Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos  (Leído 171994 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #480 en: 08 Mayo, 2017, 10:19:00 am »
Terminado el MG Vengadores Costa Oeste: Relatos para Asombrar.
Sigue en su línea jojonuda de desarrollo de personajes bien construidos, aventuras extrañas e interesantes tramas secundarias. Aunque alguien tendrá que explicarme la entrada en acción de Turno de Noche o las idas de olla de Mercurio. Pero esas serían otras historias...

Vengo aquí, porque en dicho tomo hay una cantidad de referencias, notas al pie y comentarios sobre aventuras o relaciones con los 4F post JB o sobre la colección del Caballero Luna. Una pena que no haya sinergías suficientes, pero aquí alimentando las llamas.... :burning: :burning:

Por cierto, spoiler sobre la parte de Pym en este tomo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #481 en: 08 Mayo, 2017, 10:21:12 am »
Los seguidores de los Vengadores hablamos con mucha pasión de etapas como la de Thomas y Englehart, pero que yo sepa, nunca se ha intentado poner estas etapas a la altura de la Patrulla de Claremont, el Daredevil de Miller o el Thor de Simonson.

Eso es justo lo que defiende jtull con Englehart.

Otra más, en el hilo de mejores etapas, la porquería de Thomas está muy arriba.

Me registre en el foro en 2010 y he aprendido mucho de Marvel. Nunca he sentido mayor distancia entre lo que se dice y entre lo que me parece que con los Vengadores clásicos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #482 en: 08 Mayo, 2017, 10:31:52 am »
En el tomaco dice La Maggia y en el de Surco dice La Mafia.



Y en el original dice...



... ¡Maggia!  :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.573
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #483 en: 08 Mayo, 2017, 10:46:44 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sobre el spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #484 en: 08 Mayo, 2017, 10:50:20 am »
Tengo algunas paginas de mi OG de Power Man & Puño de Hierro en blanco... imagino que solo es mi tomo pero aprovecho para preguntaros,voy a tener que ir a cambiarlo
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #485 en: 08 Mayo, 2017, 11:42:11 am »
Los seguidores de los Vengadores hablamos con mucha pasión de etapas como la de Thomas y Englehart, pero que yo sepa, nunca se ha intentado poner estas etapas a la altura de la Patrulla de Claremont, el Daredevil de Miller o el Thor de Simonson.

Qué va, Adam, qué va.

No se habrá dicho veces en este foro que la Guerra Kree-Skrull es uno de los mejores cómics Marvel de la historia.

Pero veces.

Si precisamente lo que ha faltado en muchos foreros sobre esa y otras etapas es objetividad.

Y aunque sí que es cierto que hoy día se desmitifica y tira por tierra con demasiada facilidad, bueno, es que el el caso de la GKS, la historia nunca plantó verdadera batalla para más de lo que es. Nunca fue un contrincante a derribar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #486 en: 08 Mayo, 2017, 11:45:21 am »
Coincido con McCarnigan en el número de la Visión y el Hombre Hormiga, de lo mejor de la saga.
Respecto a la valoración de Los Vengadores clásicos, a mi de momento el tomo que mas me ha gustado (y se que solo me pasa a mi  :lol:) es el segundo OG, me parece el mas divertido.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #487 en: 08 Mayo, 2017, 11:47:09 am »
Respecto a la valoración de Los Vengadores clásicos, a mi de momento el tomo que mas me ha gustado (y se que solo me pasa a mi  :lol:) es el segundo OG, me parece el mas divertido.

https://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ

Ayyy será Don Heck claro  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #488 en: 08 Mayo, 2017, 11:52:32 am »
 :lol: :lol: :lol:
Me gusta bastante Don Heck ahí y creo que mejora a un Kirby que le dedicaria 4 segundos a dibujar la serie, pero no es mi favorito por eso, si no por la dinamica que se crea en el grupo con la entrada de Ojo de Halcón, Mercurio y La Bruja Escarlata y sus piques internos con el Capi.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #489 en: 08 Mayo, 2017, 11:56:21 am »
:lol: :lol: :lol:
Me gusta bastante Don Heck ahí y creo que mejora a un Kirby que le dedicaria 4 segundos a dibujar la serie, pero no es mi favorito por eso, si no por la dinamica que se crea en el grupo con la entrada de Ojo de Halcón, Mercurio y La Bruja Escarlata y sus piques internos con el Capi.

No, si el Cuarteto Loco del Capi es majo, pero es que las historias en sí son sosillas... en su mayor parte. Lo único que destaca en ese tomo es la historia de Kang... y ya. Luego si me apuras la introducción de personajes como el Coleccionista, la transformación de Pym en Goliath o la unión de Hércules... pero más que eso...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #490 en: 08 Mayo, 2017, 12:01:32 pm »
:lol: :lol: :lol:
Me gusta bastante Don Heck ahí y creo que mejora a un Kirby que le dedicaria 4 segundos a dibujar la serie, pero no es mi favorito por eso, si no por la dinamica que se crea en el grupo con la entrada de Ojo de Halcón, Mercurio y La Bruja Escarlata y sus piques internos con el Capi.

No, si el Cuarteto Loco del Capi es majo, pero es que las historias en sí son sosillas... en su mayor parte. Lo único que destaca en ese tomo es la historia de Kang... y ya. Luego si me apuras la introducción de personajes como el Coleccionista, la transformación de Pym en Goliath o la unión de Hércules... pero más que eso...
Bueno, son majas. Después tampoco es que llegue mucho que mejore eso.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #491 en: 08 Mayo, 2017, 12:01:41 pm »
Por indicar algunos comentarios recientes que van en la línea que adamvell ha afirmado que no existe en este foro:

Lo mejor de la historia de los Vengadores está por venir y no es otra que la etapa Englehart , A la misma  altura que cualquier tebeo sagrado de otra franquicia..

Releyendo los primeros 300 números Vengadores , me encuentro inmerso en plena etapa Engleheart y no dejo de flipar porque estos Tebeos no han perdido ni un ápice de calidad y que el paso del tiempo parece que no ha hecho mella en su lectura.
(...)

No tengo reparos en afirmar que estos Tebeos están a la altura de por ejemplo la etapa Claremont/Byrne en X Men ...ahora apedreadme.. :birra:


No se habrá dicho veces en este foro que la Guerra Kree-Skrull es uno de los mejores cómics Marvel de la historia.

Pero veces.

Si precisamente lo que ha faltado en muchos foreros sobre esa y otras etapas es objetividad.

Y aunque sí que es cierto que hoy día se desmitifica y tira por tierra con demasiada facilidad, bueno, es que el el caso de la GKS, la historia nunca plantó verdadera batalla para más de lo que es. Nunca fue un contrincante a derribar.

Precisamente estas etapas y la GKS en concreto son de esos cómics que en este foro se han dejado peor últimamente, en comparación con la valoración casi general (Ignacio, Mipey Kalkulo y pocos más) que se transmitía de ellos hace unos años por parte de quienes los habían leído.

Yo también he leido mil veces por aquí los parabienes que se supone que adornan a estas etapas y como se les ha puesto (y se les pone) entre lo mejor de la editorial.

Lo que me molesta del tema es que se recomienden alegremente como si fueran un must de verdad, de los que tiene Marvel, o algo así.

Como, y vuelvo a mi ejemplo anterior, que un novato en clásicos pregunte por UN SOLO OG que comprar y se le responda que compre... el primero del Capi. Lo flipo, en serio.

Y eso que el primero del Capi me gusta, pero vamos, ni loco lo recomiendo ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni el décimo, ni...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #492 en: 08 Mayo, 2017, 12:07:34 pm »
:lol: :lol: :lol:
Me gusta bastante Don Heck ahí y creo que mejora a un Kirby que le dedicaria 4 segundos a dibujar la serie, pero no es mi favorito por eso, si no por la dinamica que se crea en el grupo con la entrada de Ojo de Halcón, Mercurio y La Bruja Escarlata y sus piques internos con el Capi.

No, si el Cuarteto Loco del Capi es majo, pero es que las historias en sí son sosillas... en su mayor parte. Lo único que destaca en ese tomo es la historia de Kang... y ya. Luego si me apuras la introducción de personajes como el Coleccionista, la transformación de Pym en Goliath o la unión de Hércules... pero más que eso...
Bueno, son majas. Después tampoco es que llegue mucho que mejore eso.

Hombre, yo creo que los mejores momentos de la etapa de Thomas se merienda estas historias en un pis pas, tanto en guión como sobre todo en dibujo...  :alivio:

A mi parecer, y esto es una opinión personal, donde empieza bien a destacar la colección es a partir de la era Shooter, desde Gravitón hasta Wundagore (si justo el inicio del volumen 1 de Forum y eso que no me crié con esas grapas sino con la BM).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #493 en: 08 Mayo, 2017, 12:11:35 pm »
Por indicar algunos comentarios recientes que van en la línea que adamvell ha afirmado que no existe en este foro:

Lo mejor de la historia de los Vengadores está por venir y no es otra que la etapa Englehart , A la misma  altura que cualquier tebeo sagrado de otra franquicia..

Releyendo los primeros 300 números Vengadores , me encuentro inmerso en plena etapa Engleheart y no dejo de flipar porque estos Tebeos no han perdido ni un ápice de calidad y que el paso del tiempo parece que no ha hecho mella en su lectura.
(...)

No tengo reparos en afirmar que estos Tebeos están a la altura de por ejemplo la etapa Claremont/Byrne en X Men ...ahora apedreadme.. :birra:


No se habrá dicho veces en este foro que la Guerra Kree-Skrull es uno de los mejores cómics Marvel de la historia.

Pero veces.

Si precisamente lo que ha faltado en muchos foreros sobre esa y otras etapas es objetividad.

Y aunque sí que es cierto que hoy día se desmitifica y tira por tierra con demasiada facilidad, bueno, es que el el caso de la GKS, la historia nunca plantó verdadera batalla para más de lo que es. Nunca fue un contrincante a derribar.

Precisamente estas etapas y la GKS en concreto son de esos cómics que en este foro se han dejado peor últimamente, en comparación con la valoración casi general (Ignacio, Mipey Kalkulo y pocos más) que se transmitía de ellos hace unos años por parte de quienes los habían leído.

Yo también he leido mil veces por aquí los parabienes que se supone que adornan a estas etapas y como se les ha puesto (y se les pone) entre lo mejor de la editorial.

Lo que me molesta del tema es que se recomienden alegremente como si fueran un must de verdad, de los que tiene Marvel, o algo así.

Como, y vuelvo a mi ejemplo anterior, que un novato en clásicos pregunte por UN SOLO OG que comprar y se le responda que compre... el primero del Capi. Lo flipo, en serio.

Y eso que el primero del Capi me gusta, pero vamos, ni loco lo recomiendo ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni el décimo, ni...

Pues yo el segundo OG del Capi si lo podria recomendar, lo de Kirby si que me parece regulero pero la parte desde Steranko, Colan... me parece que tiene un nivel muy bueno (si te gusta el cómic clásico)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #494 en: 08 Mayo, 2017, 12:16:13 pm »
A mi parecer, y esto es una opinión personal, donde empieza bien a destacar la colección es a partir de la era Shooter, desde Gravitón hasta Wundagore (si justo el inicio del volumen 1 de Forum y eso que no me crié con esas grapas sino con la BM).

Tebeazos  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines