Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?  (Leído 165023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1200 en: 15 Febrero, 2017, 14:41:51 pm »
Me lo compré ayer y tiene muy buena pinta. Muchos años esperando por Waid. Lo único que me falta es un artículo introductorio. Pero bueno, es la práctica habitual de ecc con WW de Azzarello y multitud de tomos. Al menos llevan las portadas...
Hoy mismo en facebook se lo han dicho:

-La pena es la ausencia de un mísero artículo, contratad a alguien tanto para las grapas como los tomos, por favor.

-A lo que ecc ha contestado: Sentimos tu descontento, Ruben Lopez, pero ya tenemos grandes profesionales que se dedican a estas cuestiones, y sus artículos aparecen en un buen número de publicaciones, tanto en formato grapa como en tomo (podemos detallarte incluso los lugares exactos). Lo que ocurre es que no siempre es posible incorporar este tipo de contenidos a nuestras ediciones, por diversas cuestiones. En cualquier caso, en caso de dudas, siempre estamos a vuestra disposición a través de este u otros canales de comunicación. Un cordial saludo.

Lo dicho, una pena, porque no entiendo qué quieren decir que no siempre es posible por diversas cuestiones. Supongo que la respuesta sería que tendrían que aumentar la paginación y con ello el precio. Sin embargo, no tienen problemas para poner muchas veces páginas con bocetos que son prácticamente garabatos, así que mejor no preguntarles.

Totalmente de acuerdo con tu comentario.  :palmas: :palmas:

A mí me parece muy CUTRE poner el mismo artículo en toda las novedades del mes. Además, que como ya tengo dicho, hay personas que se suben EN ESE MOMENTO al personaje. Un artículo que te sitúe o te ponga a punto de comenzar esa etapa del personaje me parece necesario.

En fin, mucho trabajo para los de ECC y la pereza les puede.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1201 en: 15 Febrero, 2017, 16:06:24 pm »
Y encima los artículos que hay en los coleccionables y eso son super genéricos y muy basicotes. EL tal Fran San Miguel (creo que se llama así), o no se lo curra mucho o se lo piden suavecito suavecito.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1202 en: 15 Febrero, 2017, 16:43:44 pm »
Y encima los artículos que hay en los coleccionables y eso son super genéricos y muy basicotes. EL tal Fran San Miguel (creo que se llama así), o no se lo curra mucho o se lo piden suavecito suavecito.

Los artículos que vienen en el coleccionable de Salvat (DC Comics. Novelas Gráficas) no están redactados por nadie de ECC, sino que son traducciones de los textos que vienen en la edición alemana de Eaglemoss. Que yo recuerde, los únicos textos escritos para la edición española son los que han salido en el tomo Batman de Neal Adams, parte 1 (un minicoleccionable de dos libros).
« última modificación: 15 Febrero, 2017, 16:59:04 pm por Peribáñez »

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1203 en: 15 Febrero, 2017, 17:41:46 pm »
Me lo compré ayer y tiene muy buena pinta. Muchos años esperando por Waid. Lo único que me falta es un artículo introductorio. Pero bueno, es la práctica habitual de ecc con WW de Azzarello y multitud de tomos. Al menos llevan las portadas...
Hoy mismo en facebook se lo han dicho:

-La pena es la ausencia de un mísero artículo, contratad a alguien tanto para las grapas como los tomos, por favor.

-A lo que ecc ha contestado: Sentimos tu descontento, Ruben Lopez, pero ya tenemos grandes profesionales que se dedican a estas cuestiones, y sus artículos aparecen en un buen número de publicaciones, tanto en formato grapa como en tomo (podemos detallarte incluso los lugares exactos). Lo que ocurre es que no siempre es posible incorporar este tipo de contenidos a nuestras ediciones, por diversas cuestiones. En cualquier caso, en caso de dudas, siempre estamos a vuestra disposición a través de este u otros canales de comunicación. Un cordial saludo.

Lo dicho, una pena, porque no entiendo qué quieren decir que no siempre es posible por diversas cuestiones. Supongo que la respuesta sería que tendrían que aumentar la paginación y con ello el precio. Sin embargo, no tienen problemas para poner muchas veces páginas con bocetos que son prácticamente garabatos, así que mejor no preguntarles.

Totalmente de acuerdo con tu comentario.  :palmas: :palmas:

A mí me parece muy CUTRE poner el mismo artículo en toda las novedades del mes. Además, que como ya tengo dicho, hay personas que se suben EN ESE MOMENTO al personaje. Un artículo que te sitúe o te ponga a punto de comenzar esa etapa del personaje me parece necesario.

En fin, mucho trabajo para los de ECC y la pereza les puede.

Coño, ese soy yo.  :lol:

Pa que luego digais que solo alabo a ECC.  :angel:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1204 en: 15 Febrero, 2017, 17:49:27 pm »
Y encima los artículos que hay en los coleccionables y eso son super genéricos y muy basicotes. EL tal Fran San Miguel (creo que se llama así), o no se lo curra mucho o se lo piden suavecito suavecito.

Los artículos que vienen en el coleccionable de Salvat (DC Comics. Novelas Gráficas) no están redactados por nadie de ECC, sino que son traducciones de los textos que vienen en la edición alemana de Eaglemoss. Que yo recuerde, los únicos textos escritos para la edición española son los que han salido en el tomo Batman de Neal Adams, parte 1 (un minicoleccionable de dos libros).

Perdon es el coleccionable de Batman VS Superman y estan escirtos por Fran San Rafael :P
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1205 en: 15 Febrero, 2017, 18:21:44 pm »
Yo vuelvo a insistir, y lo siento por los foreros que los escriben, pero a mi un artículo informativo en un comic no me aporta nada.

Ya lo he dicho otras veces, si se mete un prólogo me parece OK. Pero otra vez el mismo rollo no, por favor.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1206 en: 15 Febrero, 2017, 18:29:44 pm »
Hay algunos cómics que sí que necesitarían introducción, más que nada por el despistadete que va a leerse, por ejemplo, el Flash de Waid y se pregunte quién es ese gordo negro que aparece de vez en cuando, y cosas así

O al menos una traducción de algo inglés

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1207 en: 15 Febrero, 2017, 18:39:16 pm »
Los artículos están condenados a desaparecer, ser reducidos a la mínima expresión y/o ser sustituidos por textos oficiales de la editorial americana. De hecho, la propia DC no publica artículos, más allá de alguna sección genérica (DC Nation, por ejemplo), y no-pasa-nada. Para la editorial española es un gasto y un pequeño quebradero de cabeza por qué no se puede decir.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1208 en: 15 Febrero, 2017, 18:55:24 pm »
el plan editorial mas largo del mundo.....

a ver si publican algunos clasicos mas en 2017.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.315
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1209 en: 15 Febrero, 2017, 18:59:15 pm »
Me lo compré ayer y tiene muy buena pinta. Muchos años esperando por Waid. Lo único que me falta es un artículo introductorio. Pero bueno, es la práctica habitual de ecc con WW de Azzarello y multitud de tomos. Al menos llevan las portadas...
Hoy mismo en facebook se lo han dicho:

-La pena es la ausencia de un mísero artículo, contratad a alguien tanto para las grapas como los tomos, por favor.

-A lo que ecc ha contestado: Sentimos tu descontento, Ruben Lopez, pero ya tenemos grandes profesionales que se dedican a estas cuestiones, y sus artículos aparecen en un buen número de publicaciones, tanto en formato grapa como en tomo (podemos detallarte incluso los lugares exactos). Lo que ocurre es que no siempre es posible incorporar este tipo de contenidos a nuestras ediciones, por diversas cuestiones. En cualquier caso, en caso de dudas, siempre estamos a vuestra disposición a través de este u otros canales de comunicación. Un cordial saludo.

Lo dicho, una pena, porque no entiendo qué quieren decir que no siempre es posible por diversas cuestiones. Supongo que la respuesta sería que tendrían que aumentar la paginación y con ello el precio. Sin embargo, no tienen problemas para poner muchas veces páginas con bocetos que son prácticamente garabatos, así que mejor no preguntarles.

Totalmente de acuerdo con tu comentario.  :palmas: :palmas:

A mí me parece muy CUTRE poner el mismo artículo en toda las novedades del mes. Además, que como ya tengo dicho, hay personas que se suben EN ESE MOMENTO al personaje. Un artículo que te sitúe o te ponga a punto de comenzar esa etapa del personaje me parece necesario.

En fin, mucho trabajo para los de ECC y la pereza les puede.

Coño, ese soy yo.  :lol:

Pa que luego digais que solo alabo a ECC.  :angel:

jeje, genial, te leí esta mañana, pero está visto que no hay nada que hacer.

Los artículos están condenados a desaparecer, ser reducidos a la mínima expresión y/o ser sustituidos por textos oficiales de la editorial americana. De hecho, la propia DC no publica artículos, más allá de alguna sección genérica (DC Nation, por ejemplo), y no-pasa-nada. Para la editorial española es un gasto y un pequeño quebradero de cabeza por qué no se puede decir.

Pues una pena. En este mismo foro hay algunos que escribís muy bien y que tenéis unos conocimientos flipantes que gente como yo no tenemos y que me encantaría leer en los tomos, que muchas veces aportan riqueza a la lectura.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1210 en: 15 Febrero, 2017, 19:15:25 pm »
Yo vuelvo a insistir, y lo siento por los foreros que los escriben, pero a mi un artículo informativo en un comic no me aporta nada.

A ti.

A mí y a gran cantidad de lectores sí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1211 en: 15 Febrero, 2017, 19:18:23 pm »
Yo vuelvo a insistir, y lo siento por los foreros que los escriben, pero a mi un artículo informativo en un comic no me aporta nada.

A ti.

A mí y a gran cantidad de lectores sí.

Respetable. Cuando lleves 10.000 tebeos leidos y te des cuenta de que todos los artículos dicen, en esencia, lo mismo.... Creo que pensarás como yo y no te leerás ninguno.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1212 en: 15 Febrero, 2017, 19:24:04 pm »
Yo vuelvo a insistir, y lo siento por los foreros que los escriben, pero a mi un artículo informativo en un comic no me aporta nada.

A ti.

A mí y a gran cantidad de lectores sí.

Respetable. Cuando lleves 10.000 tebeos leidos y te des cuenta de que todos los artículos dicen, en esencia, lo mismo.... Creo que pensarás como yo y no te leerás ninguno.

Generalmente no leo ninguno. El miedo a los spoilers de Panini es superior a mí.

Pero si voy a empezar, eso, una etapa de Flash o de Aquaman o Green Lantern, que no he leído nada de ellos en mi vida, agradezco un artículo introductorio para entrar en materia.

Y no tiene nada que ver con haber leído 10.000 tebeos, 10 o ninguno, sino con haber leído o no de esos personajes.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1213 en: 15 Febrero, 2017, 19:33:34 pm »
Justamente eso.

Pensad lo que pasaría si en Panini quitasen todos los artículos. Creo que no serían pocos a los que les disgustaría esa decisión. Veo sus artículos y no me parecen "que estén condenados a desaparecer".

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1214 en: 15 Febrero, 2017, 19:35:15 pm »
Yo vuelvo a insistir, y lo siento por los foreros que los escriben, pero a mi un artículo informativo en un comic no me aporta nada.

A ti.

A mí y a gran cantidad de lectores sí.

Respetable. Cuando lleves 10.000 tebeos leidos y te des cuenta de que todos los artículos dicen, en esencia, lo mismo.... Creo que pensarás como yo y no te leerás ninguno.

Generalmente no leo ninguno. El miedo a los spoilers de Panini es superior a mí.

Pero si voy a empezar, eso, una etapa de Flash o de Aquaman o Green Lantern, que no he leído nada de ellos en mi vida, agradezco un artículo introductorio para entrar en materia.

Y no tiene nada que ver con haber leído 10.000 tebeos, 10 o ninguno, sino con haber leído o no de esos personajes.

En mi opinión eso no vale para nada. Es como si al ir al cine te pusieran un cortometraje introductorio. O los textos de las solapas de los libros. Son totalmente supérfluos y dan información que puede ser interesante o no, pero generalmente es irrelevante para leer o entender la obra. Son pequeños publirreportajes en su mayor parte.

Y en los tebeos al final lo que pasa es que te lees en tomos (pongamos) el Flash de Johns y tienes en cada uno de ellos el mismo texto con ligeras modificaciones.... Acabas hasta las pelotas de publicidad sobre lo bien que trata Johns a los villanos. Bah.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines