Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Salón del comic X de Madrid!!!  (Leído 60286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #225 en: 29 Noviembre, 2007, 23:07:41 pm »
Día 1 de Expofriki.


Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...

Un busto de Thor sin brazos que se lo ha llevado un demente... Una pulsera de papel, a cambio de un DNI....he visto a otro demente ofrecer 50 euros por tebeos con un chino... los tios del chaleco de "organización", como todos los años.... bronca en la firma de autores, como todos los años.... He visto a Vermit vender caballeros del Zodiaco en cajas grises... Vermit vendiendo vickies el vikingo a otro demente más.... he visto una Lara Croft premenstrual, eneseñando las lorzas....   un ser con vestimenta extraña, con un peinado adecuado para el modelo... he visto los pedazos de páginas originales de Mark Buckingham... los dibujos dedicados de Crisse... Charlie Adlard, otro de los autores encantadores que suelen visitarnos... páginas originales de Hester, Parks, Adlard....  He oido a unos frikis hablar de figuras de Tortuga Ninjas de Pvc.... en un Kebab!..... Retapado de los Nuevos Vengadores, mientras se miccionaba... he oido chistes tristes....he visto los sellos marcareses de la salida.... y he temido la llegada del gallego y lo que puede hacer con ese sello.... he sentido más frio que otros años...




Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de dormir.





Mañana, día 2....  :disimulo:


Desconectado axlrose

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #226 en: 29 Noviembre, 2007, 23:30:39 pm »
debo ser yo que me hago viejo,pero no se,a mi ya os digo mas de lo mismo,nada de evolucion,aunque algo ha habido bueno,no he tenido que aguantar los otakus cantando como hace dos años,a todo volumen,puffff,que horror,que mal lo pase.saludos :hola: :hola: :hola:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #227 en: 30 Noviembre, 2007, 02:08:49 am »
Vivat :adoracion: :adoracion: :adoracion: por Dios, me has dejado alucinado y yo este año no voy, vaya peazo de descripcion del expocomic, me has emocionado y encima no era un ladrillo  :lol: :lol: :lol:

 :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos:

Desconectado CanadianWolve

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • Por el santísimo BIg Mack Con Queso!
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #228 en: 30 Noviembre, 2007, 09:14:22 am »
-.- ya ha sido el salon de madrid????me lo he perdido????
mira quesoy patoso...conlas ganas que tenia de ir...era mi sueño(junto con ir al salon del manga de BCN)

Ah, y ese tio ke parece despreciar a los otaku una y otra vez...no seas tan borde porfavor...no todos los aficcionados a Mrvel y al mismo tiempo el maga somos tan pateticos...no juzguez por igual a todo el mundo...seguro que ademas eran criajos descerebrados o cuarentones amargados(perdon si se ofende alguno mayor de 40 takos,que los hay!)

y por cierto...donde está esa lara croft tan...xD

Si alguien le interesa hacer una kedada o algo avisadmeeeeeee

--Suru--CanadianWolve--
Que la fuerza os acompañe!!!
No volveré a comprar una pistola Lituana
No volveré a comprar una pistola Lituana
No volveré a comprar una pistola Lituana
No volveré a comprar...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #229 en: 30 Noviembre, 2007, 09:36:29 am »
Sabia reflexion Wolve, pero es cierto que hay otakus, y otakus, para mi son esenciales,porque dan mucha marcha a las congregaciones maximas de frikis,pero esta claro que hay tb frikis Comiqueros que son la tela, en definitiva, hay gente rara de cojones, pero no por ser otaku,sino ya son personas chungas. Hay que respetar para ser respetado.
Sera que me gusta el anime y el manga aparte de DC, y Marvel,  :chalao: ahora comprendo porque no puedo aguantar tanto con una novia,demasiadas aficiones. :wall:

Por cierto Vivat,estoy esperando impacientemente ya tu dia 2. que grande eres,machote. :adoracion:

Un saludo

Pd:Quien diga que haces ladrillos,mecagoensuestampa. :flaming:

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #230 en: 30 Noviembre, 2007, 11:51:38 am »
Día 1 de Expofriki.


Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...

Un busto de Thor sin brazos que se lo ha llevado un demente... Una pulsera de papel, a cambio de un DNI....he visto a otro demente ofrecer 50 euros por tebeos con un chino... los tios del chaleco de "organización", como todos los años.... bronca en la firma de autores, como todos los años.... He visto a Vermit vender caballeros del Zodiaco en cajas grises... Vermit vendiendo vickies el vikingo a otro demente más.... he visto una Lara Croft premenstrual, eneseñando las lorzas....   un ser con vestimenta extraña, con un peinado adecuado para el modelo... he visto los pedazos de páginas originales de Mark Buckingham... los dibujos dedicados de Crisse... Charlie Adlard, otro de los autores encantadores que suelen visitarnos... páginas originales de Hester, Parks, Adlard....  He oido a unos frikis hablar de figuras de Tortuga Ninjas de Pvc.... en un Kebab!..... Retapado de los Nuevos Vengadores, mientras se miccionaba... he oido chistes tristes....he visto los sellos marcareses de la salida.... y he temido la llegada del gallego y lo que puede hacer con ese sello.... he sentido más frio que otros años...




Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de dormir.





Mañana, día 2....  :disimulo:

Se te ha olvidado……………  ranas azules mutantes………………………….. un  lobezno fumador intentando picar al bruce a fumar……………..  una madre de sexo varon…………………un bocata radiactivo de casi 4€………………….un plan perfecto para mangar unos originales “FABULOSOS”…………………….la morriña por un puente en ruinas…………………………….dos de los chalecos liandose en plena exposición……………..la voz de un hobbit con acento gaditano…………………..




Y LO MAS TRISTE DE TODO…….. HE VISTO A VOLSSTAG PESANDO 75 Kg Y BEBIENDO CERVEZA SIN ALCOHOL
 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:


Mañana nos vemossssssssssssssssss  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #231 en: 30 Noviembre, 2007, 14:05:09 pm »
 :teyi: :whip: :teyi: :whip:

Teyi, no seas mas mamon con lo del hobbit, que esa gente eran mas alto que yo  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #232 en: 30 Noviembre, 2007, 15:35:12 pm »

Sera que me gusta el anime y el manga aparte de DC, y Marvel,  :chalao: ahora comprendo porque no puedo aguantar tanto con una novia,demasiadas aficiones. :wall:


Y yo leo Marvel, DC, Image, IDW, veo y colecciono Transformers, me gusta el manga y el anime......






........ y tengo esposa......









...que es igual de friki que yo.  :friki:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Black Dragon

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
  • "Es un mal soldado el que no aspira a ser general"
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #233 en: 30 Noviembre, 2007, 15:39:18 pm »
Ya leo que no tiene mala pinta el salon de este año,algun mañico va a ir como yo el sabado??,se sabe ya que autores firman cada dia??(se agradecera la informacion si se puede).
"El fin justifica los medios"

Desconectado axlrose

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #234 en: 30 Noviembre, 2007, 16:26:27 pm »
Citar
Ah, y ese tio ke parece despreciar a los otaku una y otra vez...no seas tan borde porfavor...no todos los aficcionados a Mrvel y al mismo tiempo el maga somos tan pateticos...no juzguez por igual a todo el mundo...seguro que ademas eran criajos descerebrados o cuarentones amargados(perdon si se ofende alguno mayor de 40 takos,que los hay!)
por supuesto no queria generalizar,solo recordar hace dos años a los que cantaban en el escenario,que era horrible,y eran unos pocos otakus,no todos ,por supuesto.Siento si te has sentido aludido,buen rollo :oops: :hola:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #235 en: 30 Noviembre, 2007, 16:51:16 pm »

Sera que me gusta el anime y el manga aparte de DC, y Marvel,  :chalao: ahora comprendo porque no puedo aguantar tanto con una novia,demasiadas aficiones. :wall:


Y yo leo Marvel, DC, Image, IDW, veo y colecciono Transformers, me gusta el manga y el anime......






........ y tengo esposa......









...que es igual de friki que yo.  :friki:

Eso es suerte y lo demas en tonterias.Eres mi heroe.

Anuncio:chico major friki busca consorto que le pague los vicios

Si cuela

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #236 en: 30 Noviembre, 2007, 18:41:36 pm »
Ya leo que no tiene mala pinta el salon de este año,algun mañico va a ir como yo el sabado??,se sabe ya que autores firman cada dia??(se agradecera la informacion si se puede).

Copio pego de la página del salón.

  Sábado 1 de Diciembre 12:30 – 14:00 (Escenario)

 

Carlos Pacheco

Didier Crisse

D´Israeli

Victoria Frances

David Baldeon

Ana Miralles

David Ramirez

Ramón F. Bachs (avisar que es Talleres)

Enrique Vegas

 
Sábado 1 de Diciembre 18:00 - 19:30 (Escenario)

 

Humberto Ramos

Phil Hester y Ande Parks

Ramon F. Bachs

Mark Buckingham

Charlie Adlard

Victoria Frances

Alfonso Azpiri

José Martí Sauri

 
Domingo 2 de Diciembre 12:00 – 13:30 (Talleres)

 

Carlos Pacheco

Victoria Frances

Ramón F. Bachs

Enrique Fernandez

David Ramirez

Cels Piñol

Phil Hester y Ande Parks

 

 
Domingo 2 de Diciembre 19:00 – 20:00 (Talleres)

 

Humberto Ramos

Charlie Adlard

D´Israeli

David Baldeon

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #237 en: 30 Noviembre, 2007, 20:46:28 pm »
Yo seguramente iré mañana sábado, por la tarde.  Pensaba ir con un colega, pero al final no ha podido ser, así que ya estáis dándome algún teléfono para que os pueda localizar cuando llegue (que será sobre las 17:00 y las 18:00 horas).

Y no se si llevarme algo para intentar conseguir un dibujo, siempre digo que voy a conseguirlo, pero al llegar y ver las colas de gente, como que acabo pasando  :smilegrin:

« última modificación: 30 Noviembre, 2007, 23:31:35 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #238 en: 30 Noviembre, 2007, 21:15:57 pm »





Y LO MAS TRISTE DE TODO…….. HE VISTO A VOLSSTAG PESANDO 75 Kg Y BEBIENDO CERVEZA SIN ALCOHOL
 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:



Suma algún kilito...   Pero si es triste, si.  :lol:



Bueno, voy a ponerme serio...







Expofriki, Día 2




Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...





He descubierto que la pulsera de papel, es indestructible al agua.... que hay especuladores abusones que te dejan sin brutos mecánicos del Vermin....que uno de los traductores de Alan Moore, habla con él por telefono, como si tal cosa....que a Chichester y a Lobdell, se les entiende mejor sus guiones, en español, que en inglés.... que hay mucho tontorrón fanático, en las filas de firmas de autores.... que a estos personajes, les va la vida en ello...que la organización, es tan inútil como todos los años.... que D'israeli habla castellano, muy decentemente.... que la mujer/novia/compañera de Crisse, es de otro universo.... he visto que regalan camisetas, pero no se te ocurra pedir de alguna talla especial, pues la ira de los dioses es cruel....he visto un Mario Bros,con un bigote que sería envidia de Josemari... he visto a un Valenciano estar enganchado a cierta saga de libros (que un demente, no  para de recomendar)... ese mismo valenciano quiere vestir el negro.... he visto a un creador de camisetas (y emoticonos), comprando tebeos de Alan Davis....he tenido que beber alcohol.... y gracias a esto, hacer el ridiculo en un Trivial friki-videojuegueril....he visto al Almirante Ackbar contoneandose frente a un dibujante de cómics....he sentido el sabor de un bocadillo de platanos.... he visto a un Black Spiderman real como la vida misma....  un paquetón lunar en un rincón, deglutiendo... la guardia pretoriana valenciana, repitiendo visita este año....Una tormenta busteril asgardiana voló... un mono con alas, pero sin alas....un lobezno foreril demente, buscando esas alas.....ese mismo demente, simulando un concurso de escupitajos chinos en recipientos chinos....Paquetón lunar, sigue con vicio smoking...he imaginado al dúo Lobezno foreril/paqueton intentando pasar ese vicio a cierto demente con emoticono propio....un valenciano demente pidiendo variedad infinita de bocadillos y quedarse con el único que no entraba en esa variedad.... he percibido que dentro de los capullos de la organización, los hay MUY capullos y otros no merecen esa denominación... he olisqueado que los MUY capullos, son los que tienen poder y los otros, no.... he imaginado al demente Lobezno foreril comiendo chuches, mientras se carcajeaba en el stand de chuches, por no comer los chuches de ese stand de chuches...he visto a un paquetón, con una mochila vacia.... y a los 10 minutos la mochila estaba llena... he pensado que el domingo puede ocurrir un divorcio matrimonial...


Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de salir.






Mañana, día 3... aunque no creo que mañana esté disponible para comentarlo. 


Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #239 en: 30 Noviembre, 2007, 21:17:17 pm »
No puede ser...... Pacheco va por la mañana...... que mal :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: Oye y alguien sabe cuando va JMV
« última modificación: 30 Noviembre, 2007, 21:19:16 pm por Anne »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines