Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos  (Leído 172005 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #390 en: 26 Abril, 2017, 19:03:52 pm »
Acabo de pillarme el tocho de Power Man y tiene una pinta increible. Eso sí, es gordo de narices con sus 700 paginacas.

Authority, unas fotillos ? Ganazas de ver la reproducción. Hora de mandar los número surcos  a la zona negativa. O a manos de uno de los peques, que es parecido }:)


Me pillas fuera de casa. A ver si esta noche le hago algunas y las cuelgo. Pero parece estar todo en orden incluidas portadas de Surco al final del tomo ¿Algo en especial?

Citar
¿Alguna metedura de pata de Panini como el último de Nick Furia?

Lo he mirado muy por encima y no he visto nada malo. Pero el de Nick no lo descubrí hasta que lo dijeron en el foro.
Gracias. Le tengo muchas ganas a este tomo. Tiene prácticamente los primero comics que leí de Surco en mi infancia, es que me emociono de tenerlos al fin :lloron: :lloron:

Por aquí otro con un toque nostalgico del copón con este tomo. Y unas ganas enormes de leerlos con el color bien puesto, sin los fotolitos con parkinson de surco  }:) Y que coño ! que son unos números cojonudos, diversión y evasión a tope ! q :palmas: :palmas:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #391 en: 26 Abril, 2017, 20:42:07 pm »
He visto el OG en la tienda y me parece muy bien editado  :adoracion:

El lomo es esta imagen de Cage  :roll:



La edición por supuesto toma los materiales restaurados de los Epic Collection. En cambio el Daredevil #178 es la versión recoloreada de todas las reediciones de la etapa de Miller, aunque me fastidia MUCHO que se haya cambiado el título de la historia: "Pistas de Papel", que no es que sea una traducción "buena" de "Paper Chase" pero me convence, pasa a ser... "Atrápame si Puedes".  :torta: :torta: :torta:

¿Pero quién se le ocurre a Panini cambiar títulos que ya están de por sí bien?  :puzzled:

Ah, en lo referente al #73 donde aparece cierto Caballero del Espacio se incluye unas pocas páginas y un resumen completo del número.
« última modificación: 26 Abril, 2017, 20:46:38 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #392 en: 26 Abril, 2017, 20:52:00 pm »
He visto el OG en la tienda y me parece muy bien editado  :adoracion:

El lomo es esta imagen de Cage  :roll:



La edición por supuesto toma los materiales restaurados de los Epic Collection. En cambio el Daredevil #178 es la versión recoloreada de todas las reediciones de la etapa de Miller, aunque me fastidia MUCHO que se haya cambiado el título de la historia: "Pistas de Papel", que no es que sea una traducción "buena" de "Paper Chase" pero me convence, pasa a ser... "Atrápame si Puedes".  :torta: :torta: :torta:

¿Pero quién se le ocurre a Panini cambiar títulos que ya están de por sí bien?  :puzzled:

Ah, en lo referente al #73 donde aparece cierto Caballero del Espacio se incluye unas pocas páginas y un resumen completo del número.

La imagen perfecta del lomo. Cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo.

El recoloreado de DD tiene la pega que a veces tiran los tonos rojos mas a naranja. Y lo peor es que se perdian las tramas de Janson, que eran cojonudas. Pese a todo, creo que es de los pocos recoloreados que es mas que aceptable.

Bueno lo de ROM, por lo menos algo es algo. En el material Surco creo que tampoco se completaba todo el tema ROM, creo que acababa en un número que está inedito en españa de ROM  :lloron:

Animar también al que dude de comprarlo... aventura pura ! con el mejor trabajo de Gammill en Marvel.

Un " marvel trivial" para tí, Kaulso. A que no sabes de que autor  es el cuadro que sostiene Luke en una viñeta , je je ?


Unión de mensajes.
« última modificación: 26 Abril, 2017, 23:42:42 pm por oskarosa »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #393 en: 26 Abril, 2017, 20:56:46 pm »
El recoloreado de DD tiene la pega que a veces tiran los tonos rojos mas a naranja. Y lo peor es que se perdian las tramas de Janson, que eran cojonudas. Pese a todo, creo que es de los pocos recoloreados que es mas que aceptable.

Bueno... no tanto realmente, la línea del entintado y demás se conserva bastante bien y eso que soy un supertiquismiquis del tema. Lo malo es que todavía en USA no han reeditado la etapa con el color original y... :chalao:

Pero lo del título me ha matado  :lol:

Bueno lo de ROM, por lo menos algo es algo. En el material Surco creo que tampoco se completaba todo el tema ROM, creo que acababa en un número que está inedito en españa de ROM  :lloron:

Efectivamente, en el #23: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/rom23.html

Animar también al que dude de comprarlo... aventura pura ! con el mejor trabajo de Gammill en Marvel.

A mi me gusta mucho también en Marvel Team-Up  :amor:
Un " marvel trivial" para tí, Kaulso. A que no sabes de que autor  es el cuadro que sostiene Luke en una viñeta , je je ?

¿En cual?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.021
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #394 en: 26 Abril, 2017, 21:06:19 pm »
Recién llegado de la compra del tomo y de la grapa de Manowar. El tomo está muy bien, no veo defectos, huele que tira pa atrás, pero lo habitual. Lo voy a devorar.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #395 en: 26 Abril, 2017, 21:21:18 pm »
El recoloreado de DD tiene la pega que a veces tiran los tonos rojos mas a naranja. Y lo peor es que se perdian las tramas de Janson, que eran cojonudas. Pese a todo, creo que es de los pocos recoloreados que es mas que aceptable.

Bueno... no tanto realmente, la línea del entintado y demás se conserva bastante bien y eso que soy un supertiquismiquis del tema. Lo malo es que todavía en USA no han reeditado la etapa con el color original y... :chalao:

Pero lo del título me ha matado  :lol:



Bueno lo de ROM, por lo menos algo es algo. En el material Surco creo que tampoco se completaba todo el tema ROM, creo que acababa en un número que está inedito en españa de ROM  :lloron:

Efectivamente, en el #23: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/rom23.html

Animar también al que dude de comprarlo... aventura pura ! con el mejor trabajo de Gammill en Marvel.

A mi me gusta mucho también en Marvel Team-Up  :amor:
Un " marvel trivial" para tí, Kaulso. A que no sabes de que autor  es el cuadro que sostiene Luke en una viñeta , je je ?

¿En cual?

El numero es de un mundi comics, el de el tigre de Jade. Cuando pelea con el constrictor ... un número cojonudo, dinamismo puro. El mejor dientes de sable nunca dibujado. Por fin a jubilar todos esos números semi destruidos por una edición a la altura ! lo mismo hago como Luis Grana Ramos y me pillo dos tomos  }:)

 
Citar
Bueno... no tanto realmente, la línea del entintado y demás se conserva bastante bien y eso que soy un supertiquismiquis del tema. Lo malo es que todavía en USA no han reeditado la etapa con el color original y... :chalao:


No si el entintado está perfecto, me refería a el color de tramas de Janson. Eso es una pena por que fué un gran trabajo de Klaus Janson. Por ejemplo cuando DD tira a bullseye despues de lo de Elektra, hay se pierde la fuerza del color de tramas, al igual que en otras situaciones. Pero lo que mas me molestaba al releerlo es no ver a DD completamente rojo, a veces con demasido tomo naranja...

Arreglar cita y unión de mensajes.
« última modificación: 26 Abril, 2017, 23:44:08 pm por oskarosa »

Desconectado erjimi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #396 en: 26 Abril, 2017, 21:28:39 pm »
Hola a todos,

¿Comparado con el tomo de Puño de Hierro es mejor este nuevo tomo?

Es que estos números no los llegué a leer en la prehistoria.

Gracias,

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #397 en: 26 Abril, 2017, 21:43:07 pm »
El numero es de un mundi comics, el de el tigre de Jade. Cuando pelea con el constrictor ... un número cojonudo, dinamismo puro. El mejor dientes de sable nunca dibujado. Por fin a jubilar todos esos números semi destruidos por una edición a la altura ! lo mismo hago como Luis Grana Ramos y me pillo dos tomos  }:)

Mmm...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Esta, no?

Pues no sabría decir... me da que es una ilustración de Conan, pero no doy con ella.  :lol:

EDITO: ¡Ya la he encontrado! Es de un cuadrazo de Frazetta  :amor:



Citar
Bueno... no tanto realmente, la línea del entintado y demás se conserva bastante bien y eso que soy un supertiquismiquis del tema. Lo malo es que todavía en USA no han reeditado la etapa con el color original y... :chalao:


No si el entintado está perfecto, me refería a el color de tramas de Janson. Eso es una pena por que fué un gran trabajo de Klaus Janson. Por ejemplo cuando DD tira a bullseye despues de lo de Elektra, hay se pierde la fuerza del color de tramas, al igual que en otras situaciones. Pero lo que mas me molestaba al releerlo es no ver a DD completamente rojo, a veces con demasido tomo naranja...

Ya, bueno... pero tampoco es que se nota una gran diferencia. O al menos no lo he notado.
« última modificación: 26 Abril, 2017, 21:48:56 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #398 en: 26 Abril, 2017, 22:11:50 pm »
Hola a todos,

¿Comparado con el tomo de Puño de Hierro es mejor este nuevo tomo?

Es que estos números no los llegué a leer en la prehistoria.

Gracias,

Hablar de gustos es complicado, pero para mí el tomo de Puño de Hierro es bastante mejor que los números incluidos en este tomo. No quiero decir que los números del tomo nuevo estén mal, pero hay pocos cómics de superhéroes Marvel que estén a la altura del dúo Claremont-Byrne.

Además el tomo de Puño de Hierro ocurre cronológicamente antes del de Power Man y Puño de Hierro, así que si alguien está dudando entre ambos, mi opinión es que es mejor que se lance a por el primero.
« última modificación: 26 Abril, 2017, 22:16:43 pm por jlalinde »

Desconectado erjimi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #399 en: 26 Abril, 2017, 22:44:08 pm »
Citar

Hablar de gustos es complicado, pero para mí el tomo de Puño de Hierro es bastante mejor que los números incluidos en este tomo. No quiero decir que los números del tomo nuevo estén mal, pero hay pocos cómics de superhéroes Marvel que estén a la altura del dúo Claremont-Byrne.

Además el tomo de Puño de Hierro ocurre cronológicamente antes del de Power Man y Puño de Hierro, así que si alguien está dudando entre ambos, mi opinión es que es mejor que se lance a por el primero.

Gracias Kaulso. Entonces me pensaré la compra de este segundo tomo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #400 en: 26 Abril, 2017, 22:46:41 pm »
Citar

Hablar de gustos es complicado, pero para mí el tomo de Puño de Hierro es bastante mejor que los números incluidos en este tomo. No quiero decir que los números del tomo nuevo estén mal, pero hay pocos cómics de superhéroes Marvel que estén a la altura del dúo Claremont-Byrne.

Además el tomo de Puño de Hierro ocurre cronológicamente antes del de Power Man y Puño de Hierro, así que si alguien está dudando entre ambos, mi opinión es que es mejor que se lance a por el primero.

Gracias Kaulso. Entonces me pensaré la compra de este segundo tomo.

Eh, que te ha contestado jlalinde :lol:

Eso sí, la recomendación la subscribo  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado erjimi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #401 en: 26 Abril, 2017, 22:57:16 pm »
Citar

Hablar de gustos es complicado, pero para mí el tomo de Puño de Hierro es bastante mejor que los números incluidos en este tomo. No quiero decir que los números del tomo nuevo estén mal, pero hay pocos cómics de superhéroes Marvel que estén a la altura del dúo Claremont-Byrne.

Además el tomo de Puño de Hierro ocurre cronológicamente antes del de Power Man y Puño de Hierro, así que si alguien está dudando entre ambos, mi opinión es que es mejor que se lance a por el primero.

Gracias Kaulso. Entonces me pensaré la compra de este segundo tomo.

Eh, que te ha contestado jlalinde :lol:

Eso sí, la recomendación la subscribo  :thumbup:

Que mal; ya se me va la cabeza.

Gracias jlalinde.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #402 en: 26 Abril, 2017, 23:00:18 pm »
Aquí otro afortunado comprador de este tomazo; y bien ilusionado que estoy...

Siempre he sido muy fan de las artes marciales; además,por supuesto,de los cómics que nos ocupan en este foro. Y esta combinación me tenía loco en mi niñez/adolescencia: Era aventura pura,con muchas dosis de acción y combate,2 protagonistas muy diferentes pero complementarios,buenos secundarios,toque de superheroismo...era imposible no disfrutar con sus aventuras.

Sólo pude conseguir unos cuantos de Surco,que aún conservo (Como el de ROM,del cual solo se incluyen unas pocas páginas aquí).Así que,poder tener la etapa completa es una gozada.

Sé que no voy a encontrar grandísimos guiones y tramas más grandes que la vida; pero es que tampoco los busco. Busco diversión,entretenimiento y emoción. Y aquí lo voy a encontrar.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #403 en: 27 Abril, 2017, 09:20:39 am »
Acabo de pillarme el tocho de Power Man y tiene una pinta increible. Eso sí, es gordo de narices con sus 700 paginacas.

Authority, unas fotillos ? Ganazas de ver la reproducción. Hora de mandar los número surcos  a la zona negativa. O a manos de uno de los peques, que es parecido }:)




Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #404 en: 27 Abril, 2017, 11:17:55 am »
¡Grandes esos tebeos de Surco!  :thumbup:

Qué buenos recuerdos de ellos; no sólo de este Poder Man,sino de otras grandes obras que se publicaron allí : La Patrulla X de Claremont y Byrne,con su saga de Fénix Oscura ; el Caballero Luna de Sienkievicz; el Iron Man de Romita Jr. y Layton, Rom, Micronautas,Shang Chi....

 :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines