Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos  (Leído 171977 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #705 en: 15 Mayo, 2017, 12:36:39 pm »
Manda narices que se critique a Don Heck y que cuando este se va llegue Bob Brown y ahí si que se nota un bajón de narices.

Antes de llegar a Vengadores vs Defensores me pondre al día con la serie de Los Defensores.  :thumbup:

Pues a mí me gusta Brown...

Nah, es broma, es otro sosangas que muy pocas veces me llega a convencer...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #706 en: 15 Mayo, 2017, 12:38:02 pm »
De Defensores tendrás que leerte unos 10 números o algo asi. Un poco sosetes hasta el crossover, todo sea dicho

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #707 en: 15 Mayo, 2017, 12:41:49 pm »
Manda narices que se critique a Don Heck y que cuando este se va llegue Bob Brown y ahí si que se nota un bajón de narices.

Antes de llegar a Vengadores vs Defensores me pondre al día con la serie de Los Defensores.  :thumbup:

Pues a mí me gusta Brown...

Nah, es broma, es otro sosangas que muy pocas veces me llega a convencer...
No me asustes  :lol: :lol:

De Defensores tendrás que leerte unos 10 números o algo asi. Un poco sosetes hasta el crossover, todo sea dicho
Sin prisas, aun tengo las grapas y tomitos de este mes sin tocar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.325
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #708 en: 15 Mayo, 2017, 12:55:13 pm »
Panini anuncia que ya esta disponible la tercera edición del MG:LOS VENGADORES, LA SAGA DE KORVAC.

Al parecer estaba agotado, no lo sabia.  Tuvo una primera edición, luego otra con algunos cambios y ahora esta, que es reimpresión tal cual de la segunda.

Creo que esta marca de tres reediciones sólo la tenia el MG de Estela hasta la fecha...

Y es que Korvac tira mucho!!!!   :amor:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #709 en: 15 Mayo, 2017, 13:04:45 pm »
A falta de leer los extras finales he terminado el 5º OG de Los Vengadores. En lineas generales es el tomo que mas me ha gustado junto al 2º OG.
Curiosamente la famosa guerra Kree/Skrull es para mi lo peor del tomo y a partir de que acaba es cuando la serie remonta. No he notado mucho cambio de Roy Thomas a Steven Englehart, me imagino que mas adelante el segundo marcara mas su estilo.

Manda narices que se critique a Don Heck y que cuando este se va llegue Bob Brown y ahí si que se nota un bajón de narices.

Antes de llegar a Vengadores vs Defensores me pondre al día con la serie de Los Defensores.  :thumbup:
..avanza y deja que el bueno de Englehart profundice en los personajes y definitivamente le dote al supergrupo  del sello del que luego beberan autores desde shooter hasta Busiek  pasando por el gran Stern...te envidio de que estés en este punto del que tanto he disfrutado .. :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #710 en: 15 Mayo, 2017, 14:28:44 pm »
Manda narices que se critique a Don Heck y que cuando este se va llegue Bob Brown y ahí si que se nota un bajón de narices.

Antes de llegar a Vengadores vs Defensores me pondre al día con la serie de Los Defensores.  :thumbup:

Pues a mí me gusta Brown...

Nah, es broma, es otro sosangas que muy pocas veces me llega a convencer...

Es otro autor que depende mucho del entintador que le toque... Al final de su etapa en Daredevil, se ve genial con el entintado de Klaus Janson (cito de memoria)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #711 en: 15 Mayo, 2017, 14:36:06 pm »
Manda narices que se critique a Don Heck y que cuando este se va llegue Bob Brown y ahí si que se nota un bajón de narices.

Antes de llegar a Vengadores vs Defensores me pondre al día con la serie de Los Defensores.  :thumbup:

Pues a mí me gusta Brown...

Nah, es broma, es otro sosangas que muy pocas veces me llega a convencer...

Es otro autor que depende mucho del entintador que le toque... Al final de su etapa en Daredevil, se ve genial con el entintado de Klaus Janson (cito de memoria)
Klaus Janson influye mucho ( a veces para bien, a veces para mal)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #712 en: 15 Mayo, 2017, 14:50:40 pm »
Manda narices que se critique a Don Heck y que cuando este se va llegue Bob Brown y ahí si que se nota un bajón de narices.

Antes de llegar a Vengadores vs Defensores me pondre al día con la serie de Los Defensores.  :thumbup:

Pues a mí me gusta Brown...

Nah, es broma, es otro sosangas que muy pocas veces me llega a convencer...

Es otro autor que depende mucho del entintador que le toque... Al final de su etapa en Daredevil, se ve genial con el entintado de Klaus Janson (cito de memoria)

Es justo en esa etapa donde me "convence"  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #713 en: 15 Mayo, 2017, 14:54:10 pm »
A falta de leer los extras finales he terminado el 5º OG de Los Vengadores. En lineas generales es el tomo que mas me ha gustado junto al 2º OG.
Curiosamente la famosa guerra Kree/Skrull es para mi lo peor del tomo y a partir de que acaba es cuando la serie remonta. No he notado mucho cambio de Roy Thomas a Steven Englehart, me imagino que mas adelante el segundo marcara mas su estilo.

Manda narices que se critique a Don Heck y que cuando este se va llegue Bob Brown y ahí si que se nota un bajón de narices.

Antes de llegar a Vengadores vs Defensores me pondre al día con la serie de Los Defensores.  :thumbup:
..avanza y deja que el bueno de Englehart profundice en los personajes y definitivamente le dote al supergrupo  del sello del que luego beberan autores desde shooter hasta Busiek  pasando por el gran Stern...te envidio de que estés en este punto del que tanto he disfrutado .. :birra:
Pues fíjate, a mí gustándome mucho más Englehart que Thomas, este último me parece que ha tenido mucha más influencia en los autores que nombras. El único guionista posterior que sí me parece muy influido por Englehart es Harras, con ese triángulo Caballero Negro-Sersi-Crystal, la recuperación de "un" Espadachín, el intento fallido de retomar el tema del Mesías Celestial en La Encrucijada,...

El tono culebronesco y el énfasis en la caracterización y las relaciones entre los personajes de Englehart, curiosamente, van a estar más presentes en las colecciones de mutantes, al ser características también de Claremont, que en los propios Vengadores, me parece a mí.
« última modificación: 15 Mayo, 2017, 14:56:00 pm por Vizh »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #714 en: 15 Mayo, 2017, 14:59:32 pm »
A falta de leer los extras finales he terminado el 5º OG de Los Vengadores. En lineas generales es el tomo que mas me ha gustado junto al 2º OG.
Curiosamente la famosa guerra Kree/Skrull es para mi lo peor del tomo y a partir de que acaba es cuando la serie remonta. No he notado mucho cambio de Roy Thomas a Steven Englehart, me imagino que mas adelante el segundo marcara mas su estilo.

Manda narices que se critique a Don Heck y que cuando este se va llegue Bob Brown y ahí si que se nota un bajón de narices.

Antes de llegar a Vengadores vs Defensores me pondre al día con la serie de Los Defensores.  :thumbup:
..avanza y deja que el bueno de Englehart profundice en los personajes y definitivamente le dote al supergrupo  del sello del que luego beberan autores desde shooter hasta Busiek  pasando por el gran Stern...te envidio de que estés en este punto del que tanto he disfrutado .. :birra:
Pues fíjate, a mí gustándome mucho más Englehart que Thomas, este último me parece que ha tenido mucha más influencia en los autores que nombras. El único guionista posterior que sí me parece muy influido por Englehart es Harras, con ese triángulo Caballero Negro-Sersi-Crystal, la recuperación de "un" Espadachín, el intento fallido de retomar el tema del Mesías Celestial en La Encrucijada,...

El tono culebronesco y el énfasis en la caracterización y las relaciones entre los personajes de Englehart, curiosamente, van a estar más presentes en las colecciones de mutantes, al ser características también de Claremont, que en los propios Vengadores, me parece a mí.
...los Vengadores de Harras he leído poco de ellos , espero que la panini  tarde poco en publicar ...gracias por el apunte . :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #715 en: 15 Mayo, 2017, 15:10:20 pm »

...los Vengadores de Harras he leído poco de ellos , espero que la panini  tarde poco en publicar ...gracias por el apunte . :birra:
Que conste que los Vengadores de Harras solo son recomendables (y como una etapa menor, en todo caso) hasta que se va Steve Epting, más o menos.

Lo que viene después, con Kavanagh de coguionista y el crossover La Encrucijada, que lo lea cada uno por su cuenta y riesgo, yo declino toda responsabilidad.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #716 en: 15 Mayo, 2017, 15:15:20 pm »
OMNI, prepárate para el subidón que supone Vengadores VS Defensores. Con diferencia lo mejor del grupo hasta ese momento.

Y sí, al principio Englehart imita bastante a Thomas. Más adelante empezaría a mostrar su propia identidad.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #717 en: 15 Mayo, 2017, 15:29:53 pm »
OMNI, prepárate para el subidón que supone Vengadores VS Defensores. Con diferencia lo mejor del grupo hasta ese momento.

Y sí, al principio Englehart imita bastante a Thomas. Más adelante empezaría a mostrar su propia identidad.
Lo pillare con ganas  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #718 en: 15 Mayo, 2017, 19:11:34 pm »
No puedo estar más de acuerdo, Vengadores vs Defensores fue el espaldarazo definitivo de la colección y no la Guerra Anodina (aunque tiene momentos brillantes, ya comentados aquí). A partir de aquí, La llgeda de Mantis,  la Legión de Los No vivos, La Madonna, Viaje al Oeste y Corona Serpiente...uff casi nada.

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #719 en: 15 Mayo, 2017, 22:24:59 pm »
Rencientemente he adquirido uno de los tomos de los Vengadores, concretamente el segundo, el de Una Vez Vengador con la Bruja Escarlata en el lomo, mi pregunta es... ¿este tomo no tendría que tener el número 2 en el lomo, por debajo de la imagen?
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines