Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos  (Leído 171984 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1365 en: 21 Junio, 2017, 16:03:49 pm »
Por cierto, también recuerdo que de niño me impactó el número del Láser Viviente 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
O espera, quizás no era el del Láser, quizás era otro el malo, me confundo un poco con esos números.

Era el Unicornio  :lol:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/irf111.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1366 en: 21 Junio, 2017, 16:06:37 pm »
Por cierto, también recuerdo que de niño me impactó el número del Láser Viviente 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
O espera, quizás no era el del Láser, quizás era otro el malo, me confundo un poco con esos números.

Era el Unicornio  :lol:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/irf111.html

Ahí le has dado, ese era, pero había otro con el Láser, es que ambos van de naranja y verde, puede ser? En cualquier caso, me refería al nº del Unicornio.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1367 en: 21 Junio, 2017, 16:10:01 pm »
Por cierto, también recuerdo que de niño me impactó el número del Láser Viviente 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
O espera, quizás no era el del Láser, quizás era otro el malo, me confundo un poco con esos números.

Era el Unicornio  :lol:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/irf111.html

Ahí le has dado, ese era, pero había otro con el Láser, es que ambos van de naranja y verde, puede ser? En cualquier caso, me refería al nº del Unicornio.

Ya sabía yo  :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y el Laser tiene los colores iguales, pero con distinto traje.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1368 en: 21 Junio, 2017, 16:13:55 pm »
Por cierto, también recuerdo que de niño me impactó el número del Láser Viviente 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
O espera, quizás no era el del Láser, quizás era otro el malo, me confundo un poco con esos números.

Era el Unicornio  :lol:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/irf111.html

Ahí le has dado, ese era, pero había otro con el Láser, es que ambos van de naranja y verde, puede ser? En cualquier caso, me refería al nº del Unicornio.

Ya sabía yo  :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y el Laser tiene los colores iguales, pero con distinto traje.

Hombre ya, pero hablo de memoria, me sonaba que había dos con traje parecido (por lo menos en los colores), pero solo me acordaba del nombre del Láser, jeje.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1369 en: 21 Junio, 2017, 19:16:43 pm »
Los del Láser son también de la época, cuando Tony usa la armadura negra para infiltrarse en Alemania Oriental. Para mí los mejores números de la etapa son justo con el retorno de Romita Jr a la serie, es cuando los tres brillan a su mejor nivel.

Los números de O'Neill también están bien. Pasamos de historias de 1-2 números máximo a una saga larga en la que todo está interconectado,  el tema del alcoholismo se trata con más profundidad y consecuencias... pero el dibujo de MacDonell es horrible. Precisamente lo mejor de O'Neill está al final de su etapa, cuando llegan mejores dibujantes... y vuelven las historias de pocos números.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1370 en: 21 Junio, 2017, 20:10:15 pm »
Mira que hice bien al negarme a comprar los MG tapa blanda. Estoy encantado con los OG de los Vengadores. La paciencia es una gran virtud. :yupi:

...¿ eres consciente de que podrás morir antes de que se publique hasta el número 300 en OG verdad ? Por no decir que la etapa de Iron Man que se está publicando en estos momentos en MG no los verás en OG ni en tus sueños más húmedos  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1371 en: 21 Junio, 2017, 20:50:11 pm »
Mira que hice bien al negarme a comprar los MG tapa blanda. Estoy encantado con los OG de los Vengadores. La paciencia es una gran virtud. :yupi:

...¿ eres consciente de que podrás morir antes de que se publique hasta el número 300 en OG verdad ? Por no decir que la etapa de Iron Man que se está publicando en estos momentos en MG no los verás en OG ni en tus sueños más húmedos  ::)

O en treinta años...cuando los OG que viene comprando ya se le hayan desencuadernado del todo. :thumbup:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1372 en: 21 Junio, 2017, 20:52:09 pm »
Mira que hice bien al negarme a comprar los MG tapa blanda. Estoy encantado con los OG de los Vengadores. La paciencia es una gran virtud. :yupi:

...¿ eres consciente de que podrás morir antes de que se publique hasta el número 300 en OG verdad ? Por no decir que la etapa de Iron Man que se está publicando en estos momentos en MG no los verás en OG ni en tus sueños más húmedos  ::)

O en treinta años...cuando los OG que viene comprando ya se le hayan desencuadernado del todo. :thumbup:

...correcto


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1373 en: 21 Junio, 2017, 21:40:35 pm »
Mira que hice bien al negarme a comprar los MG tapa blanda. Estoy encantado con los OG de los Vengadores. La paciencia es una gran virtud. :yupi:

Yo estoy contigo. Cada vez le tengo más tirria a la tapa blanda. Si sé que algo lo van a publicar en tapa dura, prefiero esperar y no comprarlo en tapa blanda o incluso venderlo si ya lo tengo en ese formato. Los Vengadores se van a recuperar en OG y en MH seguro. Así que reniego de los MG tapa blanda igual que de los CES.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1374 en: 21 Junio, 2017, 21:42:24 pm »
Mira que hice bien al negarme a comprar los MG tapa blanda. Estoy encantado con los OG de los Vengadores. La paciencia es una gran virtud. :yupi:

Yo estoy contigo. Cada vez le tengo más tirria a la tapa blanda. Si sé que algo lo van a publicar en tapa dura, prefiero esperar y no comprarlo en tapa blanda o incluso venderlo si ya lo tengo en ese formato. Los Vengadores se van a recuperar en OG y en MH seguro. Así que reniego de los MG tapa blanda igual que de los CES.
A los CES dejalos tranquilos  :furioso: :furioso: :furioso:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1375 en: 23 Junio, 2017, 16:23:57 pm »
He leído Marvel Gold Iron Man: El demonio en una botella.

Buenísimo de nuevo. La mayoría de las tramas me han parecido un peldaño por debajo, aun siendo notables, del tomo anterior, que era más centrado; pero el coup de grace llega con sus números finales (especialmente el último, que da nombre al volumen). La estructura narrativa, en la que se combinan números cerrados con pequeños arcos hilados todos ellos por una trama de fondo, funciona perfectamente, y los nuevos personajes son excelentes incorporaciones al elenco de secundarios del latas (si bien he echado de menos, especialmente en la conclusión, a sus viejos amigos Pepper y Happy).

Iron Man definitivamente se halla aquí a otro nivel sobre sus villanos clásicos (Latigazo, Ventisca, Fundidor...). Llegan a enfrentarse 10 o 12 al mismo tiempo contra él y se los baja a todos de un modo perfectamente creíble, con recursos y potencial a espuertas... y sin olvidarse por ello de Tony Stark, que adquiere en este tomo sus primeras nociones de combate cuerpo a cuerpo gracias a la instrucción de un compañero Vengador (aunque se sobredimensiona un poco su mejora).

Pero Michelinie no se conforma con mostrarnos el máximo potencial de Iron Man, sino que también ahonda en cuán bajo puede llegar a caer. La transición al alcoholismo es un poco forzada, si bien se aborda desde el primer número del tomo, donde ya bebe mucho más de la cuenta y varios de los sucesos que tienen lugar en el transcurso del volumen justifican la depresión de Tony. El problema está en que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso no obstante, el número final es una historiaza como la copa de un pino. Michelinie, grandísimo, nos muestra la verdadera esencia del héroe acabado. No es un Batman que ha llegado al límite después de salvar la ciudad doce veces la misma noche y ya no puede seguir; no es un Capitán América que pierde la fe en su bandera por decimosexta ocasión pero que continúa haciendo el bien con un disfraz más ridículo; no es un Castigador más bestia y gore que de costumbre.

Es sencillamente un hombre derruido, una parodia de sí mismo, un cretino, un cobarde, una persona que roza lo despreciable por momentos y que toca fondo por obra y gracia de su propia autodestrucción, sostenida mediante excusas y justificaciones baratas. Un héroe incapaz de salvarse a sí mismo y que necesita más que nunca que alguien, una mano amiga y no un superhéroe, sea quien lo salve a él.

Brutal Michelinie. No ha hecho un Born Again, eso desde luego, pero ha sacado al personaje del fango y lo ha llevado a primera división. No me extraña en absoluto que sea el guionista más recomendado del héroe  :thumbup:

Me quedo con la frase final, toda una declaración de intenciones que supone un broche de oro a la historia que concluye.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1376 en: 23 Junio, 2017, 16:32:56 pm »
Qué pasión le echas, Mc. :)

Buen tomo y buena etapa, pero sin volvernos locos. Otra cosa es que lo anterior fuera una puta mierda, claro.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1377 en: 23 Junio, 2017, 16:36:33 pm »
Es un buen tomo de batalla, de la Marvel media obrera.  :thumbup:

Yo también tengo esta edición, la primera en mi caso.

Llegan a enfrentarse 10 o 12 al mismo tiempo contra él y se los baja a todos de un modo perfectamente creíble

Llevo un tiempo leyéndote esto y me choca; ¿ahora los más jóvenes habláis así? Es argot de la calle  :interrogacion:

Yo me quedé en el pescando  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1378 en: 23 Junio, 2017, 16:43:44 pm »
Un gran tomo. Una muy buena lectura :thumbup: :thumbup:

Y aun asi, O'Neill hizo que aquello fuese un dia de lluvia :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1379 en: 23 Junio, 2017, 16:46:24 pm »
Vais a hacer que me lo acabe leyendo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines