Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos  (Leído 171983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.635
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #240 en: 07 Abril, 2017, 10:17:13 am »

¿Entre Thomas y Stern no hay nada mínimamente destacable? ¿La novia y la muerte? ¿Noches de Wundagore? ¿La saga de Korvac?

Todo eso mola. Y el motivo por el que hagan un viaje en bus en la saga de Korvac que comenta Essex, tiene su explicación en el propio tebeo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #241 en: 07 Abril, 2017, 11:13:08 am »
Si nunca han tenido épocas doradas, ¿cuando pasaron a ser el centro del Universo Marvel? ¿con Bendis y los eventos?

Pregunta seria.

Pues claro. Fue justo así.

Los Vengadores es una de las principales series Marvel, con sus mayores héroes, pero irónicamente, es una de las pocas cabeceras que no cuenta con una auténtica obra maestra en sus páginas.

No tiene un Born Again, ni Días del Futuro paso o Fénix Oscura, ni una saga de la Tablilla, ni Trilogía de Galactus...

Aun así, tiene buenas etapas.

Pero vamos, que no os recomiendo la Saga de Korvac o La Guerra Kree-Skrull, sabiendo cómo sois, ni jarto de vino  :borracho:

Y es que son tebeitos de supers de la silver que simplemente se dejan leer.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #242 en: 07 Abril, 2017, 11:29:13 am »
El tema es ese.

Si luego se lía por quitame aquí un Gerry Conway en Amazing...


Huid.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #243 en: 07 Abril, 2017, 11:30:58 am »
Olvidaos de que es mala porque Los vengatas van en bus, Essex es que es así de "finolis"  :birra:

La "Saga de Korvac", mola muchísimo. Excelentemente dibujada, con un tono muy épico in crescendo y la batalla final... sin duda la mejor que he visto en una historia de Los Vengadores. Ha sido una de las pocas veces que leyendo un cómic por primera vez tenía la sensación de que "era invencible" y que hiciesen lo que hiciesen no iban a poder vencerle.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #244 en: 07 Abril, 2017, 11:34:34 am »

¿Entre Thomas y Stern no hay nada mínimamente destacable?

Si alguien te dice que no, está mintiendo como un bellaco

De hecho yo creo que es cuando la serie empieza a tomarse en serio de verdad

Englehart mola mil, asi de claro. De lo mejor que se estaba publicando por entonces. Recomiendo esta etapa a cualquiera

Shooter mete una épica cojonudisima que sólo se empaña por una dejadez a la hora de tratar a ciertos personajes como Carol Danvers, Pym o Yocasta. Si lo del número aquel de Thomas te pareció machista, aqui ya montarás en cólera directamente

Y luego Stern, que me sobran las palabras, y tras las metralladas de Byrne y Hama tenemos otro etapón que es el de Harras y Epting

Es verdad que los Vengadores no han tenido un momento que haya hecho historia de verdad pero, francamente, tampoco es que les hiciese mucha falta a poco que mires las etapas ya mencionadas

Aunque a dia de hoy lo mismo si lo necesitan

Bueno, y no sólo los Vengadores :torta:
« última modificación: 07 Abril, 2017, 11:36:20 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #245 en: 07 Abril, 2017, 11:39:07 am »
Si nunca han tenido épocas doradas, ¿cuando pasaron a ser el centro del Universo Marvel? ¿con Bendis y los eventos?

Pregunta seria.

Pues claro. Fue justo así.

Los Vengadores es una de las principales series Marvel, con sus mayores héroes, pero irónicamente, es una de las pocas cabeceras que no cuenta con una auténtica obra maestra en sus páginas.

No tiene un Born Again, ni Días del Futuro paso o Fénix Oscura, ni una saga de la Tablilla, ni Trilogía de Galactus...

Aun así, tiene buenas etapas.

Pero vamos, que no os recomiendo la Saga de Korvac o La Guerra Kree-Skrull, sabiendo cómo sois, ni jarto de vino  :borracho:

Y es que son tebeitos de supers de la silver que simplemente se dejan leer.

Es que Korvac no es ninguna saga que esté a la altura, ni de coña. No digo que sea mala, pero es que tiene escenas patéticas como "Hola, somos los Vengadores y hemos notado que en su casa hay un punto de energía enorme que..., nos deja pasar?". Ridículo, coño, que es Shooter, guionista del montón.
Lo mejor de Vengatas es la etapa de Stern y la de Micheline-Byrne, con lo de Wundagore. Lo demás, hay de todo, basura y cosas buenas. La etapa de Thomas-Buscema se salva por Buscema, si no, montonero montonero.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #246 en: 07 Abril, 2017, 11:41:34 am »
Olvidaos de que es mala porque Los vengatas van en bus, Essex es que es así de "finolis"  :birra:

La "Saga de Korvac", mola muchísimo. Excelentemente dibujada, con un tono muy épico in crescendo y la batalla final... sin duda la mejor que he visto en una historia de Los Vengadores. Ha sido una de las pocas veces que leyendo un cómic por primera vez tenía la sensación de que "era invencible" y que hiciesen lo que hiciesen no iban a poder vencerle.

Job, que esta nueva generación pasa de esos rollos, man  :P
Que se han cargado mejores etapas.

Y en el gran esquema de las cosas, la Saga de Korvac es un seat ibiza. Te lleva y punto.  :lol:

Es un tebeo de muñecos para muñecos. Ni mucho menos horrible, está bastante bien, pero tan bien como puede estarlo la Guerra Kree-Skrull, que es el tema; ni mucho menos es primera linea Marvel.

Ni segunda.

Son etapas imprescindibles SOLO para fans hardcores del grupo. Ni siquiera para lectores Marvel.

Hay que tener en cuenta siempre QUÉ se recomienda y a QUIÉN.  ;)

Recomiendo esta etapa a cualquiera

Pues vas a pringar con la gorrina, compadre  :lol:

¿A Vaerun? Venga, hombre  :lol:

Ni siquiera a Maca. Ya digo, que yo alegremente no recomendaría esos tebeos a cualquiera que no sea muy fan del grupo.

No porque sean malos, sino porque cuando me dicen destacables, imagino que se refieren a un puntal de los cómics Marvel.

Y de eso no hay nada en Vengadores. Hay muy, muy buenas etapas, pero nada irrepetible.

Yo recomendaría directamente Stern.

Al menos a quien no ha leído gran cosa de los Vengadores clásicos de esos primeros 20 años.

Es que Korvac no es ninguna saga que esté a la altura, ni de coña. No digo que sea mala, pero es que tiene escenas patéticas como "Hola, somos los Vengadores y hemos notado que en su casa hay un punto de energía enorme que..., nos deja pasar?". Ridículo, coño, que es Shooter, guionista del montón.
Lo mejor de Vengatas es la etapa de Stern y la de Micheline-Byrne, con lo de Wundagore. Lo demás, hay de todo, basura y cosas buenas. La etapa de Thomas-Buscema se salva por Buscema, si no, montonero montonero.

Pues eso  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #247 en: 07 Abril, 2017, 11:48:17 am »
Es posible que yo como seguidor hardcore y clasicote del grupo este condicionado.

Podemos estar de acuerdo en que no hay ninguna saga al nivel de las mejores de Marvel, que es más de etapas y que la mejor etapa probablemente como apuntas es la de Stern. Pero entonces ¿Que recomendamos si alguien nos dice que quiere leer lo mejor de los Vengadores? Les decimos ey tio, no hay nada destacable, leete los 30 números de Stern  :birra:

¿Que es tercera división? ¿O cuarta? Vale, pero en sagas de los Vengadores ¿que hay mejor? A mí la Guerra Kree-Skull me pareció por debajo. ¿Quizás la saga en la que la Visión se vuelve tarumba? ¿La de Wundagore? ¿Vengadores Vs Defensores? ¿Los señores del mal asaltan la mansión? Todas me parecen un poco por debajo de la de Korvac.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #248 en: 07 Abril, 2017, 11:58:51 am »
A mí Asalto a la mansión me parece bastante, bastante mejor que Korvac.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #249 en: 07 Abril, 2017, 12:00:25 pm »
A mí Asalto a la mansión me parece bastante, bastante mejor que Korvac.

Y a mí. Bueno, casi todo lo de Stern y también lo de Wundaogre me parece mejor que Korvac.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #250 en: 07 Abril, 2017, 12:05:45 pm »
A mí Asalto a la mansión me parece bastante, bastante mejor que Korvac.

Pero de aqui al Congo Belga y volver :thumbup:

Y eso que Michael me pone -no tanto como la Guerra famosa- aunque me gustó más incluso su adaptación en la serie animada :birra:

El Asalto son palabras mayores

Yo recomendaría directamente Stern.

Déjate de chorradas y léete de una puta vez la etapa de Harras

Es que esos son TUS Vengadores :lol: :lol: :lol:

Aunque beben mucho de Shooter y Michelinie, tambien lo digo :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #251 en: 07 Abril, 2017, 12:26:49 pm »
Por mí no os preocupéis, que yo después de estos 88 números me conformo con algo "buenillo".

Si las citadas sagas lo son, voy que me mato  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #252 en: 07 Abril, 2017, 12:27:41 pm »
Pues no se, yo leí casi todo lo que se había publicado de Los Vengadores cuando era un chaval, ya que mi padre tenía casi toda la colección y de verdad que recuerdo que La Saga de Korvac fue lo que más me impacto con diferencia, fue lo más épico y entretenido que ví. También la saga contra Los Defensores me pareció muy épica y entretenida, aunque tengo que reconocer que me daba rabia que siempre perdieran sus enfrentamientos  :lol:

Pero bueno, también es cierto que de eso hace tiempo ya y "Asalto a la mansión" no he vuelto a leerla desde entonces. Un día de estos cuando complete los pocos números que me faltan para tener todo Los Vengadores publicado en España (Unos pocos de Harras y algún número suelto de Stan lee de Vertice en sus primeros años) lo leere todo del tirón nuevamente y a ver que pasa, a lo mejor es como el vino y gana con los años de madurez tebeística   :birra:
« última modificación: 07 Abril, 2017, 12:29:12 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #253 en: 07 Abril, 2017, 13:03:14 pm »
Asalto a la mansión lo tengo pendiente de relectura, que juraría que la primera vez ni lo acabé.

Cuando llegue a casa, si puedo, me leo lo de Korvac. Hablar tan "mal" me levanta la curiosidad.


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #254 en: 07 Abril, 2017, 13:07:34 pm »
Hay una serie de etapas remarcables en Los Vengadores:  Thomas/Buscema, Englehart, Shooter/Byrne/Perez/Michelinie, Stern, Harras/Epting, Busiek/Perez... Y aqui el gusto de cada uno. 

Cada etapa es hija de su tiempo.  Y algunas envejecen peor que otras.  Cuando yo lei la saga de Korvac en aquellos primeros números de Forum aluciné.  Aunque entonces alucinaba cada dos por tres con casi todo lo que sacaba Forum.  Si la hubiera leido hoy y despues de haber leido tantas otras cosas no me habria alucinado tanto.  Pero el recuerdo que guardo de esa saga es muy grato.  Y cuando lo releo sigue gustandome, a pesar de esas carencias y cosas raras que tiene.  Pero mi tomito MG de Korvac ahi esta.

Para mi las etapas cumbres son la Stern/Buscema y Harras/Epting.  Las que yo veo que han sabido aguantar muy bien el paso del tiempo y quizás tambien sea porque son las mas reales, sin tanta amenaza cósmica y con el peso del equipo y la historia en manos de Vengadores de segunda fila. Son las dos etapas que veo mas redondas, mejor ejecutadas. 

Porque se centran como en ninguna otra en los personajes, en sus relaciones.  En el equipo.  Es curioso que en ambas un personaje central sea el Caballero Negro, que ni antes ni despues a pintado mucho.  O que Iron Man o Thor no aparezcan casi nada.

Si hubiera que recomendar dos etapas buenas para gente nueva, serian estas dos.  Son las que mejor entrarian y se disfrutarian. 

Las otras etapas tambien me gustan, algunas como la de Englehart nunca me llegó a entrar, no sé si por el mediocre dibujo, y la de Busiek/Pérez que podia haber sido mas.  Luego hay algunas como la de Jonathan Hickman que me pareció un verdadero tostón donde no me enteraba de nada y lo que es peor, ni me importaba.

Sobre la de Bendis, no me desagrada.  Le dió un arreón al titulo y lo volvió a poner como centro del universo Marvel, algo que ya habia sido durante finales de los 70, antes de que los mutantes se quedaran con ese puesto. Rescató a personajes olvidados como Luke Cage, Doc Extraño, Spiderwoman...a cambio se puso hacer Vengador a cualquiera que pasara por alli, comenzando con Spidey y Lobezno, y el éxito propició la multiplicación de títulos, donde muchos tenian de Vengador solo eso, el título.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines