Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?  (Leído 165046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #690 en: 21 Diciembre, 2016, 08:29:22 am »
Y que Kirby empezara en esas series que podríamos denominar de segunda división tiene una explicación, ya que cuando el autor aterrizó en DC le dieron a elegir serie y él escogió una en la que Curt Swan no le fuera a retocar la cara de Superman, algo que solía hacer la editorial con otros dibujantes

Ehhh... pues eso no serviría para nada  :lol: :lol: :lol:
Al contrario, fue un éxito: las caras de su Superman se las retocaron Al Plastino y Murphy Anderson, pero no Curt Swan.  :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #691 en: 21 Diciembre, 2016, 09:31:06 am »
Ayer me quede bastante pillado en la tienda porque ojeando algunos volúmenes de ECC de casualidad le eché el vistazo al "orígen de Superman" y me percaté que su precio era 7,95. ¿7,95? ¿ECC? Imposible. Este grosor de páginas vale al menos 20 euros, debe ser algún error de impresion.

Así que me marché a casa y efectivamente eran 7,95 y según su tabla de precios por sus páginas debían ser 22 euros. Encima el tomo lo sacó Planeta por 20 euros. ¿Alguien me lo explica?

https://www.ecccomics.com/comic/superman-el-origen-de-superman-372.aspx

Personalmente no estaba muy interesado en este  comic, pero por ese precio si me decís que esta más o menos bien quizás me anime.
« última modificación: 21 Diciembre, 2016, 09:34:17 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #692 en: 21 Diciembre, 2016, 09:31:29 am »
Ayer me quede bastante pillado en la tienda porque ojeando algunos volúmenes de ECC de casualidad le eché el vistazo al "orígen de Superman" y me percaté que su precio era 7,95. ¿7,95 Imposible. Este grosor de páginas vale al menos 20 euros debe ser algún error de impresion.

Así que me marché a casa y efectivamente eran 7,95 y según su tabla de precios por sus páginas debían ser 22 euros. ¿Alguien me lo explica?

https://www.ecccomics.com/comic/superman-el-origen-de-superman-372.aspx

Personalmente no estaba muy interesado en este  comic, pero por ese precio si me decís que esta más o menos bien quizás me anime.

Está muy bien.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #693 en: 21 Diciembre, 2016, 09:34:10 am »
Ayer me quede bastante pillado en la tienda porque ojeando algunos volúmenes de ECC de casualidad le eché el vistazo al "orígen de Superman" y me percaté que su precio era 7,95. ¿7,95 Imposible. Este grosor de páginas vale al menos 20 euros debe ser algún error de impresion.

Así que me marché a casa y efectivamente eran 7,95 y según su tabla de precios por sus páginas debían ser 22 euros. ¿Alguien me lo explica?

https://www.ecccomics.com/comic/superman-el-origen-de-superman-372.aspx

Personalmente no estaba muy interesado en este  comic, pero por ese precio si me decís que esta más o menos bien quizás me anime.
Se hizo una promoción conjuntamente con un supermercado, no recuerdo cuál, por la cual estaba disponible a la venta en el súper. La tirada era mucho mayor de la habitual.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #694 en: 21 Diciembre, 2016, 09:39:26 am »
Ayer me quede bastante pillado en la tienda porque ojeando algunos volúmenes de ECC de casualidad le eché el vistazo al "orígen de Superman" y me percaté que su precio era 7,95. ¿7,95 Imposible. Este grosor de páginas vale al menos 20 euros debe ser algún error de impresion.

Así que me marché a casa y efectivamente eran 7,95 y según su tabla de precios por sus páginas debían ser 22 euros. ¿Alguien me lo explica?

https://www.ecccomics.com/comic/superman-el-origen-de-superman-372.aspx

Personalmente no estaba muy interesado en este  comic, pero por ese precio si me decís que esta más o menos bien quizás me anime.
Se hizo una promoción conjuntamente con un supermercado, no recuerdo cuál, por la cual estaba disponible a la venta en el súper. La tirada era mucho mayor de la habitual.

Pues si que tiene que ser mayor, sí. Y entonces enlazando con el tema de los precios y pese a haber 15 euros de diferencia entre el precio marcado y el que debería tener...¿Sigue habiendo beneficios, por muy mínimos que sean? Da que pensar el asunto.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #695 en: 21 Diciembre, 2016, 09:47:38 am »
Ayer me quede bastante pillado en la tienda porque ojeando algunos volúmenes de ECC de casualidad le eché el vistazo al "orígen de Superman" y me percaté que su precio era 7,95. ¿7,95 Imposible. Este grosor de páginas vale al menos 20 euros debe ser algún error de impresion.

Así que me marché a casa y efectivamente eran 7,95 y según su tabla de precios por sus páginas debían ser 22 euros. ¿Alguien me lo explica?

https://www.ecccomics.com/comic/superman-el-origen-de-superman-372.aspx

Personalmente no estaba muy interesado en este  comic, pero por ese precio si me decís que esta más o menos bien quizás me anime.
Se hizo una promoción conjuntamente con un supermercado, no recuerdo cuál, por la cual estaba disponible a la venta en el súper. La tirada era mucho mayor de la habitual.

Pues si que tiene que ser mayor, sí. Y entonces enlazando con el tema de los precios y pese a haber 15 euros de diferencia entre el precio marcado y el que debería tener...¿Sigue habiendo beneficios, por muy mínimos que sean? Da que pensar el asunto.

Pues claro que da beneficios, el supermercado (que fue LIDL) ofreció visibilidad y cientos de puntos de venta con cientos de miles del clientes potenciales. SI a eso le añadimos que el producto es bueno.... Blanco y en botella.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #696 en: 21 Diciembre, 2016, 10:16:39 am »
Y que Kirby empezara en esas series que podríamos denominar de segunda división tiene una explicación, ya que cuando el autor aterrizó en DC le dieron a elegir serie y él escogió una en la que Curt Swan no le fuera a retocar la cara de Superman, algo que solía hacer la editorial con otros dibujantes

Ehhh... pues eso no serviría para nada  :lol: :lol: :lol:
Al contrario, fue un éxito: las caras de su Superman se las retocaron Al Plastino y Murphy Anderson, pero no Curt Swan.  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:


Qué mala gente.  :thumbdown:

Antes molabas.

Antes tenía menos lectura pendiente.  :P

De todas formas, si te gustan los tebeos de superhéroes y te gusta Kirby, esto lo tienes que leer de cualquier modo.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

  • Visitante
« última modificación: 21 Diciembre, 2016, 22:21:41 pm por Peribáñez »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #698 en: 21 Diciembre, 2016, 11:35:16 am »
Uno de esos tomos que todos debemos tener gracias a la promoción de marras.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #699 en: 21 Diciembre, 2016, 11:43:11 am »
Como he dicho antes, bah. No me gusta mucho este Superman "Peterparkerizado". Aunque si se quiere comprar por Gary Frank :thumbup:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #700 en: 21 Diciembre, 2016, 11:47:08 am »
Como he dicho antes, bah. No me gusta mucho este Superman "Peterparkerizado". Aunque si se quiere comprar por Gary Frank :thumbup:

Yo creo que Johns aquí está brillante también, consigue que contar por enésima vez el origen del personaje tenga interés y enganche. El tebeo es bastante recomendable por sí mismo, si metemos el factor del precio a mi me da que es un must.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #701 en: 21 Diciembre, 2016, 11:48:37 am »
Como he dicho antes, bah. No me gusta mucho este Superman "Peterparkerizado". Aunque si se quiere comprar por Gary Frank :thumbup:

Yo creo que Johns aquí está brillante también, consigue que contar por enésima vez el origen del personaje tenga interés y enganche. El tebeo es bastante recomendable por sí mismo, si metemos el factor del precio a mi me da que es un must.

Pa que diga eso Mipey, tiene que ser la caña  }:)
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #702 en: 21 Diciembre, 2016, 11:51:54 am »
Como he dicho antes, bah. No me gusta mucho este Superman "Peterparkerizado". Aunque si se quiere comprar por Gary Frank :thumbup:

Yo creo que Johns aquí está brillante también, consigue que contar por enésima vez el origen del personaje tenga interés y enganche. El tebeo es bastante recomendable por sí mismo, si metemos el factor del precio a mi me da que es un must.

Pa que diga eso Mipey, tiene que ser la caña  }:)

Calla, cebollo. :lol: :lol: :lol:

Que nadie espere una obra maestra, pero creo que es bastante mejor que la mayoría de lo que nos encontramos en las librerías un mes cualquiera...si hablamos de supers.

Típico comic de Johns (respeto y cariño por los personajes, mucho clasicismo, bla bla bla), pero yo diría que este es el Johns bueno. Tiene la ventaja que es una obra contenida y concreta y no puede poner a contar lo mismo cada 12 números (como en Flash, Green Lantern y demás)... :lol: :lol: :lol:

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #703 en: 21 Diciembre, 2016, 11:59:37 am »
A mi el tomo me encantó. Quizá no tenga la profundidad de otros clásicos de supes, pero me parece un punto de entrada al personaje cojonudo. Mucho mejor que la típica recomendación del allstar para gente que no tiene base con Superman.
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #704 en: 21 Diciembre, 2016, 12:07:18 pm »
Como dicen, es el cómic perfecto para iniciarse con el personaje. Y encima bastante asequible.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines