es una trilogia?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.917
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1288 en: 24 Mayo, 2016, 18:52:11 pm »
La Rueda del Tiempo se convertirá en serie:
http://www.ign.com/articles/2016/04/29/the-wheel-of-time-will-be-adapted-as-a-tv-series

Cuanda salga seguramente soltaré bilis por el casting y los cambios que metan, pero mientras  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
creo que lo tengo y nunca lo he leido, de un coleccionable de fantasia heroica que salió hace años y eran unos 60 libros.
Es una trilogia?
Si multiplicas el número unas cuantas veces, entonces sí  :lol: Son 14 libros + la precuela. En España se editó partiendo los primeros en 2, así que aquí son 20+ la precuela.

Ojalá que usen esta canción en la serie, pero supongo que es soñar:
https://www.youtube.com/watch?v=CNnhhejBkW8

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.623
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1289 en: 24 Mayo, 2016, 19:11:41 pm »
La Rueda del Tiempo se convertirá en serie:
http://www.ign.com/articles/2016/04/29/the-wheel-of-time-will-be-adapted-as-a-tv-series

Cuanda salga seguramente soltaré bilis por el casting y los cambios que metan, pero mientras  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
creo que lo tengo y nunca lo he leido, de un coleccionable de fantasia heroica que salió hace años y eran unos 60 libros.
Es una trilogia?
Si multiplicas el número unas cuantas veces, entonces sí  :lol: Son 14 libros + la precuela. En España se editó partiendo los primeros en 2, así que aquí son 20+ la precuela.

Ojalá que usen esta canción en la serie, pero supongo que es soñar:
https://www.youtube.com/watch?v=CNnhhejBkW8
Ok, ya se cual es, un amigo tiene todos y yo le dejé la precuela que si la editaron en el coleccionable
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines