Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DeadPool (Masacre)  (Leído 105917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CanadianWolve

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • Por el santísimo BIg Mack Con Queso!
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #15 en: 30 Noviembre, 2007, 08:54:09 am »
Siento si ofendi a alguien con entrar aqui por la cara y ponerme a postear mensages...
la verdad es que me entusiasme un poco...ahora mismo voy a leerm el reglamento OTRA VEZ y a presentarme(si es ke a alguien le ha molestado que no lo haya hecho)

y en cuanto a ortografia se refiere...los ordenadores de mi instituto y del telecentro del pueblo tienen TODOS Y SIN EXCEPCION algun fallo en el teclado(por defecto de fabrica o porke uno ke yo me sé se los carga)

Asi que porfavor...no juzgarme como a un noob,porque no lo soy...aprendi a leer con el numero 180-183 de el increible Hulk, y si a alguien no le gusta que mehaya encontrado varios comics de masacre en la calle...mejor me callo no sea que me baneen o algo...

Gracias a ese admin por ponerse un poco de mi parte...un colega mio es admin de un server de CounterStrike y lo estan criticando todo el rato...vuestro curro es muy duro...

--Suru--CanadianWolve--

Que la fuerza os acompañe!!!
No volveré a comprar una pistola Lituana
No volveré a comprar una pistola Lituana
No volveré a comprar una pistola Lituana
No volveré a comprar...

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #16 en: 30 Noviembre, 2007, 15:19:25 pm »
Siéntete libre de postear lo que quieras, siempre y cuando se entienda lo que quieres decir y esté relacionado con el tema principal.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #17 en: 30 Noviembre, 2007, 18:59:18 pm »
Siento si ofendi a alguien con entrar aqui por la cara y ponerme a postear mensages...
la verdad es que me entusiasme un poco...ahora mismo voy a leerm el reglamento OTRA VEZ y a presentarme(si es ke a alguien le ha molestado que no lo haya hecho)

y en cuanto a ortografia se refiere...los ordenadores de mi instituto y del telecentro del pueblo tienen TODOS Y SIN EXCEPCION algun fallo en el teclado(por defecto de fabrica o porke uno ke yo me sé se los carga)

Asi que porfavor...no juzgarme como a un noob,porque no lo soy...aprendi a leer con el numero 180-183 de el increible Hulk, y si a alguien no le gusta que mehaya encontrado varios comics de masacre en la calle...mejor me callo no sea que me baneen o algo...

Gracias a ese admin por ponerse un poco de mi parte...un colega mio es admin de un server de CounterStrike y lo estan criticando todo el rato...vuestro curro es muy duro...

--Suru--CanadianWolve--

Que la fuerza os acompañe!!!

Candian, el que se disculpa soy yo, por si te ha llegado a parecer que mi post era para ofenderte. Yo no soy ningun ogro tampoco, y lo que hice fue con buena intencion. Lo que pasa es que a veces puedo sonar algo borde, pero son bromas inocentes.

Por lo de encontrar comics de Masacre en la calle, no digo que esté mal (mas quisiera yo encontrar) pero tu diste tu opinion, y yo la mia, aunque reconozco que lo hice de forma algo... (es que no quiero volver a decir borde) ... ¿perversa? Es que no se me ocurre nada mejor.

Pero me parece haber visto una frase oculta, que podria insinuar frases obscenas a mi persona, y bueno, por eso si te pueden bannear  :P Pero hiciste bien en no decir nada  :smilegrin:

Y por ultimo, Ibaita, me alegro de que seas tan ''malo'' como dices, y te pongas de parte de las inocentes victimas  :roll: pero Masacre algo de argumento tiene, y si te coges la tercera parte de una historia, puedes no pillar mucho (eso si, gracia te hace la misma)

En fin, como dijo ibaita que los mensajes largos tambien eran castigados, cambio y corto!
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #18 en: 03 Diciembre, 2007, 13:34:27 pm »

y en cuanto a ortografia se refiere...los ordenadores de mi instituto y del telecentro del pueblo tienen TODOS Y SIN EXCEPCION algun fallo en el teclado(por defecto de fabrica o porke uno ke yo me sé se los carga)


Pues en el que has escrito este mensaje también esta mal. Tiene la curiosa facultad de transformar las "qu" en "k".  ¡Teclados malditos!.  :devilish: :devilish:




Un saludo.

Desconectado CanadianWolve

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • Por el santísimo BIg Mack Con Queso!
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #19 en: 05 Diciembre, 2007, 16:49:34 pm »
Siento no haber podido postear antes jejeje,bueno,disculpas aceptadas,porque hay veces que yo tambien me equivoco y no es cuestion de estar llamando la atencion de forma negativa,siguiendo con masacre...es verdad que sus guiones son mas simples que el mecanismo de un chupete pero...cuantos hemos cogido ese chupete y si nos lo quitan lloramos???(era una comparacion--para los que no lo hayan entendido)

Siempre es lo mismo,masacre mata, se rie de al,mat mas gente,no cobra y por si fuera poco aparecen viejos enemigos a los que quiere matar y/o le vienen al cuerpo ganas de portarse bien.
Ahora una pregunta¿A quien de los fans de este tio no nos gusta su forma de ser???

Supongo que por eso me gusta, por ser extrovertido y un cachondo mental

Hasta que vuelva alguien vuelva a  postear!!!
No volveré a comprar una pistola Lituana
No volveré a comprar una pistola Lituana
No volveré a comprar una pistola Lituana
No volveré a comprar...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #20 en: 05 Diciembre, 2007, 16:53:53 pm »
Masacre es el mejor.

Hace todo lo que hace, pero en el fondo, es buen chaval... y por eso le adoramos tanto. Bueno, por eso y por los chistes, pero eso es lo de menos.

PD: Muy bueno lo del chupete  :baby:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado CanadianWolve

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • Por el santísimo BIg Mack Con Queso!
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #21 en: 10 Diciembre, 2007, 18:24:54 pm »
si esque Wade es como un niño incomprendido...vive en un mundo de locos armados y solo queire defenderse...la unica diferencia es que el mismo es casi peor que los que queren verlo muerto xD

sin el no seria lo mismo

--Suru--
No volveré a comprar una pistola Lituana
No volveré a comprar una pistola Lituana
No volveré a comprar una pistola Lituana
No volveré a comprar...

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #22 en: 03 Febrero, 2008, 18:24:45 pm »
   Hola! pues yo tengo que decir que a mi este personaje me gusta muchísimo. He leído más bien poco de él pero lo suficiente como para partirme el culo con sus comentarios. Lo que no me queda muy claro es a qué bando pertenece masacre, es amigo de wolverine, pero creo recordar que también estuvo con la hermandad de mutantes diabólicos...  :interrogacion: creo que necesito ayuda...
You could definitely use a woman's touch

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #23 en: 03 Febrero, 2008, 19:28:07 pm »
Pues creo que ni es amigo de Lobezno ni ha sido de la Hermandad.
Masacre no es de ningun bando, es un mercenario que se vende al mejor postor. En algun breve intervalo de tiempo ha ha tenido ataques de conciencia pero nada grave  :birra: :birra:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #24 en: 04 Febrero, 2008, 00:31:04 am »
   Hola! pues yo tengo que decir que a mi este personaje me gusta muchísimo. He leído más bien poco de él pero lo suficiente como para partirme el culo con sus comentarios. Lo que no me queda muy claro es a qué bando pertenece masacre, es amigo de wolverine, pero creo recordar que también estuvo con la hermandad de mutantes diabólicos...  :interrogacion: creo que necesito ayuda...

Masacre es del bando que mejor pague o que mas le interesen sus objetivos.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #25 en: 04 Febrero, 2008, 21:48:08 pm »
Ultimamente un pelin mas escrupuloso que antes. Un cambio en Masacre que no me ha agradado mucho.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #26 en: 08 Febrero, 2008, 20:47:24 pm »
Hombre, depende... Si lo dices porque no mate... Bueno, digamos que yo no he leído números de la época en que mataba, y me encantó la serie en la que intenta no matar (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
). Pero mola eso de ver cómo Bullseye se carga a 50 tíos de una manera increíblemente limpia y al otro lado se ve a otros 50 retorciéndose de agonía, con miembros amputados y todo eso.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #27 en: 08 Febrero, 2008, 22:05:31 pm »
Masacre siempre será un villano pero al ser un tipo tan gracioso nos cae simpático, pero no deja de ser un mercenario y asesino a sueldo. El Masacre que si que es despiadado y para nada gracioso es el de la versión Ultimate. Hace poco me lei los números de Spiderman en los que debutaba y era un pájaro de cuidado. No hacía chistes ni gracietas, pero ahcía justicia a su nombre.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #28 en: 20 Febrero, 2008, 10:58:04 am »
Masacre siempre será un villano pero al ser un tipo tan gracioso nos cae simpático, pero no deja de ser un mercenario y asesino a sueldo. El Masacre que si que es despiadado y para nada gracioso es el de la versión Ultimate. Hace poco me lei los números de Spiderman en los que debutaba y era un pájaro de cuidado. No hacía chistes ni gracietas, pero ahcía justicia a su nombre.

Lo mismo sucede en el origen del personaje:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Para mi gusto se ha mejorado el personaje con el tiempo, y ahora tiene una personalidad más atractiva, que lo diferencia del resto de "malosos". La combinación de sangre e ironia es muy buena. ¿Cómo un tio que mata por dinero es capaz de contar chistes mientras destripa gente?. En cierto modo es una mezcla entre Lobezno y Morfo (el de "La Era de Apocalipsis"). En todo caso, es una lección de como un personaje de vigésimoquinta fila puede llegar a ser uno de los villanos más carismáticos, aún sin grandes poderes.

Au, a10.
Always look on the bright side of life

Desconectado CanadianWolve

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • Por el santísimo BIg Mack Con Queso!
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #29 en: 22 Febrero, 2008, 09:01:49 am »
eso de que wade es un supervillano...lo pongo en duda...si,será todo lo mala persona que querai,matara por dinero...fasitdiará a su compañera de piso...pero en el fondo es un buenazo... :angel:

recuerdo una vez que peleo con sasquatch y se quemo todo el cuerpo con radiación gamma...para poder salvar la tierra! el menda que le curó el cuerpo con sangre del Dr.Banner en modo "Hulkito"( mi querida bestia verde...) era el tio que le hizo a masacre tal y como es...y a punto estubo wade de cargarselo...pero la copasión se pinchó en su corazón y...

el caso...dejad de criticar a masacre...vamos a reirnos con sus tonterias tales como: "no volveré a comprar una pistola Lituana" y a ayudar a la peña que quiere iniciarse a leer movidas sobre este menda

salut y libertad!!!

--Suru--
No volveré a comprar una pistola Lituana
No volveré a comprar una pistola Lituana
No volveré a comprar una pistola Lituana
No volveré a comprar...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines