Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 190597 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1305 en: 15 Mayo, 2013, 17:38:04 pm »
anna? diras famke....a mi me encanta también,es mi actriz favorita de la serie pero la veo muy mayor ya.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1306 en: 15 Mayo, 2013, 17:40:52 pm »
Todo eso está genial, pero que yo sepa los dracs llevan premio, y no está uno para sorpresas  :lol:

Que me metes drac y sexy en una misma frase, y el cerebro me cortocircuita  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1307 en: 15 Mayo, 2013, 17:47:02 pm »
la Jean de los 60 si era mas cercana a Heidi,creo que por eso no funcionó X-Men en los 60 y la tuvieron que cerrar,sus personajes eran demasiado estereotipados y Jean era un mero florero y podían resultar sosillos.

A ver, por eso precisamente... Si hubiera sido así, no habrían funcionado ni 4F, ni Vengadores, ni... :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1308 en: 16 Mayo, 2013, 02:58:08 am »
Es que si analizamos fisicamente los personajes femeninos de los comics con los del cine vamos a encontrar pocos parecidos cuanto a fisico. A picara por ejemplo que es la que mas me duele no le pega una Anna Parquin. Le queda bienla que hace de mistica que no me acuerdo el nombre pero es un pivon jaja ya que son mujeres que nosotros vemos como perfectasby esa mujer roza la perfeccion de fisico. Aparte que ya el caracter que le han puesto a picara en las pelis tiene tela marinera

Si lo reconozco. Odio a la picara de las pelis. Solo espero que en esta ultima le den un papel decente.

Perdon si hay faltas de ortografia pero escribo de un movil y eso es irritante XD

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1309 en: 16 Mayo, 2013, 14:03:23 pm »
Es que si analizamos fisicamente los personajes femeninos de los comics con los del cine vamos a encontrar pocos parecidos cuanto a fisico. A picara por ejemplo que es la que mas me duele no le pega una Anna Parquin. Le queda bienla que hace de mistica que no me acuerdo el nombre pero es un pivon jaja ya que son mujeres que nosotros vemos como perfectasby esa mujer roza la perfeccion de fisico. Aparte que ya el caracter que le han puesto a picara en las pelis tiene tela marinera

Si lo reconozco. Odio a la picara de las pelis. Solo espero que en esta ultima le den un papel decente.

Perdon si hay faltas de ortografia pero escribo de un movil y eso es irritante XD
Hombre, el Capi se parece al del cómic, Thor, Xavier, etc. No son calcos porque no pueden serlo pero son tipos altos fuertes con gran cuerpo, color de pelo, ojos, etc Lo de Pícara es distinto, es una mujer de cuerpo escultural, una belleza sureña con ojos rasgados, fuerte. Si es que hasta al pelo le podían sacar partido y darle fuerza, y la ponen un cabello laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacio y encrespado  :torta:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1310 en: 16 Mayo, 2013, 17:05:44 pm »
he leído algo acerca de un twitero que ha comentado algo sobre la película,en la que según el saldrán más mutantes aún en el futuro,parece ser que ha visto algo de filmación,no se..¿alguien sabe algo sobre esto?creo que gambgel si pero no está por aquí.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1311 en: 16 Mayo, 2013, 18:06:21 pm »
Ese mismo twittero que se supone tiene información confidencial, comenta que la película va a ser muy al estilo de Los Vengadores,a gran escala.

Los fans en los foros están con sentimientos encontrados y hay gente que dice que no quieren que primen los FX en esta película como en la de Whedon.Que lo que conectó de X1 y 2 precisamente fue su carga dramática y emocional y no quieren que se pierda haciendo algo simplemente de acción y FX,yo estoy muy de acuerdo.

Si algo tienen las X-Men de Singer es que conectan emocionalmente, cosa que no suele hacer ninguna de supers,exceptuando quizás El Caballero Oscuro de Nolan.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1312 en: 16 Mayo, 2013, 18:13:01 pm »
pues yo lo quiero todo, que coño lo espero....carga dramática y una acción trepidante¿porque no?xi y x2 son geniales pero les faltó espectacularidad.ahora con los centinelas lo tienen a huevo.....quien no quiere verlos caer desde lo alto?

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1313 en: 16 Mayo, 2013, 20:30:44 pm »
Ultimo trailer de Pacific Rim:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5guMumPFBag

Veremos secuencias tan potentes como esas con los centinelas y los x-men?  :callado:

Por alguna extraña razón, tengo mis dudas con Singer, por su estilo old school, como él mismo ha manifestado en un par de ocasiones.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1314 en: 16 Mayo, 2013, 20:55:35 pm »
Espero que no, vaya exageración, que poco me gusta todo ese artificio gigantesco
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1315 en: 16 Mayo, 2013, 21:00:45 pm »
Pues a mi me encanta  :leche:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1316 en: 16 Mayo, 2013, 21:07:49 pm »
Espero que no, vaya exageración, que poco me gusta todo ese artificio gigantesco

y que esperas de los centinelas? una version de 3 metros de altura nada mas?  :lol: :lol: :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1317 en: 16 Mayo, 2013, 21:20:01 pm »
Y pa qué lo preguntas entonces :chalao:

Hombre, me imagino que podría haber centinelas de 3 metros... aunque espero que tengan alrededor de 10 metros. Tan grande como la exageración esa no :incredulo:
« última modificación: 16 Mayo, 2013, 21:29:56 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1318 en: 16 Mayo, 2013, 21:36:03 pm »
Yo espero que no sean tan grandes tampoco, así como mucho el megacentinela que sale en Astonishing X-Men, pero ese es especial, los normales deben de ser lo suficientemente grandes para ser amenazadores y lo suficientemente manejables para que sean carne de cañón para los mutis, aunque les den sus problemas. Yo basaría su ventaja sobre los mutantes no en hacerlos muy grandes si no en hacerlos muy numerosos.
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1319 en: 16 Mayo, 2013, 21:43:07 pm »
Y pa qué lo preguntas entonces :chalao:

Hombre, me imagino que podría haber centinelas de 3 metros... aunque espero que tengan alrededor de 10 metros. Tan grande como la exageración esa no :incredulo:

Acaso la pregunta era si los centinelas tendrían el mismo tamaño que los de Pacific Rim? :sospecha:

la pregunta era por las secuencias y la espectacularidad. Pero parece que hay que dar las cosas masticaditas en el foro  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines