Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos  (Leído 82390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spidercarnage

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #240 en: 18 Febrero, 2017, 18:58:35 pm »
Entonces a ver que me apañe.
me quede en "consecuencias" (tomo 66 del coleccionable cartone) por lo que deberia comprar el 79 (que es el inicio de miles), el 82, el 85 me lo salto porque tengo las grapas de la miniserie Spidermen, 87, 91, 94, 96 y 97 (que son los de cataclismo), 98 y 102 (que tambien tiene el fin)

Jodo vaya lio, por lo que he visto no estan numerados lo que no esta mal, aunque sea una tonteria me doleria mucho el cerebro viendo en mi coleccion un 5 seguido de un 23 y de un 56, me rompe.
pero son como 100 euros menos que pillarme los 37 de ultimate marvel.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #241 en: 19 Febrero, 2017, 01:41:11 am »
Entonces a ver que me apañe.
me quede en "consecuencias" (tomo 66 del coleccionable cartone) por lo que deberia comprar el 79 (que es el inicio de miles), el 82, el 85 me lo salto porque tengo las grapas de la miniserie Spidermen, 87, 91, 94, 96 y 97 (que son los de cataclismo), 98 y 102 (que tambien tiene el fin)

Correcto :thumbup:

No olvides que en los tomos 99 y 101 tienes a los Jóvenes Vengadores, de los que Miles fue parte. Yo no los he leído, y dicen que no son muy buenos, pero por si acaso, te lo comento.

Y supongo que también estarás al tanto, pero además tienes esto:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=742515
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=742516

Tampoco lo he leído (lo único que me falta de las arañas definitivas, junto a JV), pero no tiene mala pinta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado spidercarnage

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #242 en: 19 Febrero, 2017, 04:10:29 am »
gracias por las aclaraciones,
si Christian esos los tengo en grapa como salieron en la primera edicion, 2 grapas de cada (enemigo, muerte y misterio) que si no me equivoco van entre el 4 y el 5 del volumen 3 españa (tras el volumen 3 num 8 USA)

la verdad es que con spiderman sufro completismo compulsivo y un poco de TOC, creia que me faltaba muchisimo material pero veo que son 6 tomillos o asi (mas cataclism y the end), me descoloca un poco mentalmente pillar tomos sueltos de una coleccion pero bueno (no voy a comprar los 102  :lol:)

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #243 en: 12 Enero, 2018, 09:24:28 am »
Acabo de leer (mas bien releer) los dos primeros tomos del Coleccionable Ultimate de Spiderman. He de decir que esta serie es la que me enganchó en su día al Universo Ultimate y por ende al Universo Marvel tradicional, por lo cual a veces soy poco objetivo con ella.

El primer tomo, Poder y Responsabilidad, me parece que es una gran labor de Brian Michael Bendis y Mark Bagley. Los dos cuentan el origen de Spiderman en todo un arco argumental, que presentan situaciones clásicas (la picadura de la araña, la muerte del tío Ben) pero de una manera fresca y dinámica, actualizando el concepto del personaje para el siglo XXI. Siempre me he sentido más identificado con este Peter Parker que con el tradicional y creo que eso es gracias a los autores, que en mi opinión desarrollan muy bien a los personajes. Peter, MJ, los compañeros del instituto. Hablan y se comportan como chavales de instituto. Incluso tío Ben está desarrollado y su muerte duele de verdad. Quizá el dibujo ha envejecido un poco mal, pero me consta que luego Bagley va mejorando.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El segundo tomo es de mis favoritos, Curva de Aprendizaje, cuando Spidey se enfrenta a Kingpin, los Forzadores y Electro. Aquí es donde se nota que en el género negro y las historias de crimen es donde Bendis se mueve como pez en el agua. Nos presenta a unos mafiosos y a un rey del crimen que me resulta muy cinematográfico, con toda su estructura del crimen organizado. Aquí Spidey comete ciertos errores propios de un adolescente al abordar su enfrentamiento contra Kingpin, pero la manera de arreglar la situación es asombrosa. Además, continúa el desarrollo de los personajes, con la aparición de personajes del Daily Bugle, como afecta a tía May la muerte de su marido, o esa conversación entre Peter y Mary Jane que supone un punto de inflexión en la serie.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Además, está muy bien narrada. Todo un capítulo con ellos dos en la habitación, hablando. Me recuerda a su manera, a la conversación de Peter y tía May en la etapa de JMS en el universo tradicional.

Continuaré con el siguiente tomo.
« última modificación: 12 Enero, 2018, 09:26:46 am por MiguelGL »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #244 en: 12 Enero, 2018, 15:59:32 pm »
A mí me parece una entrada cojonuda para nuevos lectores tanto del personaje como del universo Marvel.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #245 en: 12 Enero, 2018, 18:42:51 pm »
A mí me parece una entrada cojonuda para nuevos lectores tanto del personaje como del universo Marvel.  :thumbup:

Por supuesto. Y tanto que sí. Creo que el trabajo de Bendis-Bagley es asombroso en esta serie para captar nuevos lectores. No fue fácil, ya que el castañazo que se pegó John Byrne con Capítulo Uno, algunos años antes, fue sonado. También tengo esa historia, que recuerdo que la repartieron con el Marca, día a día.
Pedazo de época para Spidey, entre el estreno de la película, la serie de animación en Antena 3, Ultimate Spiderman, la etapa de JMS y Romita JR y los coleccionables. Se convirtió en mi personaje favorito y en el de mucha gente.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #246 en: 13 Enero, 2018, 20:44:25 pm »
He leído el tomo de Ultimate Spiderman: Problemas por Duplicado en la que tenemos toda una aventura clásica de Spidey, enfrentándose por primera vez a icónicos villanos como el Dr Octopus o Kraven el Cazador en su versión Ultimate. El equipo Bendis-Bagley nos vuelve a recuperar de manera muy fresca a personajes clásicos y dándoles un origen perfecto para el siglo XXI. Además de que todo guarda una cohesión narrativa. Por ejemplo, la explosión que une a Octavius con sus brazos mecánicos, es la misma del origen del Duende Verde. A su vez, esa explosión está ligado al origen de Spiderman. 

En este tomo, también aparece por primera vez Gwen Stacy, muy cambiada con respecto a la que aparecía en la serie de Amazing Spiderman. Una Gwen adolescente, rebelde y algo chulesca, pero con buen corazón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que en el Universo Ultimate, Mary Jane y Gwen se han intercambiado más o menos sus papeles del universo tradicional. Pero tienen su propia personalidad.

También aparece en esta historia Justin Hammer, lo cual nos permite ver una auténtica lucha de poder empresarial contra Osborn y la creación de superhumanos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Octopus buscará venganza contra él por lo que le sucedió, y Spidey tendrá que detenerlo. Las dos batallas que tiene Spiderman contra el Doctor Octopus son muy chulas. La primera de ellas me recordó a la primera vez que se enfrentaron en Amazing. La segunda es Spiderman en su máxima expresión. Sin más. Incluso da un gran discurso sobre el poder y la responsabilidad. Vemos como el personaje ha ido madurando y creciendo.  :palmas: :palmas: :palmas:
Otro al que vemos es a Kraven, con su propio reality show, aunque no sale muy bien parado de esta historia.

Tanta épica batalla no podría tener un final más agridulce para Spidey:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #247 en: 13 Enero, 2018, 20:48:19 pm »
Tengo un magnífico recuerdo de esos primeros tomos, punto de entrada perfecto para nuevos lectores.

El único personaje de los que mencionas que nunca me llegó a gustar demasiado fue la Ultimate Gwen. El resto, canelita en rama todos ellos.

Brutal, por cierto,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.654
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #248 en: 13 Enero, 2018, 20:57:30 pm »
Brutal, por cierto,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #249 en: 13 Enero, 2018, 21:00:13 pm »
Me refiero, por supuesto, a la perspectiva actual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque naturalmente siempre recurriría a trampas, venenos, argucias y raterías de toda clase.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.654
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #250 en: 13 Enero, 2018, 21:03:29 pm »
Me refiero, por supuesto, a la perspectiva actual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque naturalmente siempre recurriría a trampas, venenos, argucias y raterías de toda clase.

Exacto. Fíjate, lo mismo pasa con la Tarántula en los 70 y Roger Stern daría su visión de manera curiosa.  :lol: :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #251 en: 13 Enero, 2018, 21:05:58 pm »
Me refiero, por supuesto, a la perspectiva actual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque naturalmente siempre recurriría a trampas, venenos, argucias y raterías de toda clase.

Exacto. Fíjate, lo mismo pasa con la Tarántula en los 70 y Roger Stern daría su visión de manera curiosa.  :lol: :thumbup:

Glorioso Stern ahí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.654
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #252 en: 13 Enero, 2018, 21:08:48 pm »
Me refiero, por supuesto, a la perspectiva actual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque naturalmente siempre recurriría a trampas, venenos, argucias y raterías de toda clase.

Exacto. Fíjate, lo mismo pasa con la Tarántula en los 70 y Roger Stern daría su visión de manera curiosa.  :lol: :thumbup:

Glorioso Stern ahí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #253 en: 13 Enero, 2018, 21:16:46 pm »
Me refiero, por supuesto, a la perspectiva actual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque naturalmente siempre recurriría a trampas, venenos, argucias y raterías de toda clase.

Exacto. Fíjate, lo mismo pasa con la Tarántula en los 70 y Roger Stern daría su visión de manera curiosa.  :lol: :thumbup:

Glorioso Stern ahí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Demasiado épico lo de Roger Stern. Y una de mis sagas favoritas, con Tarantula, Will el del Mechón, la Roxxon. Canela fina.
Volviendo a Ultimate. El personaje Gwen me gustó por ser muy diferente de la Gwen tradicional, y por ende cambia por completo su relación con Peter (ciertos celos de MJ se ven aquí) como con su padre el Capitán Stacy que también debuta en este tomo. Bueno, reaparece, porque tiene un cameo en el primero. Y los compis de instituto también me gustan como Kong o Liz, Flash me parece más idiota o incluso la profesora que les pone el trabajo de ser un superhéroe.  Gran trabajo de Bendis. Quien le ha visto y quien le ve.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #254 en: 14 Enero, 2018, 00:59:01 am »
Comparas a este Bendis con el actual y el de Ultimate Spiderman parece Cervantes.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines